PDA

Ver la Versión Completa : Accidente en una construcción


.::JoSe::.
19-May-2008, 19:11
Me acaba de llamar alguien que vive en la zona 14 y me contó que en un edificio que están construyendo en la 20 ave. al parecer sobrecargaron los andamios o no se que onda y se vinieron para abajo montón de tablas, hierros, y otras cosas mas, causando la muerte de un trabajador y dejando gravemente herido a 2 mas. Al parecer se encontraban mas o menos a una altura de un 5to nivel. El que murió dicen que quedo sin un brazo :rvm:

Y tambien dice que al principio los encargados de la construcción negaron que hubiera muerto, pero ante la presencia de medios de comunicación pues tuvieron que sacar el cuerpo a la calle, donde acudieron los del MP a hacer las investigaciones correspondientes.

El incidente ocurrió en la mañana. No se talvez alguien que viva por ahi tiene mas info o :pics: .

G-West
19-May-2008, 19:18
:alaputa:

kenneth2523
19-May-2008, 19:23
:alaputota:

Vette's
19-May-2008, 19:25
:susto4:

Fher
19-May-2008, 19:28
alagran.... QEPD

manuelz
19-May-2008, 19:30
:alaputa:

WICHON
19-May-2008, 19:33
:alaputa:

ArboY
19-May-2008, 19:51
:alaputota:

abrahim
19-May-2008, 20:39
:alaputota: en telediario salio la noticia..........

josememe
20-May-2008, 01:56
:yano: pobresitos, lo mas pizado a se ser trabajar con estas lluvias :alaputota:

.::JoSe::.
20-May-2008, 02:20
:alaputota: en telediario salio la noticia..........

Encendí muy tarde la tele y no la vi :maleado:

Y pobres chavos, el que murió me dijeron que tenía 22 años, tenia mucho camino aun por recorrer. Y la verdad deberían de trabar bien a la empresa por no contar con la seguridad adecuada para sus empleados.

Ganándose la vida honradamente y terminar asi :nono: , y otros que andan haciendo shit a guate robando o matando ahi siguen vivitos y coleando :maleado:

Alvin
20-May-2008, 07:55
:alaputa:

presentarq
20-May-2008, 08:05
que mal que una empresa con varios trabajadores no les de el equipo necesario para la proteccion, estoy deacuerdo que los deberian de clavar, pero como siempre hay billete por medio, no va a pasar nada.

aye mire en telediario la noticia de un albañil que se murio electrocutado por tocar con una varilla de un cable de alta tension, pero alli creo yo que no habia una compañia trabajando, pero igual, esta mara no merece morir asi.

orellana
20-May-2008, 08:20
:alaputa:

Dinho
20-May-2008, 08:30
:rvm:

chipiv8
20-May-2008, 09:28
miren mucha yo he trabajado en esas empresas y he tenido clavos con los residentes por eso pero tambien a veces la mara es necia, uno les dice, los multa, o hasta los despide pero ya es un patron en ellos alli si que habia que averiguar bien las politicas de seguridad de las empresas para criticar

MetalRain
20-May-2008, 11:03
EN REALIDAD ES LAMENTABLE QUE EN UNA CONSTRUCCION DE ESA MAGNITUD PASES ESOS ACCIDENTES Y AUN ASI NIEGEN QUE HAY GENTE HERIDA O HASTA MUERTA :alaputa: :maleado:

miata_rules_mx5
20-May-2008, 13:37
:yano: todo x no hacer vbien las cosas :rvm: RIP...

erre
20-May-2008, 13:39
:susto:

JJorge
20-May-2008, 13:57
:rvm:

Maldito
20-May-2008, 13:58
:rvm: RIP

.::JoSe::.
20-May-2008, 18:23
Bueno pues me acaba de llamar otra vez la persona que me aviso ayer y me dijo que si fueron 3 los que caeron, uno murió poco después del accidente, a los 2 heridos los trasladaron al intensivo, donde a uno de ellos después de practicarle varias operaciones no resistió y hoy falleció :rvm:

El otro herido pues no saben nada de el. Asi que 2 muertos es el saldo de este accidente.

Y supuestamente tenian 18,19 y 20 años, siendo los de 18 y 19 los fallecidos.

Y como dato adicional, al parecer el ingeniero de la obra sale siendo algo familiar del que murió hoy.

R.I.P. a los 2 jóvenes y que el otro se logre recuperar.

Ejuarez
20-May-2008, 18:33
:yano: que mala onda.. trabajando honradamente y les toca esto.. RIP

v244
20-May-2008, 18:46
que triste, desgraciadamente en guate la seguridad de los trabajadores no es respetada ni por los empleadores ni por los empleados, recuerdo cuando tenia un departamento a mi cargo, le comprabamos las botas con punta de acero y la mara hacia mier las botas y les sacaba la punta de acero, les dabamos cinturones y no los usaban, despues con hernias en lo huevos, que ganas, y por las familias aun mas.

luis79
20-May-2008, 18:51
Si Fue Grueso Y Dicen Que El Carrito Hidraulico En El Que Se Desplazaban Se Descarrilo Y X Eso Se Vinieron Todos Al Vacio, Pobres Cuates Y Ganandose El Dinero Honradamente

Franck
20-May-2008, 18:52
no cuentan con seguridad para los trabajadores.. :yano:

will
21-May-2008, 07:54
a veces no es culpa de uno como supervisor, ya es la gente necia que no le gusta usar la seguridad en obra hay veces que uno llega al extremo de decir, "si no usas casco, botas, cinturon, te quito 200 pesos a la semana" aun asi multandolos y todo NO HACEN CASO entoncess ya es la cultura de gente, ahi si que por muladas de ellos pisan a la gente responsable, no estoy defendiendo para estecaso, seria de investigar tambien que paso, yo solo hice mi comentario de lo que me ha pasa en tooodo momento MIS CONDOLENCIAS PARA LAS FAMILIAS !!