PDA

Ver la Versión Completa : Aguas en Sear Majadas me rompieron la manija de la puerta:


malvizuris
19-May-2008, 15:13
Bueno.. les cuento mi relato .. resulta que mi carro tenia algo lisas las llantas.. fuia Hiper Paiz Roosevelt para cotizar las pirelli total que dije voy a ir a ver a Sears de repente hay ofertas .... peero saliendo de Hiper dije.. si aki estan caras en Sears van a estar aun mas caras.. por cierto que las Maxx rin 14 estan a 410 solo instaladas mas 120 de alineacion mas 140 de balanceo o algo asi. (mas baratas que las pirelli) . la cosa es que como habia una venta de contenedor de edredones y almoahadas y habia mara en el unico carril de Acceso al area de Le mans, deje "por :mula:" en el parqueo de enfrente al parqueo del Club Co el Carro.. la cosa es que fui a cotizar y :nismo: :nismo2: con el vendedor total dije yo no me alcanza son casi 2k tukis de llantas.. pero para no cansarlos es que cuando regreso veo la manija de la puerta del piloto toda torcida y dije yo WTF? que si cuando la jalo toda desvensijada y no abria la puerta por supuesto... le dije a mi progenitora mira esto lo trataron de abrir.. los Kia tienen esa pieza de metal pero al hacerlas hacia arriba si seguias ejerciendo presion obvio se rompe. y le alegamos a 2 poleciyas y los cuates en serio mucha no por ser racista ni tener complejo de superioridad... puros Orientales.. ni español podian hablar y mi mama se puso a :alegar: yo mas calmado porque habia leido aki el thread del cuate que le dejo ir un escopetazo a alguien en el Cenma.. ton le dije yo a mi mama ya no alegue pues no tiene caso.. y el mendigo dice aki no ha venido nadie.. y eso no estaba asi porque cuando cerre el carro revise ambas puertas para ver si la cerradura central habia asegurado todo... si quiere vamos a ver el video me dice el Polecia pero si tiene tiempo.... dije yo entre mi si armo vergueo posiblemente me paguen pero van a quedar mis datos aki prefiero absorver el costo de reparacion/cambio de esa pieza... y ayer estaba revisando y esa casaca es toda de metal no se donde buscarla... bueno de todas maneras ya ni en esos almacenes de "prestigio" podes dejar con trankilidad el carro.. lo que mas me duele es que yo ni tengo nada de valor ni equipo de audio ni nada...

pero bueno en fin es el costo de vivir en Guate...

:rvm:

diEgO
19-May-2008, 15:17
:susto2:

ya en ningun lado se puede dejar el carro seguro :rvm:

VVM3
19-May-2008, 16:54
Que lo siento vos... pero te cuento una anecdota.... TODA MAJADAS ES PELIGROSA EN LOS PARQUEOS!!! jajajaja... y no es por ser cholero ni desprestigiar ni nada pero yo trabaje 6 meses en una tienda de Plazas Outlet y a cada rato se oia que en el parqueo de Sears, Los Cebollines, Multimart... ahora Cofiño y el area de mero majadas frente a hiper es una mierda lo sunicos parqueos que medio se salvan es Club Co. y Plazas Outlet el primero porque llega un vergazo de gente y no les conviene que pase nada y el segundo porque no llega gente no les interesa a los cacos jajajajajajajaj... pero si aguas siempre y pues siempre eh dicho entre los males el menos peor... mejor que abran el carro a que lo encañonen a uno por robarle

Charles Gyborin
19-May-2008, 16:58
:maleado:

manuelz
19-May-2008, 19:42
:rvm:

kenneth2523
19-May-2008, 19:48
:maleado: cada dia estamos peor

luis79
20-May-2008, 19:14
Que Huvos Vos Ya En Ningun Lugar Esta Uno Ha Salvo

velmax007
21-May-2008, 00:05
Puro :mula: no se habla español en oriente pues ? :ceja:

:baboso: :mongol:

menrique
21-May-2008, 00:07
en todos lados es una mierda con los ladrones.

pero segun el mierda del janano estamos mejor en guate gracias a el

Alvin
21-May-2008, 07:39
:alaputa:

Fundación
22-May-2008, 08:56
en todos lados es una mierda con los ladrones.

pero segun el mierda del janano estamos mejor en guate gracias a el
ej que no ejpejifica quien ejta mejor.... Loj que ejtan mejor agora jon loj kakos

byestr
22-May-2008, 11:19
Si aca en majadas es una mierda y todos todos los polis son una mierda los pocos que han sido buenos saber xke ya no estan.

Ignition
22-May-2008, 15:15
Que mal vos :S

hanzo
22-May-2008, 15:19
y por que no fuiste a ver el video??? de repente salia y te quitabas la duda, aunque ellos = no hubieran asumido la responsabilidad. pero les hubieras hecho shooo.

pcontreras04
22-May-2008, 15:23
cagadales... a esos polis huecos de adorno estan ahi.. q pelandose el chile pasan los cerotes..

kamikaze kustomes
22-May-2008, 15:41
Que cagada, que lo siento mano

pablo speed
22-May-2008, 16:03
vs que mala onda pero bueno pensa esto por lomenos no paso a mas ........ que vergas con esos chontes pizados.....deplano los ladrones les pasan su comision a los pizados...

Carlos CHang
22-May-2008, 16:37
Un cuate que trabajaba en una agencia de seguridad privada, me comento que toda el área de majadas esta cundida de cacos, hay que tener cuidado al ir alli, por mas seguro que se mire el parqueo siempre con cuidado.