PDA

Ver la Versión Completa : me abrieron mi carro


joyaoro
19-May-2008, 10:27
pues les cuento que el sabado fui al estadio a ver el partido CREMAS-suchi,y pues llege temprano y deje mi carro dentro del parqueo,al salir del estadio,pues a festejar porque los cremas pasaron a la final,y de mula me quede chupando afuera del estadio,total que cuando me di cuenta ya eran las 10:30, y ya no habia nadie,cuando llego al parque puta:susto4: la chapa de mi carro hecha mierda,se robaron el radio,chumpas,tarjeta de circulacion,lentes,etc,que mierda mucha,ya no se puede hacer nada si dejas el carro afuera te lo webean y si lo dejas adentro de un parqueo te lo abren...:llanto:
lo que mas me emputa es tener que ir a reponer la tarjeta de circulacion:mad: y mas tener que comprar otro radio:alegar3::alegar3:el que tenia era un pioneer...
por eso no pude ir el domingo a la caravana,aparte que tenia una goma de la gran puta asdadasfsffdsf..
http://img376.imageshack.us/img376/5962/dsc01697re3.jpg

http://img379.imageshack.us/img379/5016/dsc01698dv5.jpg

Dark Knight
19-May-2008, 10:52
:rvm: todo por ser crema... :yano:


Ya en serio que mala onda pero ni modo... ahora mejor no vayás ni el jueves ni el domingo porque no te van a hueviar pero vas a salir más como la gran puta del estadio :caca2:

pcontreras04
19-May-2008, 10:53
tipico del estadio.... ahora ponele cinta pa mientras.. asi no chingas los fusibles..

celica
19-May-2008, 10:55
q te roben en guate no lo creo klsjdfhsdklrgjhlsdfjkh :risamil: q lo siento manin

Carlos CHang
19-May-2008, 10:57
Esa fué una de las razones por las que ya no fuí al estadio (mejor en taxi)

lalommx
19-May-2008, 10:58
:powta: es una mierda, y lo mas cerote es que esos hijos de :powta: se llevan la tarjeta, como si les sirviera para limpiarse el culo, ojala y se los rajara mas, a mi tambien me abrieron el carro el otro dia y la misma mierda, se llevaron la tarjeta de circulacion.


para que :powta: quiere un caco esa mierda :maleado:

Tato26
19-May-2008, 11:01
que hdp

joyaoro
19-May-2008, 11:11
y lo mas mierda es que ahora tengo que pagar todo junto,la calcomania de este año,la multa de Q300,la reposicion de la tarjeta,arreglar la chapa y comprar otro radio,ya haciendo numeros la broma me va a salir como en unso Q2,500,comprando otro radio pioneer,pero el domingo voy a ir otravez,solo que me vayan a dejar y a traer

rellenito
19-May-2008, 11:11
ala gran :powta: es una miesh :rvm:manin que lo siento

CharmanT
19-May-2008, 11:22
:rvm: y como te hicieron la manesilla :maleado:

yo tambien fui pero quien te manda a quedarte en el estadio chupando puro muco jasldkjkalsda aunque sea te hubieras ido a la vuelta a 4 grados

Franck
19-May-2008, 11:25
:rvm: te quedastes muy tarde....

navitas_festiva
19-May-2008, 11:25
que lo siento .... te quedo la caratula???

manuelz
19-May-2008, 11:31
:rvm:

Xavi
19-May-2008, 11:40
:owned: viejo q gente mas maldita cacos mieshdas :maleado: :powta: inseguridad maldita :yano:

joyaoro
19-May-2008, 11:46
:rvm: y como te hicieron la manesilla :maleado:

yo tambien fui pero quien te manda a quedarte en el estadio chupando puro muco jasldkjkalsda aunque sea te hubieras ido a la vuelta a 4 grados
si vos pero por tacaño porque yo dije aqui mas barata la chela....

joyaoro
19-May-2008, 11:50
que lo siento .... te quedo la caratula???
no, fijate que como andaba en pantaloneta y no tenia bolsas solo una pero atras y alli tenia mi billetera,entonses la deje en la wantera,y se llevaron el control tambien:( lo unico bueno fue que deje el i-pod en mi casa sino si no que chimadda:mono:

katana
19-May-2008, 12:23
la tarjeta de circulaciòn hay que cargarla escondida en los huevos (ni en la billetera està segura esa miesh) es una mierda ir a hacer todos los tràmites de reposiciòn..

Fher
19-May-2008, 12:26
ni modo manin....

realxite
19-May-2008, 12:54
:S que shit :powta: .... sin radio vos :rvm:

se tomaron su tiempo vaa :yano:

Dinho
19-May-2008, 13:02
que mierda :maleado:

t-racer
19-May-2008, 13:03
por eso es mejor no cargar la tarjeta de circulación original, y menos dejarla dentro del carro, una copia legalizada y se ahorra uno esos clavos, para la próxima...



P.D: VIVAN LOS CREMAS!!!!

joyaoro
19-May-2008, 13:41
y aohorita me recorde que tambien se llevaron la llave para quitarle el chucho de seguridad de los aros..que mierda

kamikaze kustomes
19-May-2008, 13:49
HDP como te dejaron tu chapa mano

joyaoro
19-May-2008, 21:29
HDP como te dejaron tu chapa mano
simon vos,voy a tener que comprar la chapa en la agencia,y me va salir cara esa mierda,mas varato que me quebraran el vidrio

2368
19-May-2008, 21:31
:s

F.R.E.A.K.
20-May-2008, 00:12
puta madre ni trankilo puede ir uno al estadio :maleado:

fuck rojos resentidos...fijo el caco era rojo, si no hubiera estado adentro del estadio añlkdjfñlakjsdl :risakk: :risakk: :risakk:

.::JoSe::.
20-May-2008, 01:12
puta madre ni trankilo puede ir uno al estadio :maleado:

fuck rojos resentidos...fijo el caco era rojo, si no hubiera estado adentro del estadio añlkdjfñlakjsdl :risakk: :risakk: :risakk:


:word:


Vos pero en que parqueo :asaber: en el de la federación que está enfrente, o en el que esta a la par del estadio o en cual ??

Lo digo porque yo siempre lo dejo en el de la federación y nunca me ha pasado nada y eso que voy a casi todos los juegos.

cachudob13
20-May-2008, 07:41
puta vos te comprendo... yo el sabado 3 fui con mi novia a hecharme un cevichito al estero que esta por el liceo guatemala y como no habia parqueo en la banqueta de enfrente lo deje a dos locales y yo de lo mas tranquilo tomandome unas chelitas lo mas que me tarde fue media hora y cuando salgo puta miro que mi carro tiene desposolado el vidrio del copiloto... sin radio... sin ampli.... sin ecualizador... los 0tes cortaron el cable de la alarma chingaron el trabador del capo... jalaron el sillon de atras para sacar el woofer pero como no pudieron lo dejaron ahi.... hasta el cargador y las pastillas de mi cel se llevaron los 0tes...

LUISRT
20-May-2008, 08:06
cacos malditos

Alvin
20-May-2008, 08:13
Que Wuevos

lalotop
20-May-2008, 08:30
que lata mano ahora esta peor muchisimo peor guate pero bueno hay que hacerle huevos :yano:

luis79
20-May-2008, 19:10
Que Huevos Que Te Hueviarian El Radio Vos Y Lo Pero Que Te Hicieron Mierda La Chapa De La Puerta

3N3M1G0
20-May-2008, 23:54
Que dolor man,, pero ni modo,,, a eso se arriesga uno,,,,,

menrique
21-May-2008, 00:00
que mierda vos... fuck ladrones mierdas

pretorian
21-May-2008, 00:12
a mi me paso lo mismo pero en pana... en pana!!!! puta pero a mi hasta la puta bateria me hueviaron, fuck!!! y ya clasico que por andar chupando por allí ni cuenta de ni verga te das!!!

KeNneTKdA
21-May-2008, 00:32
fuck cremas :asco2: askflñajksda


:bah: tipico de ese parkeo basura de la piscina olimpica

BlAcKoNiCh
21-May-2008, 00:49
Eso te pasa por ser crema :b6:

que lo siento ya no se puede ir tranquilo al estadio......

crisaguilar
21-May-2008, 08:00
no se por que siguen llegando al estadio en carro

a esa mierda ni a pie que vergeados salen si vos mismo lo buscas que se puede hacer :rvm:

que los siento :que2:

joyaoro
21-May-2008, 11:04
no se por que siguen llegando al estadio en carro

a esa mierda ni a pie que vergeados salen si vos mismo lo buscas que se puede hacer :rvm:

que los siento :que2:
simon vos pero como soy crema desde que me recuerdo y megusta ir al estadio y tomarme un par de chelas...,lo que emputa es que no podes ir ni a conciertos ni a ningun tipo de actividades que siempre estan los cacos mierdas..

joyaoro
21-May-2008, 11:07
:word:


Vos pero en que parqueo :asaber: en el de la federación que está enfrente, o en el que esta a la par del estadio o en cual ??

Lo digo porque yo siempre lo dejo en el de la federación y nunca me ha pasado nada y eso que voy a casi todos los juegos.
fue en parqueo que esta ala par del estadio,y ya me contaron que ese sabado abrieron otros 2 carros,de lo que yo se,pero me imagino que abrieron mas,malditos cacos:muere:

peluchito2006
21-May-2008, 13:04
adentro o afuera siempre le ponen a uno, mejor llegar en bus o que solo te lleguen a dejar... :alaputa:que lo siento vos.