PDA

Ver la Versión Completa : Donde arreglan tableros???


jDmOviL
05-Jun-2006, 08:34
pues el sabado me abrieron el carro enfrente de mi casa en cuestion de 2 minutos (solo habia entrado a cagar :mad: ) y los malditos no se pudieron llevar la base del radio pero me hicieron verga el tablero en intentar quitarla, ademas rallaron el platico de la puerta y como que por chingar agarraron a cuchillasos arribua de la guantera, en fin mi tablero hecho mierda y awebos no se lo voa cambiar todo, alguien sabe donde pueden medio chapusear esto? yo he visto que a los carros rodados les disimulan con el mismo color y algo de plastico en el timon y el tablero cuando traen las bolsas reventadas se mira algo gacho pero prefiero eso y no cargar el tablero asi, alguien sabe donde?, me urge porque ahora cada vez que me subo al carro me enojo :mad: y talvez no es mucho pero como uno es mero exagerado y cuida sus mierdas ni modo vaa...gracias!

jDmOviL
05-Jun-2006, 10:16
Bump!

KLOTZ
05-Jun-2006, 11:35
Fijate Que En Audio Sport Aqui En Zona 9 Hay Un Chavo Que Trabaja Bien Esos Clavos Te Despista Bien El Trabajo Y El Color El Mismo De Tu Tablero. Deveria De Ir A Ver Que Onda

jDmOviL
05-Jun-2006, 11:37
Fijate Que En Audio Sport Aqui En Zona 9 Hay Un Chavo Que Trabaja Bien Esos Clavos Te Despista Bien El Trabajo Y El Color El Mismo De Tu Tablero. Deveria De Ir A Ver Que Onda gracias vos ! :rockon: voy el fin de semana a ver que ondas. alguien mas conoce otro lugar?

ECLIPSE
05-Jun-2006, 12:31
pues el sabado me abrieron el carro enfrente de mi casa en cuestion de 2 minutos (solo habia entrado a cagar :mad: ) y los malditos no se pudieron llevar la base del radio pero me hicieron verga el tablero en intentar quitarla, ademas rallaron el platico de la puerta y como que por chingar agarraron a cuchillasos arribua de la guantera, en fin mi tablero hecho mierda y awebos no se lo voa cambiar todo, alguien sabe donde pueden medio chapusear esto? yo he visto que a los carros rodados les disimulan con el mismo color y algo de plastico en el timon y el tablero cuando traen las bolsas reventadas se mira algo gacho pero prefiero eso y no cargar el tablero asi, alguien sabe donde?, me urge porque ahora cada vez que me subo al carro me enojo :mad: y talvez no es mucho pero como uno es mero exagerado y cuida sus mierdas ni modo vaa...gracias!

yo no se donde putas.. pero que cague de risa tu maldita sinceridad.

jDmOviL
06-Jun-2006, 07:25
yo no se donde putas.. pero que cague de risa tu maldita sinceridad. gracias por tu ayuda vos cerote...jaslkdjfñlkasjdfñlkajsdfñlkasdf minimo un par de brahvas para que se me pase el enojo... :mad: aslkdfjañslkdjfñlkasjdfa :oscar2:

Beercoholic
06-Jun-2006, 16:35
gracias por tu ayuda vos cerote...jaslkdjfñlkasjdfñlkajsdfñlkasdf minimo un par de brahvas para que se me pase el enojo... :mad: aslkdfjañslkdjfñlkasjdfa :oscar2:

A un par de gallos te invito, no esas mierdas de Brahvas, por eso es que tenés mala suerte...


(Conseguí un nuevo tablero en Hmnos. Copher, talvez el de algún año 1999 o algo así le haga? :asaber: )

REDCRX
06-Jun-2006, 16:39
Ke Carro Es? Talvez Podes Cambiar Solo La Parte Ke Te Chinmgaron 8depende De La Consola9 Sino Un Buen Trabajo De Fibra Y Despiste De Pintura, Suerte!

Beercoholic
06-Jun-2006, 16:41
Es un Pickup Nissan Frontier 2006 :rvm:

ECLIPSE
06-Jun-2006, 16:45
gracias por tu ayuda vos cerote...jaslkdjfñlkasjdfñlkajsdfñlkasdf minimo un par de brahvas para que se me pase el enojo... :mad: aslkdfjañslkdjfñlkasjdfa :oscar2:

MEJOR BRAHVAS Y DESPUES UNOS GALLOS DIGO UNAS JAJAJJA

ORALE ALLI TE AVISO HUECON.

jDmOviL
07-Jun-2006, 08:00
A un par de gallos te invito, no esas mierdas de Brahvas, por eso es que tenés mala suerte...


(Conseguí un nuevo tablero en Hmnos. Copher, talvez el de algún año 1999 o algo así le haga? :asaber: ) acabo de imprimir este post donde pusiste que me invitas a un par de gallos cerote, voy a hacer que lo firmes...asñdfjkasldjkfasd es que a aquel le digo brahvas porque tiene cuello pa´ conseguir de esas, awebos yo solo Gallo :si: con lo del tablero ya vi que la version gringa (que es lo que traen esos cerotes) si cambia bastante, ademas estaba viendo la opcion de la macilla y el despiste si no pues a cambiarlo :negro: Ke Carro Es? Talvez Podes Cambiar Solo La Parte Ke Te Chinmgaron 8depende De La Consola9 Sino Un Buen Trabajo De Fibra Y Despiste De Pintura, Suerte! frontier 06 y no le puedo cambiar solo una parte porque el cuchillaso esta cruzado, por eso estaba pensando en la opcion que decis vos pero no sé donde lo pueden hacer (solo el chavo que dicen de audiosport), vos sabes de algun otro lugar?

REDCRX
07-Jun-2006, 09:30
mira la verdad nunca me han hecho un trabajo de esos, pero cerca de la reformita (z. 12) hay un pizado bien cabron para la fibra; sino donde los cholos tambien (pero caro)

ECLIPSE
07-Jun-2006, 09:40
acabo de imprimir este post donde pusiste que me invitas a un par de gallos cerote, voy a hacer que lo firmes...asñdfjkasldjkfasd es que a aquel le digo brahvas porque tiene cuello pa´ conseguir de esas, awebos yo solo Gallo :si: con lo del tablero ya vi que la version gringa (que es lo que traen esos cerotes) si cambia bastante, ademas estaba viendo la opcion de la macilla y el despiste si no pues a cambiarlo :negro: frontier 06 y no le puedo cambiar solo una parte porque el cuchillaso esta cruzado, por eso estaba pensando en la opcion que decis vos pero no sé donde lo pueden hacer (solo el chavo que dicen de audiosport), vos sabes de algun otro lugar?

SI USTEDES VIERAN LOS MEGACULOS QUE TRABAJAN EN LA BRAHVA SE CAGARIAN Y NI COCO LE PUSIERAN A LA GALLO AHHHH

Celica Beto
07-Jun-2006, 09:44
:pics2: ahhh no va!!!



que lo siento mano mira a un cuate le repararon un tablero porque le paso lo mismo, es un taller que esta por el metamercado, a ellos les traen carros de los usa y siempre vienen rotas las bolsas de aire y ahi las arreglan lo unico es que si se mira vos, el taller se llama el gran Emir, para la tarde te puedo conseguir la direccion.. :ok:

jDmOviL
08-Jun-2006, 06:35
SI USTEDES VIERAN LOS MEGACULOS QUE TRABAJAN EN LA BRAHVA SE CAGARIAN Y NI COCO LE PUSIERAN A LA GALLO AHHHH

yo llevo acá en la agencia promociones de la Brahva, asi que los culos mas ricos para las promociones pasan por acá primero... :)

y en la Gallo dejame decirte que tambien hay unos reverendos rabos vos... :yumyum:

jDmOviL
08-Jun-2006, 06:36
:pics2: ahhh no va!!!



que lo siento mano mira a un cuate le repararon un tablero porque le paso lo mismo, es un taller que esta por el metamercado, a ellos les traen carros de los usa y siempre vienen rotas las bolsas de aire y ahi las arreglan lo unico es que si se mira vos, el taller se llama el gran Emir, para la tarde te puedo conseguir la direccion.. :ok:

:adorar:

gracias vos, cabal a esos pizados son a los que me referia, los que arreglan esas ondas, yo sé que se ve, pero como dije mientras no tenga el pisto para comprar tablero prefiero eso... gracias vos! :rockon:

Beercoholic
08-Jun-2006, 08:47
yo llevo acá en la agencia promociones de la Brahva, asi que los culos mas ricos para las promociones pasan por acá primero... :)

y en la Gallo dejame decirte que tambien hay unos reverendos rabos vos... :yumyum:

Y lo que me ibas a pasar :apurate:

Celica Beto
08-Jun-2006, 08:59
:adorar:

gracias vos, cabal a esos pizados son a los que me referia, los que arreglan esas ondas, yo sé que se ve, pero como dije mientras no tenga el pisto para comprar tablero prefiero eso... gracias vos! :rockon:

ya la tengo!!! Auto servicio el Gran Emir: 12 avenida "A" 2-37, Col Monte Real , Zona 4 de Mixco, Cels: 5302-2230 / 5560-0063

anda a ver y miras si te conviene, en lo personal ami no me a hecho ningun trabajo, solo los que e visto de mi cuate... seria ver que te ofrece :ok:

jDmOviL
09-Jun-2006, 09:40
Y lo que me ibas a pasar :apurate:

SON UN VERGO CEROTE Y TENGO QUE ESCOGER...!

pero si hombre te las voa pasar (no seas mula pues) :slap:

ya la tengo!!! Auto servicio el Gran Emir: 12 avenida "A" 2-37, Col Monte Real , Zona 4 de Mixco, Cels: 5302-2230 / 5560-0063

mil gracias vos de verdad! :adorar: espero ir mañana temprano a ver que ondas...gracias! :rockon:

jDmOviL
13-Jun-2006, 14:16
aunque ya es tema de la semana pasada lo retomé para hacerles saber que llevé mi pickup con crespeed y la neta es que es cabron el canche, no se nota ni verch, en resumen en tableros se los recomiendo al 100%, la otra semana lo llevo a enderezado y pintura y no dudo en que quede bien.... :si: por si tienen su tablero con rayones o rajado o roto por cualquier razon, no duden en llevarlo.