PDA

Ver la Versión Completa : Manchas en el vidiro winshil o delantero pues


presentarq
16-May-2008, 22:44
mucha les cuento que el año pasado me pintaron el capo del carro, la cosa esque el vidrio de adelante quedon con pringas de color azul, (debido a que no se empapelo bien, pero al principio me pelo)pues de este color se pinto, la cosa esque ahora yo trate de quitarle esas pringas o puntitos con thinner y no se puedo, alguno de ustedes que me pueda tar un tip como limpiarlo??

Gracias

sergiospeed
16-May-2008, 22:48
a si me paso con un sentra... puta con thinner lo quite, pero si costo porque se quedan solidas y cuesta un vergo.. con una cuchilla asi delicadamente quitaselo

Cartman
16-May-2008, 22:50
winshil :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

achuapa
16-May-2008, 22:58
Windshield :cheebs:

presentarq
16-May-2008, 23:18
winshil
Windshield :cheebs:
sera el sereno jovenes, pero si entendieron par de imbeciles

Cartman
16-May-2008, 23:22
sera el sereno jovenes, pero si entendieron par de imbeciles
me imagino que sere imbecil porque no puedo escribir winshil :baboso: dsfgdafgadhsfgdhsfghsfghjads :caca2: :mula:

Elektrospeed
16-May-2008, 23:30
La podés remover con pasta de pulir blanca... yo te recomendaría con máquina porque "a mano" la veo muy cansada :ok:

Salu2

Sir Maximus
16-May-2008, 23:55
Thinner chatio, thinner , paciencia y salivita.......hehehehe

a mi me paso pero con una fucking pintura ke le hechan a algunos carros ke vienen de los unais...........uuuuuuuf los hijueuptas le llenaron casi el Windshield de una maldita pintura y hasta el capo,,,,,,,,,,mmmm ni recordarme kiero como me llevo putas kitar esa vaina vos !! Con Thinner se fue, costo un huevo pero se kito la pinturita !

presentarq
17-May-2008, 02:47
orale mucha muchas gracias a todos, menos a vos cartman, que ahora si no te portaste a la altura mano :maleado:

nery87
28-Jun-2008, 20:38
con pasta para pulir manoo !!