PDA

Ver la Versión Completa : De donde vino tu interes por los autos y la velocidad>>??


extremevargas
16-May-2008, 22:34
Pos como ya sabemos todo tiene su principio.. y en muchos de los caso el interes por los autos y la velocidad tubieron su principio, aunque cabe mencionar ke muchos ya lo traen en la sangre... en mi caso el amor por la velocidad y los autos vino del campeonato mundial de rally.. viendo correr dia a dia al subaru wrx sti, luego la pelicula rapido y furioso hizo despertar mi interes por un auto veloz.... en particular toyota supra... aunke lo que pude comprar fue un honda civic al principio... pero lo arregle lo mas ke pude.. y pues para mi era mi supra twin turbo....ahora t toca contar que fue lo ke te hizo un amante de la velocidad.... y cual fue tu primer experiencia como tal....

kinetic
16-May-2008, 22:40
yo desde chiquito jugando juegos de carros en la compu, pero me engace completamente cuando salio Gran Turismo 3 en el 2001 :aaay:

edmundo8885
16-May-2008, 22:42
Pues mis papas siempre me han dicho que desde chavito (6 años o algo asi), siempre me gustaron los carros, segun ellos lo primero que me aprendi de los carros eran las marcas, y cuando veia los carros siempre identificaba las marcas :oscar2:

sergiospeed
16-May-2008, 22:43
yo desde chiquito me dio por dibujar carros (6 años) echos verga pero con los años y la practica me puse cabron.. durante el tiempo tambien carro que veia me aprendia la marca, me gustaba todo lo que fuera sobre carros :si:... y al momento me siguen gustando.

HRVP
16-May-2008, 22:55
pues a mi desde que tengo conocimiento y uso de razon me han gustado los carros, motos, camiones, trailes, jaja todo lo que sea accionado por combustible y tenga ruedas, siempre me han gustado las carreras, las altas velocidades, competir con otros. Algo que también he admirado mucho y me ha gustado desde pequeño son los carros deportivos que tienen motores grandes, grandes ruedas, rines grandes y cromados, pinturas de carros llamativas, adornos de color cromo. Cada vez que veo un auto deportivo corriendo o las contadas oportunidades que he tenido de correr un carro (aclaro que nunca he corrido un deportivo) siendo la adrenalina y me gusta la velocidad :rally:, no sé cómo explicarlo, pero es una de las actividades que me gusta. Espero algún día Dios me permita poder cumplir mi sueño jajaja. Tambien me gusta la mecanica, y por que no decirlo los juegos de computadoras que tengan que ver con carros y carreras, perdia mucho mi tiempo jugando.

loarca66
16-May-2008, 22:58
bueno pues yo digo que todos traemos ya eso mucha porque yo conosco mara que ni a putas les llama la tencion los vehiculos ..........y yo que me recuerde tambien de chavito tenia el vergazo de carritos ....

toyotagt
16-May-2008, 23:04
yo desde que naci laskdjlaksjdl, pues mi papa corrio motos hace un chingo de tiempo, siempre ha tenido taller de mecanica, siempre vamos a las carreras, el nos llevo desde pequeños a las carreras de cross, de racing, de carros, pues que mas decir, de ahi es mi pasion por el mundo motor!!

CoBrA+tUrBaDo
17-May-2008, 00:06
iiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo empece desde como los 6 años con mario kart en el super nintendo, despues me pase, como a los 8 años, por los carros a control remoto... ya a los 9 me metia a jugar disque carreritas al carro de mi papa cuando estaba en el garage lsdkfjñas... despues a los 11 ya le ponia atencion a todos los carros en la calle y siempre buscaba los que mas me gustaban; tambien desde los 7 mas o menos, miraba la F1 con mi papa... luego en el 2000 (creo) vi rapido y furioso 1 y me empezo a gustar ver los carros arreglados... y de esto si me recuerdo y fue en el 2003 dieron en tiempo completo, los dias 28, 29 y 30 de diciembre la temporada completa del World Rally Championship (no recuerdo el canal) y alli me termine de engasar, viendo cuando solberg fue campeon con el impreza.... ya a los 16 me dieron my super mazda 626 del ´89 con el cual sigo siendo feliz :aaay: alskdfñ y despues conocí velmax :aaay: ñalskdjfñlaksd

josememe
17-May-2008, 02:37
desde :newbie: jugando carritos, me encantan, despues empeze a manejar a los 14 y de ahi no habia dia q no dejara de pensar en los carros :si: es un buen vicio :adorap:

MMpower
17-May-2008, 02:54
yo de wiro a los 4 jugaba carritos bien me recuerdo q a los 8 tube mi primera pista hot weels y a los 13 años jugaba need for spped hot persuit y a los 14 aprendi a manejar y poco a poco modificaciones

pedro-siR
19-May-2008, 08:51
desde pequeño tipo 6 años mas o menos me fijaba en las marcas, modelos y en TODOS los detalles que tenían los carros, podía diferenciar si un carro ya lo había visto antes o no por alguna característica, cualquiera que fuera. Igual que muchos, tenía un revergo de carritos y me enculaba hacer pistas en la tierra con una paleta de madera.

Mi papá siempre arreglaba las cosas del carro, y entonces me llevaba de ayudante. Cuando estaba tirado abajo del carro me decía "pasame la 14 fija" y yo se la daba, ahora el cubo 19 y asi... Mi papá nunca fue de carreras o nunca corrió, pero creo que de ahi me salió el amor por los carros.

A los 13 ya podía manejar y mi papá me daba chance de manejar cuando ibamos a visitar a mis abuelos. De ahi a los 16 ya tenía licencia y me llevaba el carro al colegio. En el 95 compré mi primer carro (el civic que vendí) y en el 96 creo que compré unos rines 15. Cuando salí de la U me comenzé a meter más y más y en el 99 ya tenía mi HB con el B16 y pintado de amarillo, y de ahi para aca es la de nunca parar.

¡La verdad me enculan los carros!

Alvin
19-May-2008, 08:57
Lo Llevo En La Sangre

bomba
19-May-2008, 09:01
con la pelicula del bandido, la serie del auto fantastico, video juegos, go carts, los hot wheels no se exactamente pero son lo mas de a huevo que hay

IsRa_RX
19-May-2008, 09:06
y prq en imports?? asñklfjañlfkaj

celica
19-May-2008, 09:06
yo estoy engasado pero con motos sdjasajdghda

BAG
19-May-2008, 10:34
yo desde q tengo memoria, mi papá tiene taller y pues nos llevo de pequeños a las carreras en el puerto, a las ilegales afuera del aeropuerto :risa:, etc, de chiquito solo jugue carritos, no se porque nunca me gustaron los muñecos, solo carritos y pues toda mi vida me han gustado los carros y aprendi mucho porque cualquier duda q tenia se la preguntaba a mi papá :si:

edmundo8885
19-May-2008, 12:41
Ahhh si, y mis papas tambien dicen que cada vez que ibamos a paiz o cualquier lugar asi siempre siempre salia con un carrito nuevo en la mano :oscar2:

kamikaze27
19-May-2008, 12:45
yo desde :newbie: como mi papa trabaja... recorriendo casi toda la republica.... de wiro anda metido en el carro.... y de ahi nace el amor por los carros y la velocidad y las motos..... :si:

miata_rules_mx5
19-May-2008, 12:50
dsde pekeño creci con importadores de vehiculos he alli mi pasion.. :aaay: alkjfaf

kamikaze kustomes
19-May-2008, 13:17
Desde niño jugando carritos luego carros de control remoto, juegos de carros en la compu, cuando vi rapido furioso 1 cuando mi abuelita me enseño a manejar y nunca a parado el gusto por los carros desde niño hasta ahora

javieringo1
19-May-2008, 13:25
a mi antes no me llamaba la atencion tanto como ahora, q recuerde hasta los 20 años mas o menos me empezo a gustar el rollo, aunque me hubiera gustado que fuera antes :rvm:

v244
19-May-2008, 13:37
Simple y sencillamente desde que tengo uso de razon, el hoby de mi viejo era la mecanica, entonces toda la vida habian carros desarmados en mi casa, y yo tenia el monton de carritos de juguete desarmados que no podia armar jajjaa, a los 11 a~os aprendi a manejar moto, y ya a los 12 choque la primera vez la camioneta de mi viejo, ajajaja, a los 14 me recorri media C.A. con mi viejo yo manejando, y pues la historia no se ha detenido, talves por pisto no tengo lo que quisiera pero asi empzo todo, y un fiel compa~ero que ahora extra~o, ese volvo azul claro que con mi viejo lo arreglamos para hacer lo que queriamos correr como solo a nosostros nos gustaba.

pablix
19-May-2008, 13:40
Desde que era chavito con el pelo parado y la sirimba de fuera ya me sabia todas las marcas de los carros, que tiempos aquellos, cuando la camioneta valia 5 len.

nena inocente
19-May-2008, 13:48
pues por los video juegos , pero a mi mas que los carros lo que me gusta es la adrenalina de la velocidad , por eso me gustan los carros ,

eduardo078
19-May-2008, 14:57
yo por mi papa, desde muy pequeño me llevaba al autodromo (en los 80s uuuuu) siempre me llevo a todas las fechas de autos y motos y hasta la fecha seguimos yendo :si:

eduardo078
19-May-2008, 14:59
yo desde que naci laskdjlaksjdl, pues mi papa corrio motos hace un chingo de tiempo, siempre ha tenido taller de mecanica, siempre vamos a las carreras, el nos llevo desde pequeños a las carreras de cross, de racing, de carros, pues que mas decir, de ahi es mi pasion por el mundo motor!!

Vos en que categoria y hace cuanto corrio tu papa??

domingo
20-May-2008, 12:31
pues yo por mi papá recuerdo que le prestaba ayuda cuando estaba pequeño

AWD
20-May-2008, 13:29
seccion equivocada. chat general adñlfkjadñflkj

Choconoy
20-May-2008, 18:39
jugaba con mis hot wheels :aaay: asjdkfajkfjask de ahi video juegos... :si:
de ahi a los 13 que casi que le rogue a mi papa y a mi hermano que me enseñaran a manejar... y de ahi viene la historia de mi interes

Choconoy
20-May-2008, 18:40
seccion equivocada. chat general adñlfkjadñflkj
:word: pero como ya todos se emocionaron asjkfjsakfjaks
edit: yo tambien

omarroq
20-May-2008, 18:42
Bueno pues a mi siempre me han enculado las motos y los autos, desde que tengo memoria y siempre he soñado con una moto de carreras y un auto Porshe me encantan esos, asi pues que por ahora solamente he llegado a una Fredom Adventure estilo Choper motor 200cc, pero tuve que venderla para comprar mi primer carro, un Kia Sephia......... esa es mi historia y ese es mi sueño............

pablosqy
20-May-2008, 22:21
jajajajajjaja! mucha este es un tema interesante! es calida ver que mucha mara tiene un gusto particular por el mundo de los motores!, pues yo desde como los 17 años! cuando me vine para la capital! habia bastantes carros bonitos aqui y me gusto, de ahi me fui aprendiendo marcas, modelos, motores, yyyyyyy de todo! total que cada vez que mi papa mira un carro que le gusta, me pregunta que que tal es ese carro y le empiezo a explicar, motor, cilindrada, potencia si es comodo o no, PUTA! parecido a una pagina de internet! y hay cuates y familia que pienza que que engase ese de saberme todo eso! pero total :pela: