PDA

Ver la Versión Completa : Lunes negro! extrañare tu susurro en mi oreja ...


blackfrost51
15-May-2008, 23:09
:(LUNES NEGRO, extrañare tu susurro en mi oreja, te llevo siempre en mi mente:(:

Bueno jovenes, lamentablemente la ola de delincuencia aca en Guatemala (en toda nuestra bella Guatemala x igual) es cada vez peor, pues hasta hoy ya se me qito un poco la colera xq como a todos ya me tocaba que me hueviaran....

Todo empezo el dia lunes 12, salimos con mi :mujer: x la mañana a hacer unos mandados a la z1 y :nismo:, luego d regreso a la casa d aquella, parqueo su carro y toda la mierda, no bajamos y todo normal, emepezamos a caminar y como a 6metros del carro me dijo: AYYY, SE ME OLVIDO MI BOLSA ADENTRO DEL CARRO, ESPERAME, ok le dije yo dale y regreso, mientras tanto me quede parado esperandola, cuando paso un cerote a la par mia con camisa blanca y pantalon negro y me llamo la atencion que tenia un ojo malo, pero igual :pela: dije, el cerote se fue a la mierda y luego llego mi traida conmigo, seguimos caminando y entramos al callejon pa ir a su casa, ibamos caminando y como no nos gusta dejar nada en el carro, entonces saque mi billetera, mi IPOD VIDEO 80GB:( y mis llaves, todo lo llevaba en la mano xq andaba en pants ya que si me metia todo eso no me cabia en las bolsas y si hubiera cabido se me cae el pants!! flsjflasjfalskjf :x: (obviamente todo eso yo ya lo habia sacado antes de que ella regresara a traer su bolsa)

Bueno, la mierda es que caminando y diciendonos el uno al otro que nos amamos mucho :califa2: ya preparando la atmosfera pa cuando llegaramos a la casa :califa:, cuando el hijo de la gran puta nos sale al encuentro (como que venia de prisa, y como que ya le habia hueviado a alguien mas el maldito) y va cargando el :muere: mucha!!!! :susto3: :alaputa: VEEEERgaaaaaaa!!! ya me daba cagason alli mismo, y a mi traida no digamos, y nos apunta a los dos el caco cerote y nos dice: TODO LO QUE TRAEN!!! TODO LO QUE TRAEN!!! mierda!!! dije yo (con el ipod en la mano, billetera con todos mis malditos papeles, tarjeta de debito, carnets irtra igss, cedula, licencia, tarjeta de circulacion) y aquella con su bolsa (en donde cargaba su motorola a1200 nuevo de 1semana de uso, pasaporte americano, social security, licencia gringa, cedula guatemalteca, tarjetas de credito, llaves de la casa, calcomania de este año que no la habia pegado aun y articulos de enderezado y pintura para dama) en fin, q mierda dije yo, entonces a huevos, le di lo q cargaba en la mano :( con todo el dolor de mi corazon y le pidio la bolsa a mi traidora... d plano ps, hay q hacerle, vi en ese momento como se despedia de mi, mi bebe, con su estuche de cuero nuevito... :llanto: pero pela la verga, en ese momento andaba mas cagado q saber que, pero como siempre aparentando estar de lo mas tranqilo y dandole seguridad a mi traida, o x lo menos q no c pusiera histerica...

Cuando sucede lo peor, el caco mierda le dice a mi traida: LAS LLAVES DEL CARRO :susto3::susto3: los dos nos cagamos a huevos, y le dije: dale las llaves, que mierda pense, el carro de aquella es un jetta y tiene como 4 meses de haberlo comprado, tons q huevos va... y pela la verga q carro sea, duele un monton no poder hacer ni verga y ver q c estan llevando todos tus esfuerzos!!!!, lo bueno es que el caco cerote dijo: NO ME LO VOY A LLEVAR!! NO ME LO VOY A LLEVAR!!! DAME LAS LLAVES AHORITA, LAS VOY A DEJAR TIRADAS EN LA ESQUINA, SIENTENCE EN ESTAS GRADAS Y NO VOLTEEN A VER!!!!! se fue tirando mierda el culero mientras nosotros dos puros :mula:s y super cagados x todo lo q c llevaba el mierda, y no grito desde la esquina: AQUI ESTAN SUS LLAVES, se tomo la delicadesa de colocarlas en el piso y decirnos; ALLI ESTAN, MIREN, AQUI SE LAS DEJO!!! y se fue corriendo en toda la avenida!! cuando salio corriendo me pare y fui a recoger las llaves y un señor grito: AGARRENLO ES LADRON!!! ES LADRON!!! y la mara ahuevada no sabia q hacer, el cerote se subio en una panelita cafe!! y se fueron tirando kk!!!

lo bueno es q x lo menos no c llevo el carro, pero lo malo es que en ese momento llame desde mi celular a la poli (un nokia de linternita que tenia en la bolsa del pants dlfjasljaslfjas), y a que no adivinan que paso....????? me dijo la cerota q me contesto: CLARO, AHORITA LLEGA UNA UNIDAD AL LUGAR!! fuimos a la casa, llamamos pa bloqear tarjetas, un vasito de agua y sali a ver si ya habia llegado la poli.... pero ni mierda, no habia nada de nada!!, volvi a llamar y me dijeron: CLARO, DELE TIEMPO YA VA EN CAMINO!! a puta dije yo, coman mierda, me subi al carro pa ir a dar una vuelta, talvez habian dejado los papeles tirados o algo, y me encontre a la radiopatrulla, parada como a cinco cuadras tomando atol los dos mierdas!!! y platicando con unas doñas alli!!!! ala verga!!!!! que huevos dije, llegue como la gran puta y les dije lo q habia pasado, me dijeron: OHH NO C PREOCUPE, VIO EL VEHICULO EN EL QUE C MOVILIZARON?, si les dije, era una panel cafe, BUENO ENTONCES SI QIERE LO SEGUIMOS Y TALVEZ LOS MIRAMOS X ALLI(puta, ningun caco es tan mula para qedarce cerca del lugar de los hechos despues del crimen va!!!:powta:) poli mas imbecil!!!, la mierda es que le explique eso y me mando a la comisaria a poner denuncia, fuimos con aquella y x lo menos ya esta puesta la denuncia, ahora a sacara nuevos documentos... Lo que mas me ahueva son todos los documentos de aquella, ya que es nacida alla y x lo tanto todos sus doctos son americanos... bueno ya hoy nos informamos en la embajada y tiene que solicitar un nuevo pasaporte que vale 100 dolares.... que mierda, encima que nos huevean hay que pagar nuevos documentos, pero ni modo, es la trizte realidad te Guate!!!!!, peor aun que la policia le pela la verga, estoy seguro que esos cerotes tenian rato de estar alli comiendoce sus tostaditas y el carro con los cacos les paso enfrente y ni cuenta c dieron.....

bueno, gracias a Dios no nos paso nada, pero el enojo mieda que cargo no c a calmado del todo!!! fuck CACOS MIERDAS!!!!!

P.D. de nada me sirvio crear atmosfera :califa:, el caco cerote se encargo de enfriar la situacion!!! dlfjsafljdslfjaslfjaldfj

megatherion
15-May-2008, 23:17
:rvm: q mala onda mano....

Tecnoboy
15-May-2008, 23:18
:rvm: q ganas vos... yo pense q se hiba a robar el carro jajajaja como dicen todos lo weno sq lo podes contar y a uno se le va todo y esos facil se ganan todo ñalsdkjflñsdkjflñsdakjflñaskjfñldskfjñsldakjfñaslk jfñlaskjfñldsakjfs
pobre Guatemala :rvm:

jorge_r
15-May-2008, 23:28
:yano:q huevos por lo menos no les hicieron nada
fuck cacos :rvm:

manuelz
15-May-2008, 23:29
:rvm:

Elektrospeed
15-May-2008, 23:34
Ala puta, que lo lamento viejo...

Salu2

presentarq
15-May-2008, 23:35
fuck caocos, pero el don que grito agarrenlos que son cacos, que :mula: lo pdieron balear, lo bueno esque estes bein vos y tu traida, ahora pues tranquilo.

pd. relajante y en un tiempo volves a crear la atmosfera, ya mas tranquilito digo yo
sfadglk;kjfjg

pajas vos, que bueno que no les paso nada a nadie

Killer Bee
15-May-2008, 23:42
Que lo siento, pero, estan vivos AMBOS y eso es lo que cuenta...

El dinero y las cosas, se vuelven a hacer... :si:

Gracias a Dios todo esta bien...

SGilberth
16-May-2008, 00:03
hisite lo correcto vos! dales todo a eso HDP lo que en realidad importa ahora esque los 2 estan vivos
ahora awevos a parir para sacar todos los papeles otaves :maleado:

siemprecaleta
16-May-2008, 00:03
cacos hdp

3N3M1G0
16-May-2008, 00:11
Duele perder cosas materiales manito,,,pero duele perder más a un ser querido,,,, resignacion hasta cierto punto dale gracias a Dios que están bien los dos,,,,

miata_rules_mx5
16-May-2008, 00:13
:rvm:. lasdkfñalfsj

eliteswat
16-May-2008, 04:31
que desgracia mano, gracias a dios no les paso nada

MMpower
16-May-2008, 04:42
:rvm: :maleado: :powta: malditos cacos culero hdp

Alvin
16-May-2008, 07:15
gracias a Dios no te paso nada y no se llevaron tu carro

Mustang
16-May-2008, 07:24
Lo bueno es q no les paso nada, pero a cualquiera le duele q le hueven lo q tanto le ha costado hdp

Spoiler
16-May-2008, 07:36
Que bueno que no les paso nada

Que webos gastar y tener que dar vueltas para reponer sus documentos :b6:

MikeGTS
16-May-2008, 07:49
lo peor es que te asalten con otra persona... peor si es mujer ahora esta todo tan pura mierda que dale gracias a Dios que no le hicieron nada a tu traida.

Aleja
16-May-2008, 07:51
:rvm: malditos caso

ArboY
16-May-2008, 07:55
:rvm: que huevos pero que bueno que no les hicieron nada.......

Dinho
16-May-2008, 08:01
q huevos :rvm:
vaya q no se llevo la nave ... y vaya q no les hizo nada vos...

Skale311
16-May-2008, 08:06
:rvm:

vyl190801
16-May-2008, 08:39
:rvm: ke lo siento vos

chepe GSR
16-May-2008, 08:45
vos cerote con ese titulo, pense que se habian quebrado algun tu familiar o algo asi

:llanto:

pero que bueno que todo salio bien, y si tu traida tenia para un jetta, tendra para arreglar sus papeles. igual vos.

de una vez ponganle Detektor al jetta, asi los haces cogidos a los pizados si te huevean el carro.

Pachanga
16-May-2008, 08:47
:rvm:

Sir Maximus
16-May-2008, 08:52
fuuuuuuuuuck ke mala mierda esa va...........es un dolor de huevos como decis ver cmo se llevan todas tus chivas ke te han costado hacerlas, pero lo bueno es ke no fue de akellos hijueputas locos ke encima te dejan ir un par de plomasos va..........Locos de mierda,,,,,,,,muerte a todos esos malditos !!

por cierto, en ke parte de la zona 1 fue eso brother ??

rxmazda
16-May-2008, 08:55
:(LUNES NEGRO, extrañare tu susurro en mi oreja, te llevo siempre en mi mente:(:
mi traida no digamos, y nos apunta a los dos el caco cerote y nos dice: TODO LO QUE TRAEN!!! TODO LO QUE TRAEN!!! mierda!!! dije yo (con el ipod en la mano, billetera con todos mis malditos papeles, tarjeta de debito, carnets irtra igss, cedula, licencia, tarjeta de circulacion) y aquella con su bolsa (en donde cargaba su motorola a1200 nuevo de 1semana de uso, pasaporte americano, social security, licencia gringa, cedula guatemalteca, tarjetas de credito, llaves de la casa, calcomania de este año que no la habia pegado aun y articulos de enderezado y pintura para dama) en fin, q
bueno, gracias a Dios no nos paso nada, pero el enojo mieda que cargo no c a calmado del todo!!! fuck CACOS MIERDAS!!!!!

aldfj
gran puta para q cargabas tanto papel importante :run2:
yo por eso trato de cargar copias autentica kjsadhfkjsadhfka

luis79
16-May-2008, 09:09
Que Lo Siento Vos X Lo Que Te Hueviaron Los Cacos, Pero Aun Mas X Haberte Chingado La Atmosfera Para El Encuentro Jajajajajaja


Dale Gracias Dios Que Solo Les Robo Y No Paso A Mayores

5Dx1
16-May-2008, 09:43
:maleado: tanto que le cuesta a uno hacer las cosas para que estos mierdas hagan eso

Painbringer
16-May-2008, 09:51
Que lo siento mano, pero que bueno que lo podas contar todavia...



Con esto si me cagaste de la risa..... aljdhfjahfljhfa


y aquella con su bolsa (en donde cargaba su motorola a1200 nuevo de 1semana de uso, pasaporte americano, social security, licencia gringa, cedula guatemalteca, tarjetas de credito, llaves de la casa, calcomania de este año que no la habia pegado aun y articulos de enderezado y pintura para dama) en fin, q mierda dije yo, entonces a huevos, le di lo q cargaba en la mano :( con todo el dolor de mi corazon y le pidio la bolsa a mi traidora... d plano ps, hay q hacerle, vi en ese momento como se despedia de mi, mi bebe, con su estuche de cuero nuevito... :llanto: pero pela la verga, en ese momento andaba mas cagado q saber que, pero como siempre aparentando estar de lo mas tranqilo y dandole seguridad a mi traida, o x lo menos q no c pusiera histerica...

toerige
16-May-2008, 10:10
ya estamos hartos de esta situación, sera que si en los pueblos linchan ladrones, aqui en la capital podemos crear nuestro propio escuadron de limpieza social, COMO SE EXTRAÑA A LA MANO BLANCA (aunque esos desgraciados agarraban parejo, estudiantes, politicos, ladrones) etc.

Kanua
16-May-2008, 10:47
ke lo siento manin, pero ahora hay que estar mas atentos...... y ke weno ke no te hicieron nada ni a vos ni a tu traida

legendario
16-May-2008, 11:00
Q huevos vos ,,, kellogs pero que bueno que no les hizo nada ... ... ahh Fuck Colom de shit

foxrobert
16-May-2008, 11:07
desde ke empese a leer pense ke le habian disparado a tu traida pero lo bueno fue que no les paso nada..............

Jjavimoran
16-May-2008, 11:12
que huevos vos, lo siento :rvm:

a mi tambien me asaltaron esta semana

y es una mierda hacer la denuncia, que cuesta un huevo que te atiendan, y despues que va al ministerio publico :nismo:

HITMAN
16-May-2008, 11:20
:rvm:

viky
16-May-2008, 12:04
[aquella con su bolsa (en donde cargaba su motorola a1200 nuevo de 1semana de uso, pasaporte americano, social security, licencia gringa, cedula guatemalteca, tarjetas de credito, llaves de la casa, calcomania de este año que no la habia pegado aun y articulos de enderezado y pintura para dama)




jajajjaj puro mecanico ha de tratar a su novia.....
:(que susto se ha de ver llevado la pobre

z28
16-May-2008, 12:24
que mierda vos :rvm:

pcontreras04
16-May-2008, 13:06
la situacion de guate...:cheebs:

q bueno q no les paso nada mas...:si:

COLOCHO
16-May-2008, 14:22
:susto4:
Gracias a Dios estas bien

kamikaze kustomes
16-May-2008, 15:18
:b6:Que mierda mano que lo siento delincuencia mas mierda :rvm:

poloadvance95
16-May-2008, 15:21
:alaputota:

macedo550
16-May-2008, 17:32
voz y donde jue eso mano a que horas que dia en que parte
:alaputota:

Dark Knight
16-May-2008, 17:46
:rvm: que mala onda... pero ánimo, con el título del thread pensé que había sido algo peor, gracias a Dios NO.

blackfrost51
17-May-2008, 08:50
fuuuuuuuuuck ke mala mierda esa va...........es un dolor de huevos como decis ver cmo se llevan todas tus chivas ke te han costado hacerlas, pero lo bueno es ke no fue de akellos hijueputas locos ke encima te dejan ir un par de plomasos va..........Locos de mierda,,,,,,,,muerte a todos esos malditos !!

por cierto, en ke parte de la zona 1 fue eso brother ??

que putas, no fue Z. 1 bro!!!! fue en Bosques de San Nicolas.... FUCK POLICIAS DE MIERDA!!!!

blackfrost51
17-May-2008, 08:56
gran puta para q cargabas tanto papel importante :run2:
yo por eso trato de cargar copias autentica kjsadhfkjsadhfka

Que Lo Siento Vos X Lo Que Te Hueviaron Los Cacos, Pero Aun Mas X Haberte Chingado La Atmosfera Para El Encuentro Jajajajajaja


Dale Gracias Dios Que Solo Les Robo Y No Paso A Mayores

YO LO SIENTO MAS AUN!!! LFJSALFJASDLJFLSA :risa:

que huevos vos, lo siento :rvm:

a mi tambien me asaltaron esta semana

y es una mierda hacer la denuncia, que cuesta un huevo que te atiendan, y despues que va al ministerio publico :nismo:

CABAL.... PUTA ESTUVIMOS COMO 25 MINUTOS SENTADOS ESPERANDO A QUE NOS ATENDIERA ESE MIERDA!!!

voz y donde jue eso mano a que horas que dia en que parte
:alaputota:

BOSQUES DE SAN NICOLAS, 9:30 A.M. DE LA MAÑANA APROX Y FUE EL LUNES....

stevmo
17-May-2008, 15:34
a la puta q dolor de huevos mano lo bueno fue q no les hizo nada el hijo de puta

Ivan
18-May-2008, 14:17
:rvm:

q lo siento viejo

edmundo8885
18-May-2008, 14:35
:llanto: que lastima vos, pero asi esta nuestra Guate :maleado:

SiGS
18-May-2008, 17:25
La situación está cada vez peor, pero que bueno que no les pasó nada

WUG
18-May-2008, 19:48
gracias a Dios estas bn mano vos y tu novia !! :si:

Carlos CHang
18-May-2008, 21:24
Que lamentable, pero que bueno que no les paso nada, en que lugar de la capital fué todo esto para andar con cuidado por alli vos.

luisalb0330
18-May-2008, 21:37
bueno hay que felicitarte porque acuastes bien pero de algo si estoy seguro se rayo ese hijo de la gran puta con todo lo que te robo a vos y tu traida....

gogol
18-May-2008, 21:56
lo hubieras vergiado era uno solo y con su cuete lo quiebras y vas por los otros cerotes

no verdad ? Keloggs mano que impotencia una situación así.

pd. en dònde fue eso ?

velmax007
18-May-2008, 22:09
:rvm:

KeNneTKdA
19-May-2008, 03:07
ke mierda ke te hueveen la tarjeta de circulacion:alaputa: :maleado:

GUALHERO
19-May-2008, 09:36
Aunque sea tarde que lo siento mano :no: Que desgracia de situación la que vivimos :(
Y dejá todo por un lado, solo con que nos dijeras que te desgració la atmósfera bastaba alñkjd fñlaskj fñlask jdfñlkasj fñlksja flñkjasflñka

Que bueno que no les pasó nada a Uds. :si: Saludos a tu novia :califa:

Xavi
19-May-2008, 11:50
viejo esos PNC son una shit :maleado: a mi me dijeron lo mismo y nunca llegaron :powta: como q estan ligados o ganan su moco x no llegar fuck delincuencia :yano:

blackfrost51
19-May-2008, 17:53
Aunque sea tarde que lo siento mano :no: Que desgracia de situación la que vivimos :(
Y dejá todo por un lado, solo con que nos dijeras que te desgració la atmósfera bastaba alñkjd fñlaskj fñlask jdfñlkasj fñlksja flñkjasflñka

Que bueno que no les pasó nada a Uds. :si: Saludos a tu novia :califa:

flksajflkasdjfldsjkfkjas!!!!!! tenes toda la razon!!! :aaay:

blackfrost51
19-May-2008, 17:56
bueno hay que felicitarte porque acuastes bien pero de algo si estoy seguro se rayo ese hijo de la gran puta con todo lo que te robo a vos y tu traida....


si mano!!! s cerote la metio doblada el maldito!!!! lo que mas siento es q venden las cosas como en Q500 mi ipod y en Q800 el celular!! maldito!!!!!! eso es lo que me duele!!!!