PDA

Ver la Versión Completa : Toy contento......


fullamamer
08-Sep-2006, 07:40
Que onda mucha, le cuento algo, el dia de ayer volvi a asistir al gimnasio... ya llevaba 4 anios de no ir, hice el intengo de ir al cuts pero con el cambio de horario ya no me pude levantar, tonces ya con la :mujer: nos metimos al zardoz e hice mi hora y media de cardiobascular y me senti de ahuevo.... pesas, todavia no por que primero quiero quemar la grasita de mas. Para los que andan con la gana de meterse metanse se siente uno de ahuevo...

turboed
08-Sep-2006, 07:48
que bueno vos, me alegra. como consejo te digo que si vas a hacer pesas comienzes con un ritmo liviano....... se que uno se emociona y toda la onda pero lo mejor es comenzar con pocas libras y a un ritmo lento

Suerte!

saludos

Yaro
08-Sep-2006, 07:49
te va llevar la granputa el primer mes sdlkañghañskdhlhsalghg yo sufri en esa mierda :yano: ahorita ya toy cool jejejeje

chepe.GT
08-Sep-2006, 09:52
q bueno vos, nada de extralimitarse :si:

me suele pasar q falto 1 dia o 2 al gym.. y me siento desganado.. aunque sea 30 o 45 mins de cardiobascular.. y pasas rebien el dia...

DoNkEy
08-Sep-2006, 09:55
q bueno vos, nada de extralimitarse :si:

me suele pasar q falto 1 dia o 2 al gym.. y me siento desganado.. aunque sea 30 o 45 mins de cardiobascular.. y pasas rebien el dia... :word: toda esta semana no he ido por los fucking examenes y ya me siento todo aguado y puspo :no: :yano:

P.D.: Es cardioVascular con "V" de vaquita dlksajsdalk

PILOTBENI
08-Sep-2006, 10:11
Voy A Empezar El Lunes Otra Vez Al Gym, Es Necesario, Una Buena Forma De Empezar El DÍa Y Sacar Un Poco El Stress

cerberus_gt
08-Sep-2006, 10:35
seguro que al gym

en la maniana me dijiste como me duelen las nalgas y sude bastante :que2:



asdljhflajkdhljkadfa


ke buena onda que regresaron al gym vos :si:

asi ya no te va a putear la nutricionista :si:

DoNkEy
08-Sep-2006, 10:53
seguro que al gym

en la maniana me dijiste como me duelen las nalgas y sude bastante :que2:



asdljhflajkdhljkadfa


ke buena onda que regresaron al gym vos :si:

asi ya no te va a putear la nutricionista :si:
Como que lo dejaste bien satisfecho vaa :hay2: :baboso: :risa: