PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Problema con Camaro ´92.


E30VicTorMaciP
14-May-2008, 22:08
Muy buen dia, pues pongo este thread pq tengo un buen amigo que le gustan mucho los camaro, realmente no es mi rollo este tipo de carros auque por supuesto como amante de los vehiculos puedo decir que son carros impresionantes y con un poder envidiable y el sonido jajajjaa WOW!!!!, bueno el problema empieza cuando este amigo trajo un camaro rs modelo ´92 con caja mecánica y cuando vino no traia la llave original, al parecer tiene que tener la llave original pq tiene un chip que si no lo detecta el vehiculo no se puede encender y pues parece que lo trataron de encender directo starter con bateria y se cagaron en la computadora pq se bloqueo, ahora el clavo es que ya se probo hacer todo, inclusive pues el carro esta en Cofiño Stahl, pr al parecer el problema va para muy largo y porsupuesto el dineral que van a cobrar.
Esta es la pregunta, creen que lo mejor para hacer seria volverlo carburado y dejarse de cosas con la E.C.U????
haciendo esto, si no estoy mal, ya no habria ningun clavo con computadora?
Sera la mejor solucion?, bueno espero me puedan dar algún consejo.

Saludos, y de antemano les agradezco su ayuda, GRACIAS.

z28
15-May-2008, 13:19
yo te averiguo de la ecu en la noche yo tenia un motor de esos :si:

pero el mio era 2.8 tuned port inyection no se si el de tu amigo es 3.1 :rvm:

E30VicTorMaciP
15-May-2008, 22:16
Gracias por tu ayuda!, pues vere que motor y e.c.u tiene aunque si le cambiamos la e.c.u de igual manera, si no estoy mal, el problema de la llave persistiria.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.

angel z28
20-May-2008, 20:33
mmmm los rs eran v8 en esa epoca.

ha de ser bonito ese carro.

si carburado ya no habria problema.

Yo eso haria.

E30VicTorMaciP
20-May-2008, 21:51
mmmm los rs eran v8 en esa epoca.

ha de ser bonito ese carro.

si carburado ya no habria problema.

Yo eso haria.

Gracias por el comentario.

z28
20-May-2008, 22:09
mmmm los rs eran v8 en esa epoca.

ha de ser bonito ese carro.

si carburado ya no habria problema.

Yo eso haria.
:slap: no cerote no recomendes eso :maleado:



dejalo inyectado pero mejor postea esto en americanos ahi lo va a ver mas gente que sabe d eeso :si:

E30VicTorMaciP
21-May-2008, 22:35
:slap: no cerote no recomendes eso :maleado:



dejalo inyectado pero mejor postea esto en americanos ahi lo va a ver mas gente que sabe d eeso :si:

Gracias vos!, vere que consejo me dan alli, lo de carburarlo como ultima opcion talvez auque es lo mas "facil" para dejarse de cosas!

Gracias.

YENKO
22-May-2008, 21:08
a mi hermano le robaron la llave de su f150 lariat 99... ke usa esa mierda de chip :maleado: laaaaaaaaaa cosa es.. le hicieron otra llave.. un mecanico nos pidio el chip a la agencia de los US y listo... si keres el numero de el mecanico mandame PM

z28
23-May-2008, 13:45
a mi hermano le robaron la llave de su f150 lariat 99... ke usa esa mierda de chip :maleado: laaaaaaaaaa cosa es.. le hicieron otra llave.. un mecanico nos pidio el chip a la agencia de los US y listo... si keres el numero de el mecanico mandame PM pero no creo que sea de chip vos :S puta ni los 4ta gen traen chip ha de ser resistencia asi como el problema que me paso a mi ya le mande el link donde lo pusieron pero asaber si le ha servido :asaber:

felipe peña
27-May-2008, 22:50
mira amigo el canmaro 92 no usa chip en la yave si le tronaron el pcm tenes qe canbiarlo y debe de jalar es de 3 generasio