PDA

Ver la Versión Completa : Plaza Multi Abastos ¨TERMINAL¨


giososa
14-May-2008, 10:32
Que onda mucha.

Fijense que estaba en Multi Abastos terminal el dia de ayer 13/5 cuando se oyo un tiro de escopeta.

Cuando a los 5 min. empezaron las ambulacias a llegar verda, y uno asi como q preocupado verda fui a ver q putas habia pasado, cuando miro, u pizado con la pierna desposolada tirado en un local va de gritar y cuando pregunto, a un pobre policia de seguridad se le avia soltado un tiro desde unos 3m. maximo y le avia pegado al pobre chavo.

A la hora que se fue la ambulancia y se normaliso el trafico logre salir, cuando voy viendo que unos comerciantes va de tratar de verguear al poli y cuando le voy viendo la cara al pizado del guardia si mucho le calcule unos 23 años maximo.

La verdad creo q eso pasa por la imprudencia de las compañias de seguridad y la compañias que las contratan ya q no le ponen mayor enfacis a la edad y experiencia de los docentes.

Asi q con cuidado ya q como he visto uno puede estar bn tranquilo chingando y todo y cuando uno menos lo siente le pueden pizar la vida.

Orale .

WICHON
14-May-2008, 10:35
:rvm: que mierda :maleado:

Alvin
14-May-2008, 10:35
a la madre

danielmoc
14-May-2008, 10:51
:alaputa: a mi siempre me da miedo pasar a la par de esos imbeciles "guardias de seguridad" que estan ahi con la escopeta apuntando hacia enfrente :alaputa:

Striker
14-May-2008, 10:56
q tonto ese tipo dasfjlkas, a uno le paso = enfrente de mi ksa pero no le dio a nadie, pero si se awebo bastante el pizao... pero = con cuidado mucha...

Dinho
14-May-2008, 11:20
:rvm: mala onda por el chavo verda asdfasdfasdfasdfasdf

Adriano
14-May-2008, 12:17
Powwwwwwwwwwta yo una vez vi a uno en librería tivoly, el pizado va de darle vueltas a la escopeta como que fuera un juguete y la agarraba en el aire el pizado.... entré a la librería y le dije a la encargada, pero saber si le hablaron al pizado...
la onda que le dije cuando salí de la librería que dejara de hacer esa mulada y el TUIKUTZ me dice... nombre ahorita tiene el segure pueste....
La graaaaaaaaaaaan puta... como contratan mara asi...
Fue en la librería tivoly que esta sobre la Rosevelt antes de llegar a la fonda del caimán.... hace como unos 3 años...

kamikaze kustomes
14-May-2008, 12:23
Que mala onda, pobre chavo pero ese clavo se hubiera evitado si las empresas de seguridad no contrataran a mara que no tiene experiencia

3N3M1G0
14-May-2008, 12:23
:alaputa: a mi siempre me da miedo pasar a la par de esos imbeciles "guardias de seguridad" que estan ahi con la escopeta apuntando hacia enfrente :alaputa:
:alaputa: X2 ,,,,, uno siente que se les va a salir un tiro,,,,y los muy mulas ni colocarse el arma pueden,,,, la agarran como si fuera un juguete esa onda,,,,,,,hay algunos que hasta la colocan asi como si apuntandole a algo estuvieran,,,,

Adriano
14-May-2008, 12:35
Mi hermana hace años trabajo en una agencia de seguridad.. no me acuerdo del nombre pero me contó que el entrenamiento era.....

100 sentadillas
20 despechadas
les ensañaban un par de llaves
Y los llevaban al poligono

eso lo hacian en uno o dos días
puta ese era el entrenamiento que weeeeeeeeebos....

cero anialisis psicológico, solo les piden sus antecedentes penales y policiacos, estatura minima como 165 y ya...
considero que una persona que va a estar vigilando por horas, parado, sin hablar minimo se le debería hacer un analisis psicológico por que por lo menos yo me volvería loco estando parado todo el diá en el mismo lugar sin hablar...

bueno aparte de eso estan las empresas sin autorización...
y la gente que necesita trabajo... que gran rollo...

mariosolorz
14-May-2008, 12:43
esos policias, son una shit, siempre andan con la escopeta apuntando para adelante, da miedo parar enfrente de ellos, fuck agencias de seguridad privada que le dan escopetas a cualquier culero, que apenas las aguantan

COLOCHO
14-May-2008, 13:39
La necesidad de Q.... que existe en nuestro pais hace que muchas personas de varias aldeas emigren a la Capital a trabajar no importa de k, se mente a empresas de seguridad (ladrones) que les paguen unos pocos centavos y no les den capacitaciones de uso de arma.
Todos cometemos errores pero desgraciadamente es la gente de pocos recursos la que comete mas por no tener conocimiento de lo peligroso de ese trabajo.
Lo que no comparto es que otra jente pizada que viene enojada de la casa u este bien pizada en el trabajo tenga la oportunidad para desahogarse con jente como esta fue un error si se que casi lo mata pero por eso tenemos la ley me inmagino que hasta mareros y ladrones le pegaron al pobre. Aun k no haga nada la poli ni el gobierno para eso se le paga a ellos hay que verguiar por no hacer bien su trabajo.

Neoxxx
14-May-2008, 13:47
:alaputa: hora dia y lugar equivocado

Franck
14-May-2008, 13:50
:yano: literalmente le hizo mierda la pierna.. :alaputa: haber si no la pierde

edmundo8885
14-May-2008, 14:13
:sustopop: a 3 metros con escopeta :rvm: pobre

KeNneTKdA
14-May-2008, 14:16
:rvm: a la verga ke horrible

giososa
15-May-2008, 08:16
A huevos, aver si no pierde la pierna pq me imagino q al IGSS fue a parar y ahi puta tardan un vergo en atender, pq ese fue uno solo de los miles de accidentes q pasaron ese día.

andasolo_gt
15-May-2008, 09:14
Docentes?
:asaber:

manuelz
15-May-2008, 13:08
:rvm:
pobre el chavo!



:alaputa: a mi siempre me da miedo pasar a la par de esos imbeciles "guardias de seguridad" que estan ahi con la escopeta apuntando hacia enfrente :alaputa:


x2!

PD: de ahuevo tu firma :si: asdkñfhadsklñfds

peluchito2006
15-May-2008, 13:23
en ningun lugar anda uno tranquilo:yano:

IsRa_RX
15-May-2008, 13:27
:yano: literalmente le hizo mierda la pierna.. :alaputa: haber si no la pierde
:word: eso taba pensando yo tambn a ver si no la pierde :S

mfGT
15-May-2008, 14:54
Que irresponsabilidad de verdad la de las malditas empresas... que no pueden capacitar correctamente al personal... además como que un chavo de 23 años no tiene que andar con una escopeta.... puta.... mínimo 25 o una mierda así....? a saber si eso lo tienen estipulado en el DECAM (así se llama esa mierda, no?).... bueno .... ahí....

_jko_
15-May-2008, 16:03
pobre el cuate

luis79
17-May-2008, 16:54
Que Irresponsables Los Dueños De Las Empresas Que Contratan Gente Tan Joven Y Sin Experiencia