PDA

Ver la Versión Completa : Me Quede Sin Frenos :choque:


Fredyracing
07-Sep-2006, 18:00
bUENAS TARDES JOVENES, GRACIAS A WICHO QUE ME LLAMO PARA VER COMO ESTABA, LA COSA ES DE QUE YO VENIA SALIENDO DE MI TRABAJO EN UNA DE LAS CALLES DE LA REFORMA POR DONDE ESTA BAGELS FACTORY DE LA SEPTIMA Y AGARRE ESA CALLE QUE SALE A LA REFORMA EN ESA RECTA IBA COMO A 80 CUANDO EMPEZE A METER LOS FRENOS AGARRARON NORMALES DESDE LA MITAD DE LA CUADRA Y DEREPENTE BLOCKEADOS NO SE QUE LES PASARON Y CUANDO SAQUE EL PIE Y LO VOLVI A METER QUE SE VA ELK PEDAL AL FONDO FALTABAN COMO 100MTS. PARA LLEGAR AL CARRIL AUXILIAR DE LA REFORMA Y YO SIN PODER PARAR JALE EL FRENO DE MANO Y NADA TAMPOCO, Y EMPEZE A AORILLARME PERO FLATABAN YA COMO 40MTS. PARA LLEGAR Y FUE IMPOSIBLE COMPRESIONAR DE LA ANGUSTIA DE NO PODER FRENAR QUE ES HORRIBLE Y TRATE DE CRUZAR PERO CATAPLUM QUE ME VOY A DAR CON UN POSTESITO PEQUEÑO COMO DE 40CM Y UNA REPOSADERA OSEA QUE FUE DE CASI 50KM/H A 0KM/H FUE UN SENTON HORRIBLE Y ESTALLARON LAS BOLSAS DE AIRE Y UN GRAN TALEGAZO, CUANDO PARO EL CARRO INMEDIATEMENTE ME SALI Y MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE MEVIERON CUANDO IBA SIN FRENOS ME FUERON A AYUDAR A EMPUJAR EL CARRO PARA PARQUEARLO DONDE LO VIERON, GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN LO MATERIAL SE REPONE PERO SI QUE MAL QUE ME HAYAN VENDIDO EL CARRO ASI LO PROBE ANTES Y NO ME PASO NADA PERO AQUI ESTOY, AL CARRO SE LE FUE EL RADIADOR, LA ACFEITERA LOS VENTILADORES, EL PUENTE DE ENFRENTE Y UNA COSA DE LA LLANTA, PERO POR GRACIA DE DIOS NO TOCO MOTOR!!

GRACIAS POR LOS QUE SE PREOCUPARON POR MI Y A LOS QUE SE DEDICARON A HACER OTRA COSA QUE DIOS LOS PERDONE
LES TENGO UN GRAN APRECIO Y GRACIAS!!:ok:

Fredyracing
07-Sep-2006, 18:02
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=9373&d=1157673622
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=9372&d=1157673607
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=9371&d=1157673607
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=9368&d=1157673607

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=9369&d=1157673607

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=9370&d=1157673607

RUBEN
07-Sep-2006, 18:03
Ke Los Siento , Ke Mala Suerte, Gracias A Dios No Lastimaste A Nadie Y Vos Lo Estas Contando.
Lo Material Chambiando Duro Se Hace De Nuevo, Ojala No Te Salga Tan Cara La Broma, Suerte

Charles Gyborin
07-Sep-2006, 18:04
Ke lo siento mano , gracias a Dios estas bien , a mi me paso hace como un mes pero me chocaron hiba con mi familia , lo siento por tu carro , hubieras mandado a servicio completo tu carro al comprarlo mejor

BLADE
07-Sep-2006, 18:08
:llanto2: que mierda, pero q bueno q no te paso nada, lástima por el krrito :(

Franck
07-Sep-2006, 18:09
lo bueno es que estas bien vos.. y no fue mucho :si:

Bullitt
07-Sep-2006, 18:14
:susto3:... fuck :fifo: :cerote:...el salo todos los Nissan..asffsasafsfafsa

que lo siento vos, que bueno que estes bien...y deplano que lo reconstruis no? :asaber:

Bullitt
07-Sep-2006, 18:16
soy yo, o tenias chorritos con luz? :ceja:.....

Chevy-Co
07-Sep-2006, 18:17
Que mala miesh, lo siento de veras.
Pero que raro, que al principio cuando lo "probaste" no tenia ningun defecto, pero bueno las cosas pasan y lo bueno fue que no ibas rapido.

Aqui estaban asustados que eras el capo de los $8 y te habian tiroteado jajaja ....

Lo siento de veras y que bueno que no paso a mas que el susto.

rio
07-Sep-2006, 18:25
soy yo, o tenias chorritos con luz? :ceja:.....


x2?

Leví
07-Sep-2006, 18:27
q ganas vs....pero q bueno no te paso nada..siempre anda con cuidado

Dw@rf
07-Sep-2006, 18:30
:llanto: que lo siento por vos, que lastima tu carro, lo tenias asegurado???

Marvin54
07-Sep-2006, 18:34
lastima por el carrtio. pero lo mas importante q no te paso nada. ahora llame al q te lo vendio...jejejej

guaracha
07-Sep-2006, 18:36
Ijoles Men Ke Mala Onda Por Lo De Tu Carro Pero Como Vosw Decis Lo Material Se Recupera Pue Y Lo Bueno Ke Estas Bien Pue Buena Onda

less_n
07-Sep-2006, 18:40
ala gran diosa puta vos!!! que mierda!!! lo bueno fue que no te paso nada a vos.. que lastima pero hay que seguir adelante :si:
animos!!

quique17
07-Sep-2006, 18:42
q huevos vos fredy... lastima la nave...t va a salir cara la reparacion y lo q mas duele esq c fueron las bolsas!! :llanto:

quique17
07-Sep-2006, 18:43
soy yo, o tenias chorritos con luz? :ceja:.....

q sabes vos d look? si esos son la mera verga. nada rice. asdfkhasdkhgasfhj :ceja:

erre
07-Sep-2006, 18:53
QUE MALA MIERDA VOSS :no:

Zach
07-Sep-2006, 18:53
uuuuccchhh... que mala suerte compa, lo siento mucho estaba lindo el carrito, pero no es nada que no se pueda reparar.... suerte gracias a Dios no te pasaste llevando a alguien o chocar a otro...

gotzuqui06
07-Sep-2006, 18:59
Que mala pata pero asi es la vida, siempre sirve para aprender y pa la otra saber va, a mi me paso en la bajada que viene de la hincapie para llegar a boca con mi mazdita viejo por enseñar a un qcuate que no tenia frenos me los trone y el pedal se hiba hasta adentro puta me awebe y de una vez primera y pobre motor pero lo pare..... jejeje cosas de la vida y dale gracias a dios por que el fue que te salvo suerte!!!!

GA-15
07-Sep-2006, 19:09
que mala pata mano, pero lo bueno que no te paso nada lo demas con un poco de esfuerzo se compone

Fredyracing
07-Sep-2006, 19:32
bien Adolorido Estoy Mucha Tengo Un Par De Moretes Pero Estoy Bien, La Reparacion Me Sale En Q4,500 Por Todo Como No Fue Muy Duro Gracias A Dios Al Motor No Le Paso Nada Solo Los Ventiladores, Radiador,a/c, Y Aceitera, Ya Pronto Lo Saco De Nuevo Y Voy A Ahorrar Para Unos Brembo :maÑoso:

Los Chorritos Asi Venian Ni Cuenta Me Habia Dado En Serio Pero Igual Ni Prensen Jiji

quique17
07-Sep-2006, 19:36
bien Adolorido Estoy Mucha Tengo Un Par De Moretes Pero Estoy Bien, La Reparacion Me Sale En Q4,500 Por Todo Como No Fue Muy Duro Gracias A Dios Al Motor No Le Paso Nada Solo Los Ventiladores, Radiador,a/c, Y Aceitera, Ya Pronto Lo Saco De Nuevo Y Voy A Ahorrar Para Unos Brembo :maÑoso:

Los Chorritos Asi Venian Ni Cuenta Me Habia Dado En Serio Pero Igual Ni Prensen Jiji


puta 4500??? tan barato?? mejor vendelo mano... las bolsas c estallaron y la seguridad en un carro es primero

Beercoholic
07-Sep-2006, 19:43
Imaginate se te van los frenos allá en el 1/8 sacandole TODA LA MIERDA AL CARRO, o bajando de carretara al sv.:alaputa:

Suerte que no pasó a más vos. :si:

Fredyracing
07-Sep-2006, 20:01
ahorita Lo Voy A Poner Con Unos Frenos Bueno Con Buenas Pastillas Estoy Viendo Unos Ahorita Brembo Con Rotores Y Perforados Con Todo Y Mordaza En $198 Que Veo Que Esta Bien Y El Kit De Las Bolsas Me Las Va A Mandar Un Mi Tio Que Trabaja En Eso Aya En Los Usa

Bullitt
07-Sep-2006, 20:03
tan barato los frenos?? seguro que son Brembo? con que no sean de ebay...

Fredyracing
07-Sep-2006, 20:23
tan barato los frenos?? seguro que son Brembo? con que no sean de ebay...AHI CABAL LOS ESTOY VIENDO VOS FIJATE http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Drilled-Italy-rotors-93-06-G20-Altima-Sentra-SE-R-F-R_W0QQitemZ260028644246QQihZ016QQcategoryZ33564QQr dZ1QQcmdZViewItem

Fredyracing
07-Sep-2006, 20:28
Mira Estos Otros

Fredyracing
07-Sep-2006, 20:29
MIRA
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Nissan-Sentra-SE-R-Spec-V-Performance-Brake-Rotor-SET_W0QQitemZ150029734946QQihZ005QQcategoryZ33564Q QrdZ1QQcmdZViewItem

Bullitt
07-Sep-2006, 20:33
mmm.. nose, muy baratos los miro para que sean brembo... :asaber:

recharger
07-Sep-2006, 20:33
ahorita Lo Voy A Poner Con Unos Frenos Bueno Con Buenas Pastillas Estoy Viendo Unos Ahorita Brembo Con Rotores Y Perforados Con Todo Y Mordaza En $198 Que Veo Que Esta Bien Y El Kit De Las Bolsas Me Las Va A Mandar Un Mi Tio Que Trabaja En Eso Aya En Los Usa


vos pero eso cuestan solo los discos :ok:

k-lin
07-Sep-2006, 20:37
lo bueno esq a vos no t paso nada mano.. pero q lastima por la nave.. al menos no sale tan caro la reparada..

ANALI
07-Sep-2006, 20:44
ke bueno ke estas bien :ok: yo cabal me entere cuando acaba de ser porke estaba en siete caldos con el chino y nastysound...tks a dios tas bien..y si...lo material se repone :beso:

Fredyracing
07-Sep-2006, 20:53
ke bueno ke estas bien :ok: yo cabal me entere cuando acaba de ser porke estaba en siete caldos con el chino y nastysound...tks a dios tas bien..y si...lo material se repone :beso:MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!!

Fredyracing
07-Sep-2006, 20:54
vos pero eso cuestan solo los discos :ok:ES CIERTO VOS NO ME HABIA FIJADO CON RAZON, PERO VOY A VER OTROS QUE VENGA EL KIT COMPLETO ASI GASTO DE UN SOLO PERO QUE NO SEAN MUY CAROS PORQUE TENGO QUE GASTAR EN LA REPARACION TAMBIEN

Trend
07-Sep-2006, 20:57
puta vos que mala pata, pero qeu bueno que estas bien :ok:

Bullitt
07-Sep-2006, 20:57
ES CIERTO VOS NO ME HABIA FIJADO CON RAZON, PERO VOY A VER OTROS QUE VENGA EL KIT COMPLETO ASI GASTO DE UN SOLO PERO QUE NO SEAN MUY CAROS PORQUE TENGO QUE GASTAR EN LA REPARACION TAMBIEN
si queres brembo o alguna marca reconocida, te van a salir no menos de $1000..

Fredyracing
07-Sep-2006, 21:00
:yano:si queres brembo o alguna marca reconocida, te van a salir no menos de $1000..ME ACUERDO HABER VISTO UNOS HACE COMO 2 MESES COMO A $450

CHIDO
07-Sep-2006, 21:14
ni modo vos, lo bueno que no salio asi tan caro y no te paso nada a vos, tranquilin ahi con paciencia se arreglan las cosas :ok:

Fredyracing
07-Sep-2006, 21:16
ni modo vos, lo bueno que no salio asi tan caro y no te paso nada a vos, tranquilin ahi con paciencia se arreglan las cosas :ok: SI MANO GRACIAS POCO A POCO!!

JA Abarth
07-Sep-2006, 21:25
fijate vos... que la vez pasada me heche un puyon con ese carro... no creo que hayan muchos iguales... eso ya hace como tres semanas o 4... bueno... bueno la onda es que estaba en el autobanco y ese carrito estaba a la par... (yo andava en el HGT).... el chato salio antes que yo. ahh buena onda yo me quede viendo el carro como pasaba adelante de mi... a los 5 minutos terminarion de procesar mi transaccion y sale el chatio que tenia el carro me estaba esperando a una cuadra del banco..... (lo digo porque cuando me vio salir arranco eso onda....) y yo :asaber: sera que me quieren poner!!!!:nono2: ... yo dije annn mi huevo... y soque el carro. esto en por los proceres... cuando el chatio tambien comenzo a socar.... yo algo ahuevado porque no sabia que onda... :run3: soque como nunca mi carrito... total vos vieras.. a este carro se le atravezo otro... soco los frenos y era para sentar el carro pero el pizado no se vio que frenara asi en el instante... y despues se fue resvaladito el pizado.... yo rebase y me le fui ....... :rally:

derrepente no era el mismo... carro... sera mucha la casualidad....:asaber:

Juanjo
07-Sep-2006, 21:29
Que lo siento vos :rvm: que le habra pasado a los frenos :asaber:

Lo bueno es que estas bien :si: Suerte con la reparacion

DLG
07-Sep-2006, 22:01
que mal vos, a mi me paso con mi honda pero yo de menso no le cambie pastillas y ya me andaban haciendo ruido y por majadas se me quebro una pastilla de una vez y se cayo :oscar: entonces el cilindro del freno se salio y boto todo el liquido de frenos, lo bueno es que yo iva despacio y el freno de mano me sirvio, lo que si deberias de averiguar es que paso con tus frenos, si fue sin liquido o que onda, porque podes poner unos buenos disco de freno pero si el clavo es la bomba o la tuberia :asaber:

XU10J2
08-Sep-2006, 07:24
Que cagada. Y que puts que se te fueron los frenos tan de la nada? :pensa:

wuichog
08-Sep-2006, 07:29
Que Dios te bendiga mano y que bueno que estes bien

Spoiler
08-Sep-2006, 07:34
Que mala onda que no hayan funcionado los frenos y el carro tan de awebo, pero me alegro que este bien fisicamente, porque moralmente hasta yo me siento gacho.

>>JR3<<
08-Sep-2006, 07:39
QUE HUEVOS VOS QUE LO SIENTO POR TU CARRO PERO LO BUENO QUE NO LLEGO A MAS Y QUE ESO SE PUDE REPONER :si:

DoNkEy
08-Sep-2006, 07:42
Ala puta mano que lo lamento :rvm: gracias a Dios no ibas en una avenida mas rápida :adorar:

turboed
08-Sep-2006, 07:45
Que lamento lo sucedido vos, una lastima, pero como todos dicen....... lo bueno es que estas bien y no te paso nada.
Ahora a revisar esos frenos y hacer los respectivos cambios

saludos y suerte en la reparacion!

jkimgt
08-Sep-2006, 07:52
jueputa, que lo siento mano, lastima por la nueva navesita...

vaya que no le diste a nadie mas :S

jDmOviL
08-Sep-2006, 08:02
a la gran puta vos, que mala pata de verdad....primero averiguá la razón del porqué de tus frenos y si viene de ratos llamá al cerote que te lo vendió...
que mal de verdad :maleado:

amirgt
08-Sep-2006, 08:11
mano lo siento yo te entiendo perfectamente que es eso a mi me paso con un mazda y gual casi en el mismo punto solo que llegando al obelisco el carro ni era mio pues la cosa es que iva despacio y si me funciono el freno de mano mas la compresionada gracias a Dios no paso nada pero la awevada que me di utaaaa maaa es orrible no se lo deceo a nadie, lo sinto por tu nave y por vos pero nada que el tiempo y billete no repare.
suerte con tu reparacion

march
08-Sep-2006, 08:17
uta q bueno q no te paso nada mano!! y ya averiguaste por que no agarraron ??????? q feo esa mierda... q lo siento vos

fullamamer
08-Sep-2006, 08:43
estas bien eso es lo bueno... no sabes que fue exactamente lo que le paso a los frenos?

Fredyracing
08-Sep-2006, 08:55
LOS FRENOS ESTABAN CRISTALIZADOS Y AL MOMENTO DEL FRENADO SE BLOCKEARON AL NO PODER LOGRAR SOCAR LOS DISCOS CON LAS PASTILLAS y por eso ya no funcionaron ni el freno de mano QUE CHAFA Y COMO EL CARRO ESTABA PARADO COMO 4 MESES CUENDO LO TRAJIERON POR ESO SE PUSIERON ASI LOS FRENOS

DoNkEy
08-Sep-2006, 09:19
LOS FRENOS ESTABAN CRISTALIZADOS Y AL MOMENTO DEL FRENADO SE BLOCKEARON AL NO PODER LOGRAR SOCAR LOS DISCOS CON LAS PASTILLAS y por eso ya no funcionaron ni el freno de mano QUE CHAFA Y COMO EL CARRO ESTABA PARADO COMO 4 MESES CUENDO LO TRAJIERON POR ESO SE PUSIERON ASI LOS FRENOS Mano pero según yo sabía los frenos "se cristalizan" no por tiempo de inactividad sino por algun cambio brusco de temperatura :S Lo que si puede ser es que el líquido fuera muy antiguo y perdió sus propiedades pero :nono: necesariamente por eso se cristalizaron :ok: que bueno que estas bien vos... y sobre todo q bueno que no son ciertos los rumores q te habían baleado :alaputa: pero lástima por el carrito :llanto2:

Fredyracing
08-Sep-2006, 09:25
el Evo V que iba a comprar tambien tenia el mismo problema fijate el chavo que me lo iba a vender me dijo eso

FIRE
08-Sep-2006, 09:28
:rvm: que lo siento mano..:rvm: gracias a Dios que no te pasó nada grave..:si:

El vidrio porque se reventó vos? :que2: pegaste con la cabeza? :alaputa: o por las bolsas? :asaber:

Fredyracing
08-Sep-2006, 09:29
la bolsa fue vos puro cabezaso vaa, todo el mundo penso que iba alguien conmigo, pero por eo nunca dejo el CINTURON!!!!

FIRE
08-Sep-2006, 09:37
la bolsa fue vos puro cabezaso vaa, todo el mundo penso que iba alguien conmigo, pero por eo nunca dejo el CINTURON!!!!


:adorar: awebos...el cinturon hay que quitárselo hasta que ya está uno en su casa mano..:adorar: asfajsñlfkjsf

Suerte en la reparación mano..:ok: y ánimo..:si:

sentrin
08-Sep-2006, 09:58
que bueno que no fue mayor la cosa...

y perdio el liquido de frenos ???

que raro que solo con cristalizarse no haya parado...

fonts
08-Sep-2006, 11:51
q ganas compa pero lo bueno es q tenes varas mano vivo ahi y con mas cuidado para la proxima !!!:diablo:

Koleman
08-Sep-2006, 12:01
Y como funciona el freno de mano de ese carro, que ni eso le funciono a aquel ??

JOKER
08-Sep-2006, 12:14
q buena onda que estes contando lo que te paso!!! :ok:

lastima por tu carro pero es material asi que pela en parte!!! :ok:

reja
08-Sep-2006, 13:21
q bueno q fisicamente estas bien, pero ni modo ahora a reparar la nave... exitos!

quique17
08-Sep-2006, 14:03
vos fredy dicen las malas lenguas q no c te fueron los frenos si no que saliste tirando mierda del chance ayer xq ibas enojado.... :que:

juanix007
08-Sep-2006, 14:08
Ala vos que lastima, y no solo que ese carro estaba tan chulo, yo por algo asi casi destrozo mi primer carro... lo bueno es que estas bien...

Cartman
08-Sep-2006, 14:14
vos fredy dicen las malas lenguas q no c te fueron los frenos si no que saliste tirando mierda del chance ayer xq ibas enojado.... :que:
:alaputa: veo raro eso de que se te hayan cristalizado los frenos... :ceja:

quique17
08-Sep-2006, 14:15
:word: :asaber:

:alaputa: veo raro eso de que se te hayan cristalizado los frenos... :ceja:

corolla 76
08-Sep-2006, 14:40
Que mala pata mano, independientemente de lo que haya sido, lo bueno es que estás bien, el carro se repara, la sensación que te queda después de esos momentos es guresa, a mi me pasó hace como un año, en un toyota 1000 pickupito, de un mi tio, iba algo rápido, lo malo que la frenada de esos carritos no es muy certera, cuando saliendo de una subida veo la gran cola eso fué allí después del tecolote, en la san juan, cerca del hospital valle del sol, meto el freno y que esa babosada se va al fondo, y aquel olor a líquido de frenos, como pude compresione y me fui hacia una orilla para no chocar a la doña que tenía enfrente, me tuve que subir en la banqueta para no darle, al final quede enfrente del porton del colegio Drecoli que esta por allí, y la mara que me vió pura m..... ni un Orote se pudo bajar a preguntar si estaba bien, después de que el pickupito va de colear....pero lo bueno es que se puede arreglar mano...suerte...

Goodspeed
08-Sep-2006, 14:57
puta que awuebon canche :alaputa: a mi se me fuera salido todo el atol de elote puro chorrio de ver q esa mierda no frena en plena reforma das;kldas;ldkasd

areglar la ranfla compadre que lo siento.. se mira virguito ese se-r es Spec-V?? :llanto:

Syl
08-Sep-2006, 16:49
que lo siento :alaputa: que bueno que estás bien :abrazo:

Fredyracing
08-Sep-2006, 16:59
vos fredy dicen las malas lenguas q no c te fueron los frenos si no que saliste tirando mierda del chance ayer xq ibas enojado.... :que:IBA COMO LA GRAN PUTA PERO NO IBA TIRANDO KK MAS QUE AHI TRABAJA MI HERMANA Y ESTABA AFUERA VIENDO , SI NO MIS PAPAS YA ME HUBIERAN HECHADO DE LA CASA!!!

Fredyracing
08-Sep-2006, 17:00
creo Que Si Va A Salir A Tiempo El Carro Para Hecharme El Reto Que Quiero Contra El Fifo En Raceway!!!

Spec
08-Sep-2006, 17:00
la cristalizacion de los discos de freno es super improbable, sobretodo si el carro lo acababas de sacar, eso solo se da por cambios muy bruscos de temperatura, pero no te dejan de funcionar asi por asi tampoco , sino se siente que hacen mucho mucho ruido, y no has mencionado eso. El sistema de freno de mano es un sistema hidraulico tambien , pero es independiente de los delanteros , o te funciona uno o te funciona el otro.

mano si se te fueron ambos , es por que te cortaron las lineas de liquido de frenos nada mas. por que por una fuga te tuviste que haber dado cuenta mucho antes.

Bullitt
08-Sep-2006, 17:05
la cristalizacion de los discos de freno es super improbable, sobretodo si el carro lo acababas de sacar, eso solo se da por cambios muy bruscos de temperatura, pero no te dejan de funcionar asi por asi tampoco , sino se siente que hacen mucho mucho ruido, y no has mencionado eso. El sistema de freno de mano es un sistema hidraulico tambien , pero es independiente de los delanteros , o te funciona uno o te funciona el otro.

mano si se te fueron ambos , es por que te cortaron las lineas de liquido de frenos nada mas. por que por una fuga te tuviste que haber dado cuenta mucho antes.
Conclusion: Fuck Spec Vs...:oscar2: afsassfa

Spec
08-Sep-2006, 17:11
Conclusion: Fuck Spec Vs...:oscar2: afsassfa

hahaha come mierda bullitt

nombre , si en verdad era un Spec V tenia un sistema de frenos Brembo y esos si que no fallan

Bullitt
08-Sep-2006, 17:15
hahaha come mierda bullitt

nombre , si en verdad era un Spec V tenia un sistema de frenos Brembo y esos si que no fallan
todo falla, nada es perfecto..

pero una pregunta.. el freno de mano no es de cable????

yo me quede sin frenos en el mustang de carret. al salvador para vista hermosa y puyando :yano:.. pase entre un motorista y una camioneta y yo bombeando el pedal :alaputa: :yano:, despues paro y cuando llegue a desarmar a mi casa, solo se me habia caido el empastado de una pastilla.... solo eso, de ahi a correr autox :oscar2:

Spec
08-Sep-2006, 17:19
creeeme que si Brembo tuviera de esos problemas , no tuviera la fama que tien y vos lo sabes haha . pero si vosh , nada es perfecto, lo que pasa es que es un sistema super necesario y no queres que falle va , esas situaciones son horribles.

lo que hubieras hecho es echarle coca cola al disco para que te aguantara hasta donde llegaras. pero para que andas comprando carros con sistemas asi de deficientes pues haha


aah y si es de cable , pero el cable maneja un sistema hidraulico tambien y asi cierras los calipers traseros

Bullitt
08-Sep-2006, 17:22
creeeme que si Brembo tuviera de esos problemas , no tuviera la fama que tien y vos lo sabes haha . pero si vosh , nada es perfecto, lo que pasa es que es un sistema super necesario y no queres que falle va , esas situaciones son horribles.

lo que hubieras hecho es echarle coca cola al disco para que te aguantara hasta donde llegaras. pero para que andas comprando carros con sistemas asi de deficientes pues haha


aah y si es de cable , pero el cable maneja un sistema hidraulico tambien y asi cierras los calipers traseros
:come: assffs coca cola no le heche, solo bombie varias veces y volvio a funcionar como siempre pero sin una pastilla :cheebs:...

aslksfjalkafjsfas

Spec
08-Sep-2006, 17:23
pero si es cierto bullittberto este . de veras al clutch y con las pastillas funciona , hehe , pero tampoco es de echarles todos los dias pues , es chapus de apuros haha

Bullitt
08-Sep-2006, 17:26
pero si es cierto bullittberto este . de veras al clutch y con las pastillas funciona , hehe , pero tampoco es de echarles todos los dias pues , es chapus de apuros haha
chapus de apuros que lo mantuve como una semana...fasafsfasfsa

Fredyracing
08-Sep-2006, 18:12
entonces que paso????

Bullitt
08-Sep-2006, 18:37
entonces que paso????
que chocaste....




:oscar2: safsf

racc110
08-Sep-2006, 20:21
a la vos que lastima pero menos mal no te paso nada, las cosa se repone la vida no

Blackspeed
08-Sep-2006, 20:58
lastima manin pero ya poco a poco se va a arreglar :si:

Fredyracing
08-Sep-2006, 21:04
Gracias Gracias!!!!

Guime
08-Sep-2006, 21:09
Gracias a Dios estas bien, lo material se hace de nuevo, asi que pa adalante.

Fredyracing
08-Sep-2006, 21:13
si vos aqui estoy super adolorido pero vivo!!!!
ya mañana le compro todas sus chivas al carro!!

nLarin
08-Sep-2006, 23:46
que mala mierda vos, pero como vos decis, lo material se repone la bueno es que estas bien

Motorola
09-Sep-2006, 00:16
:rvm: a la puta que huevos pero bendito Dios estas bien chatio... :si:

mazderomx6
09-Sep-2006, 09:06
pero la verdad mejor mandalo a ver fricciones y todo el sistema de frenos por que yo almenos al de mi hermana no le he sentido nada anomalo por el momento pero si parece que esos carros hay que verles bien los frenos por que un cuate que tiene uno negro turbado ya le pegaron un ahuevon tambien

umnitza
09-Sep-2006, 10:50
creeeme que si Brembo tuviera de esos problemas , no tuviera la fama que tien

That's right... ademas el dice ke salen en $190 puta que baratos alli en guate.

al-rax
09-Sep-2006, 19:29
q lo siento pero gracias a Dios no te paso nada malo a vos :ok:

Fredyracing
09-Sep-2006, 19:35
ahorita ando cotizanndo un buen sistema de frenos pero si son cariñosos!!

HRNDZ
09-Sep-2006, 20:39
eso de quedarse sin frenos es verdaderamente ahuevante a mi me paso en una nissan 4x4 doble cabina logicamente es un carro relativamente grande y yo venia con toda la familia incluida la abuelita, tons se me fue el alma en ese rato pero igual gracias a Dios no nos paso nada