PDA

Ver la Versión Completa : Nissan sentra 89 o mazda miata 94??


viktorb12
14-May-2008, 01:05
cual preferirian uds???? y porque?? tengo la oportunidad de un miata 94 que esta muy bien cuidado color rojo, mmmm es full equipo y pues mi nissan sentra 89 ya lo conocen varios por cual prefieren uds???

Elektrospeed
14-May-2008, 01:07
Miata x1000 sin pensarlo.

Lo unico que el Sentra tiene a favor es que es más practico (tiene mucho mas espacio).

Salu2

Killer Bee
14-May-2008, 01:11
Por economia y aguante el Nissan...

Para poder correr tranquilo el Miata, es un Go kart esa shit...

El Miata es muy buen carro, pero de diario siento que no muy...

viktorb12
14-May-2008, 01:12
aclaro q si me decido tiene que ser por 1 de los 2 nome puedo quedar con los 2 :llanto:

Killer Bee
14-May-2008, 01:14
aclaro q si me decido tiene que ser por 1 de los 2 nome puedo quedar con los 2 :llanto:
Si podes y tenes la capacidad de mantener el Miata...

Si no te importa el espacio... Ya que el Miata es de 2...

Pues dale viaje, vas a subir de categoria y vas a andar en el Roadster mas vendido del Mundo... :si:

josememe
14-May-2008, 01:16
Si podes y tenes la capacidad de mantener el Miata...

Si no te importa el espacio... Ya que el Miata es de 2...

Pues dale viaje, vas a subir de categoria y vas a andar en el Roadster mas vendido del Mundo... :si:


x 2 , ademas mejoras modelo etc y despues lo podes vender y comprar otro carro si ese no te convence, pero agarralo :si:

Killer Bee
14-May-2008, 01:22
x 2 , ademas mejoras modelo etc y despues lo podes vender y comprar otro carro si ese no te convence, pero agarralo :si:
Asi solo que Rojo.... :run:
http://www.triplezoom.com/news/uploads/012__scaled_600_003.jpg

josememe
14-May-2008, 01:23
Asi solo que Rojo.... :run:
http://www.triplezoom.com/news/uploads/012__scaled_600_003.jpg


:alaputota: pero rotary :pajeo:

Killer Bee
14-May-2008, 01:27
:alaputota: pero rotary :pajeo:


Mucho pisto con la gas...

Mejor Monster Miata... :alaputota:

http://www.youtube.com/watch?v=JXgs9QfZO4k

http://www.youtube.com/watch?v=hsh4cEhEWlg&feature=related


Pero tiene que ser con motor Ford, sino, no vale la pena...
El original es con motor 5.0L... :si:

josememe
14-May-2008, 01:32
Mucho pisto con la gas...

Mejor Monster Miata... :alaputota:

http://www.youtube.com/watch?v=JXgs9QfZO4k

http://www.youtube.com/watch?v=hsh4cEhEWlg&feature=related


Pero tiene que ser con motor Ford, sino, no vale la pena...
El original es con motor 5.0L... :si:


:alaputota: q exagerda esa mierdad :pajeo: como suena :adorap:

RealBot
14-May-2008, 01:49
ahuevos el monster :alaputa:

viktorb12
14-May-2008, 02:11
lakjdklasdj ya me estan animando a deshacerme de mi patojo :llanto: lkasdjklasdj mas opiniones como cuando hace por galon el miata??? hps?? nose mas info,precio de repuestos que tan buenos salen etc...????

josememe
14-May-2008, 02:16
lakjdklasdj ya me estan animando a deshacerme de mi patojo :llanto: lkasdjklasdj mas opiniones como cuando hace por galon el miata??? hps?? nose mas info,precio de repuestos que tan buenos salen etc...????

ya no tarda en aparecerse miata_rules :si: aquel si disfruto el miata :si:

Yusefhi
14-May-2008, 08:16
compro suspension ya empezamos la subasta :si: :oscar: en el peladero ksaflksalk

IsRa_RX
14-May-2008, 08:17
la mierda es el espacio :S

yo si prefiero el miata que el sentra.....

ai vos...

chepe GSR
14-May-2008, 08:40
vos pero porque no te quedas con los 2

total por el sentra te dan 15k y no es mucha plata o sea para que venderlo si ya lo tenes chilero.

si90
14-May-2008, 08:48
si estas soltero definitivamente el miata :si:
si estas casado ni se te ocurra................. al menos que tengas otro de diario

CharmanT
14-May-2008, 08:57
con la brincadera de ese sentra :yano: lo regalo jaslkdjalsdas

ya encerio si el factor espacio y economia no te afecta no importa,

tene en cuenta q es para 2 personas y es 1.8 creo

aunque el miata rules metia un ejercito en el azulito :yano:

y lo otro q me e dado cuenta es q no son muy rentables los miata no muy se venden encambio el sentrita si se va mas rapido por cuestion de modelos seria bueno

ECLIPSEDOHC
14-May-2008, 09:00
aunque el miata tuviera motor fundido y solo fuera de un pasajero lo eligiria

tira a la verga esa tu mierda.. y asi le haces un favor a la sociedad jalkñfjlkañdjf

PORSCHE 944
14-May-2008, 11:20
Miata Es Caro El Repuesto, Pero Buen Carro

viktorb12
14-May-2008, 19:05
bno ps me estoy motivando lkasdjaksldj para el miata y hasta donde yo se son 1.6??? o no?? lkasjdlkasdj bno con lo del repuesto que tan caros seran y que tan gastones sera??? el carro esta nitido pq es de un mi tio que casi ni lo usa pq ta casado lkasklasdj y tiene aritos mazda de aluminio cromados y todo bno esperemos a ver q mas dice la mara y no me puedo kedar con los 2 pq no tengo donde guarda el otro lkaslka

aquito
14-May-2008, 19:43
uta hasta la pregunta es tonta...miata ahuevos mano...

aquito
14-May-2008, 19:45
bno ps me estoy motivando lkasdjaksldj para el miata y hasta donde yo se son 1.6??? o no?? lkasjdlkasdj bno con lo del repuesto que tan caros seran y que tan gastones sera??? el carro esta nitido pq es de un mi tio que casi ni lo usa pq ta casado lkasklasdj y tiene aritos mazda de aluminio cromados y todo bno esperemos a ver q mas dice la mara y no me puedo kedar con los 2 pq no tengo donde guarda el otro lkaslka

no no es 1.6, 1.6 vienen del 90 al 93, 94 pa arriba ya vienen 1.8...el 94 es el MEJOR año para el miata NA...ese año subieron caballaje, torque, y le pusieron barras estabilisadoras de agencia..ohh y ese año lo sacaron con el gauge de presion de aceite...

Eurolover
14-May-2008, 20:59
pues para economia y para viajes o para llevar gente el sentra ahuevos, aparte los repuestos baratos ( :adorar: )

para mi el miata es mas como segundo carro :si: ,es un muy lindo carro, jala bonito y es muy bueno en curvas :ok: , ambos tienen sus pros y cons. Dependiendo las necesidades :si:

Pero eso si, el miata :adorap: :si:, como me encanta el carrito ese :aaay:

billynat
14-May-2008, 21:32
el sentra es mejor por economia, y el miata por estilo y desempeño.

spike
14-May-2008, 21:40
el miata vale el doble q ese nissan... no tienen comparación

quique17
14-May-2008, 22:05
a huevos q el miata.

sergiospeed
14-May-2008, 22:17
puta todavia abris poll :pensa:

si podes mantener el miata.. ni lo penses.. pero como te dijo el chepe.. quedate con los 2..