PDA

Ver la Versión Completa : 1 Hora!!!


Jon5el
13-May-2008, 13:58
:b6: Policeyas huecos!!


Estaba llegando al chance ayer como a las 5 de la tarde y en la 24 calle de la z. 11 (a la par de la Coca), como la calle es de doble via me parquie en la linea amarilla y sali del carro tranquilo :bailar:, y en eso escucho un shiiiit... shiiiit..., puta un culito dije yo :califa: pero era un policeya de transito :yano: y me dice mire parqueese bien y yo pero jefe si estoy bien parqueado :que2:, si pero esta contra la via :pensa:, pero si esta parqueado en linea amarilla, :word:si me dijo pero todos los carros estan viendo sobre la aguilar batres y su carro va en direccion a la 8ave. :powta: le dije yo eso no tiene nada que ver, pero si esta contra la via me dijo el cheyo :b6:, y un gran rato que si :si: y el :cerote: que no :yono: y ya los dos como la gran puta, y me dice Deme su licencia!!, a puta y porque si no estoy transitando, entonces le pongo remision de 500 pesos, y ya estaba yo bravo, no le pone ni mierda le dije si esa mierda es injusto :nono: enseñeme en su ley de transito donde dice esa mierda!!, y se fue a meter a su patrulla, lo espere 3 minutos y de repente arranco y se fue a la verga :susto: ya revise en la red si no me la puso el hijo de puta, pero no aparece nada todavia.

Shumo pisado, me imagino que tendre que esperar un par de dias y ojala no aparezca ninguna remision si no voy a tener que irles a ladrar alla a los pizados, lo bueno es que tengo los datos de la patrulla :huh: pero puta madre 1 hora poquito mas alegando con ese pisado :b6:

kenneth2523
13-May-2008, 14:03
:maleado: esos cerotes solo para chingar sirven

danielmoc
13-May-2008, 14:04
que te costaba darle vuelta al carro :pensa:

que idiota, preferiste alegar por una hora :oscar:

si vos tenias la razon, pero no vale la pena perder el tiempo con esos poleciyas :bah:

cardres
13-May-2008, 14:04
y por que no le diste la vuelta pue...................

para que pelear con esos cerotes si al final tengas o no razon simpre te van a meter el huevo

el_skato
13-May-2008, 14:05
asi de cerotes son...



a mi me paso algo asi pero en la primera avenida de la zona 3, para salir a la 19 calle..

yo me baje tranquilon que ibamos al dentista con mi mama, y me dijo la secretaria de la clinica que mejor le diera vuelta al carro porque sino me iban a hacer :owned: los de emetra...

mejor le di vuelta al carro y 0 clavo :feliz:

pero cabal por esa misma onda de que "el carro estaba parqueado en contra de la via"

Jon5el
13-May-2008, 14:06
que te costaba darle vuelta al carro :pensa:

que idiota, preferiste alegar por una hora :oscar:

si vos tenias la razon, pero no vale la pena perder el tiempo con esos poleciyas :bah:

y por que no le diste la vuelta pue...................

para que pelear con esos cerotes si al final tengas o no razon simpre te van a meter el huevo



iba con prisa :que2:


pajas, es que que chingan los pisados, si ya busque en la ley de transito y esa mierda no aparece :b6:

ricbass
13-May-2008, 14:10
simon eso hacen esos 0tes, por mi casa en la avenida del cementerio de las flores por ahi hay un vergo de ventas de flores y tiendas, si aunq te parqies por 5min para comprar te pones como decis contra la via te pone cepo sin tanta mierda, HDP son solo viendo como wevean, lo peor es que se dejan venir en enjambre como 6 motos pizadas con 3 cepos cada uno y no se van hasta que los ponen todos :maleado:

richie
13-May-2008, 14:16
fijate que curiosamente a un carro de la oficina le paso exactamente lo mismo, y me toco ir a la muni y un vergueo y al final. si esta contemplado en la ley que no se pueden estacionar vehiculos en contra de la via, es por seguridad a veces perdes la vision y salis y tenes un carro de frente. voy a buscar porque me dieron un papel donde estaba el articulo...

cardres
13-May-2008, 14:19
simon eso hacen esos 0tes, por mi casa en la avenida del cementerio de las flores por ahi hay un vergo de ventas de flores y tiendas, si aunq te parqies por 5min para comprar te pones como decis contra la via te pone cepo sin tanta mierda, HDP son solo viendo como wevean, lo peor es que se dejan venir en enjambre como 6 motos pizadas con 3 cepos cada uno y no se van hasta que los ponen todos :maleado:

Y no ese es su chance pue :oscar:

esos hdp ganan comicion por cepo me imagino :shocky:

Jon5el
13-May-2008, 14:20
fijate que curiosamente a un carro de la oficina le paso exactamente lo mismo, y me toco ir a la muni y un vergueo y al final. si esta contemplado en la ley que no se pueden estacionar vehiculos en contra de la via, es por seguridad a veces perdes la vision y salis y tenes un carro de frente. voy a buscar porque me dieron un papel donde estaba el articulo...


:huelga: me pasas el dato... :S
Ahorita lo voy a mover pq lo hice otra vez :run:

pablosqy
13-May-2008, 15:01
vos! pasate esa ley! esque yo no la tengo y me gustaria tenerla :P

otroscorpio
13-May-2008, 15:06
desde el 2003 sabía yo esa de la parqueada contra la vía. No sé qué artículo es, porque no me he molestado en leerme la ley de transito vigente... hace 10 años que la leí para sacar la licencia....

Sería bueno que todos nos dedicáramos a leerla, porque hay muchas cosas que he visto por acá, que al final sí son infracciones...

Pienso que antes de decir fuck emetra o toda la cantidad de mierdas que dice la mayoría, debería asegurarse que de verdad estén en lo correcto.

untitled
13-May-2008, 15:31
desde el 2003 sabía yo esa de la parqueada contra la vía. No sé qué artículo es, porque no me he molestado en leerme la ley de transito vigente... hace 10 años que la leí para sacar la licencia....

Sería bueno que todos nos dedicáramos a leerla, porque hay muchas cosas que he visto por acá, que al final sí son infracciones...

Pienso que antes de decir fuck emetra o toda la cantidad de mierdas que dice la mayoría, debería asegurarse que de verdad estén en lo correcto.

:word: :cheebs:

MikeGTS
13-May-2008, 16:09
desde el 2003 sabía yo esa de la parqueada contra la vía. No sé qué artículo es, porque no me he molestado en leerme la ley de transito vigente... hace 10 años que la leí para sacar la licencia....

Sería bueno que todos nos dedicáramos a leerla, porque hay muchas cosas que he visto por acá, que al final sí son infracciones...

Pienso que antes de decir fuck emetra o toda la cantidad de mierdas que dice la mayoría, debería asegurarse que de verdad estén en lo correcto.


:word: x 100

y que te costaba darle la vuelta al carro? preferis pagar 500 pesos que darle la razon a un cerote lkasklfsjdfklajsdfkldajsfasd :pensa:

manuelz
13-May-2008, 17:37
:maleado:

norbak
13-May-2008, 18:25
mucha que yo sepa esos cerotes de emetra tienen razon, uno debe parquearse confome la via!!!!!!

Bryan_shaffer8
13-May-2008, 18:44
hasta en tu firma esta mal parqueado tu carro :mongol:










pajas :oscar:

Choconoy
13-May-2008, 19:12
solo jodedera con esos mierdas..

josememe
13-May-2008, 19:15
hasta en tu firma esta mal parqueado tu carro :mongol:










pajas :oscar:

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2: kwdfhkjsbk

luis79
13-May-2008, 19:52
Para Evitarte Todo El Vergueo, Nada Te Costaba Darle Vuelta Al Carro Y Todos Tranquilos

3N3M1G0
13-May-2008, 23:14
Naaaaaaaa,,,,voy le hubieras dicho,,,va esta bueno,,,,lo hubieras puesto como el quería y luego que se fuera lo hubieras puesto como vos lo querías,,,,jajaja,,,,, algo así

Franck
13-May-2008, 23:28
:ceja: para que :blabla: simplemente te das la vuelta mas de 5 min no te hubieras tardado.....

pp_ts
14-May-2008, 07:46
mucha que yo sepa esos cerotes de emetra tienen razon, uno debe parquearse confome la via!!!!!!

yo tambien sabia eso pero :asaber:


hasta en tu firma esta mal parqueado tu carro :mongol:











pajas :oscar:


lajdfhlkjadhflkjadslkjdalfkjshflksjah :risa:




CONSEJO: a esos pisados son unos HDP por que en el rato no te ponen multa, pero ya te tienen fichado y cuando no han puesto multas, ponen multas fantasmas :no: ..... ojala que no! suerte :si:





.

Jon5el
14-May-2008, 09:22
Lo unico que se me ocurre tal vez, es que el policia si sabia que estaba mal, pero lo que no pudo fue encontrar el articulo en la ley de transito, por eso se aburrio y se fue :asaber:

Dinho
14-May-2008, 11:25
caen mal esos mierdas...

vyl190801
14-May-2008, 11:29
pero el policia tenía razon











asjñldkfjñsaldkfj paja, siempre chekea diario para ver si te ponen la multa :si:

poloadvance95
14-May-2008, 12:50
hasta en tu firma esta mal parqueado tu carro :mongol:










pajas :oscar:
wajajaja:risa:

richie
28-May-2008, 09:33
COMO LO PROMETIDO ES DEUDA....

les pongo el articulo en donde esta en la multa que le iban a poner a nuestro compañero

Articulo 181. MULTA DE DOSCIENTOS QUETZALES. Se aplicara multa de doscientos quetzales, en los siguientes casos.

1)...
2)...
3)...
.
.
.
25)Por estacionarse en contra de la via del carril mas proximo

Jon5el
28-May-2008, 10:34
:huh:

Kanua
28-May-2008, 11:19
solo chingando estan, pero weno, debiste moverlo... no te quitaba mucho tiempo...

Neoxxx
28-May-2008, 12:10
Solo par chingar sirven esos cerotes, y cuando uno los necesita no esta...tipico de la jura de Guate :maleado:

Dr.Wv
28-May-2008, 12:37
Ala gran puta este maje!!!!!!!!!!
y por que no le das vuelta pues????????????????????
no que preferis alegarte con ese mierda y te expones a una remision
pero tambien esos mierdas solo chingando viven!!!!!

pablojo69
28-May-2008, 13:28
si tenes los datos metele la yuca!! :cerote:

andasolo_gt
28-May-2008, 16:47
a mi me paso lo mismo, le di la vuelta a esa mierda solo le dije que quitara esa su mierda de enfrente, paque putas me enojo pense. 2a. avenida 11 calle zona 9 cuando vas del parque de la industria hacia el parqueo de montufar

elnekis
28-May-2008, 16:56
Fuck emetra!
Mierdas que no saben dirigir el tráfico y dan prioridad de paso a calles cuando no viene ningún puto carro.

Policía hueco se fue a la mierda, a ver si no te puso la multa al final.

luisalb0330
28-May-2008, 20:29
que te costaba darle vuelta al carro :pensa:

que idiota, preferiste alegar por una hora :oscar:

si vos tenias la razon, pero no vale la pena perder el tiempo con esos poleciyas :bah:


:risa4:

desconocido
28-May-2008, 20:34
mejor anda ya al juzgado de transito en la muni o en la muni de metronorte, a poner queja contra el cerote ese, porque te va a pisar porque en la red tardan hasta 2 semanas en aparecer las multas.
anda al juzgado y exponele el caso al juez porque los pisados son unos prepotentes y los jueces ya lo saben.

hacelo te lo digo porque trabajo en la muni.

peluchito2006
29-May-2008, 09:33
esos se la quieren llevar de la gran solo porque te pueden multar, que desgraciados

leoD
29-May-2008, 09:46
perdiste una hora alegandote con el chonte que perder 5 en darle la vuelta al carro :loser: