PDA

Ver la Versión Completa : quiero saber si ay motores dohc v-tec turbo??


emperor_civic
12-May-2008, 14:15
bueno amigos yo soy de la serena, chile y quiero saber si ay motores dohc vtec turbos y si no los hay si se puede lograr montar un turbo en ellos porque hasta lo q ee averiguado dicen q poner un turbo a un dohc vtec es romper el motor nada mas que dicen ustedes me pueden ayudar a mi inquietud saludos espero respuestas....

hsalazar
12-May-2008, 14:17
pues que yo sepa honda no hay turbos de agencias y aca en guate si hay mara que le a metido turbos a sus hondas yo personaldmente pienso mas en allmotor pero no tengo nada contra la mara tubosa

stv
12-May-2008, 14:20
bueno amigos yo soy de la serena, chile y quiero saber si ay motores dohc vtec turbos y si no los hay si se puede lograr montar un turbo en ellos porque hasta lo q ee averiguado dicen q poner un turbo a un dohc vtec es romper el motor nada mas que dicen ustedes me pueden ayudar a mi inquietud saludos espero respuestas....

ps hasta donde se la honda no saca turbados

emperor_civic
12-May-2008, 14:29
ya pero daria problemas turbinar a un dohc vtec q tanto seria el riesgo si lo llegase a turbinar como piensan podria andar si le pusiera un turbo t 3 con intercooler frontal a mi dohc vtec...??

MMpower
12-May-2008, 14:37
bueno amigos yo soy de la serena, chile y quiero saber si ay motores dohc vtec turbos y si no los hay si se puede lograr montar un turbo en ellos porque hasta lo q ee averiguado dicen q poner un turbo a un dohc vtec es romper el motor nada mas que dicen ustedes me pueden ayudar a mi inquietud saludos espero respuestas....

pues si e visto como 2 dohc vtec turbo que es el del mario turbo y el del alexis de revolution y aquellos los cargaron con internal stock aunq ahorita ambos ya samparon pistones creo pero hasta donde se un dohc vtec internal stock te aguanta hasta 10psi

emperor_civic
12-May-2008, 14:47
y si forjara pistones, cilindros, valvulas, vielas y cigueñal como andaria yo creo q aguantaria mas psi ...??

Trol
12-May-2008, 14:56
y si forjara pistones, cilindros, valvulas, vielas y cigueñal como andaria yo creo q aguantaria mas psi ...??

si realizas ese trabajo podrias utilizar hasta 19 psi... ahora si colocas un block solido de aluminio que solo es refrigerado por aceite hasta 33 libras... cualquier duda te puedo ayudar en tu instalacion del turbo :baba:

emperor_civic
12-May-2008, 15:15
bueno dejo mi mail pa q me agregues y los demas q quieran aceptarme en sus contactos de msn [email protected] y ojala mas gente conteste mi inquietud

cholan
12-May-2008, 16:09
Claro que se puede turbar, el motor b18c1 tiene compresión baja y le fascina el turbo. Ahora con el b16 es un poco distinto, tiende a durar menos con boost.

emperor_civic
12-May-2008, 16:46
Claro que se puede turbar, el motor b18c1 tiene compresión baja y le fascina el turbo. Ahora con el b16 es un poco distinto, tiende a durar menos con boost.



pero a mi civic hatchback le entrara un b18 c1 turbao ya q es un año 85 q crees tu el auto es perfecto para correrlo ya q es de poko peso pero perfecta carroceria pa los 1/4 de millas, pero b 18 c1 es un poco mas grande le calsara

Spec
12-May-2008, 16:49
Para que sepan el dato , si hay un motor Honda turbocargado.

Es el K23A1, es un 2.3L DOHC iVTEC Turbo I4 de 240 bhp.

BAG
12-May-2008, 17:09
Para que sepan el dato , si hay un motor Honda turbocargado.

Es el K23A1, es un 2.3L DOHC iVTEC Turbo I4 de 240 bhp.

el que viene en la Acura RDX :aaay:

http://image.automotive.com/f/crossovers/2008-acura-rdx-makes-hi-tech-standard/7159005+w630+cr1+re0+ar1/2008-acura-rdx-enginejpg.jpg

emperor_civic
12-May-2008, 17:37
bueno aki le dejo un poko mas de el motor k23a1

El Honda K serie es un motor de cuatro cilindros de motores de ciclo otto. Está disponible en 2,0 y 2,4 L L-naturalmente aspirado variantes, y un 2,3 L modelo turboalimentado.

La serie K motores están equipados con DOHC valvetrains y rockeros uso de rodillos para reducir la fricción. El uso de los motores de una bobina en el enchufe, DISTRIBUIDOR sistema de encendido con una bobina para cada bujía. Este sistema elimina la necesidad de cables de bujía, así como los problemas asociados con ellos. También permite la ECU para controlar con precisión el calendario de encendido sobre la base de diversos insumos sensor. Los cilindros tienen camisas de fundición similares a la serie B-motores, en contraposición a la FRM cilindros encontrados en la serie H-.

Dos versiones de la Honda i-VTEC sistema se puede encontrar en los motores de la serie K, el calendario de control variable (VTC) se puede encontrar en la ingesta de leva de ambas versiones. El sistema VTEC en motores como el K20A3 sólo operan en la ingesta de levas, a bajas RPM sólo una válvula de admisión es totalmente abierto, el otro acaba de abrir un poco para crear un efecto en forma de remolino en la cámara de combustión de combustible para mejorar la atomización. A altas rpm ambas válvulas de admisión totalmente abierta para mejorar la respiración del motor. En los motores, como el K20A2 encuentran en el Acura RSX Tipo S-VTEC el sistema funciona tanto en la admisión y escape válvulas, permitiendo que ambos se beneficien de múltiples perfiles de leva.

nismo240sx
12-May-2008, 17:52
como dijieron arriba, el rdx viene con turbo de fabrica....

hoy bien, si queres turbear un b18c1 por ejemplo, buscate un turbo sc61, unos injectores 550 o dependiendo tu setup, tu buena bomba de gasolina, intercooler, un buen clutch, con s200 hondata, tus tuberias y blablabla para lo que necesitas del turbo, y ojo, un headgasket mas ancho....

10 psi facil, 12 psi facil, 15 psi facil, 18psi facil, ya mas de 20 psi tonces ya andas arriesgando, estoy hablando de completamente stock block, nada de pistones ni vielas, ni tornillos ni nada nada nada....

tengo un cuate que ya va por casi 3 anos boosteando 18 psi en su b18c1, tirando 400whp all day long, y todo perfectamente bien...

bye

D16z_1.8T
12-May-2008, 21:09
Quien a visto bufar el ITR del GTI 98 :adorar:

nismo240sx
13-May-2008, 08:07
Quien a visto bufar el ITR del GTI 98 :adorar:

ese es el b16 turbo? porque esa mierda no corre ni pura verga asdgkjasgkljasdg

bye

emperor_civic
13-May-2008, 15:33
les agradesco por sus opiniones espero puedan brindarme mas info aun para poder lograr un buen proyrcto como mi civic ....!!