PDA

Ver la Versión Completa : GRan Robo en Aeropuerto


jorge luis diaz
07-Sep-2006, 08:16
que onda mucha, le cuento que segun mis fuentes se robaron una gran cantidad de dolares en el aeropuerto y lo mas lindo que no hubo ni un solo disparo ni nada si alguien puede ampliar la informacion que escriba

DanCG
07-Sep-2006, 08:22
En la calle los tiras andaban dando vueltas por todo el sector.

C@RIDI
07-Sep-2006, 08:31
bueno mucha el asalto de un camion de proval los custodios los dejaron amarados dejaron tirado 2 bolsas de color azul, fue eso como la 7 de la manana, segun dicen la bolas, bueno yo se que empresas fueron pero habra clavo mucha ,

charabimmer
07-Sep-2006, 08:39
que raro... hay que esperar las noticias en La Hora... quien mas sabe, cuanto pudo haber sido lo que se hueviaron??

PILOTBENI
07-Sep-2006, 08:40
UTA MA YA PARECE PELICULA ESA ONDA hasdñghashkdgñasdlg

C@RIDI
07-Sep-2006, 08:44
mas pisado que uno de empleado no puede salir:llanto: ni a comer

Skale311
07-Sep-2006, 08:45
La gran estafa :asaber:

afvl
07-Sep-2006, 08:50
Ta fregao mucha... ya ni viajar es tranquilo ahora... o te asaltan en el aeropuerto o te votan los aviones los talibanes...

charabimmer
07-Sep-2006, 08:54
usted como que sabe algo compadre.. cuente cuente... saque el chismografo kfhldjskfjkldsafadlshfja mas pisado que uno de empleado no puede salir:llanto: ni a comer

Huguinho
07-Sep-2006, 08:59
Imaginate encontrarte un maletincito lleno de billete tirado en la calle!!!

:susto2:

BillyCrown
07-Sep-2006, 09:00
Pilas TA Travieso :latigo: vivo te quiero

LOKO
07-Sep-2006, 09:05
:alaputa: Quien tiene mas info pilas

T A TRAVIESO
07-Sep-2006, 09:06
Pilas TA Travieso :latigo: vivo te quiero

:asaber: no tengo nada de informacion vos....................sldkjfasldkfjsdlfkj

Fer
07-Sep-2006, 09:07
Imaginate encontrarte un maletincito lleno de billete tirado en la calle!!!

:susto2:

X2, que virgo, a mi si no me molestaria.

DLG
07-Sep-2006, 09:07
:asaber: no tengo nada de informacion vos....................sldkjfasldkfjsdlfkj


mmmm pa que utas ...

Sir Maximus
07-Sep-2006, 09:15
Simonas, al parecer segun lo ke oi yo en Sonora Es la Noticia !! jajajja, chila mierda va !!

Es una gran estupidez.........ke solo en este pueblo podia pasar ahuevos, y ke sin duda alguna estaba ya sabido por los cacos, lo ke iban a transportar.

Eran nada mas y nada menos ke US$ 22,000,000.00 los que llevaban en un fucking pickup de Wackenhut , para transportarlos a las Reservas Federales de los UNAIS.......... pero ke gran idiotez llevar de esa forma tan tonta , esa Gran Cantidad de Dinero !!

Ahi si ke como dicen, esa mierda pura la lica akella de ITALIAN JOB, va ........pero a lo pura mierda pues,,,,,,porke hasta 3 bolsas de billetio dejaron tirado en el camino.

Segun oi, era un Tacoma Blanco ke tenia en los costados rotulacion de AERONAUTICA CIVIL,,,,,cosa ke no implica ke ellos mismos hubieran dado el golpe pues, sino pudo haber sido todo bien planeado y hueviarse el pickupito de ahi, para ke no hubiera tanto color va,,,,,,pero igual !! , YA AGARRARON A 3 POLLOS,,,,,,,,,Asi ke ni crean ke les van a machucar hasta las pelotas para ke suelten bien la sopita va...........hehehehheheh

Asi ke ya saben, el robo mas grande en la Historia del Pais, lo cometieron esos hijueputas cacos, hoy en la mananita.............:word:

C@RIDI
07-Sep-2006, 09:27
Simonas, al parecer segun lo ke oi yo en Sonora Es la Noticia !! jajajja, chila mierda va !!

Es una gran estupidez.........ke solo en este pueblo podia pasar ahuevos, y ke sin duda alguna estaba ya sabido por los cacos, lo ke iban a transportar.

Eran nada mas y nada menos ke US$ 22,000,000.00 los que llevaban en un fucking pickup de Wackenhut , para transportarlos a las Reservas Federales de los UNAIS.......... pero ke gran idiotez llevar de esa forma tan tonta , esa Gran Cantidad de Dinero !!

Ahi si ke como dicen, esa mierda pura la lica akella de ITALIAN JOB, va ........pero a lo pura mierda pues,,,,,,porke hasta 3 bolsas de billetio dejaron tirado en el camino.

Segun oi, era un Tacoma Blanco ke tenia en los costados rotulacion de AERONAUTICA CIVIL,,,,,cosa ke no implica ke ellos mismos hubieran dado el golpe pues, sino pudo haber sido todo bien planeado y hueviarse el pickupito de ahi, para ke no hubiera tanto color va,,,,,,pero igual !! , YA AGARRARON A 3 POLLOS,,,,,,,,,Asi ke ni crean ke les van a machucar hasta las pelotas para ke suelten bien la sopita va...........hehehehheheh

Asi ke ya saben, el robo mas grande en la Historia del Pais, lo cometieron esos hijueputas cacos, hoy en la mananita.............:word:



Pues cuando yo pase en la mañana si era un camion blindado de proval, segun la bolas por aqui fue asi que un tractor de equipajes llevo las bolsas de dinero y se les cayo esa 2 o tres bolsas, y a unos 100 metros de hay una entrada donde llegan a recojer la basura hay estaba esperando un pick-up

Kanguro
07-Sep-2006, 09:28
Simonas, al parecer segun lo ke oi yo en Sonora Es la Noticia !! jajajja, chila mierda va !!

Es una gran estupidez.........ke solo en este pueblo podia pasar ahuevos, y ke sin duda alguna estaba ya sabido por los cacos, lo ke iban a transportar.

Eran nada mas y nada menos ke US$ 22,000,000.00 los que llevaban en un fucking pickup de Wackenhut , para transportarlos a las Reservas Federales de los UNAIS.......... pero ke gran idiotez llevar de esa forma tan tonta , esa Gran Cantidad de Dinero !!

Ahi si ke como dicen, esa mierda pura la lica akella de ITALIAN JOB, va ........pero a lo pura mierda pues,,,,,,porke hasta 3 bolsas de billetio dejaron tirado en el camino.

Segun oi, era un Tacoma Blanco ke tenia en los costados rotulacion de AERONAUTICA CIVIL,,,,,cosa ke no implica ke ellos mismos hubieran dado el golpe pues, sino pudo haber sido todo bien planeado y hueviarse el pickupito de ahi, para ke no hubiera tanto color va,,,,,,pero igual !! , YA AGARRARON A 3 POLLOS,,,,,,,,,Asi ke ni crean ke les van a machucar hasta las pelotas para ke suelten bien la sopita va...........hehehehheheh

Asi ke ya saben, el robo mas grande en la Historia del Pais, lo cometieron esos hijueputas cacos, hoy en la mananita.............:word:


esta para eso somos pura mierda en el pais ni hueviar bien saben :risa:

TheEgo
07-Sep-2006, 09:31
La gran estafa :asaber:

x2,, :oscar:

hasta a SWAT llamaron va vs :risa4:

nombre,, q hijos d puta para haberlo hecho:asaber:

Hellboy38
07-Sep-2006, 09:33
Casi toda la info esta correcta... lo mas pura mierda es que no nos dejan salir a los empleados en general. Definitivamente el asunto fue mejor que peliculay sin efectos especiales ........

SALUD!!!!

Charles Gyborin
07-Sep-2006, 09:33
parece ke fueron vario melones , ta raro porke parece ke el camion no tenia mucha seguridad por toda la cantidad de dolaritos ke llevaban:asaber:

Hellboy38
07-Sep-2006, 09:34
esta para eso somos pura mierda en el pais ni hueviar bien saben :risa:

Al contrario.... si le s salio bien el asunto, pues hasta la puerta les abrieron y sin plomasos.....

jkimgt
07-Sep-2006, 09:34
22 millones de dolares :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

:adorar: :pajeo:

putamadre que rico :babeo:.....

como putas no pase por ese sector a encontrarme una bolsita con pisto!!!

que chimada le van a dar a la empresa que los perdio, que idiotas transportar esa cantidad de dinero asi nomas y que hijosdeputa los que soltaron la sopa de como iba a ser el manejo... solo en Guate...

jcgt1.8t
07-Sep-2006, 09:35
jhdfjkasdhjfadfhjklasdfhkjasd 22,000,000.00 que rico!!!!!!

Kanguro
07-Sep-2006, 09:35
Al contrario.... si le s salio bien el asunto, pues hasta la puerta les abrieron y sin plomasos.....

puta pero es que no cuentan bien :oscar: y si todo les salio asi sin plomasos ni nada que pilas :adorar: pero digo que ni tan pilas tambien porque ya agarraron a 3 :rvm:

Yoyon
07-Sep-2006, 09:36
Estubo grueso...

Franck
07-Sep-2006, 09:37
:yano: definitivamente esa info ya se sabia, con antelacion para que lo hallan planeado y lo hallan ejecutado

FIRE
07-Sep-2006, 09:38
:yano: ala verga...que huevos..:yano:

gtec
07-Sep-2006, 09:38
ajsdfñkajsldfjajs

solo en Guatemala va...!!!

Hellboy38
07-Sep-2006, 09:38
puta pero es que no cuentan bien :oscar: y si todo les salio asi sin plomasos ni nada que pilas :adorar: pero digo que ni tan pilas tambien porque ya agarraron a 3 :rvm:

Lo que pasa es que mejor no hablamos mucho, pues esta algo yuca lo que uno ponga al aire. Esperemos que se pueda contar algo mas adelante y los pongo al dia con la info.

wuichog
07-Sep-2006, 09:39
imaginense que se queden con 18 mnillones y den 4 millones en mordidas, para que abran la puerta, para los de los tractoristos para los de seguridad .... para los del banco de donde salio y etc etc etc.. osea ese es un plan increible

gtec
07-Sep-2006, 09:40
Lo que pasa es que mejor no hablamos mucho, pues esta algo yuca lo que uno ponga al aire. Esperemos que se pueda contar algo mas adelante y los pongo al dia con la info.

y vos en que parte estas ?

controlador aereo y pelandote la verga en el foro.. ?


ajsdlñfjkalsdñj

jkimgt
07-Sep-2006, 09:40
imaginense que se queden con 18 mnillones y den 4 millones en mordidas, para que abran la puerta, para los de los tractoristos para los de seguridad .... para los del banco de donde salio y etc etc etc.. osea ese es un plan increible


algo asi ha de haber sido la onda...

con 1 millon de dolares que se quede cada cabron involucrado ya la hicieron :adorar:

aaaaaay dios :llanto: porque a uno solo trances de Q20 le salen :oscar::rvm:...

Hellboy38
07-Sep-2006, 09:43
y vos en que parte estas ?

controlador aereo y pelandote la verga en el foro.. ?




ajsdlñfjkalsdñj

Nel, estoy en la terminal aerea y me la pelo mas que los controladores... ja, ja ,ja

Rookie
07-Sep-2006, 09:43
Lo que pasa es que mejor no hablamos mucho, pues esta algo yuca lo que uno ponga al aire. Esperemos que se pueda contar algo mas adelante y los pongo al dia con la info.

Tenes toda la razon, aguas con la info

Burb69
07-Sep-2006, 09:44
Sujetos fuertemente armados con AK-47 robaron un transporte de valores
dentro del Aeropuerto La Aurora. El fiscal contra la unidad de robos a
bancos, Mario Galindo informò que los asaltantes robaron aproximadamente
17 bolsas que contenìan una fuerte cantidad de dinero que serìan
trasladadas vìa aèrea. Un agente de seguridad privada falleciò en el
lugar. El hecho ocurriò en la rampa 7. Autoridades del Ministerio
Pùblico se encuentra en el lugar para iniciar las investigaciones.

DrakoGT
07-Sep-2006, 09:45
Y de quien sería el pisto??? :alaputa:

Si era de alguna empresa de E.U. esos pisados no van a descanzar hasta encontrar a los 0Ts.

Al final de cuentas quien resulta pisado en todo ese rollo son las reaseguradoras, no creo que hayan sido tan estupidos de no asegurar esa cantidad de $$$$

:alaputa:

Rookie
07-Sep-2006, 09:47
Sujetos fuertemente armados con AK-47 robaron un transporte de valores
dentro del Aeropuerto La Aurora. El fiscal contra la unidad de robos a
bancos, Mario Galindo informò que los asaltantes robaron aproximadamente
17 bolsas que contenìan una fuerte cantidad de dinero que serìan
trasladadas vìa aèrea. Un agente de seguridad privada falleciò en el
lugar. El hecho ocurriò en la rampa 7. Autoridades del Ministerio
Pùblico se encuentra en el lugar para iniciar las investigaciones.


Casi casi, pero no exacto. Ya le van llegando.

>>JR3<<
07-Sep-2006, 09:52
la gran estafa akl sjflñasdjfñlakjsdfñlaksdjflñasd

gtec
07-Sep-2006, 09:52
Casi casi, pero no exacto. Ya le van llegando.

le falta...

17 bolsas porque los mulas dejaron tiradas 3...




ajsdfklñajskldfjlña
aklsdjflña
aklsdjf

Yoyon
07-Sep-2006, 09:53
Asalto en Guatemala: se llevan 22 millones de dólares
10:24 a.m.
GUATEMALA (AP) _ Un grupo de hombres armados con fusiles de asalto a bordo de varios vehículos robó 22 millones de dólares que eran llevados del Banco de Guatemala hacia el aeropuerto nacional y que serían trasladados a la reserva federal de Estados Unidos, informó el ministro de gobernación guatemalteco.

``Tengo la información de que el Banco de Guatemala iba a trasladar esos fondos a la reserva federal, hay dos personas que podrían estar involucradas, creemos que podría ser algo interno, es todo lo que tenemos por el momento'''', dijo el jueves el ministro de Gobernación, Carlos Vielman, en una entrevista con Emisoras Unidas.

Tras la interceptación de los agentes de una empresa de valores se desató una balacera en la que murió una persona, informó Radio Sonora. No se dio la identidad de la supuesta víctima.

El ministro dijo que la empresa privada encargada de llevar el dinero en un camión no pidió asistencia de la policía para hacer el traslado.

jkimgt
07-Sep-2006, 09:54
Casi casi, pero no exacto. Ya le van llegando.

:slap: ya conta el chisme vos....

Rookie
07-Sep-2006, 09:54
le falta...

17 bolsas porque los mulas dejaron tiradas 3...




ajsdfklñajskldfjlña
aklsdjflña
aklsdjf

Fueron mas las que se llevaron y mas las que no.

------
07-Sep-2006, 09:55
Quien es controlador aereo en este foro?

Rookie
07-Sep-2006, 09:56
:slap: ya conta el chisme vos....

Aun no puedo.

jkimgt
07-Sep-2006, 09:56
"interceptacion".... que bonita palabra :oscar:....


jueputa, si el pisto era del bco de Guate e iba, que graaaaaaaaaaaaan cogida :yano:... insisto que estupides de la empresa privada, aunque a la larga ahi hay gente de adentro involucrada ahuevos asi que de cualquier forma hubiera habido intento de asalto :alaputa:

jkimgt
07-Sep-2006, 09:57
Aun no puedo.

va pues, por lo menos da direccion exacta donde fue.. yo si voy a ir a buscar una mi bolsita :oscar: jajajajajajajaa.... :shocky:

Yoyon
07-Sep-2006, 09:58
Bonita bienvenida para la nueva presidenta del Banguat....

paniquez
07-Sep-2006, 09:58
jula gran.....

sasc
07-Sep-2006, 10:00
Aun no puedo.
LO QUE SI SE VIO FUE QUE EN LA CUADRA DONDE ESTA EL MERCADO DE ARTESANIAS ( DONDE ESTAN LOS MUSEOS) SE REPARTIERON EN TRES CARROS LAS BOLSAS , AHI ESTABA EL PICK UP DE AEREONAUITICA CIVIL

oetv78
07-Sep-2006, 10:00
por que no podes???

jcgt1.8t
07-Sep-2006, 10:00
Quien es controlador aereo en este foro?
Para que???? :que3:

cerberus_gt
07-Sep-2006, 10:00
"interceptacion".... que bonita palabra :oscar:....


jueputa, si el pisto era del bco de Guate e iba, que graaaaaaaaaaaaan cogida :yano:... insisto que estupides de la empresa privada, aunque a la larga ahi hay gente de adentro involucrada ahuevos asi que de cualquier forma hubiera habido intento de asalto :alaputa:

si era del banco de guatemala a ver si no afecta a la economia :asaber:

Rookie
07-Sep-2006, 10:00
va pues, por lo menos da direccion exacta donde fue.. yo si voy a ir a buscar una mi bolsita :oscar: jajajajajajajaa.... :shocky:

Las seis bolsitas que quedaron hace rato se las llevaron.

tata
07-Sep-2006, 10:00
Asalto en Guatemala: se llevan 22 millones de dólares
10:24 a.m.
GUATEMALA (AP) _ Un grupo de hombres armados con fusiles de asalto a bordo de varios vehículos robó 22 millones de dólares que eran llevados del Banco de Guatemala hacia el aeropuerto nacional y que serían trasladados a la reserva federal de Estados Unidos, informó el ministro de gobernación guatemalteco.

``Tengo la información de que el Banco de Guatemala iba a trasladar esos fondos a la reserva federal, hay dos personas que podrían estar involucradas, creemos que podría ser algo interno, es todo lo que tenemos por el momento'''', dijo el jueves el ministro de Gobernación, Carlos Vielman, en una entrevista con Emisoras Unidas.

Tras la interceptación de los agentes de una empresa de valores se desató una balacera en la que murió una persona, informó Radio Sonora. No se dio la identidad de la supuesta víctima.

El ministro dijo que la empresa privada encargada de llevar el dinero en un camión no pidió asistencia de la policía para hacer el traslado.

de donde sacase la info? ponete el link porfa

Kanguro
07-Sep-2006, 10:00
Bonita bienvenida para la nueva presidenta del Banguat....

deveras pue que cogiada le dieron de entradita :mono:

cerberus_gt
07-Sep-2006, 10:01
Quien es controlador aereo en este foro?

Tenes problema con el software? :pensa:

o se te jodio un lcd del radar? :asaber:


en compra venta de electronicos y computadoras, cheebs tiene unos buenos :que:

oetv78
07-Sep-2006, 10:03
miren hasta en donde esta la info http://www.lavoz.com.ar/2006/0907/UM/nota441135_1.asp

Rookie
07-Sep-2006, 10:05
miren hasta en donde esta la info http://www.lavoz.com.ar/2006/0907/UM/nota441135_1.asp

Por supuesto, si muchas personas lo vieron pero no sabia que estaba sucediendo en ese momento.

jkimgt
07-Sep-2006, 10:08
pa'lo que es noticia internacional Guatemala vaaa :rvm:....


///// "interceptacion" :adorar: coooman mierda con su palabrita laskhfdsfhñasklfsdf

oetv78
07-Sep-2006, 10:12
Por supuesto, si muchas personas lo vieron pero no sabia que estaba sucediendo en ese momento.ponete la info completa pe

Yoyon
07-Sep-2006, 10:13
Pongan Sonora FM 96.9 Ahorita estan reportando....

Rookie
07-Sep-2006, 10:15
Pongan Sonora FM 96.9 Ahorita estan reportando....

Escuchen eso para que tengan una idea de lo que paso, luego les digo como fue.

Yoyon
07-Sep-2006, 10:17
Escuchen eso para que tengan una idea de lo que paso, luego les digo como fue.

Según acaban de decir mataron o hirieron a un empleado de una RECONOCIDA agencia de viajes.

Rookie
07-Sep-2006, 10:19
Según acaban de decir mataron o hirieron a un empleado de una RECONOCIDA agencia de viajes.

NO ES CIERTO, por eso les dije, para que tengan una idea de lo que paso.

DoNkEy
07-Sep-2006, 10:23
Quien es controlador aereo en este foro?http://www.velocidad-maxima.com/forum/image.php?u=83&dateline=1155968648 Nice avatar :califa:

oetv78
07-Sep-2006, 10:24
solo mamadas sadlkfjalksdfjlkasdjflas

TERMIN@TOR
07-Sep-2006, 10:34
si era del banco de guatemala a ver si no afecta a la economia :asaber:

si fueron 22 millones de dolorosos eso no afecta la economia de ningun pais, puta o tan pura mierda esta Guatemala

04L
07-Sep-2006, 10:36
Fuck Cacos!!!

MikeGTS
07-Sep-2006, 10:38
si fueron 22 millones de dolorosos eso no afecta la economia de ningun pais, puta o tan pura mierda esta Guatemala

si!!! jhaflksf a qui con un melon de quetzales que se hueveen ya afecta la economia del pais lkñsajdflksdaf

TERMIN@TOR
07-Sep-2006, 10:39
va cerotes 8 millones de dolorosos y 1.5 millones dejaron tiradosc puta porque no estube alli :llanto:

oetv78
07-Sep-2006, 10:40
dicen que eran 22 bolsas y alrededor de 8 millones de dolares

Yoyon
07-Sep-2006, 10:40
Hora dice la Policia que fueron $ 8.0 Millones y que no hubieron heridos ni muertos.

GIOVANNI
07-Sep-2006, 10:43
Que mal...:maleado:

Acura25gt
07-Sep-2006, 10:44
Aun no puedo.
contalo bien vos, a al fin apareciste, como llegaste el sabado

Rookie
07-Sep-2006, 10:45
Hora dice la Policia que fueron $ 8.0 Millones y que no hubieron heridos ni muertos.

La cantidad de dinero si te la debo viejo, pero si te digo que durante el asalto no hubieron ni heridos mucho menos muertos y no hicieron ni un solo disparo, esto durante los 8 minutos que duro el asalto.

Rookie
07-Sep-2006, 10:47
contalo bien vos, a al fin apareciste, como llegaste el sabado

Poco a poco les voy a ir contando, uta el sabado algo hecho mierr llegue a mi casa algo tardecito...:ok:

afvl
07-Sep-2006, 10:48
si fueron 22 millones de dolorosos eso no afecta la economia de ningun pais, puta o tan pura mierda esta Guatemala

JAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa... sin esos 22 melones volvemos casi casi al 1,940 o 1,950... toda nuestra economia se va por los suelos, ya que pa recuperar esa plata sacan fondos de otros lados, osea del PUEBLO... pa que sea mas claro (Impuestos, Nosotros)... Mano son 167,281,180.00 millones de quetzales al tipo de cambio de hoy 7.60369...

Que rallada se ubieran dado los cacos... si no los hubieran agarrado, ya se estubieran :meet: el pisto...

04L
07-Sep-2006, 10:48
La cantidad de dinero si te la debo viejo, pero si te digo que durante el asalto no hubieron ni heridos mucho menos muertos y no hicieron ni un solo disparo, esto durante los 8 minutos que duro el asalto.

que buena onda que no murio nadie, pero tan descuidado el guardia que no solicitó apoyo a los tirantes para hacer el traslado. Ambiente de inseguridad más desgraciado el que se vive en Guate ultimamente.

usuario
07-Sep-2006, 10:50
22M :alaputa:

PILOTBENI
07-Sep-2006, 10:53
FUERON 22 MILLONES DE DOLARES Y AUN DEJARON TIRADAS NO SE CUANTAS BOLSAS :alaputa:

QUIENES SE LOS HUEVIARIAN :alaputa: QUE RAYADA ESA MARA haslñdhgasdhlñgaskdlñgas

YO QUERIENDOME GANAR LA LOTERÍA halsdñghkllsdñhgasdhgalñs

Rookie
07-Sep-2006, 10:57
FUERON 22 MILLONES DE DOLARES Y AUN DEJARON TIRADAS NO SE CUANTAS BOLSAS :alaputa:

QUIENES SE LOS HUEVIARIAN :alaputa: QUE RAYADA ESA MARA haslñdhgasdhlñgaskdlñgas

YO QUERIENDOME GANAR LA LOTERÍA halsdñghkllsdñhgasdhgalñs

Dejaron tiradas varias bolsas por que ya no cabian en la palangada del pickup doble cabina y que cuando acelero se les cayeron, pero como ya iba lleno dejar unas cuantas como que que pizados va.

El Tavo
07-Sep-2006, 10:58
:asaber: y a vos quien te conto ?

Sir Maximus
07-Sep-2006, 11:01
Por la gran puta,,,,,,esa me pregunto yo tambien,,,,,,,,,,,,,,como no pase por ahi despuesito, para pasar recogiendo una mi bolsita de esas aunkesea,,,,,,,,,,,,Asi saldrian de muchaspenas , o probablemente de Todas mis penas..va..................heheheheh

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Rookie
07-Sep-2006, 11:02
:asaber: y a vos quien te conto ?

Lo vi.

PILOTBENI
07-Sep-2006, 11:02
Por la gran puta,,,,,,esa me pregunto yo tambien,,,,,,,,,,,,,,como no pase por ahi despuesito, para pasar recogiendo una mi bolsita de esas aunkesea,,,,,,,,,,,,Asi saldrian de muchaspenas , o probablemente de Todas mis penas..va..................heheheheh

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

CON UNA BOLSITA SALDRIAS DE TUS PENAS Y AUN DEJAS DINERO A TUS NIETOS MANO

oetv78
07-Sep-2006, 11:03
Lo vi.tons te llevaste una bolsita??? asdkfjalskdfjalksdjfalsdfa

Chevy-Co
07-Sep-2006, 11:03
Que shico, aunque hayan sido $8 millones de dolorosos....ya no digamos $22
Con uno que me hubiera tocado $1 salgo de mis penas jejejeje....
Se rayaron los cacos....huevudos.

laa379
07-Sep-2006, 11:04
no vi si ya dieron mas info pero si hubo un muerto. hay estába tirado.

se desaparecieron varios milloncitos

Kanguro
07-Sep-2006, 11:04
Lo vi.

y cuantas agarraste?? por cierto por donde estas ahorita ??? :risa:

gtec
07-Sep-2006, 11:07
y lo agarraron ? ó son pajas ?

Yoyon
07-Sep-2006, 11:08
no vi si ya dieron mas info pero si hubo un muerto. hay estába tirado.

se desaparecieron varios milloncitos

Y entonces poruqe dice la PNC que no hubieron disparos ni nada.

gtec
07-Sep-2006, 11:10
deplano se hecharon a alguien para no hechar color va...


alsjkdfñklaskld


:que:

TERMIN@TOR
07-Sep-2006, 11:13
Y entonces poruqe dice la PNC que no hubieron disparos ni nada.

porque eso cerotes ni a su madre encuentran, porque no saben la direccion ni de su casa :bailar2:

Rookie
07-Sep-2006, 11:14
Y entonces poruqe dice la PNC que no hubieron disparos ni nada.

Durante el asalto es lo que yo se, durante la reparticion del dinero alli si no se nada..

PILOTBENI
07-Sep-2006, 11:15
Uta Esta Info EstÁ Toda Confusa Muchas, En Los Diarios Y Todo Eso Asaber Si Van A Decir La Verdad Que Cagada, Puta Como No Me EncontrÉ Aunque Sea Un Mi Paquetio Jejejejeje

El Tavo
07-Sep-2006, 11:17
Reparti lo de la bolsita pues, no seas egoista habemos varios fregados que ni siquiera el sueldo de agosto nos han pagado, y con deudas a morir, Puchis Mucha y los hospitales bien fregados y estos manejando pisto como si fueran 5 len

Guime
07-Sep-2006, 11:20
La suma robada fue entre 8 y 10 millones de Dolares, dejaron tirados alrededor de 1.5 millones en la salida de la puerta internacional 7 y no hubo ni un solo disparo mucho menos heridos o muertos.
Lo que si es que lo planearon muy bien ya que el asalto no fue al camión blindado sino a los mulas de aeronautica, ya que la seguridad del camión blindado bajo el dinero tal y como lo exige aeronautica ya que en el area internacional no puede haber nadie armado y los subieron a un picop de aeronautica quienes son los que debian llevarlo al avión. Pero que sino, el picop era uno parecido al de esos mulas y estuvo ahí mucho tiempo sin que ninguno se diera cuenta, al tener el dinero patas pa que te quiero y ni el humo les vieron todavia así dejaron unos cuantos billetes tirados. No puedo decir más que, que mulas los de Aeronautica y PNC.

PILOTBENI
07-Sep-2006, 11:27
La suma robada fue entre 8 y 10 millones de Dolares, dejaron tirados alrededor de 1.5 millones en la salida de la puerta internacional 7 y no hubo ni un solo disparo mucho menos heridos o muertos.
Lo que si es que lo planearon muy bien ya que el asalto no fue al camión blindado sino a los mulas de aeronautica, ya que la seguridad del camión blindado bajo el dinero tal y como lo exige aeronautica ya que en el area internacional no puede haber nadie armado y los subieron a un picop de aeronautica quienes son los que debian llevarlo al avión. Pero que sino, el picop era uno parecido al de esos mulas y estuvo ahí mucho tiempo sin que ninguno se diera cuenta, al tener el dinero patas pa que te quiero y ni el humo les vieron todavia así dejaron unos cuantos billetes tirados. No puedo decir más que, que mulas los de Aeronautica y PNC.

Y ENTONCES, FUE ESO O FUERON 22 Y DEJARON TIRADOS 8 :asaber: LA ONDA ES QUE SON CABRONES ESO PIZADOS, DEPLANO VIERON MUCHO LAS LICAS DE ASALTOS ahsdñhgañsldhkgñahsdgñahs SOLO QUE ESTE LES SALIÓ MEJOR QUE EN LAS PELICULAS haslñdhgkahsdlglasñdgas

gtec
07-Sep-2006, 11:28
y lo que me pregunto yo...

porque putas no hacen transferencias electronicas... ?

CREEPER
07-Sep-2006, 11:31
8 a 10 millones de dolares hueviados, sin un solo disparo y mucho menos un muerto? mis respetos para esos cerotes, ni en los USA hacen esas mierdas asi :adorar:

Yoyon
07-Sep-2006, 11:37
y lo que me pregunto yo...

porque putas no hacen transferencias electronicas... ?

Como vas a mandar efectivo via electronica :asaber: El dinero era necesario enviarlo en efectivo para Federal Reserve en New York

Mickey
07-Sep-2006, 12:00
Verga que pistazazal
ya mero Ocean Thirteen es esa mierda


Que mula la mara en Guate, esa cantidad con mil soldados se lleva hombre

BTW, Rookie, comparta un pedazo pueeeeeee

El Tavo
07-Sep-2006, 12:07
Jajaaj con un tetrallon de soldados = se la llevan si son bien mulas, es cuestion qeu te volvas policia o cuque para que ya nadie te respete:)

jkimgt
07-Sep-2006, 12:08
y lo que me pregunto yo...

porque putas no hacen transferencias electronicas... ?

:slap: el papel es lo que respalda esa transferencia.....

Blitz
07-Sep-2006, 12:16
ALA GRAAAAN!!!!

y yo q vivo tan cerca y ni una bolsita me encontré tirada ...... y mucho menos me había enterado... todo tranquilo cuando salí de mi casa.

:ok:

Hellboy38
07-Sep-2006, 12:18
Verga que pistazazal
ya mero Ocean Thirteen es esa mierda


Que mula la mara en Guate, esa cantidad con mil soldados se lleva hombre

BTW, Rookie, comparta un pedazo pueeeeeee

Rookie ya se fue a sus casa, pero lo que salio en Tele Diario es mas o menos lo que paso, resulta que el camion blindado de wakenhut entro a dejar el billete a la maquina de rayos x de la line aerea, luego que paso por rayos x cuando iba rumbo al avion, interseptaron el carreton en que lo llevaban y lo pasaron al pick-up. Luego salieron por el porton junto al basurero y adios billete. Lo que no se ha podido confirmar es lo del muerto, ya que hasta donde y se nada que ver.

Charles Gyborin
07-Sep-2006, 12:19
8 melones dice , malaya uno para mi jejejejeje:perreo2:

jcgt1.8t
07-Sep-2006, 12:39
8 melones dice , malaya uno para mi jejejejeje:perreo2:
Yo tengo para mi 8 meloes pero de carne!!! :yumyum: :samir: kjasdfhsjkhflkhfhasdjk

laa379
07-Sep-2006, 12:47
Y entonces poruqe dice la PNC que no hubieron disparos ni nada.

la "versio oficial" ya la estan manejando algunos, mis fuentes confidenciales me comentaron que si lograron llevarse el 90% de los 22 millones (aprox).

hubo tiroteo a la salida, no van a decir nada por que de lo contrario el aeropuerto tendría problemas internacionales de seguridad. (certificaciones)

en lo que va de la mañana han habido tres tiroteos en los alrededores del aeropuerto. por gente que encontró plata tirada.

hay varias versiones circulando, saber en que va a parar esto.

cosas que supuestamente están confirmadas pero no van a concer la luz publica:
un muerto,
alrededor de 21 millones "extraviados" se va a manejar la cifra de 8.
metida de verga para la seguridad del aeropuerto
metida de verga para personal del banguat.


por allí alguien dijo algo de las trasnferencias electrónicas......puta.

para que se puedan hacer transferencias electrónicas es necesario que haya pisto en el banco en mi cuenta y para que haya pisto en mi cuenta la tengo que ir a depositar. sin pisto en efectivo que sea llevado allá no hay nada que transferir.

LOKO
07-Sep-2006, 12:55
:alaputa: que huevos que HDP bien hechos para dar ese golpe :llanto: que no podria hacer yo con tan solo unos 100k $$

Haber quien consigue alguna version mas certera o que este mas confirmada aunque por lo visto va a ser muy dificil

DLG
07-Sep-2006, 12:58
:alaputa: que huevos que HDP bien hechos para dar ese golpe :llanto: que no podria hacer yo con tan solo unos 100k $$

Haber quien consigue alguna version mas certera o que este mas confirmada aunque por lo visto va a ser muy dificil


Ya estubieramos todos los del foro buscando a esos kakos, ladron que roba a ladron tiene 100 anos de perdon :oscar:

sentrin
07-Sep-2006, 13:01
ó sea que no agarraron a ningún serote...


ahorita se deben de estar :perreo:


puta fue el último golpe de su vida...

Hellboy38
07-Sep-2006, 13:20
la "versio oficial" ya la estan manejando algunos, mis fuentes confidenciales me comentaron que si lograron llevarse el 90% de los 22 millones (aprox).

hubo tiroteo a la salida, no van a decir nada por que de lo contrario el aeropuerto tendría problemas internacionales de seguridad. (certificaciones)

en lo que va de la mañana han habido tres tiroteos en los alrededores del aeropuerto. por gente que encontró plata tirada.

hay varias versiones circulando, saber en que va a parar esto.

cosas que supuestamente están confirmadas pero no van a concer la luz publica:
un muerto,
alrededor de 21 millones "extraviados" se va a manejar la cifra de 8.
metida de verga para la seguridad del aeropuerto
metida de verga para personal del banguat.


por allí alguien dijo algo de las trasnferencias electrónicas......puta.

para que se puedan hacer transferencias electrónicas es necesario que haya pisto en el banco en mi cuenta y para que haya pisto en mi cuenta la tengo que ir a depositar. sin pisto en efectivo que sea llevado allá no hay nada que transferir.

Definitivamente vienen clavos duros para el aeropuerto, en mis casi 20 años trabajando en el aeropuerto, nunca habia visto algo asi. El problema mas grande es que el aeropuerto depende de la calificacion que le de TSA, que lo mas seguro es vienen de un momento a otro a investigar que paso.

LOKO
07-Sep-2006, 13:23
Definitivamente vienen clavos duros para el aeropuerto, en mis casi 20 años trabajando en el aeropuerto, nunca habia visto algo asi. El problema mas grande es que el aeropuerto depende de la calificacion que le de TSA, que lo mas seguro es vienen de un momento a otro a investigar que paso.

Que metida de chorizo no solo el golpe a la economia por esos $$$$ dolaritos, si no los problemas que le esperan al Aereopuerto, la Empresa que transporo el dinero(aunque creo que ellos no mucho puesto que entregaron el dinero), y supongo que directamente Aeronautica

Hellboy38
07-Sep-2006, 13:30
Que metida de chorizo no solo el golpe a la economia por esos $$$$ dolaritos, si no los problemas que le esperan al Aereopuerto, la Empresa que transporo el dinero(aunque creo que ellos no mucho puesto que entregaron el dinero), y supongo que directamente Aeronautica

Negativo, la plata la maneja la empresa que da el servicio de rampa ( carga y descarga de aviones ) custodiada por wakenhut y a ellos fue a quienes le quitaron el billete cuando iban ya para el avion. Seguridad de aeronautica solo los responsables de la seguridad perimetral y adentro del aeropuerto ( puertas etc etc )

PILOTBENI
07-Sep-2006, 13:30
Que metida de chorizo no solo el golpe a la economia por esos $$$$ dolaritos, si no los problemas que le esperan al Aereopuerto, la Empresa que transporo el dinero(aunque creo que ellos no mucho puesto que entregaron el dinero), y supongo que directamente Aeronautica

CABAL, AUNQUE NO SE DESCARTA A LOS DE ESTA EMPRESA VA PERO SABER, PA MI QUE LOS MEROS TENAZUDOS AQUI ES ALGUIEN DENTRO DEL BANCO Y DE AERONAUTICA PERO ES UNA SIMPLE CONGETURA VA :asaber:

Kanguro
07-Sep-2006, 13:33
En fin se hueviaron el pisto

eso no es ni mierda el gobierno se huevea cientos de veces mas la cantidad que se hueviaron estos cuates y no hay mayor bronca

es mas creeo que de aqui muy pocos sabemos de los hueveos que han avido con el gobiero actual

pero como no es Portillo no se dice nada pues :rvm: fuck Pudientes

Kanguro
07-Sep-2006, 13:35
CABAL, AUNQUE NO SE DESCARTA A LOS DE ESTA EMPRESA VA PERO SABER, PA MI QUE LOS MEROS TENAZUDOS AQUI ES ALGUIEN DENTRO DEL BANCO Y DE AERONAUTICA PERO ES UNA SIMPLE CONGETURA VA :asaber:

vos sos agente encubierto va????

vos sos el agente NITO PAS PAS :risa:

PILOTBENI
07-Sep-2006, 13:35
vos sos agente encubierto va????

vos sos el agente NITO PAS PAS :risa:

haslñdghkasdhlgñahsdkhgahsdñhgñahsdñghlñashdlñhgña shdlñghñasdhlñgh

MIJO NO ME DESCUBRA PORFA haslñdhgklashdñhgahsdlg

silverboy
07-Sep-2006, 13:37
:llanto:pues la verdad por todo lo que eh leido en el foro, y por lo que me a contado mi viejo de la reserva y para que se manda el $$$ alla, ya nos socaron poque si el quetzal no valia nada ante el dolar ahora menos, poque entre menos dinero en la reserva, menos vale la mondeda, osea hijos de su madre los cacos, la metieron bien para ellos, pero socaron al pais entero:alegar3:

Kanguro
07-Sep-2006, 13:39
:llanto:pues la verdad por todo lo que eh leido en el foro, y por lo que me a contado mi viejo de la reserva y para que se manda el $$$ alla, ya nos socaron poque si el quetzal no valia nada ante el dolar ahora menos, poque entre menos dinero en la reserva, menos vale la mondeda, osea hijos de su madre los cacos, la metieron bien para ellos, pero socaron al pais entero:alegar3:

nombre traquilo la moneda nuestra ya esta devaluada hace muchos años por gobiernos corruptos y demas asi que otro granito de arena en una playa no es ni mierda

paty
07-Sep-2006, 13:49
CABAL, AUNQUE NO SE DESCARTA A LOS DE ESTA EMPRESA VA PERO SABER, PA MI QUE LOS MEROS TENAZUDOS AQUI ES ALGUIEN DENTRO DEL BANCO Y DE AERONAUTICA PERO ES UNA SIMPLE CONGETURA VA :asaber:vos deberias de ser del FBI fijate, a todo le hallas respuesta, aunque sea inventada pero le hallas kjfdasjkafdsjkfdsa

Kanguro
07-Sep-2006, 13:58
vos deberias de ser del FBI fijate, a todo le hallas respuesta, aunque sea inventada pero le hallas kjfdasjkafdsjkfdsa
inventada??????


si este es mas pajero que un wiro de 12 años aasdgfjgjasdfkjasdgjhasdkljfhasd

Gtchapin
07-Sep-2006, 13:59
No se si ya lo pusieron pero esta es la nota en la hora
http://www.lahora.com.gt/06/09/07/paginas/nacional.php#n1

paty
07-Sep-2006, 14:01
inventada??????


si este es mas pajero que un wiro de 12 años aasdgfjgjasdfkjasdgjhasdkljfhasd:risa: :risa: pense que solo Yo me habia dado cuenta de eso

Burb69
07-Sep-2006, 14:07
No se si ya lo pusieron pero esta es la nota en la hora
http://www.lahora.com.gt/06/09/07/paginas/nacional.php#n1


Dice el BANGUAT que el pisto no es de ellos, que vergueo se armo, ahora nadie se quiere quedar con el paquete

http://www.banguat.gob.gt/publica/prensa/Boletinaclaracionasalto.pdf

Kanguro
07-Sep-2006, 14:12
Dice el BANGUAT que el pisto no es de ellos, que vergueo se armo, ahora nadie se quiere quedar con el paquete

http://www.banguat.gob.gt/publica/prensa/Boletinaclaracionasalto.pdf


http://www.prensalibre.com/pl/2006/septiembre/07/images/01uh07sep06.jpg


:alaputa: del narcotrafico podria ser nada mas, que se me hace que van a caer muchas cabezas :mono:

ktalan
07-Sep-2006, 14:13
haber .. como se pone en las proximas horas.. ya q unos a otros se van a tirar la bolita.....

Trend
07-Sep-2006, 14:34
Entonces es dinero de nadie... :shocky:

C@RIDI
07-Sep-2006, 14:35
ya vieron mucha los gringos dan las ideas en la licas y los

chapines las hacen realidad ashasdgsahdghsadshdgsa :perreo2:

Trend
07-Sep-2006, 14:37
ya vieron mucha los gringos dan las ideas en la licas y los

chapines las hacen realidad ashasdgsahdghsadshdgsa :perreo2:
:word:

HEAT???

voyageur
07-Sep-2006, 15:25
En una conferencia improvisada se expresó: “En todos los aeropuertos del mundo se dan asaltos; por más seguridad que usted ponga, lo van asaltar. En Francia, en Estados Unidos se han dado estos atracos. Nosotros vamos ha extremar medidas de seguridad”, respondió el director de Aeronáutica Civil, José Manuel Moreno, a preguntas de los medios de comunicación, al tiempo de decir que hay áreas de la Terminal Aérea donde no se puede ingresar con armas y que por ello los guardias del blindado estaban despojados de su armamento al instante del robo.

voyageur
07-Sep-2006, 15:31
y lo que me pregunto yo...

porque putas no hacen transferencias electronicas... ?

:slap:

PILOTBENI
07-Sep-2006, 15:38
DICE BERGER QUE LAMENTA LO SUCEDIDO Y QUE TIENE LA ESPERANZA DE QUE SE RECUPERE EL DINERO Y QUE SE HAGAN LAS CAPTURAS CORRESPONDIENTES :shocky:

Burb69
07-Sep-2006, 15:44
DICE BERGER QUE LAMENTA LO SUCEDIDO Y QUE TIENE LA ESPERANZA DE QUE SE RECUPERE EL DINERO Y QUE SE HAGAN LAS CAPTURAS CORRESPONDIENTES :shocky:

ah bueno!

ahí estamos entonces, tanto relajo que hacen ustedes y tan sencilla que era la onda

Leví
07-Sep-2006, 16:16
q corrupcion mas basura la q se vive en este pais...........:llorar:

voyageur
07-Sep-2006, 16:19
q corrupcion mas basura la q se vive en este pais...........:llorar:

No es solo en este pais, es problema que afrontan todos los paises del mundo.................

Charles Gyborin
07-Sep-2006, 16:32
DICE BERGER QUE LAMENTA LO SUCEDIDO Y QUE TIENE LA ESPERANZA DE QUE SE RECUPERE EL DINERO Y QUE SE HAGAN LAS CAPTURAS CORRESPONDIENTES :shocky:


:word: Es cosa solo de esperar tons , para capturar a los responsables y tener el dinero de vuelta en unas 24 horas :asco: :ok: x millones

usuario
07-Sep-2006, 16:38
la pnc de seguro va estar chingxx con vergo de puestos de registro en todos lados - llegan algunas fotos

FIRE
07-Sep-2006, 16:40
Puuuuuuuuuta...un par de bolsitas de esas quisiera encontrarme yo ahorita..:x: aslkdjflskfjsdf

Chevy-Co
07-Sep-2006, 16:57
En una conferencia improvisada se expresó: “En todos los aeropuertos del mundo se dan asaltos; por más seguridad que usted ponga, lo van asaltar. En Francia, en Estados Unidos se han dado estos atracos. Nosotros vamos ha extremar medidas de seguridad”, respondió el director de Aeronáutica Civil, José Manuel Moreno, a preguntas de los medios de comunicación, al tiempo de decir que hay áreas de la Terminal Aérea donde no se puede ingresar con armas y que por ello los guardias del blindado estaban despojados de su armamento al instante del robo.

Ese cerote tiene kk en la cabeza....como se le ocurre decir "eso pasa en todos los aeropuertos del mundo por mas seguridad que se ponga.." que mula.....excusa mas idiota.....en lugar de decir "si, la cagamos"....

sgerber
07-Sep-2006, 17:00
con una bolsita de esas tan solo una o almenos la mitad que digo la mitad con un par de manojitos cambio mi vida aklsjdfalsd

esos ladrones si mis respetos :adorar: osea viendolo de este punto esta mejor que le webeen asi a la gente empresas o entidades que tiene y no esos caquitos cerotes que andan matando gente por un celular, total sino se lo webean ellos se lo webean los diputados jaksldjfa

el_skato
07-Sep-2006, 17:33
A LA VERGA EL ROBO MAS GRANDE DEL PAIS... :alaputa:
que cerotes...

Chevy-Co
07-Sep-2006, 17:39
Puchissssssssssssssssss.
estos cuates la hicieron casi igual que la gran estafa... solo que al estilo chapin....... SIN NADA DE SEGURIDAD y la que habia PISTEADA!!!
que ganas.... se rayaron......

Dangerous
07-Sep-2006, 17:49
llega algo de info

http://www.transdoc.com.gt/transdoc/aviso.php?id=1124 (http://www.transdoc.com.gt/transdoc/aviso.php?id=1124)

less_n
07-Sep-2006, 17:53
por la vida de la mas puta!!!
solo con $1 millon soy hiper recontra mega feliz :adorar:
bien por esos cerotes que se hueviaron el pisto :si:
mis respetos

voyageur
07-Sep-2006, 18:47
Ese cerote tiene kk en la cabeza....como se le ocurre decir "eso pasa en todos los aeropuertos del mundo por mas seguridad que se ponga.." que mula.....excusa mas idiota.....en lugar de decir "si, la cagamos"....

Exacto, que estupidez las contestaciones de ese, esta igual que cuando al Berge le preguntaron sobre los logros de su gobierno y contesta "No somos SuperMan"

UDYN
07-Sep-2006, 19:51
mañana baja el dolar asdfsadfsadf

joseru20
07-Sep-2006, 21:35
8 millones de dolares dividido solo 3 0tes :huh:

CHIDO
07-Sep-2006, 21:49
:oscar2: ñalskdñaslkdañskldjañsdlk
Ta fregao mucha... ya ni viajar es tranquilo ahora... o te asaltan en el aeropuerto o te votan los aviones los talibanes...

rcweb
07-Sep-2006, 21:50
posssss segun dicen fueron $ 8000000 y alguien burlo la vigilancia (como siempre) de todo mundo jajajajjaja, el vice de comunicaciones dijo el muy idiota que aunq haya vigilancia siempre se sufrira un asalto puedenn creer eso.!!!!!! y fue un picop doble cabina.!!!!!

vobregon
08-Sep-2006, 00:18
Con solo un meloncito de $ haria realidad mis sueños casas, carros, :meet:, y :samir: que shicooo

krudos
08-Sep-2006, 01:20
quien cambia dolares mucha?
jajajaja

ojala q ese dinero este asegurado
pobre el cuate q le toque la chibolita

sera q mandan el fbi? aunq saber ni q tan bien manejaron la evidencia la pnc

Syl
08-Sep-2006, 06:53
Hasta en Prensa Libre, dicenq ue fue al estilo de "la gran estafa" que cacos mas :cerote:s.

Lo que yo pienso es que este dinero dentro de poco va estar circulando en el mercado, lo cual va provocar exceso de liquidez, lo cual consecuentemente, encarece los precios en general.

O sea que al final todos saldremos jodidos :mad: .

fifo
08-Sep-2006, 06:57
Hasta en Prensa Libre, dicenq ue fue al estilo de "la gran estafa" que cacos mas :cerote:s.

Lo que yo pienso es que este dinero dentro de poco va estar circulando en el mercado, lo cual va provocar exceso de liquidez, lo cual consecuentemente, encarece los precios en general.

O sea que al final todos saldremos jodidos :mad: .

no creo que pueda entrar al mercado local, ya que la serie la deben de tener registrada y lista para rastrear todo, lo que pueden hacer es sacarlo de aca y luego entrarlo pero en QQQQQQQQ

Charles Gyborin
08-Sep-2006, 07:06
El Gran Golpe dice Nuestro Diario , jajajajaja , pura lica esa onda

chepe GSR
08-Sep-2006, 07:08
tos solo 8 fueron. no que 22 pueeeeeee????????????

Yaro
08-Sep-2006, 07:22
tos solo 8 fueron. no que 22 pueeeeeee????????????


me somatan las putas con vos lkadsñgñldhgs no leiste el thread :slap: a la luz van a sacar que solo fueron 8 peeero en realidad fueron 22 :yano:

amirgt
08-Sep-2006, 07:53
full respeto para esa mara primero porque la supieron cranear bien y segundo por huevudos fijo esa mara ya no esta en el pais y si estan creo que van ha esterar de 6 meses a un año pa mober el billete no creo que vallan a cagarla tan facil

slayer
08-Sep-2006, 07:58
ya vieron mucha los gringos dan las ideas en la licas y los

chapines las hacen realidad ashasdgsahdghsadshdgsa :perreo2:

pasa en las peliculas... pasa en la vida real... :risa4:


fuck pnc y toda la vigilancia del pais entero es una mierda

JAIS
08-Sep-2006, 08:03
Uuuuufffff Mis Repetos Esos Cerotes Son Ladrones, Sin Usar Una Sola Bala Se Hueviaron 62 Meloncitos, No Como Esos Cacos Pisados (asalta Buses, Robacarros, Robaradios Etc, Etc) Que Por 100 Tukis Le Quiebran El Cubierto A La Mara.

Burb69
08-Sep-2006, 08:24
no creo que pueda entrar al mercado local, ya que la serie la deben de tener registrada y lista para rastrear todo, lo que pueden hacer es sacarlo de aca y luego entrarlo pero en QQQQQQQQ

si fuera dinero que se emitio en el pais pordria pensarse que la serie esta registrada pero con dolares y tanto pisto olvidate que esta registrado el numero de cada billete, imaginate si hubieran sido solo billetes de $ 100, son 80,000 billetes, a que hora de las a un policia un listadito asi, o a los comercios

LpBmw1602
08-Sep-2006, 09:01
:alaputa2:Por lo que yo se el Banco de Guatemala,

:alaputa2:No es tan mulita :slap:por lo menos no lo era antes pero si el dinero esta asegurado y tambien como metodo de seguridad antes les tomavan fotografia de UV, con Black Light y nose que mas mierdas para que se den cuenta que son billetes reales y no falsos nose si lo sigan haciendo, :asaber: :asaber: para asi tener un record de todo los billetes que ivan por si encasa llegara a llegar esooooo.......pero :asaber: si lo sigan haciendo o si lo allan echooo


:susto2:Tambien por otro lado ahi estubo involucrado hasta el barrendero de la Pista de aterrizaje para que supieran todo y no se quebraran a nadie es porque deplanoooo soplaron demaciadaaaa infoooo...........

PD, no estoy diciendo que los empleados de las lineas aerias fueron........porque yo trabaje en unaaaa jejejejjeje :ok: :ok: :ok:

aqui esta el link de la Prensa...

http://www.prensalibre.com.gt/pl/2006/septiembre/08/151224.html

sentrin
08-Sep-2006, 09:41
ya estan ahorita en el salvador gastando dolares... :perreo:


y en la frontera te cambian dolares a 7 :que:

Peibol
08-Sep-2006, 10:35
Alaverga muchaaaaa.... Esa mara si esta en todo... donde hay pisto, como que lo huelen o saber que putas.... que hueveeeeooooo por la gran putaaa... los cerotes ahorita estaran chingando de lo lindo con ese platal... flkshfkjahsldkfasdfas..... Menos mal no somos los unicos en la lista donde han pasado esas mierdas....

reja
08-Sep-2006, 12:22
ese pisto ya no aparece! ni aputas! :wow:

toylindo
08-Sep-2006, 12:31
puuuuuutaaaaa.................que gran metida de verga hicieron estos pisados, la mera verdad que mis respetos ya que la supieron hacer.......

pues dejenme contarles que yo trabajo para una aereolinea muy reconocida en un aereopuerto en los USA y me toca ver casi a diario los grandes envios no solo de efectivo si no otras cosas de valor, me toca cargar y descargar grandes cajas de plastico de color rojo y aveces azul con candado y toda la onda y la verdad que da tentacion llevarse una de estas cajitas para la casa pero lastima que a uno no lo dejan solo hombre jajajajjaajaja si no la gran metida de verga que yo les daria jajajajjaja, pero dejenme decirles que son custodiadas por elementos de seguridad del USPS ( United States Postal Service) y pues no dan chance...............

Yoyon
08-Sep-2006, 12:34
puuuuuutaaaaa.................que gran metida de verga hicieron estos pisados, la mera verdad que mis respetos ya que la supieron hacer.......

pues dejenme contarles que yo trabajo para una aereolinea muy reconocida en un aereopuerto en los USA y me toca ver casi a diario los grandes envios no solo de efectivo si no otras cosas de valor, me toca cargar y descargar grandes cajas de plastico de color rojo y aveces azul con candado y toda la onda y la verdad que da tentacion llevarse una de estas cajitas para la casa pero lastima que a uno no lo dejan solo hombre jajajajjaajaja si no la gran metida de verga que yo les daria jajajajjaja, pero dejenme decirles que son custodiadas por elementos de seguridad del USPS ( United States Postal Service) y pues no dan chance...............


Vos y como que cosas de valor transporten me iomagino que titulos de acciones, joyas contratos y ondas asi...



ahhh tambien coca asdfsjdflkajsdklfasjklfj

toylindo
08-Sep-2006, 13:04
Vos y como que cosas de valor transporten me iomagino que titulos de acciones, joyas contratos y ondas asi...



ahhh tambien coca asdfsjdflkajsdklfasjklfj


Asi es vos, cajas malditas que a veces hasta cuesta levantarlas de tan pesadas que estan, por ejemplo una vez que me toco descargar cajas de armamento, se que eran armas porque eran custodiadas por personal de las fuerzas armadas de los USA, cajas que hasta vuelta de gato das para levantarlas jajajajaja

Goodspeed
08-Sep-2006, 14:46
Simonas, al parecer segun lo ke oi yo en Sonora Es la Noticia !! jajajja, chila mierda va !!

Es una gran estupidez.........ke solo en este pueblo podia pasar ahuevos, y ke sin duda alguna estaba ya sabido por los cacos, lo ke iban a transportar.

Eran nada mas y nada menos ke US$ 22,000,000.00 los que llevaban en un fucking pickup de Wackenhut , para transportarlos a las Reservas Federales de los UNAIS.......... pero ke gran idiotez llevar de esa forma tan tonta , esa Gran Cantidad de Dinero !!

Ahi si ke como dicen, esa mierda pura la lica akella de ITALIAN JOB, va ........pero a lo pura mierda pues,,,,,,porke hasta 3 bolsas de billetio dejaron tirado en el camino.

Segun oi, era un Tacoma Blanco ke tenia en los costados rotulacion de AERONAUTICA CIVIL,,,,,cosa ke no implica ke ellos mismos hubieran dado el golpe pues, sino pudo haber sido todo bien planeado y hueviarse el pickupito de ahi, para ke no hubiera tanto color va,,,,,,pero igual !! , YA AGARRARON A 3 POLLOS,,,,,,,,,Asi ke ni crean ke les van a machucar hasta las pelotas para ke suelten bien la sopita va...........hehehehheheh

Asi ke ya saben, el robo mas grande en la Historia del Pais, lo cometieron esos hijueputas cacos, hoy en la mananita.............:word:
max mas serote jejeje ud si es la noticia viva ni en la prensa la dieron tan bien y pelado as;kldas;ldkasd;laskd :risa:

que cage de risa la verdad esas mierdas si que solo en Guate pueden pasar askd;asldkas; y todabia dejaron tiradas un par de bolsitas con millete :que: askd;askas;dks;akl ladroncitos mas serotes esos asdlkasd;kl

Goodspeed
08-Sep-2006, 14:48
Asi es vos, cajas malditas que a veces hasta cuesta levantarlas de tan pesadas que estan, por ejemplo una vez que me toco descargar cajas de armamento, se que eran armas porque eran custodiadas por personal de las fuerzas armadas de los USA, cajas que hasta vuelta de gato das para levantarlas jajajajajaadlkasjdldjasldjdkldjasldjasjld que serote :risa:

no pasara por ai kk drogas cladestina adklas;ldaskd :alaputa:

KingStarlet
08-Sep-2006, 15:56
Esos cerotes aqui en el salvador han de estar on el billete.... que revergasal de pisto, que metida de verga a los bancos por la powta....
http://www.sigloxxi.com/images/noticias/200609072255-2-mira02ab.jpg

Motorola
08-Sep-2006, 23:36
:alaputa: :sustopop:

pikul
10-Sep-2006, 00:07
Puta ni un solo muerto y todo en silencio, y todavia asi dicen que no hubieron involucrados en el aeropuerto o la empresa de transporte y blablabla, por lo menos no salio nadie herido hfsdjkfhkasjdhfjksdhlfa

Rodeger
10-Sep-2006, 12:18
Mucha quién fue el primero en decir que fueron 22 milloncitos? de donde saco esa cantidad el que lo puso?

laa379
10-Sep-2006, 12:26
Mucha quién fue el primero en decir que fueron 22 milloncitos? de donde saco esa cantidad el que lo puso?

fue el mismo ministro de gobernación.

la cantidad ha variado con los días. :asco: