PDA

Ver la Versión Completa : PNC detiene a un agente del PMT


RenatoCastillo
09-May-2008, 12:39
patria esos se van a parar matando........ esta es la noticia
la referencia es http://www.elperiodico.com.gt/es/20080509/pais/54523/

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) no pudo evitar que la Policía Nacional Civil (PNC) capturara al agente de tránsito Carlos Samayoa Pérez, después que aparentemente agrediera a Alex Esaú Montoya Rosales, de 20 años, ayudante de un bus extraurbano.

El hecho ocurrió ayer a las 10:00 horas, en la calzada Roosevelt y 24 avenida de la zona 11, y según testigos que viajaban en la unidad de transporte, el incidente comenzó cuando Montoya se bajó de la camioneta a orinar en la vía pública, lo que ocasionó la molestia del agente de tránsito y lo agredió.

Una unidad de la PNC que pasaba por el lugar, al escuchar el llamado de los pasajeros, acudió a auxiliar a la víctima.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT, indicó que el agente solicitó documentos al conductor, y después de una discusión por parte del ayudante, fue este quien lo agredió.

“Cuando los elementos de la fuerza de seguridad se acercaron a la camioneta, sorprendieron al agente de la PMT en el momento que violentaba a Montoya con bofetadas y puntapiés, por lo que se procedió a su detención”, indica Sergio García, vocero de la PNC.

“Los PMT intentaron evitar el traslado, pero no lo lograron, puesto que la PNC se coordinó con la División de Patrulla Motorizada. Llegaron diez unidades que lo custodiaron y fue conducido ante los tribunales”, mientras que Montoya fue trasladado con el médico forense, puesto que presentaba una herida cortante en la boca y golpes en diferentes partes del cuerpo", señala García.

Montejo agrega que él estuvo presente al momento de la detención, y no hubo oposición por parte del agente de tránsito detenido.

Harry Poter
09-May-2008, 12:44
siguen dandose duro los ms (pmt) y los 18 (pnc) dfasdfasdfasdf

Spoiler
09-May-2008, 12:44
patria esos se van a parar matando........ esta es la noticia
la referencia es http://www.elperiodico.com.gt/es/20080509/pais/54523/

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) no pudo evitar que la Policía Nacional Civil (PNC) capturara al agente de tránsito Carlos Samayoa Pérez, después que aparentemente agrediera a Alex Esaú Montoya Rosales, de 20 años, ayudante de un bus extraurbano.

El hecho ocurrió ayer a las 10:00 horas, en la calzada Roosevelt y 24 avenida de la zona 11, y según testigos que viajaban en la unidad de transporte, el incidente comenzó cuando Montoya se bajó de la camioneta a orinar en la vía pública, lo que ocasionó la molestia del agente de tránsito y lo agredió.

Una unidad de la PNC que pasaba por el lugar, al escuchar el llamado de los pasajeros, acudió a auxiliar a la víctima.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT, indicó que el agente solicitó documentos al conductor, y después de una discusión por parte del ayudante, fue este quien lo agredió.

“Cuando los elementos de la fuerza de seguridad se acercaron a la camioneta, sorprendieron al agente de la PMT en el momento que violentaba a Montoya con bofetadas y puntapiés, por lo que se procedió a su detención”, indica Sergio García, vocero de la PNC.

“Los PMT intentaron evitar el traslado, pero no lo lograron, puesto que la PNC se coordinó con la División de Patrulla Motorizada. Llegaron diez unidades que lo custodiaron y fue conducido ante los tribunales”, mientras que Montoya fue trasladado con el médico forense, puesto que presentaba una herida cortante en la boca y golpes en diferentes partes del cuerpo", señala García.

Montejo :cerote: agrega que él estuvo presente al momento de la detención, y no hubo oposición por parte del agente de tránsito detenido.

Pero hoy ya esta muerto el subcomisario que estubo presente en la detencion de ese HDP

legendario
09-May-2008, 12:48
Q fregar con estos de la PMT en todos lados chingan...

manuelz
09-May-2008, 13:39
:maleado:

cerberus_gt
09-May-2008, 13:41
Pero hoy ya esta muerto el subcomisario que estubo presente en la detencion de ese HDP


como asi vos :pensa:

laa379
09-May-2008, 13:43
Pero hoy ya esta muerto el subcomisario que estubo presente en la detencion de ese HDP

explicate mejor

Chevy-Co
09-May-2008, 14:07
explicate mejor

Al parecer el personaje de la pnc que capturo al agente de PMT lo mataron, coincidencia?

DanCG
09-May-2008, 14:19
Al parecer el personaje de la pnc que capturo al agente de PMT lo mataron, coincidencia?

:alaputa: fuente?

wgg81
09-May-2008, 14:24
Que vergueos entre esos majes ya ni madre tienene para estarse dando verga entre ellos mismo en vez de hacer su trabajo bien hecho

Killer Bee
09-May-2008, 14:26
Al parecer el personaje de la pnc que capturo al agente de PMT lo mataron, coincidencia?
Como asi.... :huh:

Pilas pues laa379, saque la casta con las noticias... :run:

Zapato
09-May-2008, 14:28
Al parecer el personaje de la pnc que capturo al agente de PMT lo mataron, coincidencia?de que fuente lo sacas ?????????


:alaputa:

murias
09-May-2008, 14:32
de que fuente lo sacas ?????????


:alaputa:

ya hay un thread aca pero me da hueva buscarlo es de hoy, si no mira en www.transdoc.com.gt

COLOCHO
09-May-2008, 14:43
Es k esos de una vez se pelean hombre ta weno que les metan la moronga por, ese pizado de Amilcar nunca nunca acepta ni mierdo fuck

Diesel316
09-May-2008, 14:45
:alaputa: fuente?

:run::run::run::run::run:

luda
09-May-2008, 15:03
Pero hoy ya esta muerto el subcomisario que estubo presente en la detencion de ese HDP

ahuevos yo lo oi en sonora :alaputa: ahora me resultaron sicarios los pmt :que:

OscarSaul
09-May-2008, 15:09
ahuevos yo lo oi en sonora :alaputa: ahora me resultaron sicarios los pmt :que:

:word:


:que:

JorgeM
09-May-2008, 15:10
Que fea esta la situación

shadow35
09-May-2008, 15:19
aca esta la info....

*El subcomisario de la Policía Nacional Civil Armando Gómez López fue
asesinado anoche en la zona 12 de ésta capital, Gómez participó ayer en
la captura de un agente de Emetra que agredió a una persona, se encargó
de la negociación con los policías municipales pues éstos pretendían
rescatar a sus compañeros. Fuente:Radio Punto 90.5 FM

*El sub. comisario Armando Gómez López de la Policía Nacional Civil,
justo ayer daba declaraciones a Radio Punto sobre la captura de un
agente de Emetra que agredió al pasajero de un bus extraurbano, a quien
le dijo que limpiará sus desechos con la lengua.
Fuente:Radio Punto 90.5 FM

*Cuatro delitos le fueron imputados al agente de la Policía Municipal de
Tránsito identificado como Carlos Samayoa Pérez, quien ayer agredió al
pasajero de un bus extraurbano,. El agente fue dejado en libertad tras
pagar una caución económica de dos mil quetzales para salir de prisión.
Fuente:Radio Punto 90.5 FM

pablojo69
09-May-2008, 15:34
siguen dandose duro los ms (pmt) y los 18 (pnc) dfasdfasdfasdf

actoridades mas mierdas aoipsdfhaoñijasdñoajsd

Que fea esta la situación

x100 maldito COLOM!!!

EL_DUKE_MAYOR
09-May-2008, 16:01
insisto un par de plomasos pa los de emetra quedan mejor, muerto el perro se acaba la rabia.

HITMAN
09-May-2008, 16:07
Ya Es Guerrita Entre Los Dos Bandos Va

jsfreak
09-May-2008, 16:08
aguien tiene mas info de como mataron al de la pnc????


imaginece si tenemos disputas entre las autoridades como va a haber control de delincuencia..??? como ????? .... :asaber:

:(

luis79
10-May-2008, 19:13
Ahora Ya Hasta Matones Se Volvieron Los De Emetra Fuck Con Esos Prepotentes

Mitsu
10-May-2008, 19:30
Se lo tronaron :susto2:

ariellopezgt
10-May-2008, 19:36
:yano:

Black Hawk
10-May-2008, 19:46
Estoy de acuerdo con que se le llame la atencion al coche ese que estaba orinando, porque es una falta de respeto tanto a mujeres como a niños, pero no es la manera, o sea que si partimos de esa premisa, el PNC tenia derecho de cachimbear o plomasear al PMT, sin embargo no actuo asi, solo cumpilo con su trabajo.

Ejuarez
10-May-2008, 20:32
y tristemente.. esas son nuestras autoridades :llanto:. En donde putas vamos a terminar..??

lobo32gt
10-May-2008, 20:36
mejor hubieran matado el ijueputa de emetra :maleado:

Master P
10-May-2008, 21:05
esos serotes se van a matar :alaputota:

achuapa
10-May-2008, 21:12
:alaputa: imaginense si se vuelan a los policias :alaputa: puta a uno lo matan en plena via publica :maleado:

Killer Bee
11-May-2008, 01:59
Ojala eliminaran la PMT...

Es increible la prepotencia con la que actuan...

No falta mucho para que mas de alguien abra fuego contra un PMT por una fakta de respeto... :rvm:

josememe
11-May-2008, 02:14
Ojala eliminaran la PMT...

Es increible la prepotencia con la que actuan...

No falta mucho para que mas de alguien abra fuego contra un PMT por una fakta de respeto... :rvm:


ya paso en la primera semana q pusieron la PMT, ni bien estaban empezando a adaptarse y a uno de ellos se lo hecharon :yano: por eso es q estaban pidiendo q les dieran armas :picaro:.


FUCK PMT

ojala q se paren haciendo mierda entre ellos mismos, q cerotada enserio :maleado:

LUISRT
11-May-2008, 07:58
fuente? por que putas no leen pizados hasta link hay

MeMe_05
11-May-2008, 08:06
:yano:

j-spider
11-May-2008, 12:04
a los pmts hay que darles morcilla a ver si dejan de andar chingando, a arzu tambien

Kipow
11-May-2008, 13:19
Ojala eliminaran la PMT...

Es increible la prepotencia con la que actuan...

No falta mucho para que mas de alguien abra fuego contra un PMT por una fakta de respeto... :rvm:

nada que ver vos, si elminan a la PMT regresamos a los tiempos donde la PNC te paraba por cualquier motivo (esos 0tes solo chingar son), preferible una multita de vez en cuando a que te amenacen fisicamente o con llevarte al bote por una infraccion de transito. Los 2 bandos estan cagados pero creo que la solucion es educarlos mejor. Deberia de haber una organizacion tipo ORP pero para los PMT algo que uno llame veloz y llegue alguien a evaluar la situacion y todo el rollo. Pero sin PMT el caos vehicular y el transito en la capital seria incontrolable, quiera que no esos patos ayudan en algunos sectores.

Killer Bee
11-May-2008, 13:43
nada que ver vos, si elminan a la PMT regresamos a los tiempos donde la PNC te paraba por cualquier motivo (esos 0tes solo chingar son), preferible una multita de vez en cuando a que te amenacen fisicamente o con llevarte al bote por una infraccion de transito. Los 2 bandos estan cagados pero creo que la solucion es educarlos mejor. Deberia de haber una organizacion tipo ORP pero para los PMT algo que uno llame veloz y llegue alguien a evaluar la situacion y todo el rollo. Pero sin PMT el caos vehicular y el transito en la capital seria incontrolable, quiera que no esos patos ayudan en algunos sectores.
El problema es que nadie los va a controlar ya que Arzu es el que los dirige...

El Depto. De Transito de la PNC aun esta en funciones asi que ellos siguen manejando el transito, no en un 100% pero lo siguen haciendo..

La PMT si esta mal educada, pero cambiarles la mentalidad esta sumamente dificil, talvez si los multaran a ellos por agresiones fisicas y verbales a los ciudadanos tendrian un poco mas de respeto hacia las personas...

Por lo menos un amigo ya fue victima de una agresion por parte de un PMT (le golpo con el baton el techo del carro, el techo se hundio)y aunque se puso denuncia y se trato de ver la posibilidad de que aceptara su culpabilidad en el hecho, lo unico que hicieron fue esconderlo y no se le pudo hacer nada...
Mi amigo es solo un patojo de 20 años... :maleado:

Kipow
11-May-2008, 14:03
El problema es que nadie los va a controlar ya que Arzu es el que los dirige...

El Depto. De Transito de la PNC aun esta en funciones asi que ellos siguen manejando el transito, no en un 100% pero lo siguen haciendo..

La PMT si esta mal educada, pero cambiarles la mentalidad esta sumamente dificil, talvez si los multaran a ellos por agresiones fisicas y verbales a los ciudadanos tendrian un poco mas de respeto hacia las personas...

Por lo menos un amigo ya fue victima de una agresion por parte de un PMT (le golpo con el baton el techo del carro, el techo se hundio)y aunque se puso denuncia y se trato de ver la posibilidad de que aceptara su culpabilidad en el hecho, lo unico que hicieron fue esconderlo y no se le pudo hacer nada...
Mi amigo es solo un patojo de 20 años... :maleado:

OK entiendo el punto, pero creo que regresar a darles el poder a los PNC, no es la solucion, yo si pienso que la PMT funciona, que la mayoria se queje cuando les ponen multas pues simple (RESPETEN EL REGLAMENTO) pero si tenes razon en que les falta educacion, yo al menos no me he topado nunca con un PMT prepotente ni nada, pero si he oido varias historias al respecto. Incluso pienso que si las multas fueran mas grandes habrian menos accidentes y todo seria mas ordenado.

Killer Bee
12-May-2008, 00:47
OK entiendo el punto, pero creo que regresar a darles el poder a los PNC, no es la solucion, yo si pienso que la PMT funciona, que la mayoria se queje cuando les ponen multas pues simple (RESPETEN EL REGLAMENTO) pero si tenes razon en que les falta educacion, yo al menos no me he topado nunca con un PMT prepotente ni nada, pero si he oido varias historias al respecto. Incluso pienso que si las multas fueran mas grandes habrian menos accidentes y todo seria mas ordenado.
Si, lo de valor de las multas estoy de acuerdo...

Yo por lo menos solo una multa he tenido y pues la pague porque fue mi falta, pero hasta alli...

Ahora con lo de las multas, pues si multaran como se debe y por lo que se debe creo que se arreglarian muchas cosas, como los peatones que se cruzan la calle teniendo una pasarela muy cerca, habian dicho que los iban a multar, jamas lo hicieron; las bocinas de aire son prohibidas en la capital y todos los buses, camiones y trailers las usan...

Hay muchas cosas que la PMT ha solucionado, no lo puedo negar, pero los clavos en los que se estan metiendo dejan mucho que desear, sobretodo porque fue creada y es mantenida por el ¨Licenciado¨ :risa: (Bachiller) Alvaro Arzu...

josememe
12-May-2008, 01:41
Si, lo de valor de las multas estoy de acuerdo...

Yo por lo menos solo una multa he tenido y pues la pague porque fue mi falta, pero hasta alli...

Ahora con lo de las multas, pues si multaran como se debe y por lo que se debe creo que se arreglarian muchas cosas, como los peatones que se cruzan la calle teniendo una pasarela muy cerca, habian dicho que los iban a multar, jamas lo hicieron; las bocinas de aire son prohibidas en la capital y todos los buses, camiones y trailers las usan...

Hay muchas cosas que la PMT ha solucionado, no lo puedo negar, pero los clavos en los que se estan metiendo dejan mucho que desear, sobretodo porque fue creada y es mantenida por el ¨Licenciado¨ :risa: (Bachiller) Alvaro Arzu...



toy de acuerdo con killer, pero aun asi agreguemosle un problema mas q tienen varias munis por ejemplo, los de la PMT no se llevan con EMIXTRA, por tendecias politicas, los mismos funcionarios de la muni de mixco lo dicen, entonces ahi estamos re pizados, de igual forma podriamos señalar los roces q tienen los de la PNC con los de la PMT.. estamos en la kk :maleado: