PDA

Ver la Versión Completa : Menu Campero de Q6,500.00


D16z_1.8T
08-May-2008, 19:48
Bueno mi esposa se acaba de comer el menu super campero mas caro de mi vida y para mas chingar le hizo mal :alegar2:

La onda es que anteayer entre de viaje y al otro dia que me levanto mi :mujer: no se movia; cuando vivo toda enchamarada y yo :alaputa: paso mala toda la noche en el baño y cuando se levanto ha hechar la piedra; directo al hospital que ya le habia pasado una vez asi :rvm:

El susto del hospital me salio en Q6,500.00 pesos :alaputota:

Si no tuviera seguro me hubieran hehco :owned:

Solo de deducible me clavaron Q1,600.00 :mono:

Maldito pollo campero estaba malo y le dio salmonela :rvm:

presentarq
08-May-2008, 19:52
que mala onda, pero mejor solo hubieras puesto que eso le hiso mal, xq se entiende mucho tu historia

en que campero lo compro??

sergiospeed
08-May-2008, 19:53
:rvm: que lo siento.. y a eosos 6,500 agregale el mal servicio que te dan esos cerotes.. :maleado:

espero que tu :mujer: siga mejor :si:

Franck
08-May-2008, 19:54
:rvm: que bueno que tu esposa ya ah de estar mejor en estos momentos.

esas cosas, habla con las oficinas de campero, diaco, algun ministerio del gobierno

:yano:

jkimgt
08-May-2008, 19:57
y vos estas completamente seguro que fue el pollo?

es decir, si tenes pruebas medicas, ya estubieras metiendoles el huevo :run:.. demandalos, o minimo extorsionalos dsñkghlkshadñggs envia una carta a la prensa o quejate ante la diaco...

:pensa: hace algo si no paaaaaaaa'que pizados tanto gasto y sufrimiento de tu esposa :rvm: (que dicho sea de paso, que bueno que se encuentra bien :si: )

vivo pue' :latigo:.. por lo menos este thread ya sera visto por miles de usuarios .... fuck pollo campero :asco:

crespeed
08-May-2008, 19:57
q pisado vos que suerte q ya esta bien

josh12345
08-May-2008, 20:05
yo tambn me arte un super y puta pase 2 dias asi q puta hasta llore del dolor mis viejos pensaron que eran los riñones... despues pensaron que era la vesicula algo asi... y cuando ya no aguante asi llorando del dolor les dije que ya no aguantaba etn0ces me llevar0n de emergencia al hospital y el susto mio fue de 2500 y la sorpresa fueron amebas..... :rvm: bno pues orale solo eso les queria contar alksdjaslkdjalks orale pues salu2 orale

P.D: espero que siga mjor tu :mujer:

ariellopezgt
08-May-2008, 20:18
Mmm...deberías d kejarte en la Diaco o directamente con Pollo Campero...tal vez sale algo...igual, nada perdés con intentarlo :asaber:

D16z_1.8T
08-May-2008, 20:28
Comimos pollo el domingo en la Aurora y yo le dije esta mierda esta cruda y no me lo comi si no hasta la noche, el lunes llevo almuerzo y el martes pollo.

Pero cuando los doctores le preguntaron que habia comido un dia antes, cabal esa mierda era fuck pollo campero.

Y se dieron cuenta por que hecho la guaca en la mañana si no lo hubieran descartado.

Carlos Camaro
08-May-2008, 20:28
Mmm...deberías d kejarte en la Diaco o directamente con Pollo Campero...tal vez sale algo...igual, nada perdés con intentarlo :asaber:

X2

josh12345
08-May-2008, 20:31
Mmm...deberías d kejarte en la Diaco o directamente con Pollo Campero...tal vez sale algo...igual, nada perdés con intentarlo :asaber::word:X2

ECLIPSEDOHC
08-May-2008, 21:05
que huevos mandalo a [email protected] y les metes toda la verga... hijos de puta malditos que nunca tienen un maldito control de calidad de sus mierdas maldito restaurante de porqueria.

206WRC
08-May-2008, 21:05
demandalos..fijo!

D16z_1.8T
08-May-2008, 21:09
Puta capas que los demando y me contra demandan :mono:

rivfe
08-May-2008, 21:16
vos anda a la diaco...esos donde quiera se meten...q vayan a verificar la calidad de los alimentos q sirven ahi...yo tambien me enferme bien grueso luego de comer pollo...saber ni en q condiciones lo preparan..o saber de cuantos dias te lo sirven...:yano:..

Victor.E
08-May-2008, 21:18
:yano: como ha decaido esa mierda :rvm:

espero siga mejor :si:

HITMAN
08-May-2008, 21:30
:yano:

songoku_emumania
08-May-2008, 21:45
a mi por eso no me gusta pollo campero y no se que le ven toda la indiada a ese producto naco.

pollo campero es para los indios y hasta en los centros comerciales de "prestigio" se les llena ... la indiada no puede ver campero que se les tiran encima .

el pollo sale crudon hasta con sangre el servicio es lento y encima caro .

a2j
08-May-2008, 21:45
Bueno mi esposa se acaba de comer el menu super campero mas caro de mi vida y para mas chingar le hizo mal :alegar2:

La onda es que anteayer entre de viaje y al otro dia que me levanto mi :mujer: no se movia; cuando vivo toda enchamarada y yo :alaputa: paso mala toda la noche en el baño y cuando se levanto ha hechar la piedra; directo al hospital que ya le habia pasado una vez asi :rvm:

El susto del hospital me salio en Q6,500.00 pesos :alaputota:

Si no tuviera seguro me hubieran hehco :owned:

Solo de deducible me clavaron Q1,600.00 :mono:

Maldito pollo campero estaba malo y le dio salmonela :rvm: eso como esta pasando vos una vez comimos pollo porq no habia nada mas y de los 5 q comimos a 3 les dio gracias a Dios a mi no me todo en ese momento pero en la prox si me toco a mi por eso yo desde ese momento no como pollo campero y nunca mas lo voy a volver a comer

Benz0
08-May-2008, 21:59
Fuck Pollo Campero
y Fuck Don Pollo!

paniquez
08-May-2008, 22:02
yo también me "intoxiqué" con pollo campero hace uno meses... pasé dos dias bien jodido.... desde entonces ya no como esa onda.... afxczvdgjfgfasdfasdfxzcv

MMpower
08-May-2008, 22:41
ami me puso bien hecho :caca: pero el pollo campero de la antigua, cuando me lleve 2 piezas para llevar, al rato me senti mal abri las otras piezas y tenian un olor todo cerote y me hizo mal esa mierda pero solo pase mal de el estomago como 2 dias

Edwin77
09-May-2008, 08:10
Si vos, anda a la Diaco y meteles el huevo.
Tambien en prensa libre podes publicar tu queja

cardres
09-May-2008, 08:13
Y tan ricas las alitas a la barbacoa :rvm:


Que siga mejor tu mujer :si:

diEgO
09-May-2008, 08:18
:yano:

a mi por eso casi no me gusta consumir ahi :yano: unicamente los camperitos :si:

fuck pollo campero y fuck don pollo dsflkjdfslkjdfslkj :asco:

Roger 74
09-May-2008, 08:30
Mucha hace como dos semanas fuimos con mi jefe y unos compañeros de trabajo a almorzar a pollo de condado concepcion y pedi un super crispi y PUTA el cuadril que me sirvieron estaba crudo y le dije a mis compañeros, YO NO ME COMO ESO ESTA CRUDO Y AQUELLOS SE EMPESARON A REIR POR LA CARA DE ENOJADO QUE TENIA, ENTONCES LLAMAMOS A LA SEÑORITA QUE NOS ESTABA ATENDIENDO Y LE PEDIMOS QUE LO CAMBIARA Y FUE PERDIDA DE TIEMPO POR QUE ME DIJO QUE YA LO HABIA TOCADO Y YO MAS COMO LA GRAN UTA, LE DIJE ESTA BIEN MEJOR REGALESELO A UN PERRO Y LA PISADA SE ENOJO, EN FIN MUCHA QUE LES PELO Y YO COMO LA GRAN PUTA....

Aleja
09-May-2008, 08:37
:rvm:

si90
09-May-2008, 08:39
Vos a mi hijo le dio salmonella el año pasado y nosotros aparte de tener seguro gracias a Dios tenemos un medico de cabecera, no nos salio tan caro..... es muy importante tener un medico conocido, familiar que se yo, para que no te claven en los hospitales, por estar desesperado.... claro que las emergencias no tienen precio.... pero cuando pagas la cuenta y haces memoria de que pudiste haber hecho en ese caso....
alli les dejo un articulo de la Salmonella y tengan cuidado..

P. ¿Qué es la Salmonella?
R. La Salmonella es un bacilo en forma de bastoncillo, negativa a la tinción de Gram, que pueden causar enfermedades diarreicas en los humanos. Son criaturas vivientes microscópicas que pasan desde las heces de las personas o animales a otras personas u otros animales.

La familia Salmonella incluye sobre 2,300 serotipos de bacterias, las cuales son organismos unicelulares tan pequeños que no pueden ser vistos sin un microscopio. Dos tipos, Samonella Enteritidis y Samonella Typhimurium, son los más comunes en los Estados Unidos y son responsables por la mitad de todas las infecciones en humanos. Los tipos que no causan síntomas en animales pueden enfermar personas y viceversa. Si esta en el alimento, usualmente no afecta el sabor, olor o apariencia de los alimentos. La bacteria vive en el tracto intestinal de los animales y humanos infectados.

Se conoce que la bacteria Salmonella ha estado causando enfermedades por sobre 100 años. Fueron descubiertas por un científico americano Dr. Daniel E. Salmon.

P. ¿Qué es salmonellosis?
R. La salmonellosis es una infección causada por la bacteria Salmonella. De acuerdo a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la salmonellosis causa un estimado de 1.4 millones de casos de intoxicaciones alimentarais y mas de 500 muertes anualmente en los Estados Unidos. El reporte de investigación del Programa Activo de Investigación de Enfermedades Transmitidas a Través de los Alimentos (FoodNet, por sus siglas en inglés) del 2004, identifica Salmonella como la infección bacteriana mas comúnmente reportada. (42 % Salmonella, 37 % Campylobacter, 15 % Shigella, 2.6 % E.coli O157:H7 y 3.4 % otros como Yersinia, Listeria y Vibrio).

FoodNet es un proyecto colaborar entre CDC, los 10 lugares Programas de Nuevas Infecciones (EPIs por sus siglas en inglés), el USDA y la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Uno de los objetivos de FoodNEt es medir la efectividad de diferentes medidas preventivas usadas para reducir la incidencia de intoxicaciones alimentarias atribuibles al consumo de carnes, aves y otros alimentos.

P. ¿Cuáles son los síntomas de salmonellosis?
R. La mayoría de las personas experimentan diarrea, dolor abdominal y fiebre entre 8 a 72 horas después de comer el alimento contaminado. Síntomas adicionales pueden incluir escalofríos, dolor de cabeza, nausea y vómito. Los síntomas usualmente desaparecen dentro de un plazo de 4 a 7 días. Muchas personas con salmonellosis se recuperan sin tratamiento y quizás nunca visitaron al doctor. Sin embargo, las infecciones con Salmonella pueden ser riesgosas para la vida, especialmente para infantes y niños pequeños, mujeres embarazadas y sus bebes por nacer y las personas de edad avanzada están a mayor riesgo de intoxicaciones alimentarias, así como la gente con el sistema inmunológico débil (como aquellos que sufren de HIV/SIDA, cáncer, diabetes, enfermedades de los riñones o pacientes de transplantes).

P. ¿Existen consecuencias a largo plazo?
R. Usualmente, las personas con diarrea se recuperan completamente, aunque puede tomar varios meses antes de que la rutina de los intestinos vuelva enteramente a la normalidad. Una pequeña cantidad de las personas infectadas con Salmonella podrían desarrollar dolor en las coyunturas, irritación en los ojos y dolor al orinar. Ésto se llama el Síndrome de Reiter. Puede tardar meses o años y puede causar artritis crónica, que es difícil de tratar.

P. ¿Cómo las personas se enferman con salmonellosis?
R. Salmonella vive en el tracto intestinal de los humanos y otros animales, incluyendo aves: Salmonella es usualmente transmitida a los humanos por medio del consumo de alimentos contaminados con heces de animales. La Salmonella esta presente en carnes y aves crudas y puede sobrevivir si el producto no se cocina hasta una temperatura interna mínima adecuada, medido con un termómetro de alimentos.

Salmonella también puede causar intoxicaciones alimentarias (salmonellosis) por medio de la propagación de bacterias, por ejemplo, cuando los jugos de carnes y aves crudas tienen contacto con alimentos listos para comer, como ensaladas.

Los alimentos también se pueden contaminar por medio de una persona infectada manejando los alimentos con las manos sucias. La Salmonella también se puede encontrar en las heces de algunas mascotas, especialmente aquellas con diarrea. Las personas se pueden infectar si no se lavan las manos después de tener contacto con estas heces. Particularmente, los reptiles tienen mayor probabilidad de cargar Salmonella. Las personas siempre deben lavarse las manos inmediatamente después de manejar un reptil, aún cuando el reptil este saludable.

P. ¿Que alimentos tienen mayor probabilidad de enfermar personas?
R. Cualquier alimento crudo de origen animal, como carnes, aves, leche y productos lácteos, huevos y pescados, así también como algunas frutas y vegetales pueden cargar las bacterias Salmonella. La bacteria puede sobrevivir para causar enfermedades si las carnes, aves y productos de huevo no son cocidos hasta una temperatura interna mínima adecuada, medido con un termómetro de alimentos, y si las frutas y vegetales no son lavados adecuadamente. La bacteria también puede contaminar otros alimentos que tengan contacto con carnes y aves crudas. Son necesarias buenas prácticas de manejo de alimentos para prevenir que las bacterias en alimentos crudos causen enfermedades.

P. ¿Tienen menor cantidad de bacterias Salmonella los pollos que están etiquetados como “Kosher”, “Sin restricción (Free Range)”, “Orgánico (Organic)” o “Natural (Natural)”?
R. El FSIS no conoce ninguna información científica que muestre que algún tipo de pollo en específico tiene más o menos bacterias Salmonella que otras aves.

P. ¿Qué esta haciendo el FSIS para prevenir la contaminación con Salmonella?
R. El Servicio de Inocuidad e Inspección de los Alimentos es la agencia reguladora de salud pública dentro del USDA responsable por la inocuidad del suministro de carnes, aves y productos de huevo comerciales de la nación. Como parte de esta responsabilidad, el FSIS impuso en 1996 la Regla Final para los Sistemas de Análisis de Riego y Puntos Críticos de Control: Reducción de Patógenos (PR/HACCP, por sus siglas en inglés). Esta regla impone estándares de sanidad para Salmonella para usarse en establecimientos que matan ciertas clases seleccionadas de animales usados para alimentos o para aquellos que producen clases seleccionadas de productos molidos crudos, para verificar que los sistemas industriales sean efectivos para controlar la contaminación de carnes y aves crudas con bacterias que causan enfermedades, como Salmonella.

Los inspectores del FSIS se aseguran que los establecimientos están cumpliendo con los estándares, recopilando muestras de productos seleccionados al azar y sometiéndolos a un laboratorio del FSIS para un análisis de Salmonella. El FSIS requiere que todas las plantas reduzcan las bacterias de acuerdo con el sistema PR/HACCP.

P. ¿Como los consumidores pueden prevenir salmonellosis?
R. Las bacterias que se encuentran en alimentos crudos de origen animal no tienen que causar enfermedades. La clave para prevenir las enfermedades en la casa, restaurantes, pasadías de Iglesia o en cualquier otro lado, es prevenir que las bacterias proliferen hasta niveles altos y destruirlas por medio de una cocción hasta la temperatura interna mínima adecuada.
FUENTE . http://www.fsis.usda.gov/en_espanol/Salmonella_Preguntas_y_Respuestas/index.asp#enfermar_personas

chepe GSR
09-May-2008, 08:46
a mi por eso no me gusta pollo campero y no se que le ven toda la indiada a ese producto naco.

pollo campero es para los indios y hasta en los centros comerciales de "prestigio" se les llena ... la indiada no puede ver campero que se les tiran encima .

el pollo sale crudon hasta con sangre el servicio es lento y encima caro .

tranquilo Aleman

slfkjslkfjsljfsñlfdjsñlfjsñl

hay a quienes les gusta y otros que no.

vos que comida "exclusiva para la gente diferente" comes pues?

kamikaze kustomes
09-May-2008, 08:59
:alaputota: que huevos salmonela?!?! creo que da por contacto de comida con heces fecales, que huevos

Neoxxx
09-May-2008, 09:05
Yo pense ke se habia artado el menu diario de los Diputados...

murias
09-May-2008, 09:10
Puta capas que los demando y me contra demandan :mono:


eso fijo, ademas vos tenes que pagar abogado ellos tienen sus abogados con sueldo fijo que pueden meter para que les arregle sin clavos todas sus cagadas

TEGGY
09-May-2008, 09:10
Bueno mi esposa se acaba de comer el menu super campero mas caro de mi vida y para mas chingar le hizo mal :alegar2:

La onda es que anteayer entre de viaje y al otro dia que me levanto mi :mujer: no se movia; cuando vivo toda enchamarada y yo :alaputa: paso mala toda la noche en el baño y cuando se levanto ha hechar la piedra; directo al hospital que ya le habia pasado una vez asi :rvm:

El susto del hospital me salio en Q6,500.00 pesos :alaputota:

Si no tuviera seguro me hubieran hehco :owned:

Solo de deducible me clavaron Q1,600.00 :mono:

Maldito pollo campero estaba malo y le dio salmonela :rvm:

ya estubieras demandando a esos cerotes..........con los exames etc del medico.....

TEGGY
09-May-2008, 09:11
:alaputota: que huevos salmonela?!?! creo que da por contacto de comida con heces fecales, que huevos

exactamente ......................... no se quitan ese vergazo.....demandalos no perdas tiempo

Roger 74
09-May-2008, 09:37
Vos a mi hijo le dio salmonella el año pasado y nosotros aparte de tener seguro gracias a Dios tenemos un medico de cabecera, no nos salio tan caro..... es muy importante tener un medico conocido, familiar que se yo, para que no te claven en los hospitales, por estar desesperado.... claro que las emergencias no tienen precio.... pero cuando pagas la cuenta y haces memoria de que pudiste haber hecho en ese caso....
alli les dejo un articulo de la Salmonella y tengan cuidado..

P. ¿Qué es la Salmonella?
R. La Salmonella es un bacilo en forma de bastoncillo, negativa a la tinción de Gram, que pueden causar enfermedades diarreicas en los humanos. Son criaturas vivientes microscópicas que pasan desde las heces de las personas o animales a otras personas u otros animales.

La familia Salmonella incluye sobre 2,300 serotipos de bacterias, las cuales son organismos unicelulares tan pequeños que no pueden ser vistos sin un microscopio. Dos tipos, Samonella Enteritidis y Samonella Typhimurium, son los más comunes en los Estados Unidos y son responsables por la mitad de todas las infecciones en humanos. Los tipos que no causan síntomas en animales pueden enfermar personas y viceversa. Si esta en el alimento, usualmente no afecta el sabor, olor o apariencia de los alimentos. La bacteria vive en el tracto intestinal de los animales y humanos infectados.

Se conoce que la bacteria Salmonella ha estado causando enfermedades por sobre 100 años. Fueron descubiertas por un científico americano Dr. Daniel E. Salmon.

P. ¿Qué es salmonellosis?
R. La salmonellosis es una infección causada por la bacteria Salmonella. De acuerdo a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la salmonellosis causa un estimado de 1.4 millones de casos de intoxicaciones alimentarais y mas de 500 muertes anualmente en los Estados Unidos. El reporte de investigación del Programa Activo de Investigación de Enfermedades Transmitidas a Través de los Alimentos (FoodNet, por sus siglas en inglés) del 2004, identifica Salmonella como la infección bacteriana mas comúnmente reportada. (42 % Salmonella, 37 % Campylobacter, 15 % Shigella, 2.6 % E.coli O157:H7 y 3.4 % otros como Yersinia, Listeria y Vibrio).

FoodNet es un proyecto colaborar entre CDC, los 10 lugares Programas de Nuevas Infecciones (EPIs por sus siglas en inglés), el USDA y la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Uno de los objetivos de FoodNEt es medir la efectividad de diferentes medidas preventivas usadas para reducir la incidencia de intoxicaciones alimentarias atribuibles al consumo de carnes, aves y otros alimentos.

P. ¿Cuáles son los síntomas de salmonellosis?
R. La mayoría de las personas experimentan diarrea, dolor abdominal y fiebre entre 8 a 72 horas después de comer el alimento contaminado. Síntomas adicionales pueden incluir escalofríos, dolor de cabeza, nausea y vómito. Los síntomas usualmente desaparecen dentro de un plazo de 4 a 7 días. Muchas personas con salmonellosis se recuperan sin tratamiento y quizás nunca visitaron al doctor. Sin embargo, las infecciones con Salmonella pueden ser riesgosas para la vida, especialmente para infantes y niños pequeños, mujeres embarazadas y sus bebes por nacer y las personas de edad avanzada están a mayor riesgo de intoxicaciones alimentarias, así como la gente con el sistema inmunológico débil (como aquellos que sufren de HIV/SIDA, cáncer, diabetes, enfermedades de los riñones o pacientes de transplantes).

P. ¿Existen consecuencias a largo plazo?
R. Usualmente, las personas con diarrea se recuperan completamente, aunque puede tomar varios meses antes de que la rutina de los intestinos vuelva enteramente a la normalidad. Una pequeña cantidad de las personas infectadas con Salmonella podrían desarrollar dolor en las coyunturas, irritación en los ojos y dolor al orinar. Ésto se llama el Síndrome de Reiter. Puede tardar meses o años y puede causar artritis crónica, que es difícil de tratar.

P. ¿Cómo las personas se enferman con salmonellosis?
R. Salmonella vive en el tracto intestinal de los humanos y otros animales, incluyendo aves: Salmonella es usualmente transmitida a los humanos por medio del consumo de alimentos contaminados con heces de animales. La Salmonella esta presente en carnes y aves crudas y puede sobrevivir si el producto no se cocina hasta una temperatura interna mínima adecuada, medido con un termómetro de alimentos.

Salmonella también puede causar intoxicaciones alimentarias (salmonellosis) por medio de la propagación de bacterias, por ejemplo, cuando los jugos de carnes y aves crudas tienen contacto con alimentos listos para comer, como ensaladas.

Los alimentos también se pueden contaminar por medio de una persona infectada manejando los alimentos con las manos sucias. La Salmonella también se puede encontrar en las heces de algunas mascotas, especialmente aquellas con diarrea. Las personas se pueden infectar si no se lavan las manos después de tener contacto con estas heces. Particularmente, los reptiles tienen mayor probabilidad de cargar Salmonella. Las personas siempre deben lavarse las manos inmediatamente después de manejar un reptil, aún cuando el reptil este saludable.

P. ¿Que alimentos tienen mayor probabilidad de enfermar personas?
R. Cualquier alimento crudo de origen animal, como carnes, aves, leche y productos lácteos, huevos y pescados, así también como algunas frutas y vegetales pueden cargar las bacterias Salmonella. La bacteria puede sobrevivir para causar enfermedades si las carnes, aves y productos de huevo no son cocidos hasta una temperatura interna mínima adecuada, medido con un termómetro de alimentos, y si las frutas y vegetales no son lavados adecuadamente. La bacteria también puede contaminar otros alimentos que tengan contacto con carnes y aves crudas. Son necesarias buenas prácticas de manejo de alimentos para prevenir que las bacterias en alimentos crudos causen enfermedades.

P. ¿Tienen menor cantidad de bacterias Salmonella los pollos que están etiquetados como “Kosher”, “Sin restricción (Free Range)”, “Orgánico (Organic)” o “Natural (Natural)”?
R. El FSIS no conoce ninguna información científica que muestre que algún tipo de pollo en específico tiene más o menos bacterias Salmonella que otras aves.

P. ¿Qué esta haciendo el FSIS para prevenir la contaminación con Salmonella?
R. El Servicio de Inocuidad e Inspección de los Alimentos es la agencia reguladora de salud pública dentro del USDA responsable por la inocuidad del suministro de carnes, aves y productos de huevo comerciales de la nación. Como parte de esta responsabilidad, el FSIS impuso en 1996 la Regla Final para los Sistemas de Análisis de Riego y Puntos Críticos de Control: Reducción de Patógenos (PR/HACCP, por sus siglas en inglés). Esta regla impone estándares de sanidad para Salmonella para usarse en establecimientos que matan ciertas clases seleccionadas de animales usados para alimentos o para aquellos que producen clases seleccionadas de productos molidos crudos, para verificar que los sistemas industriales sean efectivos para controlar la contaminación de carnes y aves crudas con bacterias que causan enfermedades, como Salmonella.

Los inspectores del FSIS se aseguran que los establecimientos están cumpliendo con los estándares, recopilando muestras de productos seleccionados al azar y sometiéndolos a un laboratorio del FSIS para un análisis de Salmonella. El FSIS requiere que todas las plantas reduzcan las bacterias de acuerdo con el sistema PR/HACCP.

P. ¿Como los consumidores pueden prevenir salmonellosis?
R. Las bacterias que se encuentran en alimentos crudos de origen animal no tienen que causar enfermedades. La clave para prevenir las enfermedades en la casa, restaurantes, pasadías de Iglesia o en cualquier otro lado, es prevenir que las bacterias proliferen hasta niveles altos y destruirlas por medio de una cocción hasta la temperatura interna mínima adecuada.
FUENTE . http://www.fsis.usda.gov/en_espanol/Salmonella_Preguntas_y_Respuestas/index.asp#enfermar_personas

PUTA MANO QUE BUENA INFO UN 10... :si:

:clap:

khayo
09-May-2008, 13:00
:alaputa: vaya q ya sta bn! :si: q mierda con pollo campero! :asco: a mi por eso creo q como cada 2 años ahi :yano: no mucho m gusta :yuck:

hubers89
09-May-2008, 13:11
Puta esta pisado comer campero

pablix
09-May-2008, 13:23
Te salio barato mano, a mi por un gauchito me operaron :rvm: Q14,000 tukis, sin seguro ni deducible:rvm:

perrodelmal
09-May-2008, 13:25
Fuck Don Pollo :b6:
ahh no es ese va... :slap:

FIRE
09-May-2008, 13:26
:rvm: que cagada vos...que bueno que está bien..:si:

Fuck Avícola :maleado: sdlfjslfksjfkdjfklsjsñfs ñklsjdjksf :yaro:

SRAM
09-May-2008, 13:29
Demandalos hombre, cuando menos quejate, imaginate que le pase eso a alguien que no tenga la suerte de tener seguro, va imaginate que hay mara que no tiene ni lo que te cobraron de deducible, denuncia a esos serotes si están hasta la mierda de pisto, que paguen lo que deben.

logic
09-May-2008, 13:38
http://www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/adult_travel_sp/salmonel.cfm
La bacteria Salmonela normalmente se transmite a humanos al comer alimentos contaminados con las heces de animales.

Tato26
09-May-2008, 13:43
:alaputota:

Fredyracing
09-May-2008, 13:46
a mi siempre me hace mal campero

Sir Maximus
09-May-2008, 16:45
PUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAA, SI YO NO ENTIENDO COMO SE SIGUEN HARTANDO ESA BASURA DE POLLO,,,,,,,,,,,KE APARTE KE ES CARIIIIIIISIMO, ES PURISISIMA MIERDA Y ENCIMA AGUANTARSE EL MAL SERVICIO DE ESOS MAMONES !!!

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK CAMPERO ...................LADRONOTES DE MIERDA Y RIDICULAMENTE MAL SERVICIO !!!

AAAAAAH SI, Y FUUUUUUUUUCK DON POLLO TAMIBEN !! ñjkjkfñdjañjfñkjakjdfñlka

Vos Guicho ya viste pues,,,,,,,con ese billete te hubieras hartado vos y tu familia entera, minimo en el Quinta Real.............hehehhehhe Por andar comiendo esa basura.......no aprendes va !! fjkañdfjajfñjañdjñflk

Sir Maximus
09-May-2008, 16:46
Te salio barato mano, a mi por un gauchito me operaron :rvm: Q14,000 tukis, sin seguro ni deducible:rvm:

jooooooooolaaaaaaaaaa shit, y ke putas pues,,,,,,,,tenia Pirañas el Gauchito adentro o ke putas...........hehehhehehhe :rvm::rvm:

D16z_1.8T
09-May-2008, 19:49
Para contarles; el pollo que sobro del domingo mi esposa se lo dio al trabajador que esta aqui en la casa; y no casi no lo hechamos por que era el mismo pollo de mierda, menos mal que no le hizo mal a mi nena si no ya los hubiera demandao :alegar2: a alli, si no me :pela:

fuanka
09-May-2008, 19:55
:rvm: que lo siento.. y a eosos 6,500 agregale el mal servicio que te dan esos cerotes.. :maleado:

espero que tu :mujer: siga mejor :si:
SI..............la especie de servicio que intentan dar los de campero es el peor en restaurantes :ceja:

jkimgt
09-May-2008, 21:21
Puta capas que los demando y me contra demandan :mono:


pa'que pizados entonces, por ese pensamiento "conformista" es que nunca se hace ni verga... de que te sirve el thread? :dormir:....

hace algo, como te dije antes, si estas completamente seguro que fue el pollo campero, estas en todo tu derecho :slap: hace algo, porque de lo contrario SI te pueden demandar a vos por andar "levantando bolas" alsdgkhañlkgsgñ

Bryan_shaffer8
09-May-2008, 21:28
tendra don pollo algo q ver con esto :ceja:



:shocky:



demandalos, imagino q recolectaste... lo q fue evacuado vaa? creo q con eso, el testimonio de los medicos y tu factura, ya podes demandar, minimo unos 100k te dan... asi, minimo.



:fumar:

mazdaspeed
09-May-2008, 21:39
Yo me enferme de salmonela igual. fuck pollo campero

lito2.0
09-May-2008, 21:41
te voy a contar mi historia para que veas como son esos mierdas....

Hace algun tiempo por comprar pintura, te ragalaban un cupon para un menu supercampero...como compre bastante nos dieron 3...

una noche (no me acuerdo de la hora, pero ya estaban cerrando), puta dije yo voy a cambiar ese cupon asi me hecho una mi buena cena...me tube que bajar de para comprar...la cosa es que pedi mi mierda y toda la cosa y a esperar vaa :apurate: (tipico de pollo campero)... en eso llego una familia entera a pedir...y pidieron una de esas ofertas que a veces tiene de 9 piezas creo yo... el mesero les dijo "solo que me esperan que voy a ver si alcanza el pollo para sus 2 ofertas"...desde donde yo estaba sentado se miraba un area de la cocina donde habia unas de esas cajas plasticas donde llevan la comida llena de pollo tirada en el suelo, yun cerote cocinero literalente se puso a escarbar en el pollo.. y saco como 5 piezas...de ahi el pizado que hizo eso le dijo al mesero que si se podia...

powta dije yo que asco y le dije al señor... mire de donde van a sacar su pollo...la cosa es que alego el y se fue a la mierda y ya no compro...y yo de mula como no habia almorzado pues me lo harte...

en fin que asco pollo campero :asco:

Dark Knight
09-May-2008, 21:52
Sinceramente muchá, no sé por qué se mantienen llenos esos restaurantes siendo una vil mierda de comida, grasa hasta la mierda, carísimo y mejor sale ir a otro lugar con esos precios y comer mejor que ese pollo grasoso y crudo con un chipuste de ensalada y unas cuantas papas fritas.

Aparte de ser caro son una vil cagada, no sólo en el pollo sino en toda la comida, un desayuno que te dan "2 huevos" es una miseria, la vez pasada probé una cena con huevos estrellados para ver y los huevos que dan son creo que los más pequeños que tienen ya que supongo que los otros ya los venden de diferente forma.

Yo odio ese lugar... sí me ha hecho mal varias veces, no a ese nivel pero sí. No te quedés callado y aunque sea mandá carta a los periódicos para que te la publiquen, ya que esa corporación entera se sigue haciendo cada vez más grande y con más pisto mientras en vez de mejorar la calidad del producto cada vez es peor y más caro.

FUCK POLLO CAMPERO :asco:

manuelz
09-May-2008, 21:53
:yano:



lo peor es que a mi si me gusta el pollo :rvm:

una vez en la petapa, fuimos con mi familia a comer y me salio una pechuga con sangre :queasco:

mi papa como la gran puta llamo a la mesera, y despues de una breve puteadita, la mesera me dio otra! adklshfañskldfhdsk


PD: que bueno q tu :mujer: esta bien :si:

Sir Maximus
09-May-2008, 23:24
Sinceramente muchá, no sé por qué se mantienen llenos esos restaurantes siendo una vil mierda de comida, grasa hasta la mierda, carísimo y mejor sale ir a otro lugar con esos precios y comer mejor que ese pollo grasoso y crudo con un chipuste de ensalada y unas cuantas papas fritas.

Aparte de ser caro son una vil cagada, no sólo en el pollo sino en toda la comida, un desayuno que te dan "2 huevos" es una miseria, la vez pasada probé una cena con huevos estrellados para ver y los huevos que dan son creo que los más pequeños que tienen ya que supongo que los otros ya los venden de diferente forma.

Yo odio ese lugar... sí me ha hecho mal varias veces, no a ese nivel pero sí. No te quedés callado y aunque sea mandá carta a los periódicos para que te la publiquen, ya que esa corporación entera se sigue haciendo cada vez más grande y con más pisto mientras en vez de mejorar la calidad del producto cada vez es peor y más caro.

FUCK POLLO CAMPERO :asco:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: ASI ES LA VERDAD......YA LO DIJE YO ANTERIORMENTE EN OTROS THREADS SOBRE ESOS MIERDAS DE CAMPERO............!!!! SON LA PEOR BASURA DE COMIDA, SERVICIO Y PRECIOS RIDICULAMENTE RIDUCULOS !!! :powta::powta::powta::powta:

ES LA PEOR MIERDA KE PUEDE HABER EN GUATE,,,,,,,,,,,,,NO SE COMO PUTAS LES SIGUEN HACIENDO EL PISTO A ESOS HIJUEPUTAS,,,,,,,,,,,,,Y ENCIMA EN LUGAR DE MEJORAR,,,,,,,,SIGUEN EMPEORANDO LOS MAMONES !!!

TOTALMENTE DEACUERDO CON TUS PALABRAS CHATIO !!! ME LEISTE LOS PENSAMIENTOS.........HEHEHHEHE :adicto2::adicto2:

josememe
10-May-2008, 01:56
:yano: q mierda enserio :maleado:

narutostg2
10-May-2008, 03:26
si tenes pruebas sampales el huevo ya estubieras

pcontreras04
10-May-2008, 11:10
Bueno mi esposa se acaba de comer el menu super campero mas caro de mi vida y para mas chingar le hizo mal :alegar2:

La onda es que anteayer entre de viaje y al otro dia que me levanto mi :mujer: no se movia; cuando vivo toda enchamarada y yo :alaputa: paso mala toda la noche en el baño y cuando se levanto ha hechar la piedra; directo al hospital que ya le habia pasado una vez asi :rvm:

El susto del hospital me salio en Q6,500.00 pesos :alaputota:

Si no tuviera seguro me hubieran hehco :owned:

Solo de deducible me clavaron Q1,600.00 :mono:

Maldito pollo campero estaba malo y le dio salmonela :rvm:

anda a quejarte....:cheebs: por falta de limpieza

freddy iturbide
12-May-2008, 08:22
tu deducible esta muy alto en que aseguradora esta, si queres ver opcione4s con deducible mas bajo escribime [email protected]

pcds
12-May-2008, 15:09
Hey, que le dieron a sus esposa que yo estoy enferma desde ayer y me siento muy mal. Comí pollo en la zona 1 y no se me quita el malestar.

luis79
16-May-2008, 07:37
Pobre Tu Mujer Vos Y Que Se Mejore Y Ahora Quedo La Leccion De No Comer Ni Miercoles Alli, Yo Tengo Como Tres Años Que No Como Nada De Cmapero Desde Que Me Hizo Mal Y Tuve Que Ir A Parar Al Hospital

chapin4life
16-May-2008, 08:50
Yo me intoxique con extra crispi dos veces hace años desde entonces ya no como esa mierda