PDA

Ver la Versión Completa : nsx + ls1 = velocidad... dafasdfad


YENKO
08-May-2008, 19:30
hoy traje la bateria de mi camaro rojo :aaay: asdfas tenia ya como 2 semanas ahi durmiendo el pobre... sali.. hize unos mandados.. hasta compre mac asdfasdf cuando iba pa mi ksa... por condado concepcion.. SORPRESA! un nsx! atras de mi y yo :ceja: pero como habia un poco de trafico.. y es carro "caro" fafasdfaasdfa deplano no va a puyar :bah: y creo ke el de el nsx penso.. "como es un lanchon.. y hay poco de trafico.. no va apuyar :bah:" asdfasd yo en 5ta... antes del primer desnivel se kita un poco el trafico tonces meto 4ta a lo suave y acelero un poco.. y me salgo de el vergazo de carros... atras de mi el nsx :alaputa2: tonces ya le puse mas atencion.... segundo desnivel... me detiene un poco el trafico... y me pasa el hondita! tonces rebaso y me voy tras el.. pero ya tenia como unos 2 carros entre nosotros y unos 6 de distancia... ke mierda! haaaaace tanto ke no me hecho un buen puyon.. la cosa ke me medio kito los carros y "diske" me le voy a poner atras.. cuando iba como a 5 carros atras de el (sin trafico de por emdio) comienza a acelerar! y puta bajo a 3ra... 140.... 160... 4ta..170... mierda el desnivel.. 140.. pasoe l desnivel.. y el ya me llevaba bastante.,.. mierda! mierda! mierda! COMO ODIO A DON POLLO! :alegar2:sdfgsdffs cuando medio me le pongo atras y como ke me estaba "chingando" asi como.." me pela.. te espero" y soko 3ra... 4ta.. puuuta se me fue como 11 carros... mierda... me hicieron :owned: ni modo regrese triste a mi casa a kitarle la bateria.. se ve mejor ahi tirado el carro.............. :rvm:









































































AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAYA! asdfasfads NO HONDEROS! era pa ke se sintieran bien! sfdgsdfgsf


mi huevo salimos del desnivel... me kito el trafico.. empieza a puyar en el carril izkierdo.. yo como 5 carros atras en el derecho.. lo alcanzo.. lo empiezo a pasar.. MIERDA! TRAFICO DEL DESNIVEL DE FRAIJANES! el pasa y :adorar: no va a cruzar.. va aseguir recto! me le pego atras... salimos de ese desnivel.. 3ra..me pongo en el carril derecho .. ya casi ala par de el.. lo sigo pasando asi "chiche" adfsad pues no tan pizado adsfasd ya le saco un bumper talvez.. 4ta.. y ADIOS! puuuuuuta hasta me pase a su carril! ni se cuanto le sake.. medio desacelero un rato.. y bajo mi velocidad... el viene tirando kk en el carril derecho... antes ke me pase bajo a tercera y soko! y cabal se kedo como a la mitad de mi carro su bumper y ADIOS! otra vez! y ya! sdafasd me regrese feliz... asdfasd

:adorar: tenia un monton de no encontrarme un carro virgo para un puyon. :adorar: y ke virgo volver a sentir eso! :)


pd. ni conosco a don pollo.. pero me keria sentir "in" f esta de moda mano dafasdfdas

quique17
08-May-2008, 19:35
:susto4: q d a huevo. minimio le huvieras tomado una pic antes d correr

otro mas
08-May-2008, 19:36
fuck yenko y tu carro coche :maleado:


que de ahuevo puyar contra un nsx :si:

jkimgt
08-May-2008, 19:40
alagrandiosaputa buen puyon :ok:....

edjuarez
08-May-2008, 19:46
buen puyon, yo dije no puede ser que un nsx le sacara tanto al yenko si ese camaro esta coche

CharmanT
08-May-2008, 19:49
me recontra cago de la risa de tu relato ajskldjalksjdlkas
todos los honderos mojados mañana con sus civic dandole verga a los marutis jalksdjlkasjldas

buena mierda q le ganen a tu camaro seria una sorpresa tendriamos q ver q hay abajo de ese capo

buen puyon

toshi
08-May-2008, 20:19
Si era un NSX rojo es automatico y con el C30A:vaya: si hubiera tan solo un Type S o R:rvm:

carlos14
08-May-2008, 20:22
yo creo que lo vi alli por proceres el nsx es uno rojo vaa?

Drowned
08-May-2008, 20:30
Si era un NSX rojo es automatico y con el C30A:vaya: si hubiera tan solo un Type S o R:rvm:

O si tuviera alas :alagran: asdfasdf

Drowned
08-May-2008, 20:31
yo creo que lo vi alli por proceres el nsx es uno rojo vaa?

El rojo siempre anda por ahi en carretera... siempre cruza despues de d'fog... me lo tope con el otto varias veces pero NUNCA corria :(

YENKO
08-May-2008, 20:49
si es rojo.. la vez pasada tambien me tope uno rojo en la subida de muxbal.. iba en el camaro 96 sin supercargador.. y subimos bien parejos... yo senti ke le ganaba .. este no se si sea el mismo.. yo senti este mas rapido, en los cambios me dio la impresion de ser mecanico.. pero talvez si sea el mismo.. sepa.. pero igual estuvo virgo el puyoncito..

YENKO
08-May-2008, 20:50
tipe R :bah: asdfasdfasdf hasta con turbo se van con pancho asdfasfas pajas negrito :hay:

ECLIPSEDOHC
08-May-2008, 21:00
yo tampoco conozco ni en el foro a don pollo :b6:

ya se acabo aquello de fuck fifo... o fuck eclipse o detesto a carpower... o me cae en los huevos carpower... o carpower es un idiota o como llede amierda llegaria carpower adsljflkñsajflkasjdf pajas

estuvo bueno y puta de que te sentis chichudo si tampoco es que corrieras con un ford mustang de aquellas mierdas de 4 cilindros awebos que tu carro se le iba a parar... interesante seria ver si era mecanico...

en general fuck yenkito dslajflñas

quiero colazon en el camarin.

toyotagt
08-May-2008, 21:29
que deahuevo vos, cabal he visto ese nsx rojo ahi en la 20 calle z10!!

rxmazda
08-May-2008, 23:04
El rojo siempre anda por ahi en carretera... siempre cruza despues de d'fog... me lo tope con el otto varias veces pero NUNCA corria :(

eso es lo q no sabe yenko alkjflkasjdl iba hablando por cel rascandose la panza
y aquel acelerando como degenerado alkjlaksjlkfsndfms


pajas men buen puyon

YENKO
08-May-2008, 23:33
eso es lo q no sabe yenko alkjflkasjdl iba hablando por cel rascandose la panza
y aquel acelerando como degenerado alkjlaksjlkfsndfms


pajas men buen puyon



:( culero asdfasdfds

fifo
08-May-2008, 23:38
buen puyon yenkito buen puyon

Bullitt
08-May-2008, 23:46
O si tuviera alas :alagran: asdfasdf
si le hubieran puesto el body kit de carbono... :maleado:...


asfkjakjsfasf

Bullitt
08-May-2008, 23:48
Si era un NSX rojo es automatico y con el C30A:vaya: si hubiera tan solo un Type S o R:rvm:

osea que uno de los mas deportivos y caros de honda, no es nivel para el carro barato de chevy... askfjskfjkjasfasf

RANDY
09-May-2008, 00:06
:caca2:un honda akdhajhfdsjhfd con todo su repeto

josememe
09-May-2008, 01:00
osea que uno de los mas deportivos y caros de honda, no es nivel para el carro barato de chevy... askfjskfjkjasfasf


x 2 lkgkdlfkngldnfgldfg nada le gusta a la mara :caca2:

Alvin
09-May-2008, 05:30
Ta Bien

toshi
09-May-2008, 10:01
osea que uno de los mas deportivos y caros de honda, no es nivel para el carro barato de chevy... askfjskfjkjasfasf
uno de los mas deportivos de Honda seria un Type S o un R no cres? correr contra un automatico que en sus primeras versiones tiro 260hp:rvm: pone un Starlet Turbo contra un Camaro Z28 6 cilindros y pasa lo mismo:mijo:

ECLIPSEDOHC
09-May-2008, 10:09
uno de los mas deportivos de Honda seria un Type S o un R no cres? correr contra un automatico que en sus primeras versiones tiro 260hp:rvm: pone un Starlet Turbo contra un Camaro Z28 6 cilindros y pasa lo mismo:mijo:

o sea ya estamos asegurando que es el automatico?

ademas el unico punto a favor del camaro que veo es eso precisamente lo automatico del nsx... de ahi se debieron dar parejo...


si el type s se da contra lambos porsches ferraris no veo porque no uno qu eno sea type no puede darse con un v8 de 305hp... stock.. :oscar:

Bullitt
09-May-2008, 10:09
uno de los mas deportivos de Honda seria un Type S o un R no cres? correr contra un automatico que en sus primeras versiones tiro 260hp:rvm: pone un Starlet Turbo contra un Camaro Z28 6 cilindros y pasa lo mismo:mijo:
interesante.. :O asfkjasfjkasf

Fer
09-May-2008, 12:51
Buen relato, el NSX es auto.
Es o era el de Luigui Canella.

Dinho
09-May-2008, 13:28
que buen relato asldfjalsdfjalksdf

nismo240sx
09-May-2008, 13:37
esos nsx son buenos en curvas, yo con mi S me he tirado a dos nsx de un solo tiro asdlgkjaslgkdjasgd.....yendo all motor claro...

acuerdense de la ley, el nsx no podia tirar mas de 276hp por regulaciones en japon, si no putaaaaaaa, desde el 90 hubiese andado un 3.0 v6 con 320hp como minimo....

bye

Fredyracing
09-May-2008, 13:44
ahuevos quien le va a ganar a ese tu carro lleno de hp compadre, ese es el ballenon diablo aslkdhfjldshgfjlklsh

TEGGY
09-May-2008, 14:04
es sierto era un rojo que estaba parqueado en divisa.... alli en la honda de blv proceres

Bullitt
09-May-2008, 14:08
esos nsx son buenos en curvas, yo con mi S me he tirado a dos nsx de un solo tiro asdlgkjaslgkdjasgd.....yendo all motor claro...

acuerdense de la ley, el nsx no podia tirar mas de 276hp por regulaciones en japon, si no putaaaaaaa, desde el 90 hubiese andado un 3.0 v6 con 320hp como minimo....

bye
pero el peso le ayuda un vergooooo..

nismo240sx
09-May-2008, 14:18
pero el peso le ayuda un vergooooo..

pesan 3010 libras....con 260hp y auto, hasta pecado no era ganarle no chingues asldjkgasdg

ya decimos un 3.2 type s manual como este, ya asi probado en pista, ni mierda que en revistas pizadas sadlgjksadg 12.8

http://youtube.com/watch?v=6h-VZ1Y6zSU

no se cuanto corra yenko, pero no creo que ande en menos de 12 medios....tonces ahi hubiese sido mas pareja la mierda...


bye

javieringo1
09-May-2008, 14:37
puta no bajen a yenko de su nube hombre :slap: asdfasdfadfs :owned:

ese camaro....:adorar:

javieringo1
09-May-2008, 14:47
On July 20, 2005, days after the announcement of the closure of current NSX production, Honda CEO Takeo Fukui announced that a new NSX was under development and would sport a Formula One-inspired V10 motor, with speculation that it might have the SH-AWD (Super Handling All Wheel Drive) system introduced on the Acura RL. In addition, he stated it would be ready within three to four years. The last US production model NSX was sold in the summer of 2006 in Spokane, Washington. It was originally supposed to be put in Honda's museum, but was not
:alaputota:

erre
09-May-2008, 16:25
:rockon:

angel z28
09-May-2008, 17:32
pa que putas tan caro ese carro. y verguiado por un chevy.

ta bueno yenko!!! otro honda owned

Mitsu
09-May-2008, 17:42
interesante.. :O asfkjasfjkasf
:risa:

Se lee interesante tu relato :si:, buena mierda!

Juan_Pa
10-May-2008, 11:12
;alksjfklasjdklf que buena mierda... pero nimodo si que coche esta el camaro rojo... Fuck Yenko.. ni bajarse queria mi esposa de ese carro aquel dia j;alskdjflaksjfkl;asjdlk :si:

luis79
10-May-2008, 19:04
Que Buen Puyo Con Dosis De Adrenalina

nismo240sx
11-May-2008, 10:16
ya no contesto el bullitt asldkgjhasdgkljasdgjklasdg :rvm:

bye

Bullitt
11-May-2008, 14:38
ya no contesto el bullitt asldkgjhasdgkljasdgjklasdg :rvm:

bye
aksjfkasjfjaksf y que queres que conteste ps..


ese metio 12.8 en buena pista, yenko anda en 13 bajos en pista culera, tons :bah: askfjasfj

sergiospeed
11-May-2008, 15:28
:bah: pero es auto mucha no chinguen alsdjfklasdjfldasjkf


y ha de estar stock :si:


puta yenko si ibas echo 3 mierdas por lo q veo del relato va asdkfadslfjalsdf :adorar:

JORGE-T6
11-May-2008, 16:18
Buen puyón. Saludos desde El Salvador

greydemon
11-May-2008, 17:00
buena leccion vos FUCK HONDAS !! klajsfkajñsfkasjfkañsljflkñasjl

:adorar: camaro x mil :adopaja:

TheEgo
11-May-2008, 22:02
h haaaaace tanto ke no me hecho un buen puyon..

UUUUUUUU UUUUUUUUUUU ALAAA BULLITT

no sos nada diceeeeee :vergazos: kasdjflkñsadjñalk


p.d: ese rojo siempre anda por carretera :si: igual buen puyon, igual como jala esa tu lancha :b6:

Bullitt
11-May-2008, 22:08
UUUUUUUU UUUUUUUUUUU ALAAA BULLITT

no sos nada diceeeeee :vergazos: kasdjflkñsadjñalk


p.d: ese rojo siempre anda por carretera :si: igual buen puyon, igual como jala esa tu lancha :b6:
Bienvenido al foro, en la parte superior izquierda podras observar la fecha y hora en la que se publico cada post, muchas gracias :ok:

TheEgo
11-May-2008, 22:09
Bienvenido al foro, en la parte superior izquierda podras observar la fecha y hora en la que se publico cada post, muchas gracias :ok:

me hago el quite sera :bah:

BiCiRA
12-May-2008, 10:09
que buena mierda vos... ya decia yo que no te podia dejar :yano::nono:!!!
pero esta chulo ese nsx :adorap:

Buen puyon! :si: shico echarse puyones con buenos carros va :ok:

miata_rules_mx5
12-May-2008, 16:27
fuck don pollo ñlakjdfñlasdjfña


PD. q bno q le ganast :rally: alñskdfjña

VectorX_R
12-May-2008, 16:43
ala vergaa...no sabes cuanto me cague de la risa con la primera parte....ya estaba yo asi como.....puuuuuuuutaa le dieron vergaaa!!!!?!?...(se lo compro ahorita dije yo!)...no puede ser....solo por chingar segui bajando....y me empece a cagar de la risa!!!!...q buena narrada!!!.....q buen owned le hiciste!!!....quiero ver el camaro con los aros del vette!!! :b6: avisame!!! :latigo:

BAG
12-May-2008, 18:19
puta he visto civis verguiar vetts, como no va a haber un camaro dandole a un nsx, buen puyon vos, esta bien coche tu krro :si: