PDA

Ver la Versión Completa : REDINTER: Cuidado Con Esta Estafa!!!


Jov3!!
08-May-2008, 13:51
Buenas tardes amigos lectores les informo que en Guatemala hay una compania de internet por antena por radiofrecuencia, esta esta operando en todas las zonas y la estan ofreciendo con la instalacion a Q100.00 y una mensualidad de Q270.00 trabaja con una empresa que se llama Redinter de Cable y la que vende el servicio de internet se llama COSMOS EMPRESARIAL hoy salio un anuncio en la prensa libre en los clasificados, no caigan en la trampa pues lo hacen firmar un contrato de un año la señal no es fiel pues se va a cada rato y sabado y domingo no funciona cuidado con eso, los tecnicos no llegan a ver el servicio y la dueña es una inrresponsable que no colabora con los clientes no tienen equipo adecuado para trabajar pues cuando llegan no saben ni como decir que uno les preste sillas o los balcones para instalar la antena, y si usted no paga el año de contrato viene la accion juridica de parte de ellos y pierde su credito imaginese por un mal servicio de parte de ellos perder los creditos en otros lados, EMPRESA ESTAFADORA ASI QUE CUANDO MIRE ANUNCIOS DE ELLOS IGNORELOS Y AVISELES A TODOS SUS AMIGOS...NO CAIGA EN LA TRAMPA Y YA BASTA DE HACERLE ESTO AL PUEBLO DE GUATEMALA Y LA DIACO?...:teufel:

VVM3
08-May-2008, 13:56
esto va en referencia.... y si redinter es una mierda.. estuve con Internet cone llos y nunca solucionan nada

lalommx
08-May-2008, 14:00
10-4 :si:


:powta: como hay mara que vive solo para estafar :maleado:

rafagt
08-May-2008, 14:01
gracias por la info

coyo28
08-May-2008, 14:02
orales buena onda

eliteswat
08-May-2008, 14:02
gracias vos

Ignition
08-May-2008, 14:03
:maleado:


Pero en definitiva, los clientes actuales deben actuar por medio de la DIACO, siempre hagan sus denuncias :si:

celica
08-May-2008, 14:04
denle fuego a esa compania puta :maleado:

Harry Poter
08-May-2008, 14:19
fuente!!!! link de la prensa...

dejacob
08-May-2008, 14:49
Enterado!!

KeNneTKdA
08-May-2008, 14:50
10-4

antalus
08-May-2008, 15:02
10-4 :si:

jonathanmarro
08-May-2008, 15:09
Que hijos de puta... :b6:

hsalazar
08-May-2008, 15:13
10-4 :bien:

MauroHerrera
08-May-2008, 15:19
Mi Hermano les puso a mis sobrinos el servicio de internet por medio de ellos, es bastante barato, tiene como 4 meses de tenerlo, y los unicos dias que funciono bien fue para Semana Santa, ni modo, porque no habia mara.

Casi siempre esta caido, o se te cae la señal.

Neoxxx
08-May-2008, 15:24
por eso Turbonet :adorar:

sethman
08-May-2008, 15:37
10-4

MeMe_05
08-May-2008, 15:40
enterado!!!

TEGGY
08-May-2008, 15:50
:maleado:

Kipow
09-May-2008, 17:59
Yo tube internet con ellos por casi 2 años (por cable) y las veces que dio problemas pues les alegue fuerte y para compensar me dieron 512kbps por precio de 256kbps y me dieron ip publica jajaaj, hablales sino amenazalos con la diaco y al chile te responden.

arcangel
09-May-2008, 20:02
pedazos de verga. por eso hay que buscar empresas con soporte para cualquier clavo

SandorGT
09-May-2008, 22:23
Esta info es CIERTA, "COSMOS EMPRESARIAL" una VIL S H I T!!!! yo firme contrato con ellos y siempre me dieron mal servicio lo tube x un mes y nada, pero yo los pize ya que les di un cheque, y como no me solucionaban nada lo reporte robado, y no le dije nada al vendedor luego le dije que me devolviera el cheque q le pagaria en CASH y cuando me lo devolvieron los pize, ya que lo rompi, y les dije que no les pararia ni MIESH hasta que lo arreglaran y me dijeron que no habria problema asi paso 1 semana mas, y hasta que bloquearon el servicio.:feliz: luego fui a alegar y a exigir que me quitaran esa mierda y hasta las llamadas grabe con el cel, jeje, y total me devolvieron el contrato el pagare y todas esas miesh que firme y no pague nada.:hola:

F.U.C.K "COSMOS EMPRESARIAL"
empresa IRRESPONSABLE al igual que todo su personal, que me pasaban de un lado a otro.

***CUIDADO CON ELLOS***

Bryan_shaffer8
09-May-2008, 22:31
y si hay contrato... y si hay mal servicio... por q no mandas a anular el contrato... diaco ahuevos :cheebs:

Killer Bee
09-May-2008, 22:47
Fuck REDINTER... :asco:

Sin comentarios...

Hijos de :powta:

manuelz
09-May-2008, 23:07
:alaputota:

yo estuve a punto de contratar esa Mierda :yano:

vaya q en eso vi el anuncio de turbonet en la tele y me decidi por turbonet adslñkfhañskdlf

erre
09-May-2008, 23:19
buena onda :ok:

Fundación
14-May-2008, 18:29
En qué fecha salió la noticia ¿¿¿???

Yo estuve con Redinter por 3 años cuando vivía en la zona 3 de mixco, era internet por cable. Cuando me pasé a San Cristóbal quería seguir con ellos pero allí me dijeron que no tenían cableado. Entonces me refirieron con los de Cosmos, ya que eran de los mismos. y yo dije ta bueno. Y llegaron a colocar la antena antes de pasarme a vivir donde vivo ahora.
Pero desde enero no vienen a cobrar :asaber: Hasta me doy el lujo de llamarlos cuando no hay señal. Quedamos en febrero que vinieran a cobrar y no hay modo.
Ni modo que yo llamarlos para que me vengan a cobrar, de plano perdieron mis datos... fjkdafklajfjal Bueno está por estafar a la mara.. fkdjfklajsdkl

electrogabo
14-May-2008, 23:14
ESA EMPRESA ES UNA MIERDA, TANTO LA INSTALACION COMO EL SERVICIO Y LA CALIDAD DE SEÑAL DE 30 DIAS AL MES SI BIEN NOS VA BIEN TENEMOS 10 DIAS DE SEÑAL A UN 50%

FUCK COSMOS EMPRESARIAL:come:

MMpower
14-May-2008, 23:54
yo tube redinter ya que me meti a un servicio de internet mas cable de tv x Q350 eso fue bien hace como 4 años pero desde hace mas de 4 años son la mismita basura :asco: los pizados aparte de que me cobraron como Q200 de instalacion supuestamentre x el cableado, ya se imaginan un router del tamaño de un cpu y aparte de la velocidad :asco: en ese tiempo contrate 256kbps y ya se imaginan pura velocidad de 12kbps para descargar ni digamos y si lo enjaronan a uno con contrato

otra empresa q me a quedado mal es convergense comunications que usa cable tambien en total pa mi las empresas con cable :asco: y sinceramente convergense me a quedado pero desde julio de 2006 q soy usuario de velmax en ese tiempo tenia convergense solo la 1era semana tube buena señal y me vasto para registrarme xq hasta finales del 2007 que termine mi contrato y me pase a turbonnet de lo contrario aun sin post asi que a esas empresas basuras :owned:

Fundación
15-May-2008, 22:36
Lo malo que donde estoy, los de turbonett no pueden entrar porque hay monopolio de tELECOM, gracias a que el dueño es pariente del alcalde de mixco.. :yano:

luis79
16-May-2008, 06:58
Otra Empresa Mas Estafadora Fuck

chapin4life
16-May-2008, 08:55
yo contrate esa mierda de COSMOS EMPRESARIAL cabal cuando salio y me prometieron velocidad de 512k y solo pajas ni a 128k llegaba esa mierda lo tuve por un mes y siempre se hiba la señal entonces los mande a la mierda

Pachanga
16-May-2008, 10:14
Yo estuve a un pelito de iniciar contrato con esos cabrones :O......pero vinieron a la casa, y no habia buena recepcion :mad:.....me puse como la gran, porque primero hicieron un test, dias antes, y me confirmaron que si habia buena cobertura, y despues que ya no :come2:........

A los meses ya habia cobertura de telgua :feliz:....y feliz toy con mi turbonet :si:.......

hitfer
16-May-2008, 12:15
que hijos de la gran puta

Kazzanova
18-Jul-2008, 16:33
Estos

Kazzanova
18-Jul-2008, 16:38
Estos cabrones de COSMOS son la mera esencia de la mierda, el soporte es pura mierda, la señal es pura mierda, el equipo es pura mierda, estos pendejedos se atreven a llamarte antena a dos cuacales para guardar frijoles, que te ponen en la terraza, solo te meten un puto acces point dentro y ya, para ellos es una antena, lo pero que dicen que te cobraran un vergaso de pisto si se daña, cosmos y sus antenas chafas que se vaya mucho a la mierda, estoy hijos de puta no estan en nada, primero la señal es de tipo avs asea aveces hay y aveces no, te deja a medias con las descargas de archivos, te bloquean el ares y no se puede bajar musica, y si fuera el colmo te bloquean los puertos 25 de salida de correo del outlook. mucha yo por experiencia les digo ni aunque anden bien a tusa acepten ese puto servicio.

super31
18-Jul-2008, 16:38
yo por eso mejor telecomunique :D 0 clavos :D

Irving
18-Jul-2008, 16:54
10-4

VISTA
18-Jul-2008, 17:39
GRACIAS POR LA INFO MANO...
HIJOS DE LA GRAN PTA....:caca:

nery87
18-Jul-2008, 21:23
si vos redi inter es una mierda con lo clientes !! HDP

PIMP180
23-Sep-2008, 19:03
bueno les cuento yo contrate redinter hace como unos 9 meses y es una vil mierda... te blokean todo lo que puedan con tar de ahorrarse ancho de banda, me acuerdo que hace como un mes ni al messenger me podia meter y no era mi compu por q cuando trataba en otro lado entraba re bien.. el internet se cae a cada ratos, no te dan la velocidad que contratas si bien te va te dan la mitad y lo peor es que te pisan con un contrato, yo arrepentido de contratar esa mierda estoy, bueno en resumen no contraten esa mierda! yo ya me cambie a internet de tigo y mucho mejor... :chela:

Kevo!
23-Sep-2008, 19:26
:queasco: cosmos....yo lo tuve hace mas de un año y en ese tiempo todo bien...despues los mande a la droga xke a donde me fui a vivir no tenian señal pero ahora todos me dicen q es un asco esa onda q no sirve :queasco:

cerberus_gt
23-Sep-2008, 19:30
D I A C O

Harry Poter
23-Sep-2008, 21:22
un cuate lo tuvo un año y el unico clavo es q te agarran la mac y cuando conectas otra tarjeta nada... solo una ves se callo el servicio....

yo estoy pensando contratarlo.. xq agarre el de turbonet y es una vil mierdadd cada 10min se cae..... ya lo reporte y solo wecadas...

cabin
24-Sep-2008, 02:51
10-4 :si:

MMpower
24-Sep-2008, 02:56
Y TODAVIA TIENEN EL DESCARO DE PONER VOLANTES DICIENDO QUE NO LO ENGAÑEN SOMOS LO MEJOR DEL MERCADO :que2:

Alvin
24-Sep-2008, 07:25
ya la hubieran travado

Fher
24-Sep-2008, 07:28
no lo habia escuchado antes

ok enterado

Guayits
24-Sep-2008, 21:44
:rvm: tenes toda la razon vs, lastimosamente yo cai en esa trampa en diciembre del años pasado, pero ahora contrate turboshit y el servicio de COSMOS se lo di a mi tio :oscar:. el lo va a pagar los 3 meses que faltan :cheebs:

Esa señal es una mierda y cada rato se cae y las antenas son mas shit´s todavia :maleado:

Kevo!
24-Sep-2008, 21:58
:rvm: tenes toda la razon vs, lastimosamente yo cai en esa trampa en diciembre del años pasado, pero ahora contrate turboshit y el servicio de COSMOS se lo di a mi tio :oscar:. el lo va a pagar los 3 meses que faltan :cheebs:

Esa señal es una mierda y cada rato se cae y las antenas son mas shit´s todavia :maleado:

iwal el turbonett q contrataste cada 5 minutos se te cae la señal :yano: :queasco:

Guayits
24-Sep-2008, 22:19
iwal el turbonett q contrataste cada 5 minutos se te cae la señal :yano: :queasco:


:bah: pero esta mejor que COSMOShit añsdlkfjsdlñkf