PDA

Ver la Versión Completa : ultimatum a transportistas, 20:55 hora limite para el desbloqueo


laa379
07-May-2008, 20:14
http://www.elperiodico.com.gt/es/20080507/pais/54431/

van a haber vergazos dicenn :alaputa:

pcontreras04
07-May-2008, 20:16
:alaputota: igual ellos pierden billete q no les pagan el dia....:maleado:,, eso kiso decir.. :pela: su paro al gobierno asdfajksdfh

wicho
07-May-2008, 20:17
:vergazos:

ariellopezgt
07-May-2008, 20:17
:alaputota: Pero eso kerían, no ? Ke se armaran vergazos!!! :cheebs:

luis79
07-May-2008, 20:18
:alaputota:EN VARIOS LADOS YA AGOTARON LA GASOLINA, LA ACAPARARON QUE BUENO PARA ACABAR CON ESTE ACAPARAMIENTO:alaputota::alaputota:

megatherion
07-May-2008, 20:20
que asi dieran ordenes para agarrar cacos y mareros fuera exelente :maleado:

rivfe
07-May-2008, 20:29
ojala lo levanten luego..son los de carga seca los q andan fregando...los transportistas de combustible estan trabajando con normalidad..pero ellos no los dejan pasar...los pilotos de mi viejo..tuvieron q buscar un extravio en un camino de terraceria para poder ir al puerto a cargar...les puedo decir q en xela si hay abastecimiento...:oscar:..

Tato26
07-May-2008, 20:32
:alaputota:

BillyCrown
07-May-2008, 20:32
http://www.elperiodico.com.gt/es/20080507/pais/54431/

van a haber vergazos dicenn :alaputa:

Te mande PM :si:

Orales

Franck
07-May-2008, 20:36
haber que hacen lo camionero ahora....

ahorita las gasolineras estaba con unas grandes colas :yano:

roberto1961
07-May-2008, 20:41
Al fin doña Sandra dio la orden, lo que llama la atención de todo esto es que, como es posible que los pilotos se adueñen de las unidades en total menosprecio por los bienes de su empleador, es decir que los patronos tambien estan acuerpando el paro y no solo ese grupito de pseudo lideres, si no estan conformes con la actividad que realizan que busquen otro trabajo y los patronos otra actividad, pero que ya dejen de estar chingando a la población. Saludos para los que perdierón su tiempo en las gasolinerasy que fuerón victimas de las bolas.

laa379
07-May-2008, 20:43
Al fin doña Sandra dio la orden, lo que llama la atención de todo esto es que, como es posible que los pilotos se adueñen de las unidades en total menosprecio por los bienes de su empleador, es decir que los patronos tambien estan acuerpando el paro y no solo ese grupito de pseudo lideres, si no estan conformes con la actividad que realizan que busquen otro trabajo y los patronos otra actividad, pero que ya dejen de estar chingando a la población. Saludos para los que perdierón su tiempo en las gasolinerasy que fuerón victimas de las bolas.

:risa1:

:word:

MMpower
07-May-2008, 20:55
esa mara que _:mula: :mongol: puta que tanto les cuesta programar bien su horario, si tan facil q es me recuerdo que cuando traia carros de santo tomas de castilla salia a tal hora y entrando a tal, esos traileros tan mulas, conq salgan a las 6am ya entran aqui tipo 1pm y yo no se q tanta mierda alegan

Fredyracing
07-May-2008, 21:15
ulugrun que vergueo

Fundación
07-May-2008, 22:45
que asi dieran ordenes para agarrar cacos y mareros fuera exelente :maleado:

:word:
Lo meeeeeeeeeeeeeeeesmo puse yo en el thread del estado de execpción...

janano hiuelacienmilputas

Skale311
07-May-2008, 23:37
:huelga: :vergazos: :huelga:

josememe
07-May-2008, 23:38
:huelga: q pasen los :vergazos: por la tele lsakndlnkasdn l

laa379
07-May-2008, 23:49
los pilotos pidieron una hora mas para analizar la propuesta del gobierno :oscar:

HRVP
07-May-2008, 23:52
que asi dieran ordenes para agarrar cacos y mareros fuera exelente :maleado:


Cabal vos!

Maldito gobierno

Bryan_shaffer8
08-May-2008, 00:37
Al fin doña Sandra dio la orden, lo que llama la atención de todo esto es que, como es posible que los pilotos se adueñen de las unidades en total menosprecio por los bienes de su empleador, es decir que los patronos tambien estan acuerpando el paro y no solo ese grupito de pseudo lideres, si no estan conformes con la actividad que realizan que busquen otro trabajo y los patronos otra actividad, pero que ya dejen de estar chingando a la población. Saludos para los que perdierón su tiempo en las gasolinerasy que fuerón victimas de las bolas.

:yono: yoooo no, hoy empece a usar la reserva... a ver q tal manana... :fumar:

Kipow
08-May-2008, 00:48
:yono: yoooo no, hoy empece a usar la reserva... a ver q tal manana... :fumar:
igual ando yo , a ver que pasa ojala mañana ya este normalizado esto.

josememe
08-May-2008, 01:22
me toco fulear :b6: todo por esos cerotes :maleado: y les pelo la verga a los transportistas siguen ahi pelandosela en la carretera.

extranjero
08-May-2008, 07:09
que vergueo

josememe
08-May-2008, 10:28
y alfin q putas paso :huh: sera q ya estan circulando :huh:

miata_rules_mx5
08-May-2008, 13:12
:asco: ñldksfjñ

JorgeM
08-May-2008, 13:24
esa mara que _:mula: :mongol: puta que tanto les cuesta programar bien su horario, si tan facil q es me recuerdo que cuando traia carros de santo tomas de castilla salia a tal hora y entrando a tal, esos traileros tan mulas, conq salgan a las 6am ya entran aqui tipo 1pm y yo no se q tanta mierda aleganSegún me contaba un trailero, el problema esta en que les toca manejar en horarios en los que puden ser facilmente asaltados. Urge el proyecto del anillo metropolitano (asi se llamaba va??? asfejsoipepfoaj)