PDA

Ver la Versión Completa : Timon Sparco


transformer
06-May-2008, 18:31
Estimados amigos
Me gustaria saber en cuanto me saldria comprar un timon sparco, NO nuevo, sino que de segunda mano.

tengo pensado comprar uno y agradeceria si me ayudaran a tener la nocion de su valor, ya que nuevo viene saliendo como en dos mil tukis
gracias

extremevargas
07-May-2008, 18:52
mira vos... un consejo.... hay timones nitidisimos que nos son sparco, son mucho mas baratos, y son igual de buenos... ahora si es pagar la marca ke keres pues a leu sparco...

al-rax
07-May-2008, 19:10
mmmm usado si sepa porlomenos esta el

sparco lap 3 maso en 2300 q es este

http://www.stikiller.com/productimages/t_16349.jpg


y el RING como en 1900 los usados obvio en menos :si:

http://www.scarbro-racing.co.uk/images/sparco/wheels/015trgl1tuv-ring.jpg

aparte tenes q tenes las bases para adaptarlo a tu timon :si:

CharmanT
07-May-2008, 19:19
alli te lo dijo todo el ajax

compra nuevo mejor, es un gasto por algo es como comprar cels por 300 pesos menos mejor me compro uno nuevo :si:

al-rax
07-May-2008, 21:02
alli te lo dijo todo el ajax

compra nuevo mejor, es un gasto por algo es como comprar cels por 300 pesos menos mejor me compro uno nuevo :si:


sabio ajax porfavor :b6: jkgasjdgjhgadsjkfgaskfgask


yo te aconsejo q los compres nuevos :si: y del precio q te di no varia casi nada creo q estan mas baratos anda a musical ahi hay y a ese precio :si:

transformer
07-May-2008, 21:14
tal vez si pudieras dar ejemplos de marcas con calidad similar y mas baratas

Fredyracing
07-May-2008, 21:22
yo tengo un lap 3 y :adorar:

LUISRT
07-May-2008, 21:47
yo tengo un lap 3 y :adorar: esos timones son deahuevo:adorar:

Leonis
07-May-2008, 21:56
el lap 3 a mi no me gusta prefiero otros estilos

khayo
07-May-2008, 21:59
tal vez si pudieras dar ejemplos de marcas con calidad similar y mas baratas

:asaber: momo... nardi :oscar2: :shocky:


depende el estilo asi va a ser el precio :ok: lo mjor es q mands a traer uno :si:

PD: por cierto, tens q comprar adaptador tambn...

Tato26
07-May-2008, 22:06
mmmmm momo??? pero es mejor tu seguridad mejor bolsa de aire men.....

IsRa_RX
07-May-2008, 22:20
:bah: pela la bolsa para eso ta el cinturon sñljasñlkfjsafjsñklafjsklñadfkdsf

josememe
08-May-2008, 00:54
:pajeo:


http://www.scarbro-racing.co.uk/images/sparco/wheels/015trgl1tuv-ring.jpg

xcore12
15-Apr-2010, 12:42
ami tambien me interesa lo de los timones si alguien sabe donde o con quien seria bueno.

j-spider
15-Apr-2010, 13:18
en musical havian pero creo que dejaron de distribuir la marca saver si tienen todavia

Tonymz
15-Apr-2010, 13:44
sino el otro que es buena marca es momo y no tan caro o nardi como dicen por ahi o habian unos tenzo R que a lo que me acuerdo eran buenos

@lexts61
15-Apr-2010, 14:08
ps si lo hallas usado en buen estado y barato ps compralo :si:

pero si la hallo un cacho dificil :ok:

a mi en lo personal me llegan los nardi :si:

puma gte
15-Apr-2010, 18:21
sparco ya lo dejo de traer musical :rvm:.. yo compraria un momo o nardi .si:

kamikaze27
15-Apr-2010, 18:25
Nardi :aaay:

http://i13.tinypic.com/33b1ufl.jpg

I.CG
15-Apr-2010, 19:17
Mejor como dicen por ahi compra nardi :aaay:
:si:

sergiospeed
15-Apr-2010, 22:48
A mi este momo es el que me encula :aaay:

http://estore.websitepros.com/stores/1182800/catalog/111-509-5.jpg

edgar
16-Apr-2010, 12:03
en ebay los conseguis pero igual como en 2k ya salen puestos por aqui mejor un OMP es buena marca y no salen tan caros ya puestos aqui ademas los gringos con las chivas de marca casi las dan al precio de nuevo :rvm:
pd. en la toyota todavia estaban rematando unos momos como en 900 pesos no se si habran todavia :si:

Shikamaru
21-Sep-2014, 22:12
Buenas noches! Despues de 4 años vuelvo a abrir este tema para preguntarles algo: aca en Guatemala ya se pueden conseguir timones desmontables o hay que mandarlos a traer? Y que marca recomiendan por seguridad?

Saludos!

AnduuG
21-Sep-2014, 22:59
Buenas noches! Despues de 4 años vuelvo a abrir este tema para preguntarles algo: aca en Guatemala ya se pueden conseguir timones desmontables o hay que mandarlos a traer? Y que marca recomiendan por seguridad?

Saludos!
Ya fuiste donde los cholos vos?


PD: al final ya no acordamos nada aquella vez ahdahdahdla

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

Kerr
22-Sep-2014, 10:34
Buenas noches! Despues de 4 años vuelvo a abrir este tema para preguntarles algo: aca en Guatemala ya se pueden conseguir timones desmontables o hay que mandarlos a traer? Y que marca recomiendan por seguridad?

Saludos!

Mano, los timones todos son iguales, para desmontarlos tenes que comprar un Quick Release, que es como otro adaptador :si:

Shikamaru
22-Sep-2014, 21:50
Mano, los timones todos son iguales, para desmontarlos tenes que comprar un Quick Release, que es como otro adaptador :si:

Que ondas! Gracias por responder mi duda es a donde puedo ir para comprar el adaptador y si es posible un timon nuevo aunque vos decis que todos los timones son iguales, entonces quiere decir que solo con el adaptador basta o que ondas :pensa: :pensa: :pensa: . Buena onda! :D

Saludos

TurboVtec
23-Sep-2014, 09:38
tal vez con ruben o en chp?

arieldvs
23-Sep-2014, 10:24
donde los cholos nuevos cuestan Q1800 aprox

Kerr
25-Sep-2014, 00:04
Que ondas! Gracias por responder mi duda es a donde puedo ir para comprar el adaptador y si es posible un timon nuevo aunque vos decis que todos los timones son iguales, entonces quiere decir que solo con el adaptador basta o que ondas :pensa: :pensa: :pensa: . Buena onda! :D

Saludos

:si: fijate que en Norton he visto yo, tambien Chp y tiendas así! ya el timon si no se donde :rvm: que el mío ya lo traía, solo compre el Quick Release :adorap:

Shikamaru
25-Sep-2014, 20:58
donde los cholos nuevos cuestan Q1800 aprox

:hola2::hola2::hola2:
Donde es donde los cholos??

Shikamaru
25-Sep-2014, 21:00
:si: fijate que en Norton he visto yo, tambien Chp y tiendas así! ya el timon si no se donde :rvm: que el mío ya lo traía, solo compre el Quick Release :adorap:



Rayado que ya lo traia vos. Ahora donde quedan esas tiendas que mencionas? Buena onda! :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

Shikamaru
25-Sep-2014, 21:08
Ya fuiste donde los cholos vos?


PD: al final ya no acordamos nada aquella vez ahdahdahdla

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

a que iba a ir donde los cholos vos :asaber: :asaber: :asaber:

El carro siguio dos dos vos, ya no esta tan gaston pero aun sigue el pizao que no hace su consumo que es. Ahora lo que si que atras colea como que estuviera bailando jajajajaja pero saber que putas

Kerr
28-Sep-2014, 01:12
Rayado que ya lo traia vos. Ahora donde quedan esas tiendas que mencionas? Buena onda! :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

buscalos en facebook, como Norton Car Shop, Panas Car Shop, y así adsfñlkjaf

AnduuG
28-Sep-2014, 01:26
a que iba a ir donde los cholos vos :asaber: :asaber: :asaber:

El carro siguio dos dos vos, ya no esta tan gaston pero aun sigue el pizao que no hace su consumo que es. Ahora lo que si que atras colea como que estuviera bailando jajajajaja pero saber que putas
Agdkagdlagdlags yo fui hace poco a comprar thermotec u tenían timones :si: dejame conseguirte la dirección y te la mando por pm :si:

Ya sabes. Revisamos con gusto :birra:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

Shikamaru
28-Sep-2014, 21:00
Agdkagdlagdlags yo fui hace poco a comprar thermotec u tenían timones :si: dejame conseguirte la dirección y te la mando por pm :si:

Ya sabes. Revisamos con gusto :birra:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

si vos a mi carro le llueve pija :shitstorm: :shitstorm: :shitstorm: :shitstorm: jajajaja le hice un lavado de motor y ahora el pizao se le traba el starter, a veces toca arrancarlo al empujon y a veces con un par de pijazos al starter. Ahi me mandas los datos pue! Vivo