PDA

Ver la Versión Completa : Evo o WRX STI


extremevargas
05-May-2008, 21:01
bueno como ya saben entre mitsubishi y Subaru hay mucha competencia en sus dos modelos de Rally el EVO y WRX STI.. en su opinion cual de los dos es el mejor en todos los aspectos, desde specs hasta looks... Para mi WRX STI, 2004-2005..

israelvr23
05-May-2008, 21:06
la verdad los dos son un lujo de carros el que tube fue un wrx turbo modelo 2002 y jalaba de lujo pero el luck es algo mas serio en cambio el mitsubishi EVO de esos años tiene un aspecto mas agresivo y jovial..... si me pusieran los dos para escojer estaria dificil......talvez me animaria al WRX sti ...:meet:

Spec
05-May-2008, 21:09
Usa search, y vas a encontrar muchisimas discuciones de ese tema a lo largo de varios años.

Zeladine_GTR
05-May-2008, 21:13
STI mas lujoso, EVO mas rapido, alli a tu gusto:cheebs:

Boosted
05-May-2008, 21:24
Sti, aunq el Evo tenga un handling un tanto superior no puedo dejar de lado lo mucho que me gusta el sonido de un motor de subaru

arnoldo
05-May-2008, 21:27
yo me compraria los 2 si tuviera el pisto sajklfhaf

cocogarcia
05-May-2008, 21:33
realmente es una decision dificil mano ya que los 2 carros son naves, pero para mi el EVO tiene un look mas chingon.... y pues si se dan a palos los 2

freyes
05-May-2008, 21:38
impresa impresa impresa impresa

carlosrafa
05-May-2008, 21:44
celica gt4 :adopaja: ah no va :oscar2:

me gustan mas los evos :si:

sergiospeed
05-May-2008, 21:59
putaaaaaaa.. esta gruesa la comparacion aksldfjañlsdkjf

seria el sti :si:

josememe
06-May-2008, 00:37
si me lo regalan cuanquiera de los dos alskndlksnad, si tuviera q comprar uno me quedo con el wrx sti del año :adorap:

http://www.autoblog.com/media/2007/09/0wrx.sti.ldfc.kgp.ed_opt.jpg

lito2.0
06-May-2008, 08:12
STI mas lujoso, EVO mas rapido, alli a tu gusto:cheebs:
yo quisiera saber de donde sacas esa conclusion vos siempre??? dudo que te hayas subido a a los dos al mismo tiempo...mucho menos stock los dos...

stock los carros son igual de rapidos...te lo digo porque conozco a alguien con uno 8 stock y ya le dimos varias veces y no hay gran diferencia... el me da a mi y yo ya le di...toncs?

ahora si hablas de modificar el evo tiene la ventaja que trae un turbo MUY MUY grande de fabrica ( de hecho ese mismo turbo puede ser un upgrade para mi motor)

busca videos de los dos carros con turbos grandes GT35r etc. y vas a ver que son igual de rapidos... SIEMPRE...ahora el clavo de subaru es...la mara no puede poner esos turbos grandes asi de facil x el lugar donde esta el turbo y el inlet queda en un lugar muy reducido (ya poner turbos de inlet 8cm requiere modificacion) y hay que comprar kits rotados que son carisimos por la construccion del DP...

eso de que el evo es MAS rapido que el Sti es solo un mito..claro aqui en guate por cada sti hay 5 evos y todos esta modificados...

nestoledo
06-May-2008, 08:21
A mi me gusta mas el EVO asi de simple jdsajdjfñajlsjfd

Fer
06-May-2008, 08:25
yo quisiera saber de donde sacas esa conclusion vos siempre??? dudo que te hayas subido a a los dos al mismo tiempo...mucho menos stock los dos...

stock los carros son igual de rapidos...te lo digo porque conozco a alguien con uno 8 stock y ya le dimos varias veces y no hay gran diferencia... el me da a mi y yo ya le di...toncs?

ahora si hablas de modificar el evo tiene la ventaja que trae un turbo MUY MUY grande de fabrica ( de hecho ese mismo turbo puede ser un upgrade para mi motor)

busca videos de los dos carros con turbos grandes GT35r etc. y vas a ver que son igual de rapidos... SIEMPRE...ahora el clavo de subaru es...la mara no puede poner esos turbos grandes asi de facil x el lugar donde esta el turbo y el inlet queda en un lugar muy reducido (ya poner turbos de inlet 8cm requiere modificacion) y hay que comprar kits rotados que son carisimos por la construccion del DP...

eso de que el evo es MAS rapido que el Sti es solo un mito..claro aqui en guate por cada sti hay 5 evos y todos esta modificados...


fijate que top gear y fifth gear respectivamente, tiene varios videos comparando las diferentes versiones de evo y sti a lo largo del tiempo.
Y si nunca se logran poner de acuerdo pues al final cae en cuestion de gustos. Ahora si no estoy mal donde si concluyen que el evo lleva las de ganar es en circuito por (no me acuerdo que diferencial) que le permite al evo entrar a las curvas como si nada, donde el subby se sale. Si los has visto no me dejaras mentir.

Tambien en estos mismos videos dejan bien claro que el interior del subby es mas lujoso, mas concentrado a detalles, mientras que el del Evo es mas simplon.

Habiendo dicho esto "en lo personal" me gusta mas el Evo.

cfion
06-May-2008, 08:26
que te parece este

JDM@axel
06-May-2008, 08:31
MIRA vos en rapides el EVO !!!! ahora en look el STi es una VERGA de carro !!! aunque el evo trae el controlador si queres traccion para asfalto nieve o tierra el STi creo que nop !!!

Zeladine_GTR
06-May-2008, 09:28
fijate que top gear y fifth gear respectivamente, tiene varios videos comparando las diferentes versiones de evo y sti a lo largo del tiempo.
Y si nunca se logran poner de acuerdo pues al final cae en cuestion de gustos. Ahora si no estoy mal donde si concluyen que el evo lleva las de ganar es en circuito por (no me acuerdo que diferencial) que le permite al evo entrar a las curvas como si nada, donde el subby se sale. Si los has visto no me dejaras mentir.

Tambien en estos mismos videos dejan bien claro que el interior del subby es mas lujoso, mas concentrado a detalles, mientras que el del Evo es mas simplon.

Habiendo dicho esto "en lo personal" me gusta mas el Evo.

:word: yo pq el de top gear a dicho que ES más rapido y he visto miles de comparaciones, ya sea d los modelos normales o de los por ejemplo WR1 del subby y el FQ 320 del EVO que por asi decirlo es su competencia, yo iba a que el subby es un carro mas lujoso, el EVO ta enfocado para CORRER. Lamentablemente yo prefiero ir adelante sin tantos lujos:risa:

lito2.0
06-May-2008, 10:03
:word: yo pq el de top gear a dicho que ES más rapido y he visto miles de comparaciones, ya sea d los modelos normales o de los por ejemplo WR1 del subby y el FQ 320 del EVO que por asi decirlo es su competencia, yo iba a que el subby es un carro mas lujoso, el EVO ta enfocado para CORRER. Lamentablemente yo prefiero ir adelante sin tantos lujos:risa:

si pues en un GTi :slap: con eso podrias comprar un evo 3 (haaaay no me gusta :huec3: muy gato para mi)


WRC hellooooooooooooooo, eso es mentira...donde esta mitsu en el wrc ? el evo es street car y punto :baboso:(este es el ambiente de estos carros, no el pavimento)
en fin, yo que se esto de primera mano (porque he probado ambos carros) no me hago bolas...se el potencial del STi sobre el evo sooooooo :iorun:

pd. el evo tiene controlador de diferencial (tarmac, blah blah) el STi tambien...solo que el cocepto es distinto, vos graduas el diferencial a tu gusto (fwd biased o rwd biased)

joseflou
06-May-2008, 10:51
STI, y eso q uno puya mas que el otro, nada que ver, los dos carros son casi iguales, hablando de carros no modificados, salidos de fabrica, igual STI tiene mas potencial para ponerlo mas cerdo q un evo

Maldito
06-May-2008, 11:06
los dos son exelentes maquinas, es cuestion de gustos...

ambos con pro y contra.... los cuales son similares... por eso insito es cuestion de gustos...

esalazar
06-May-2008, 11:18
la vdd si es como dicen varios compañeros, ambos carros son lindos mucha pero yo me inclino mas por el evo me gusta mas el planton que tiene.

miata_rules_mx5
06-May-2008, 11:29
wrx sti....
aunq el evo tiene mas look

jettavr6
06-May-2008, 11:47
ami me encula mucho mas un sti!!! q moronga de carro la verdad y pues yo creo q tiene mas ventajas sobre el evo para mi ver un evo no es la gran mierda es como ver un fuck lancer q ya viene modificado de fabrica pero puta al ver un STI me pongo estupido aldkfñsj q nave la verdad STI x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 0 yo ya probe los 2 carros y ps los dos tienen lo suyo la verdad pero el sti ps se pasa entre el culo al evo en muchos aspectos

lobomochilero
06-May-2008, 11:49
yo creo que si hablas estrictamente de las versiones de RALLY como mencionas en el primer post el STi es superior, solo metete a ver estadisticas... pero para correr como carro de calle el evo es mas rapido... yo la verdad prefiero el sti por ese sonido que tiene que es para pajearse asdfasdf y porque es mucho mas comodo para usar

WUG
06-May-2008, 11:55
Evo :adorar: :si:

Dr nitrous
06-May-2008, 14:17
En cuanto a potencial de modificacion me quedo con el STi, no digo que sea mejor que el Evo sino que hay mas disponibilidad de partes por estos lados y es mucho mas facil de trabajar, ademas nada como el sonido de un Boxer :aaay:.

P.D: No se de donde carajo sacan que el interior de alguno de estos dos carros es lujoso. :risa:

BAG
06-May-2008, 14:30
yo ya probe el sti 2004 y un EVO 2003 y jalaba mas el EVO, pero de adentro estaba mas deawevo el STI, aclaro que ambos estaban modificados, nuevos es cuestion de gustos, de la nueva linea me quedo con el EVO, pero estan re deawevo los dos.

VVM3
06-May-2008, 15:09
En algun lado oi que Evo poseia mejor tecnologia en la transmision y el AWD y todo.. pero el motor no era lo mas avanzado tecnologiacamente... mientras que el Impreza tenia un sistema de traccion algo rustico pero la tecnologia del boxer y demas hacia que se compenzara y al final las 2 mierdas terminaban siendo maquinonas con limites de manejo que solo en una pista lo podrias sentir mas en manejo agresivo en vias publicas es casi imperceptible....

no tengo ninguno de los 2 jajajajaja asi que soloe s lo que oi

D16z_1.8T
06-May-2008, 19:53
EVO se van lo motores.

STI se van las cajas, transmision y clutches.

Los dos son :adorar:

megatherion
06-May-2008, 19:57
sti X10000000, el evo no se, no me atrae

:adorar: spec-c
http://www.autocult.com.au/img/gallery/full/AkinaGhost560.jpg

sad1gp
07-May-2008, 11:55
un evo Tommi Makinen edition seria de ahuevo

http://webpages.csus.edu/~naa22/mitsubishi_lancer%206.jpg

coky-JDM
07-May-2008, 14:11
EVO :si:

sergiospeed
07-May-2008, 14:30
yo ya probe el sti 2004 y un EVO 2003 y jalaba mas el EVO, pero de adentro estaba mas deawevo el STI, aclaro que ambos estaban modificados, nuevos es cuestion de gustos, de la nueva linea me quedo con el EVO, pero estan re deawevo los dos.

:alaputota:

el sti lo miraba mas coche :adorar:

bueno el evo 8 ni me lo enseñaste :cerote: aksldfjasdlkjf sigo esperando el test drive :b6:

ktulu022
07-May-2008, 15:51
Evo a huevos, pero si esta dificil la decision, por ahi dicen que el Evo es un carro para calle. Perooooooo ah ganado copas de Rally :cheebs: so where's the streeth on that?

Eduardo Pleitez
07-May-2008, 16:54
yo ya probe el sti 2004 y un EVO 2003 y jalaba mas el EVO, pero de adentro estaba mas deawevo el STI, aclaro que ambos estaban modificados, nuevos es cuestion de gustos, de la nueva linea me quedo con el EVO, pero estan re deawevo los dos.


estoy deacuerdo con esto,los dos autos son buenos pa correr,pero la nueva linea que ha tirado la mitsu con su evo X, seamos realistas esta mejor el plante del evo.......me quedo con el impresa si lo comparamos con los evos anteriores..pero!!!! si lo comparo con la nueva linea del mitsu,me quedo x1000000000000000000000000con el evo.

la nueva linea es una bestia,y eso que mi primo tiene un impresa que admiro mucho,pero el evo x se mira mas agresivo

TheEgo
07-May-2008, 18:08
Evo, no solo porque jale el carro y no me guste lo voy a andar :si:

Rontech-STI
07-May-2008, 18:14
yo tengo un STI 2004 el carro jala pero el evo *8 que tenia estaba mas rapido . pero el STI es una bestia de carro y el evo era un gatito a comparacion

JEEPPower
09-May-2008, 00:30
si tubiera pisto

carro de diario STI Stock
carro de soke evo mosheado

y hagan shoooooo


http://youtube.com/watch?v=ydF1z7k0GnE


http://www.youtube.com/watch?v=Gn0UkrPvPmc&NR=1

comparen ustedes mismos

cholan
09-May-2008, 14:43
sti ej207!!! o un evo 6 o un 9 MR

D16z_1.8T
10-May-2008, 20:39
sti ej207!!! o un evo 6 o un 9 MR


Lo unico que es STI es un dolor de huevos para dayli drive, es duro el clutch y el carro en si y no encotras nada para el EJ207 :oscar2:

Yo quiero un EJ25 solo para ponerle ECU :bailar2:


Lo que si es que el WRX 2008 es una belleza poder y confort :adorar:

Pero la lineas de EVO son muy bonitas :si:

lito2.0
10-May-2008, 23:22
Lo unico que es STI es un dolor de huevos para dayli drive, es duro el clutch y el carro en si y no encotras nada para el EJ207 :oscar2:

Yo quiero un EJ25 solo para ponerle ECU :bailar2:


Lo que si es que el WRX 2008 es una belleza poder y confort :adorar:

Pero la lineas de EVO son muy bonitas :si:

viera todas las chivas ECU que encontre para el ej207 en australia y lo mejor de todo es que lo mandan para aca directo y no es taaaaaan caro!!

GIO07
10-May-2008, 23:25
me gusta mas el STI :oscar2:

Eurolover
10-May-2008, 23:40
P.D: No se de donde carajo sacan que el interior de alguno de estos dos carros es lujoso. :risa:

:word: x mil

y yo tambien me iria por el Impreza Wrx Sti :ok:

Ivan
11-May-2008, 00:51
en mi caso, me quedo con el STi :cheebs:

mas caquero y con el mismo potencial...... y el sonido de un STi no tiene comparacion con el de un EVO :cheebs::pajeo2:

pablo speed
11-May-2008, 00:53
:bailar2:yo me quedo con el subaru impresa wrx sti 2008 pero lo que me cae mal es la cola que le hicieron los de la subaru parece cola de :baboso:HONDA O SEA TODA MIERDA........hay que mejorar chinos huecos ponganse a trabajar en eso......:asaber3:

CoBrA+tUrBaDo
11-May-2008, 01:42
WRX STI :si: .... pa que mas... el evo no me gusta simplemente pq es ver un lancer modificado... asi que no tiene especialidad su forma...

willsanchez
11-May-2008, 03:01
me duele decirlo y aceptarlo , mi hermano tiene un evo yo un wrx y un sti , mira q stocks yo le ponia con el wrx , pero solo le cambio u par de pendejadas y me dio verga de a galan y no digamos ahora , el sti es para alguien q sabe y le gusta por q es mucho mas complicado q un evo , los evos de naturaleza son mas burrones , por otro lado el sti es mas delicado y mas bonito en lo personal , yo me quedo con el sti pero camina mas el evo !!!( ya arregladoos ambos claro esta) stock la misma mierda cuestion de skills

willsanchez
11-May-2008, 03:04
Lo unico que es STI es un dolor de huevos para dayli drive, es duro el clutch y el carro en si y no encotras nada para el EJ207 :oscar2:

Yo quiero un EJ25 solo para ponerle ECU :bailar2:


Lo que si es que el WRX 2008 es una belleza poder y confort :adorar:

Pero la lineas de EVO son muy bonitas :si:

mira vs yo acabo de vender una recien ayer , turbo xs y le funciono bien al chavo , y es un ej207

cambio cambio jajajajaj

willsanchez
11-May-2008, 03:06
[quote=JEEPPower;2121975;]si tubiera pisto

carro de diario STI Stock
carro de soke evo mosheado

comparto tu opinion !!!!!!! aunke lleve subie tatuado en el corazon

D16z_1.8T
11-May-2008, 08:02
mira vs yo acabo de vender una recien ayer , turbo xs y le funciono bien al chavo , y es un ej207

cambio cambio jajajajaj


Lo que pasa es que el arnes de los que vinieron de agencia son JDM o sea que las espigas no le quedan :no:

Ademas que me hueviaron la compu y por aqui la estan vendiendo :alegar2:

lito2.0
11-May-2008, 08:45
Lo que pasa es que el arnes de los que vinieron de agencia son JDM o sea que las espigas no le quedan :no:

Ademas que me hueviaron la compu y por aqui la estan vendiendo :alegar2:


la gran powta, no que le ibas a ir a meter el wevoooooooooooo pues :risa2:

D16z_1.8T
11-May-2008, 09:22
la gran powta, no que le ibas a ir a meter el wevoooooooooooo pues :risa2:

Tengo mas clavos en en chanse, para pensar que un puta ECU, que se la enchufe en el culo los hijos de puta :risa4:

zancu25
11-May-2008, 09:44
ufff wrx sti!!

cocojombo
11-May-2008, 12:40
Por look y el sonido del boxer del STI no lo cambiaria nunk!!! EVO es como muy comun y no tan exclusivo como los STI!!!

cholan
12-May-2008, 16:18
Lo unico que es STI es un dolor de huevos para dayli drive, es duro el clutch y el carro en si y no encotras nada para el EJ207 :oscar2:

Yo quiero un EJ25 solo para ponerle ECU :bailar2:


Lo que si es que el WRX 2008 es una belleza poder y confort :adorar:

Pero la lineas de EVO son muy bonitas :si:


ej25 + ECU= Boom!

207 es el mejor motor de subaru. y casi cambio mi wrx por uno pero no se pudo .:( y fijate que me parecio mas dura la suspensión que el clutch.

tres-equis
12-May-2008, 16:51
compra un Subaru... :oscar2:...

memesh
12-May-2008, 19:32
STI :bah:

willsanchez
12-May-2008, 20:12
Lo que pasa es que el arnes de los que vinieron de agencia son JDM o sea que las espigas no le quedan :no:

Ademas que me hueviaron la compu y por aqui la estan vendiendo :alegar2:

si le queda el chero este lo compro alla en la agencia usado , es de los 20 q trajeron si no me equivoco ! sti 2.0 jdm
q mala onda por la compu q emputa q te roben miershhh q te cuestan sudor !!!!!

willsanchez
12-May-2008, 20:15
ej25 + ECU= Boom!

207 es el mejor motor de subaru. y casi cambio mi wrx por uno pero no se pudo .:( y fijate que me parecio mas dura la suspensión que el clutch.

solo en teoria asi pensaba yo pero el motor del 2.5 es mas recistente , las culatas , bueno en si todo .....

pero de q cambiaria el mio por un ej207 ni lo pienso dos veces"!!!!:aaay:

willsanchez
12-May-2008, 20:21
En cuanto a potencial de modificacion me quedo con el STi, no digo que sea mejor que el Evo sino que hay mas disponibilidad de partes por estos lados y es mucho mas facil de trabajar, ademas nada como el sonido de un Boxer :aaay:.

P.D: No se de donde carajo sacan que el interior de alguno de estos dos carros es lujoso. :risa:

compadre es mas facil hacer pitar un evo ! y lo de las partes a un subaru solo le quedan las de un subaru , y al evo hay cantidad de carros q comparten pendejadas , hasta el eclipse gsx trae motor de evo la caja no se q diamante o una pendejada asi la trae ...... un evo stock aguanta creo q 25 psi sin mayor problema si no me equivoco , meteselas a un subaru stock ayayay.

D16z_1.8T
12-May-2008, 20:42
Otra cosa que no han dicho que la diferencia entre uno EVO VIII y un STI son casi U$7,000.00 :susto4:.

Con ese pisto de mas facil un STI de 500 HP :alaputota:


cholanCita:
Empezado por D16z_1.8T http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=2129083#post2129083)
Lo unico que es STI es un dolor de huevos para dayli drive, es duro el clutch y el carro en si y no encotras nada para el EJ207 :oscar2:

Yo quiero un EJ25 solo para ponerle ECU :bailar2:


Lo que si es que el WRX 2008 es una belleza poder y confort :adorar:

Pero la lineas de EVO son muy bonitas :si:


ej25 + ECU= Boom!

207 es el mejor motor de subaru. y casi cambio mi wrx por uno pero no se pudo .:( y fijate que me parecio mas dura la suspensión que el clutch.

Si el STI es una plancha por la suspension y el clutch si es duro, pero si tiene poder :run3:



solo en teoria asi pensaba yo pero el motor del 2.5 es mas recistente , las culatas , bueno en si todo .....

pero de q cambiaria el mio por un ej207 ni lo pienso dos veces"!!!!:aaay:

Yo agarraria un Ej25 por que hay mas info accesible y repuestos en paleta asi tipo Big Valey :baba:

lito2.0
12-May-2008, 21:52
solo en teoria asi pensaba yo pero el motor del 2.5 es mas recistente , las culatas , bueno en si todo .....

pero de q cambiaria el mio por un ej207 ni lo pienso dos veces"!!!!:aaay:

al contrario will, el EJ207 es el motor mas fuerte de todos los que se usaron en STis....el block es otro rollo, las culatas...tambien son mejores las del ej207 (no por nada en USA usan block ej25 y culatas ej207)...ademas los pistones del EJ207 son forjados. en fin los gringos se mueren por estos motores... yo por eso el mio no lo vendo... en japon y australia hay miles de cosas para este carro... y lo unico que es dificl es el EM pero de ahi de todo se encuentra en los USA!

Zeladine_GTR
12-May-2008, 22:01
al contrario will, el EJ207 es el motor mas fuerte de todos los que se usaron en STis....el block es otro rollo, las culatas...tambien son mejores las del ej207 (no por nada en USA usan block ej25 y culatas ej207)...ademas los pistones del EJ207 son forjados. en fin los gringos se mueren por estos motores... yo por eso el mio no lo vendo... en japon y australia hay miles de cosas para este carro... y lo unico que es dificl es el EM pero de ahi de todo se encuentra en los USA!
Eso es cierto, excelente motor, pero nada como un 4G63T, ya quisiera cualquier impreza tener ese corazon de CAMPEON:risa:

Nitro-Performance
12-May-2008, 22:19
evo ahuevos sin duda!!!

VTRjoc
12-May-2008, 22:22
evoooooooooooooooooo

lito2.0
12-May-2008, 22:43
Eso es cierto, excelente motor, pero nada como un 4G63T, ya quisiera cualquier impreza tener ese corazon de CAMPEON:risa:

perdon que regrese a lo mismo con vos... pero estas mal...el motor del evo es una mierda a comparacion con el EJ207 o o cualquier EJ... acordate los motores de evo se funden :oscar2: el EVO tiene un turbo enorme para ser stock...eso es todo...bueno y todo el software del diferencial...eso es lo unico que le envidio a un EVO...el stock turbo y el diferencial... nada que 3,000 dolares no arreglen (la mitad de lo que me ahorre comprando sti :oscar2: )

tres-equis
13-May-2008, 08:43
no hay que creer todo lo que se ve en los foros, la realidad en la pista es lo que cuenta...

SKILER
13-May-2008, 21:31
un impreza x 1000000000000

Dr nitrous
22-May-2008, 09:49
compadre es mas facil hacer pitar un evo.

Si quieres hacer pitar un carro simplemente cambiale la bocina :risamil:


y lo de las partes a un subaru solo le quedan las de un subaru

Obvio, es un Subaru no un Chevy o un Honda....

y al evo hay cantidad de carros q comparten pendejadas , hasta el eclipse gsx trae motor de evo la caja no se q diamante o una pendejada asi la trae

Igual, Mitsu = Mitsu

un evo stock aguanta creo q 25 psi sin mayor problema si no me equivoco , meteselas a un subaru stock ayayay.

Un WRX Stock bottom end aguanta 20 Psi cagado de la risa, insisto, para mi es mas facil trabajar con el boxer que con el 4G63, cuestion de gustos.

:meet:

viky
22-May-2008, 11:29
para mi los dos son buenisimos y por si le interesa alguno tenemos disponibles tres imprezas en este momento ya aca en guatemala uno wrx 97 STI AZUL
uno blanco y otro AZUL LIMITED EDITION, y tambien un evo III NEGRO