PDA

Ver la Versión Completa : pijazos afuera de la ksa!!!!!!!


Striker
04-May-2008, 01:36
Bno esto que le voy a akba de pasar hace cm cinco minutos.

hoy cerk de mi ksa unos chavos dueños de un car wash hicieron un noche de reggeaton y cm todos debn de saber cm se ponen aveces esas cosas vinieron todos los kkos de la zonaaa aadfadfasfadf.. (estubo bno para tirar una bomba y que se akbe la delicuencia ak) bno en fin los pizados estaban bailando y chupando desde hacia rato. y cm por desgracia yo guardo mi carro en ese carwash tenia q esperar que estos tipos se fueran para poder meter mi carro... en fin.. al cabo de eso de la 1 los tipos esos empezaron alegar unos con otros yo estaba afuera camareando la accion por cualquier cosa pq mi carro estaba afuera. cuando en eso termino la fiesta todo el mukerio salio para ver q pasaba... cuando se armo la grande

sin pajas eran cm unos 80 pizados la mayoria mukos de primera.. y salieron de la mano con su mukita jasdfads- bno estuvieron alegando unos 5min no mas... cuando empezo la accion........
cm q un chavooooo no era de la colonia o saber si no era de la mara de ellos o saber q pasaria... pero yo solo vi que ellos se le dejaron ir al pobre chavo y lo empezaron a patiar cm dentro de 10.... y cuando dejaron de salir todos de la fiesta todos se partieron en dos gruposss... los q estaban pateando al chavo ese y los q eran amigos del chavo ese.... cuando senti empezaron a tirar botellas de cervezas y todo lo q encontraban cerk.. toda la gente q no estaban con ellos empezo a correr cm pudieran un monton de chavas q iban con tacones se calleron (afsadfjadsjadsl) aparte q iban bn jarras. la mayoria de mis vecinos q guardan los carros ahi salieron a ver q pasaba.. pero la pelea no terminaba. se miraban volar los embases y piedras cuando se les acabaron los recursos empezaron a pegarse. pura de aquellas peliculas antiguas de guerra donde estan fila los dos bandos y empiezan a pelear se vioooooo.
la cosa es que se empezaron a dar duro pero lo q se diga duro y la mayoria estaban bien bolos.... un chavo q estaba tirado le quebraron un embase de xl en la cabeza vaya q estaba vacio si no q desperdicio lakjfladsjflksadjal el chavo costo q se levantara...a un monton los dejaron mal heridos y todos empezaron a correer pq esa onda se puso bn gruesa ( y la poli brilla por su auscencia) me enoje pq la vdd tanto ladron y a uno los polis lo paran solo x pura chingadera y eso que anda tranquilo. cambio ellos hasta atrancazon hicieron pq estaban a media calle dandose de cachimbazos cm q fueran dueños de la calle lastima que no pase yo en la camioneta si no los hubiera pasada tirando a todos.....

bno la vdd me asuste un poco pq ya sentia q se venian encima de mi carro. y ya sentia q mas de alguno sacaba su pistola y le daba un par de tiros a alguien. lo bno q no llevaban pistola y la poli llego al rato q eso paso.. la mayoria todavia estaba ahiii solo se habia ido un pequeño grupo pero la poli los revizo y luego los dejo ir y yo pns q polis mas mulas si hubieran visto o hubieran venido ants pero wenno ni modo ya saben cm son la mayoria...

Bno ahi les dejo mi historia espero q la disfruten y la entiendan pq soy malo para narrar cosas jalksdjflkajfdkj. a ver q piensan de todo esto

Bryan_shaffer8
04-May-2008, 01:44
escribis puro emo :queasco:


ortografia mas cerota...


q bueno q no paso a mayores... vdd??




:fumar:




edit: como el emo muy :cerote: edito su texto, aca pongo el original :ok:


Bno esto que le voy a akba de pasar hace cm cinco minutosssssss.....

hoy cerk de mi ksa unos chavos dueños de un car washhhh hicieron un noche de reggeatonn... y cm todos debn de saber cm se ponen aveces esas cosassssssssss ... vinieron todos los kkos de la zonaaa aadfadfasfadf.. (estubo bno para tirar una bomba y que se akbe la delicuencia ak)..... bno en fin los pizados estaban bailando y chupando desde hacia ratooo. y cm por desgracia yo guardo mi carro en ese carwash tenia q esperar que estos tiposs se fueran para poder meter mi carro... en fin.. al cabo de eso de la 1 los tipos esos empezaron alegar unos con otros yo estaba afuera camareando la accion por cualquier cosa pq mi carro estaba afueraaaa. cuando en eso termino la fiestaaaa todo el mukerio salio para ver q pasaba... cuando se armo la grandeeeee....

sin pajas eran cm unos 80 pizadosssss la mayoria mukosssssss de primeraaaa.. y salieron de la mano con su mukitaaaaaa jasdfads- bno estuvieron alegando unos 5min no mas... cuando empezo la accion........
cm q un chavooooo no era de la colonia o saber si no era de la mara de ellos o saber q pasariaaa... pero yo solo vi que ellos se le dejaron ir al pobre chavoooooooo y lo empezaron a patiar cm dentro de 10.... y cuando dejaron de salir todosssss de la fiesta todos se partieron en dos gruposss... los q estaban pateando al chavo ese y los q eran amigos del chavo eseeee.... cuando sentiiiii empezaron a tirar botellas de cervezassss y todo lo q encontraban cerkk.. toda la gente q no estaban con ellos empezo a correr cm pudieran un monton de chavas q iban con tacones se calleron (afsadfjadsjadsl) aparte q iban bn jarrasssssss... la mayoria de mis vecinos q guardan los carros ahi salieron a ver q pasabaaaaaa.. pero la pelea no terminabaaaa. se miraban volar los embases y piedrasss. cuando se les acabaron los recursosssss empezaron a pegarseeeeee... pura de aquellas peliculas antiguassss de guerra donde estan fila los dos bandosss y empiezan a pelear se vioooooo....
la cosa es que se empezaron a darrrrrr durooooooo pero lo q se diga durroooo... y la mayoria estaban bien bolossssss.... un chavo q estaba tirado le quebraron un embase de xl en la cabeza vaya q estaba vacio si no q desperdicio lakjfladsjflksadjal el chavo costo q se levantaraaaaaaa...a un monton los dejaron mal heridossssssssss y todos empezaron a correerrr pq esa onda se puso bn gruesaaaaaaaa.... ( y la poli brilla por su auscencia) me enojeeeee pq la vdd tanto ladronnnn y a uno los polis lo paran solo x pura chingaderaaaaaaaaa y eso que anda tranquilooo... cambio ellos hasta atrancazon hicieron pq estaban a media calle dandose de cachimbazos cm q fueran dueños de la calle lastima que no pase yo en la camioneta si no los hubiera pasada tirando a todossssssssssssssssssssssssssss.....

bno la vdd me asuste un poco pq ya sentia q se venian encima de mi carroooo... y ya sentia q mas de alguno sacaba su pistolaaaa y le daba a saber ni qnnnn.. lo bno q no llevaban pistola y la poli llego al rato q eso pasooooo.. la mayoria todavia estaba ahiii solo se habia ido un pequeño grupo pero la poli los revizo y luego los dejo ir y yo pns q polis mas mulassssss si hubieran visto o hubieran venido antssssssss pero wenno ni modo ya saben cm son la mayoria...

Bno ahi les dejo mi historia espero q la disfruten y la entiendan pq soy malo para narrar cosas jalksdjflkajfdkj... a ver q piensan de todo estooooo...


:asco:

Striker
04-May-2008, 01:49
wajajaj en orto sstoy pijazoooo y no soy Emooooo!!!!!:alegar3:
y si lo bno q no paso a mas esa onda

q ascoooo EMOOOOO!!
no me pasa nunk mas vuelvo a escribir igual ldkfjaklsjflsdkajfañdslkds

flashina16
04-May-2008, 01:59
q ascoooo EMOOOOO!!
no me pasa nunk mas vuelvo a escribir igual ldkfjaklsjflsdkajfañdslkds

:adorar2:lkdñsaklfñasdlkdfñasdkfñ :risa:sdjflsakjfasljfasdf:caca2:kjdlskajflasjfdlsa :rockon:

ghost69
04-May-2008, 02:07
vos hubieras llamado a la policia!!

Striker
04-May-2008, 02:22
vos hubieras llamado a la policia!!


estaban buenos los pijasos jdslfjaslfjdslkafjaksdlfjasdjfsjl = mis vecinos los han de ver llamadooo pero como son tan pelex costo que llegaran

Striker
04-May-2008, 02:28
escribis puro emo :queasco:


ortografia mas cerota...


q bueno q no paso a mayores... vdd??




:fumar:

Y TODAVIA NO ME PASA QUE ME DIJO EMO!!!
DAFSDFASDFFSAFDS

good charlotte
04-May-2008, 02:39
derecho puro lexico de emo o de mirrey's

josememe
04-May-2008, 02:55
para mi q sos emo kjasbdkjbaksd :caca2:

Bryan_shaffer8
04-May-2008, 03:13
Y TODAVIA NO ME PASA QUE ME DIJO EMO!!!
DAFSDFASDFFSAFDS

derecho puro lexico de emo o de mirrey's


:fumar:

eliteswat
04-May-2008, 04:54
http://www.wtfdetroit.com/forums/images/smilies/emo.gif
que buenooooo que no te paso nadaaaaaa emooooo

jajaja

luis79
04-May-2008, 08:25
Que Huevos, Lastima Una Bomba Hubiera Estado Buena Para Matar A Toda Esa Lacra Social Y Como Siempre Relajiando Es Lo Unico Que Saben Hacer Y Sin Pajas Tu Forma De Narrar Las Cosas Pareces Emo

X64
04-May-2008, 08:46
jajaja...para tener una grana hubiera estado bueno

tonny
04-May-2008, 08:54
:alaputota: q morongueo vs emo :rvm:

y no te dieron ganas de suicicarte x ver eso :alaputa2:

Alvin
04-May-2008, 08:55
ya me di cuenta que te cuesta narrar jajajajajajajajaja son pajas vos que vergueo ese

vwgts
04-May-2008, 09:00
:alaputota: q morongueo vs emo :rvm:

y no te dieron ganas de suicicarte x ver eso :alaputa2:
hoy si me cague dela risa :risa: :caca2:

jvinicioeb
04-May-2008, 09:06
no hay pics .?? o algo asi q vergueo

Huguinho
04-May-2008, 09:09
Y como escribe un EMO?

:asaber:


Y lastima que no tenias un par de granadas para echarla a Medio Car Wash.

por cierto yo ya no dejaria mi carro en ese lugar.

lalommx
04-May-2008, 09:11
puta emo que vergueo, jklhdsfjkfhsdjkfhsdjkfhsdj

jccastillo
04-May-2008, 09:21
triste por que no te golpearon...

http://liquidgeneration.blogs.com/photos/uncategorized/emo.jpg

erre
04-May-2008, 09:26
lñkjslañkjslakjslaks emo :adorar2: lñkajslkjakl http://www.wtfdetroit.com/forums/images/smilies/emo.gif sadfdfasdfsadfsdaf

tonny
04-May-2008, 09:40
lñkjslañkjslakjslaks emo :adorar2: lñkajslkjakl http://www.wtfdetroit.com/forums/images/smilies/emo.gif sadfdfasdfsadfsdaf


DE CASUALIDAD NO ERA TU GRUPITO DE AMIGOS :ceja:


y a vs no te golpearon vs maje????????????????????:huh:

ArboY
04-May-2008, 10:37
triste por que no te golpearon...

http://liquidgeneration.blogs.com/photos/uncategorized/emo.jpg

:risakk: :risakk:

3N3M1G0
04-May-2008, 10:47
Lo bueno es que no te hicieron nada Emo,,,,,,, laksdjfñlaskdjfaa

presentarq
04-May-2008, 10:48
y cm k se armo un vrgo xq es t ortografia cm k nel


:pics:

Andres Mpi
04-May-2008, 11:02
:alaputota: q morongueo vs emo :rvm:

y no te dieron ganas de suicicarte x ver eso :alaputa2:

:risakk::risakk:

achuapa
04-May-2008, 11:14
que EMO-cionante lkjsadlksajdlksajdlkasdjlka... jue puta.. fuck cacos :maleado:

crisaguilar
04-May-2008, 11:17
:risakk:

perrodelmal
04-May-2008, 11:23
Puta como no sacaste el cilindro de gas y se los tiraste con un retazon con galosila
y que tronara esa mierda en medio de los pisados...

abrahim
04-May-2008, 14:35
lo bueno es q el EMO no se suicido o corto las venas :risa: jajajajdskjasñdksñlakfpoaewids

eliteswat
04-May-2008, 14:40
y no te dieron ganas de suicicarte x ver eso :alaputa2:
:risakk: :risakk::risakk: :risakk::risakk: :risakk:

Striker
04-May-2008, 14:56
lastimosamante no tome piks pq ya sentia q me hueviaban mi cellllll
y no soy Emo muchaaaaaaaaa..........
q Ascooooooo!!!!!! :no::no::no:

JonathanTREO
04-May-2008, 15:01
triste por que no te golpearon...

http://liquidgeneration.blogs.com/photos/uncategorized/emo.jpg


A LA PUTA Q KAGUE DE RISA, Y LA VERDAD ESCRIBE PURA MIERDA ESTE :cerote: ajsdfjasldjfsdlakfj

Striker
04-May-2008, 15:07
ahi voy a mejorar mi orto............ porque si escribo pura Mierda
pero no soy Emo:no::no::no::no:

Franck
04-May-2008, 15:12
que narracion mas mierda... :yano:

yo me hubiera ido a la mierda con el carro :oscar: y awuebos a llamar a la policia.. que vergueo

josememe
04-May-2008, 15:21
fuck emos alsjknlkasdlknsad

tCk
04-May-2008, 15:39
a la verga que hueva leer ese lenguaje pizado emo... .adslkjfhdslfkjhsdf



que bueno que no le paso nada a tu carro mano.... si no me imagino que directo a la regaredera acurrucado con todo y ropa.... cortandote las venas :queasco: :EMO: akldjsfhsdlfks

Sammy
04-May-2008, 15:46
escribis puro emo :queasco:


ortografia mas cerota...


q bueno q no paso a mayores... vdd??




:fumar:

x 1000es

Dinho
04-May-2008, 15:59
kjdñalksjfdalsfd q vergueos mas cerotes, jajaja q bueno q no chingaron tu carro...
ojala esos problemas no te depriman mas vos :llanto2:

EL_DUKE_MAYOR
04-May-2008, 16:21
y cm k se armo un vrgo xq es t ortografia cm k nel


:pics:

:risa4::risa4::risa4:
uta vos emo de la que te salvastes, porque vos pudistes ser el chavo eseeeeee al que le quebraron la botella, por cierto en ortografia no estas pisado, "estas hecho mierda" dijo velorio :risakk:

malvarado
04-May-2008, 16:32
derecho puro lexico de emo o de mirrey's

:risa4::risa4:X2.....

esta mera laaaarga la historia pero esta wena..... que friegan los mareritos esos que solo problemas hacen que los eduquen hombre que los eduquen... ñalksdjñaslkdj.... que weno q no le paso naa a su carro sino FIJO sale a darse con todos añsldkjfñlsad... :run::run:

Benz0
04-May-2008, 16:52
pura de aquellas peliculas antiguassss de guerra donde estan fila los dos bandosss y empiezan a pelear se vioooooo....

Esque esa mierda ya no es de emo... es de hueco.. asldfjlkd

si90
04-May-2008, 17:03
Bno esto que le voy a akba de pasar hace cm cinco minutosssssss.....

hoy cerk de mi ksa unos chavos dueños de un car washhhh hicieron un noche de reggeatonn... y cm todos debn de saber cm se ponen aveces esas cosassssssssss ... vinieron todos los kkos de la zonaaa aadfadfasfadf.. (estubo bno para tirar una bomba y que se akbe la delicuencia ak)..... bno en fin los pizados estaban bailando y chupando desde hacia ratooo. y cm por desgracia yo guardo mi carro en ese carwash tenia q esperar que estos tiposs se fueran para poder meter mi carro... en fin.. al cabo de eso de la 1 los tipos esos empezaron alegar unos con otros yo estaba afuera camareando la accion por cualquier cosa pq mi carro estaba afueraaaa. cuando en eso termino la fiestaaaa todo el mukerio salio para ver q pasaba... cuando se armo la grandeeeee....

sin pajas eran cm unos 80 pizadosssss la mayoria mukosssssss de primeraaaa.. y salieron de la mano con su mukitaaaaaa jasdfads- bno estuvieron alegando unos 5min no mas... cuando empezo la accion........
cm q un chavooooo no era de la colonia o saber si no era de la mara de ellos o saber q pasariaaa... pero yo solo vi que ellos se le dejaron ir al pobre chavoooooooo y lo empezaron a patiar cm dentro de 10.... y cuando dejaron de salir todosssss de la fiesta todos se partieron en dos gruposss... los q estaban pateando al chavo ese y los q eran amigos del chavo eseeee.... cuando sentiiiii empezaron a tirar botellas de cervezassss y todo lo q encontraban cerkk.. toda la gente q no estaban con ellos empezo a correr cm pudieran un monton de chavas q iban con tacones se calleron (afsadfjadsjadsl) aparte q iban bn jarrasssssss... la mayoria de mis vecinos q guardan los carros ahi salieron a ver q pasabaaaaaa.. pero la pelea no terminabaaaa. se miraban volar los embases y piedrasss. cuando se les acabaron los recursosssss empezaron a pegarseeeeee... pura de aquellas peliculas antiguassss de guerra donde estan fila los dos bandosss y empiezan a pelear se vioooooo....
la cosa es que se empezaron a darrrrrr durooooooo pero lo q se diga durroooo... y la mayoria estaban bien bolossssss.... un chavo q estaba tirado le quebraron un embase de xl en la cabeza vaya q estaba vacio si no q desperdicio lakjfladsjflksadjal el chavo costo q se levantaraaaaaaa...a un monton los dejaron mal heridossssssssss y todos empezaron a correerrr pq esa onda se puso bn gruesaaaaaaaa.... ( y la poli brilla por su auscencia) me enojeeeee pq la vdd tanto ladronnnn y a uno los polis lo paran solo x pura chingaderaaaaaaaaa y eso que anda tranquilooo... cambio ellos hasta atrancazon hicieron pq estaban a media calle dandose de cachimbazos cm q fueran dueños de la calle lastima que no pase yo en la camioneta si no los hubiera pasada tirando a todossssssssssssssssssssssssssss.....

bno la vdd me asuste un poco pq ya sentia q se venian encima de mi carroooo... y ya sentia q mas de alguno sacaba su pistolaaaa y le daba a saber ni qnnnn.. lo bno q no llevaban pistola y la poli llego al rato q eso pasooooo.. la mayoria todavia estaba ahiii solo se habia ido un pequeño grupo pero la poli los revizo y luego los dejo ir y yo pns q polis mas mulassssss si hubieran visto o hubieran venido antssssssss pero wenno ni modo ya saben cm son la mayoria...

Bno ahi les dejo mi historia espero q la disfruten y la entiendan pq soy malo para narrar cosas jalksdjflkajfdkj... a ver q piensan de todo estooooo...
a la gran puta y tambien para escribir....... esta mierda no es mensajitos de telefono...............

Striker
04-May-2008, 17:04
Bno ya arregle el mnsje para q dejaran de pnsar q soy emo ladfjlakfjladksfjaklsfjlkjkfjakll ala madre no me pasa aldfjadlfkjadlkfjadslkfjdlk...cm chingan los pizados lkajsdflkjadslkfjdslkfa

josememe
04-May-2008, 17:43
:yano: no mas emos :huelga: laksdlknasldn son pajas mano :si:

manuelz
04-May-2008, 17:49
escribis puro emo :queasco:


ortografia mas cerota...


q bueno q no paso a mayores... vdd??




:fumar:

:word:

presentarq
04-May-2008, 17:59
bueno pues vos emo a no va

pa la otra ya sabes, redacta mejor las historias, no estas escribiendo mensajitos por celular :maleado:

manuelz
04-May-2008, 18:08
:risa4::risa4:X2.....

esta mera laaaarga la historia pero esta wena..... que friegan los mareritos esos que solo problemas hacen que los eduquen hombre que los eduquen... ñalksdjñaslkdj.... que weno q no le paso naa a su carro sino FIJO sale a darse con todos añsldkjfñlsad... :run::run:

:word: larga e inentendible esa mierda, que weba estar descifrando que dice en cada palabra :risa4: asdklñfhañskdlfaskdlfh



a la gran puta y tambien para escribir....... esta mierda no es mensajitos de telefono...............

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

Striker
04-May-2008, 18:51
bueno pues vos emo a no va

pa la otra ya sabes, redacta mejor las historias, no estas escribiendo mensajitos por celular :maleado:

BNO ESTO ME QDA DE LECCION LKADJFLAJFK YA NO LO VUELVO HACER LKADJFLKDSAJFLKDASFK..

Horacioandre
04-May-2008, 18:59
:asco2: No se te entiende ni mierda vos:no:

DevilInsideTk
04-May-2008, 19:04
por la gran :powta: solo lei 2 lineas y me agarro dolor de cabeza, ortografia mas pura mierda, se nota que tus padres no les intereso en la puta vida, tu basura educacion....


:yano: :asco:

wgg81
04-May-2008, 19:09
:alaputa: ha deber estado bueno el espectaculo, suerte que no le dieron ni un botellazo o pedrada a ningun carro sino se arma mas grueso con los dueños de los carros, lastima que no pusiste fotos xq segun parece tubiste baaaastante tiempo para tomar mas de laguna aunque sea de los culitos si esque habian buenas.

GUALHERO
05-May-2008, 10:40
Yo creo que ya aprendiste a no escribir puro huevón, con esta chingadera que te hicieron como para que se te olvide :oscar2:

chpwakmax
05-May-2008, 19:30
añldksfñladjñlkadfj q tiradera d kk kaldjflkadjsflkadjsadñfldsafjalsdf t plas vos emolsad fsdlfkjñlsafsdf

achuapa
05-May-2008, 19:41
:risakk:

A LA PUTA Q KAGUE DE RISA, Y LA VERDAD ESCRIBE PURA MIERDA ESTE :cerote: ajsdfjasldjfsdlakfj

achuapa
05-May-2008, 19:42
QUE TE VAS A MEJORAR EL ORTO?????????????

:risakk:

Puta ya solo con lo EMO estaba buena la chingadera... aqui seguiran tirando kk

lksajdlkjdlkajdlkajd

ahi voy a mejorar mi orto............ porque si escribo pura Mierda
pero no soy Emo:no::no::no::no:

afvl
05-May-2008, 19:48
http://www.wikifotos.es/static2/2007/05/17/907233.jpg

Asi Quedaste veeeeeee...



http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/08/796643.JPG

Alli tas antes de la morongaziada. asdkasljdlkasjkdljaskljdlasd :risa: :emogay:

Bryan_shaffer8
05-May-2008, 19:56
:risa1:



ahhh emo mas :cerote:

aca esta el texto original


:caca2:


Bno esto que le voy a akba de pasar hace cm cinco minutosssssss.....

hoy cerk de mi ksa unos chavos dueños de un car washhhh hicieron un noche de reggeatonn... y cm todos debn de saber cm se ponen aveces esas cosassssssssss ... vinieron todos los kkos de la zonaaa aadfadfasfadf.. (estubo bno para tirar una bomba y que se akbe la delicuencia ak)..... bno en fin los pizados estaban bailando y chupando desde hacia ratooo. y cm por desgracia yo guardo mi carro en ese carwash tenia q esperar que estos tiposs se fueran para poder meter mi carro... en fin.. al cabo de eso de la 1 los tipos esos empezaron alegar unos con otros yo estaba afuera camareando la accion por cualquier cosa pq mi carro estaba afueraaaa. cuando en eso termino la fiestaaaa todo el mukerio salio para ver q pasaba... cuando se armo la grandeeeee....

sin pajas eran cm unos 80 pizadosssss la mayoria mukosssssss de primeraaaa.. y salieron de la mano con su mukitaaaaaa jasdfads- bno estuvieron alegando unos 5min no mas... cuando empezo la accion........
cm q un chavooooo no era de la colonia o saber si no era de la mara de ellos o saber q pasariaaa... pero yo solo vi que ellos se le dejaron ir al pobre chavoooooooo y lo empezaron a patiar cm dentro de 10.... y cuando dejaron de salir todosssss de la fiesta todos se partieron en dos gruposss... los q estaban pateando al chavo ese y los q eran amigos del chavo eseeee.... cuando sentiiiii empezaron a tirar botellas de cervezassss y todo lo q encontraban cerkk.. toda la gente q no estaban con ellos empezo a correr cm pudieran un monton de chavas q iban con tacones se calleron (afsadfjadsjadsl) aparte q iban bn jarrasssssss... la mayoria de mis vecinos q guardan los carros ahi salieron a ver q pasabaaaaaa.. pero la pelea no terminabaaaa. se miraban volar los embases y piedrasss. cuando se les acabaron los recursosssss empezaron a pegarseeeeee... pura de aquellas peliculas antiguassss de guerra donde estan fila los dos bandosss y empiezan a pelear se vioooooo....
la cosa es que se empezaron a darrrrrr durooooooo pero lo q se diga durroooo... y la mayoria estaban bien bolossssss.... un chavo q estaba tirado le quebraron un embase de xl en la cabeza vaya q estaba vacio si no q desperdicio lakjfladsjflksadjal el chavo costo q se levantaraaaaaaa...a un monton los dejaron mal heridossssssssss y todos empezaron a correerrr pq esa onda se puso bn gruesaaaaaaaa.... ( y la poli brilla por su auscencia) me enojeeeee pq la vdd tanto ladronnnn y a uno los polis lo paran solo x pura chingaderaaaaaaaaa y eso que anda tranquilooo... cambio ellos hasta atrancazon hicieron pq estaban a media calle dandose de cachimbazos cm q fueran dueños de la calle lastima que no pase yo en la camioneta si no los hubiera pasada tirando a todossssssssssssssssssssssssssss.....

bno la vdd me asuste un poco pq ya sentia q se venian encima de mi carroooo... y ya sentia q mas de alguno sacaba su pistolaaaa y le daba a saber ni qnnnn.. lo bno q no llevaban pistola y la poli llego al rato q eso pasooooo.. la mayoria todavia estaba ahiii solo se habia ido un pequeño grupo pero la poli los revizo y luego los dejo ir y yo pns q polis mas mulassssss si hubieran visto o hubieran venido antssssssss pero wenno ni modo ya saben cm son la mayoria...

Bno ahi les dejo mi historia espero q la disfruten y la entiendan pq soy malo para narrar cosas jalksdjflkajfdkj... a ver q piensan de todo estooooo...


si fueras arbitro...

http://www.youtube.com/watch?v=i-3cuCEt9k8


:fumar:

w3rn3r
05-May-2008, 23:10
todos piensan q sos emo ,jajjaajadsdasdad qe ascooooooooooooooooo

pablojo69
06-May-2008, 19:54
:caca2:
:caca2:
:caca2: :queasco: VERGA Q CAGUE DE RISA!!!!

Max
06-May-2008, 22:04
alaaaaaaaa que cosasssssssssss, puta no narras mal, escribis pura mierda que no es lo mismo, fuck emos....

macedo550
11-May-2008, 10:52
va voz ahora si te descubrieron creo q es la tiraera de kk mas grande de la historia de velmax jejeje :caca2: :caca2: :caca2:

ESTUAR85
11-May-2008, 12:08
:caca2::caca2::caca2:

Jjavimoran
12-May-2008, 09:43
y no te dieron ganas de suicicarte x ver eso :alaputa2:

triste por que no te golpearon...

http://liquidgeneration.blogs.com/photos/uncategorized/emo.jpg


la gran powta ñlaksjdfñlkjasñdlfkjñaslkjfdñlkajsñdlfkjñasjkdflñk a s:risakk: :risamil: :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:




manera de escribir mas cerota :yano: :slap:

Neoxxx
12-May-2008, 11:53
escribis puro emo :queasco:


ortografia mas cerota...


q bueno q no paso a mayores... vdd??




:fumar:



:fifo: = :asco:

avalesco
12-May-2008, 21:04
tuvo buena tu historia emo

SiGS
12-May-2008, 21:52
Tenes mas de 101 teclas para escribir bien
Puro el juego de ahorcado esa onda, uno ahi tratando de encontrar la letra correcta. :thunderbo
Y no estoy siendo sarcástico con lo de los suicidios :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:

@lexts61
12-May-2008, 23:44
:caca2: emo alfjlfjasñflasjfj

velmax007
13-May-2008, 01:24
:alaputota: era reunión de emos deplano dsañdsadsadsalad´das


PD: fuck escritura tipo sms la que haces :baboso:

JorgeM
13-May-2008, 04:20
Al menos no le paso nada a tu carro vos EMO

cerberus_gt
13-May-2008, 06:52
:fifo:

nalla1978
13-May-2008, 14:04
este si es EMO x 16+49646846+1498468418

fermendez78
13-May-2008, 18:23
que bueno que no te chingaron tu carro EMO

JLBRIZ
13-May-2008, 18:50
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

wuichino
13-May-2008, 18:54
:word: larga e inentendible esa mierda, que weba estar descifrando que dice en cada palabra :risa4: asdklñfhañskdlfaskdlfh





:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:


Y eso que lo modifico, pero igual no se entiende bien. Ni color que solo pegado al celular mandando mensajitos. Esto es un foro vos Emo, no un celular.

*Winchester*
14-May-2008, 14:35
Lo que yo no entiendo es que hace un maldito EMO cerca de una fiesta de choleros reggaetoneros? y dice que va a mejorar el orto? como ya lo tenes pues? EMO!!!!! hahaha lenguaje mas pisado el que escriben estos mariposones....:risa:

Striker
14-May-2008, 22:43
que putas mucha siguen tirando kk lkasjfsalfdajslfjasdladk de todos modos :pela: al fin y al cabo no soy Emo jasdlkfjalsdkfjsdlñfjds :cerote:s

Ltorres
14-May-2008, 23:11
me costo entender, pero Igual :pela: sos emo y esos mariposones asi escriben
pero ya cambiando el tema

Me extrana mano, un videin minimo nos hubieras traido

me imagino a todos esos cacos cerotes segun ellos todos salsitas en la fiesta
Mucos mas cerotes




pd. fuck don pollo

Tato26
14-May-2008, 23:13
:vergazos: :alaputota:

Black Hawk
17-Jun-2008, 02:22
En resumen hubo vergueo y no te moriste...

WillE30
17-Jun-2008, 08:18
medio trate de leer las primeras dos lineas....:huh: forma mas fea de escribir... mejor ya no lei :bah:

Alvin
17-Jun-2008, 08:20
Fuck Policia Que Nunca Aparece

Harry Poter
17-Jun-2008, 09:23
http://www.wtfdetroit.com/forums/images/smilies/emo.gif
que buenooooo que no te paso nadaaaaaa emooooo

jajaja:caca2::caca2::caca2:

y no te dieron ganas de suicicarte x ver eso :alaputa2::caca2::caca2::caca2:

triste por que no te golpearon...

http://liquidgeneration.blogs.com/photos/uncategorized/emo.jpg:caca2::caca2::caca2::caca2:

:risa4::risa4:...
que weno q no le paso naa a su carro sino FIJO sale a darse con todos añsldkjfñlsad... :run::run::caca2::caca2::caca2::caca2: ya me rei suficiente...asdfasdfasdfadf

j-spider
17-Jun-2008, 09:41
jajajajaja, mucha no lo chingen por emo, mejor hay que joder a los muckos que esos si son cae mal,

juanchux
17-Jun-2008, 16:43
Bno esto que le voy a akba de pasar hace cm cinco minutos.

hoy cerk de mi ksa unos chavos dueños de un car wash hicieron un noche de reggeaton y cm todos debn de saber cm se ponen aveces esas cosas vinieron todos los kkos de la zonaaa aadfadfasfadf.. (estubo bno para tirar una bomba y que se akbe la delicuencia ak) bno en fin los pizados estaban bailando y chupando desde hacia rato. y cm por desgracia yo guardo mi carro en ese carwash tenia q esperar que estos tipos se fueran para poder meter mi carro... en fin.. al cabo de eso de la 1 los tipos esos empezaron alegar unos con otros yo estaba afuera camareando la accion por cualquier cosa pq mi carro estaba afuera. cuando en eso termino la fiesta todo el mukerio salio para ver q pasaba... cuando se armo la grande

sin pajas eran cm unos 80 pizados la mayoria mukos de primera.. y salieron de la mano con su mukita jasdfads- bno estuvieron alegando unos 5min no mas... cuando empezo la accion........
cm q un chavooooo no era de la colonia o saber si no era de la mara de ellos o saber q pasaria... pero yo solo vi que ellos se le dejaron ir al pobre chavo y lo empezaron a patiar cm dentro de 10.... y cuando dejaron de salir todos de la fiesta todos se partieron en dos gruposss... los q estaban pateando al chavo ese y los q eran amigos del chavo ese.... cuando senti empezaron a tirar botellas de cervezas y todo lo q encontraban cerk.. toda la gente q no estaban con ellos empezo a correr cm pudieran un monton de chavas q iban con tacones se calleron (afsadfjadsjadsl) aparte q iban bn jarras. la mayoria de mis vecinos q guardan los carros ahi salieron a ver q pasaba.. pero la pelea no terminaba. se miraban volar los embases y piedras cuando se les acabaron los recursos empezaron a pegarse. pura de aquellas peliculas antiguas de guerra donde estan fila los dos bandos y empiezan a pelear se vioooooo.
la cosa es que se empezaron a dar duro pero lo q se diga duro y la mayoria estaban bien bolos.... un chavo q estaba tirado le quebraron un embase de xl en la cabeza vaya q estaba vacio si no q desperdicio lakjfladsjflksadjal el chavo costo q se levantara...a un monton los dejaron mal heridos y todos empezaron a correer pq esa onda se puso bn gruesa ( y la poli brilla por su auscencia) me enoje pq la vdd tanto ladron y a uno los polis lo paran solo x pura chingadera y eso que anda tranquilo. cambio ellos hasta atrancazon hicieron pq estaban a media calle dandose de cachimbazos cm q fueran dueños de la calle lastima que no pase yo en la camioneta si no los hubiera pasada tirando a todos.....

bno la vdd me asuste un poco pq ya sentia q se venian encima de mi carro. y ya sentia q mas de alguno sacaba su pistola y le daba un par de tiros a alguien. lo bno q no llevaban pistola y la poli llego al rato q eso paso.. la mayoria todavia estaba ahiii solo se habia ido un pequeño grupo pero la poli los revizo y luego los dejo ir y yo pns q polis mas mulas si hubieran visto o hubieran venido ants pero wenno ni modo ya saben cm son la mayoria...

Bno ahi les dejo mi historia espero q la disfruten y la entiendan pq soy malo para narrar cosas jalksdjflkajfdkj. a ver q piensan de todo esto

:risa1: Ese serote....


Que bueno que no paso a mas vos y :bah: dejalos que se maten entre ellos.

Dr.Wv
17-Jun-2008, 20:17
afljalsñfdjalksdjflñaksjf
EMO pisado!

Don Raulito
17-Jun-2008, 23:41
3nt0nz n0 t3 p@z0 n@d@ v0z 3m0! fsadlkjdfljlasfjlkafs
En narracion y ortografia estas cagado, milagros que no dejaste nota suicida con todo eso que viste hoy aslfkjalsdñfj

z28
18-Jun-2008, 00:22
En resumen hubo vergueo y no te moriste...
pero quedo triste :rvm: http://www.wtfdetroit.com/forums/images/smilies/emo.gif

Hugol
18-Jun-2008, 01:05
viejo tu tema pues :que:

Xavi
18-Jun-2008, 08:55
triste por que no te golpearon...

http://liquidgeneration.blogs.com/photos/uncategorized/emo.jpg


:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Fher
18-Jun-2008, 09:00
banned por doble user

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=115358


hahahahhaha

*Winchester*
19-Jun-2008, 00:56
Le siguen tirando kk al emo? ,,,,,,thread viejo....pero igual emo....

Mr.Anderson
22-Sep-2009, 07:22
EMO... :queasco:

MURDOCK ELECTRONICS
22-Sep-2009, 07:33
forma mas :cerote: de escribir :risa:

fifo
22-Sep-2009, 07:45
miren la fecha mucha hombre