PDA

Ver la Versión Completa : El colocho aun no me quiere con El, Gracias por cuidarme!!!!


HRNDZ
03-May-2008, 21:28
ando un poco adolorido fisicamente pero mas que todo emocionalmente a medio dia hice huevo el tercel, bajando hacia la calzada de la paz por el austriaco creo que se llama, resulta que pase el redondel que va para san gaspar creo y agarre camino para abajo pero acaba de empezar a llover y al agarrar la vuelta solo senti que el tercel ya iba deslizandose y ya habia perdido el control y me fui a estampar a la baranda de seguridad y me reboto hacia el otro lado, del vergazo todo el tren delantero izquiero literalmente fue arrancado, y ya sin llanta me arrastre como 20 o 30 metros mas, puta mucha les juro que es lo peor que puede haber, la sensacion de no tener el control es lo peor, y luego ver que el carrito que a uno tanto le ha costado, al que uno tanto quiere y trata de mantener ver que se lo lleve la grua es lo peor, en lo que estabamos ahi 4 carros mas se hicieron huevo, les dejo fotos

Franck
03-May-2008, 21:31
que bueno que no te paso nada grave :si:

las :pics2: no se ven..

Cheves
03-May-2008, 21:38
No se ven las pics

Mitsu
03-May-2008, 21:40
Puta vos, fue vergazo el que te diste :rvm: Gracias a Dios y no te paso nada mas y pues si da lástima lo de la nave, a hecharle ganas para repararlo o comprar otro :si:

HRNDZ
03-May-2008, 21:46
que bueno que no te paso nada grave :si:

las :pics2: no se ven..

si vos pero que feo se siente, los que han chocado saben lo feo que es

No se ven las pics

ya lo estoy revisando porque yo si las veo ya puse las principales



Puta vos, fue vergazo el que te diste :rvm: Gracias a Dios y no te paso nada mas y pues si da lástima lo de la nave, a hecharle ganas para repararlo o comprar otro :si:


si vos te juro que fue gran vergazo cuando se deslizo como lo hubieran empujado porque agarro mas velocidad y cooooooooontra la valla pizado, pero si estoy seguro que aun no es mi dia :si:

mazdaspeed
03-May-2008, 21:49
Lo siento vos, que bueno que estas bien

MMpower
03-May-2008, 21:51
que bien q estas sano y salvo :si: y lastima x el tercelito que se mira bien lastimado

Bryan_shaffer8
03-May-2008, 21:51
se puede reparar :si:

erre
03-May-2008, 21:54
puta

SEL23
03-May-2008, 21:57
Bueno gracias a Dios no te paso nada. Pero para que haya arrancado el tren delantero se mira que fue duro el pichazo. Vos chato y como a que velocidad hivas pue.

HRNDZ
03-May-2008, 22:05
Bueno gracias a Dios no te paso nada. Pero para que haya arrancado el tren delantero se mira que fue duro el pichazo. Vos chato y como a que velocidad hivas pue.

pues eso es con lo que yo me quedo asi :susto2:, porque venia despacio porque casi viene saliendo uno del redondel o rotonda que va para san gaspar, y ahi yo se que es peligroso, la mierda es que estaba empezando a llover y hay bastante tierra en el asfalto, y cuando compresione fue que se empezo a ir de lado y perdio toda traccion y yo incluso senti que hasta mas velocidad agarro :alegar2:

thegeekshop
03-May-2008, 22:14
que lo siento mano, por alli es bien peligroso, simpre cuidado por esa bajada simpre cuando medio llovisna es lo mas peligroso. Gracias a dios estas bien mano, suerte con la compostura.

2368
03-May-2008, 22:17
:alaputota:

DevilInsideTk
03-May-2008, 22:19
Suerte viejo y ya sabes que las cosas materiales se reponen....


:si:

ESTUAR85
03-May-2008, 22:36
a la mano que trancaso gracias a DIOS que estas bien

civer
03-May-2008, 22:52
lastima pero que bueno que estas bien

recogistes todas las piezas de la muleta verdad eso tiene reparacion :ok:

tonny
03-May-2008, 22:59
q morongazo :rvm: q bueno q no tenes nada mano :si:

otroscorpio
03-May-2008, 23:02
Qué bueno que no te pasó nada mano... buen ahuevón, de plano

velmax007
03-May-2008, 23:16
:rvm:

eliteswat
04-May-2008, 05:04
:susto5:
A mi me han coleado varios carros, pero gracias a Dios no he perdido el control totalmente...

O sea que vos te ibas a ir al barranco?? :run:

LSpec
04-May-2008, 06:49
que trancaso :susto: que bueno que nada que lamentar solo que deber lsd

perrodelmal
04-May-2008, 08:02
Me conto tu novia de ese tu vergazo vos pero como las mujeres son algo
exageradas no le crei. :bah:
Puta madre! Si que fue grueso!!!!!!!!!!! :alaputa:
Gracias al Big Boss que no paso a mas compadre. :adorar:



Pero no entiendo... :pensa:
Coooooomooooooooo putas se safo con todo y muleta y amortiguador :pensa:
Que putas le hiciste!?
Eso le pasa por el famoso "HAGALO USTED MISMO"-.

luis79
04-May-2008, 08:13
Lo Bueno Es Que Estas Bien Y No Paso A Mayores, Ahora Con Lo Del Carro Si Duele Pero Ni Modo Mejor Que Sea Algo Material Y No Lavida O Alguna Parte De Tu Cuerpo La Que Perdas

jvinicioeb
04-May-2008, 09:16
q bueno q estes bien mano...

Huguinho
04-May-2008, 09:18
que bueno que no te paso nada grave :si:

las :pics2: no se ven..


Si se ven, puta que morongazo.

HITMAN
04-May-2008, 09:40
:rvm:

ArboY
04-May-2008, 10:41
:alaputota: que bueno que estes bien pq se ve que si fue buen vergazo.....se desprendio todo el amortiguador, muleta y todo.....:rvm:

Andres Mpi
04-May-2008, 11:37
Miralo De Lado Positivo No Te Paso Nada A Vos Y Pues El Carro Es Algo Material, Que Mas Adelante Vas A Poder Tener Otro

abrahim
04-May-2008, 14:21
q bueno q no te paso nada manin :si: siempre agradecele al colocho ps

Dinho
04-May-2008, 16:07
que bueno q estas bien, esa bajada es peligrosa vos, siempre con cuidado gracias a dios no paso a mas, lo material se repone

josememe
04-May-2008, 16:11
:yano: q ahuevante mano q bueno q no te paso nada

manuelz
04-May-2008, 18:01
:rvm:

vaya q no te paso nada grave, el carrin se pude reparar :si:

Pachanga
04-May-2008, 19:45
Dale gracias al mero mero :adorar:.....y lo bueno que no te paso nada......solamente el tercelito sufrio :rvm:.....

Suerte en la reparada :si:....

presentarq
04-May-2008, 19:53
lo bueno esque estas bien y no te paso nada, el carro pues poco a poco lo vas a ir levntando

el_skato
04-May-2008, 20:01
:alaputota:


vaya que la estas contando todavia vos

flashina16
04-May-2008, 20:03
Puta vos, fue vergazo el que te diste :rvm: Gracias a Dios y no te paso nada mas y pues si da lástima lo de la nave, a hecharle ganas para repararlo o comprar otro :si:

X2
pero Todo va a salir bien!!! :si:

cocogarcia
04-May-2008, 20:14
que wevazo compa pero lo importante que la andas contando.. cuidado siempre en las calles...

ariellopezgt
04-May-2008, 20:18
:llanto2: Ke lo siento manín...gracias a Dios estás con vida...aprovechala!

J_D
04-May-2008, 20:23
fue duro el morongaso pero que bueno que no te paso nada ahora a hecharle ganas para la reparacion suerte!...

HRNDZ
04-May-2008, 20:58
q bueno que estas contandolo , gracias a Dios no te paso nada, y el carro pues se repone despues, aunque te aconsejo que cambies de carro porque por lo visto se fue la bolsa de aire :S

simon ese es el plan pero mas adelante :si: de momento no tengo la oportunidad de hacerlo asi que solo a levantarlo mientras tanto :ok:

lastima pero que bueno que estas bien

recogistes todas las piezas de la muleta verdad eso tiene reparacion :ok:

:run:la llanta con amortiguador cremallera y todo eso lo fui a recojer como 15 metros abajo


:susto5:
A mi me han coleado varios carros, pero gracias a Dios no he perdido el control totalmente...

O sea que vos te ibas a ir al barranco?? :run:

:no:si vos la baranda me detuvo :llanto:

Me conto tu novia de ese tu vergazo vos pero como las mujeres son algo
exageradas no le crei. :bah:
Puta madre! Si que fue grueso!!!!!!!!!!! :alaputa:
Gracias al Big Boss que no paso a mas compadre. :adorar:



Pero no entiendo... :pensa:
Coooooomooooooooo putas se safo con todo y muleta y amortiguador :pensa:
Que putas le hiciste!?
Eso le pasa por el famoso "HAGALO USTED MISMO"-.

:come: skdfjaslkdfjklsdf, nel si no te conto aquella pues que el dia anterior "lo lleve a reparar" yo donde no conozco no meto mano lñksdjfklasdf, y tengo mis serias sospechas que esos mierdas lo dejaron mal armado


Lo Bueno Es Que Estas Bien Y No Paso A Mayores, Ahora Con Lo Del Carro Si Duele Pero Ni Modo Mejor Que Sea Algo Material Y No Lavida O Alguna Parte De Tu Cuerpo La Que Perdas


si vos eso es lo que agradezco y me doy cuenta lo cerca que estuve

:alaputota: que bueno que estes bien pq se ve que si fue buen vergazo.....se desprendio todo el amortiguador, muleta y todo.....:rvm:


tooooooooooooodo volo a la mierda

:rvm:

vaya q no te paso nada grave, el carrin se pude reparar :si:

ese es el plan a seguir a levantarlo pues porque ni modo

Dale gracias al mero mero :adorar:.....y lo bueno que no te paso nada......solamente el tercelito sufrio :rvm:.....

Suerte en la reparada :si:....


gracias manin y si el tercel fue el que mas sufrio en este cuentazo y yo de verlo asi dkfjasdklfjsdklf

Fher
04-May-2008, 21:01
puta bro, q mal por la nave, pero lo bueno q aqui te tenemos postiando el accidente.... saludes

perrodelmal
05-May-2008, 07:43
Y no chingo la aceitera vos?

Mustang
05-May-2008, 08:15
Puta q huevazo, pero lo importante q vos estas bien, siepre hay q tenr cuidado en esa rotonda pisada, porq hace como 1 año iba con mi esposa y cabal cuando compresiono y empiezo a agarrar la vuelta el carro 0te empieza a colear, lo q hice fue medio timonear para agarrar el control y me subi en el redondel pero gracias a Dios no paso a mayores pero en lo q me hice a la orilla para revisar la nave venia una moto y pum a la mierda el piloto y su acompàñante, y levantandose ellos pum otro vergaso un ozrally a la mierda tambien, pero fue porq habia diesel tirado como putas no se, pero siempre hay q tener cuidado en ese cruce 0te y mas cuando esta llovisnando

Hseat
05-May-2008, 09:02
Yo paso bastante por esa ruta y me he dado cuenta que siempre cuando llueve hay mas de algún accidente en esa bajada después del redondel del Austriaco así, que tomen sus precauciones cuando manejen por allí y este lloviendo.

Dark Knight
05-May-2008, 09:09
:alaputa: que vergazo... yo pasé tirando kk por ahí como a las 6 p.m. por ahí y cabal estaba lloviznando... :alaputa:

HRNDZ
05-May-2008, 09:17
Y no chingo la aceitera vos?


pues ni siquiera he querido ver fijate vos, pero si se le hubiera chingado imagino que habria aceite tirado va y no para nada el unico liquido que boto fue el de frenos cuando la mordaza volo a la mierda

Puta q huevazo, pero lo importante q vos estas bien, siepre hay q tenr cuidado en esa rotonda pisada, porq hace como 1 año iba con mi esposa y cabal cuando compresiono y empiezo a agarrar la vuelta el carro 0te empieza a colear, lo q hice fue medio timonear para agarrar el control y me subi en el redondel pero gracias a Dios no paso a mayores pero en lo q me hice a la orilla para revisar la nave venia una moto y pum a la mierda el piloto y su acompàñante, y levantandose ellos pum otro vergaso un ozrally a la mierda tambien, pero fue porq habia diesel tirado como putas no se, pero siempre hay q tener cuidado en ese cruce 0te y mas cuando esta llovisnando

simon lo mismo paso ahi un taxi un yaris un protege un pickup y un galant :alaputota:

:alaputa: que vergazo... yo pasé tirando kk por ahí como a las 6 p.m. por ahí y cabal estaba lloviznando... :alaputa:

eso fue como a la una y media cuando solo cayo una llovizna lo suficiente como para hacer un cachito de lodo y patinar :bailar2:

juanjujo
05-May-2008, 09:46
ke bueno q no te paso nada.

JavierU
05-May-2008, 13:14
Lo importante es que no te paso nada! la veredad es que hay que tener mucho cuidado en estos tiempos que esta empezando a llover, xq el asfalto tiene un su aceitio de los carros y con las primeras lluvias queda una capa de agua y la de aceite y eso hace que los carros pierdan el control, y sobre todo si hay llantas lisas...

Solo dale gracias a Dios y a hecharle ganas a reparar el carro :si:

Neoxxx
05-May-2008, 14:00
Vos no ibas con los tragos????