PDA

Ver la Versión Completa : wiritos chingones


sergioadrenalina
03-May-2008, 12:33
en mi colonia hay como 10 wiros de 7 a 13 años que como chingan los cerotes siempre tiran piedras al porton gritan mierdad mias o como gritan mierdas cuando sale a comprar a la tienda son bien brincones y hace un año a uno qu estaba chingando le sampe una patada que lo dje sentado y empezo a chiar y se fue a quejar con su tata y en fin quiero que me den su consejo ¿les vuelo verga o que hago? yo tengo 13:alegar3:

manuelz
03-May-2008, 12:36
sacales al perro asdkflhasfñklsd

Julectronico
03-May-2008, 12:39
jajajaj, me mate de la risa, jajajajajaj y mas cuando pusiste wiritos que como chingan jajaja y vos tambien tenes 13, no se mano, de chavito todavia sse vale desquitarse a cuentazos jajaja pero la idea del chucho seria buena

eliteswat
03-May-2008, 12:40
jajajaja vos tambien sos un guirito jajaaja....

El perro... xD

cardres
03-May-2008, 12:40
Y tenes la puta idea de porque te chingan, le bajaste la traida a alguno :asaber:

Fher
03-May-2008, 12:43
jajajaj, me mate de la risa, jajajajajaj y mas cuando pusiste wiritos que como chingan jajaja y vos tambien tenes 13, no se mano, de chavito todavia sse vale desquitarse a cuentazos jajaja pero la idea del chucho seria buena


:adorar2:


mira pue, si estuvieras arriba de los 18 te dijera q hablaras con los papas, peroooooooooooooooo como sos de la misma camada lo q te recomiendo es volarle verga al LIDER de ese grupito pa q te respeten... pero tantialos tambien q no te agarren en grupo sino ya te llevo la gran .... ok

suerte pue

RealBot
03-May-2008, 12:48
:risa4:

mariosolorz
03-May-2008, 12:49
jaja si vos sos casi de la misma edad q ellos, dales una su buena, pero a los de tu edad, no a los mas medallas

Sick Customs
03-May-2008, 12:57
Dales hasta por debajo de la lengua y si sale el tata del wiro le sacas al chucho

stevmo
03-May-2008, 14:24
jajajajajajajajajaja dale verga al cabecilla del grupo

:adorar2:

erre
03-May-2008, 14:27
:adorar2:

wicho
03-May-2008, 14:31
:alaputa: wiros isheeeeee

Dales riata mano.. tan rico que suenan los vergazos... aprovecha que ya de grande te van a sacar pistola :rvm:

Driverxx
03-May-2008, 14:36
aprovecha que ya de grande te van a sacar pistola :rvm:


x2 :rvm:

KeNneTKdA
03-May-2008, 14:58
:risakk:

volale verga al lider :word:

manuelz
03-May-2008, 15:06
:alaputa: wiros isheeeeee

Dales riata mano.. tan rico que suenan los vergazos... aprovecha que ya de grande te van a sacar pistola :rvm:


:caca2:

JorgeM
03-May-2008, 15:17
:adorar2: Volales verga, preso no te pueden meter, pero meteles una buena vergueada para que aprendan sino que van a seguir chingando:risa4::bah: vos acabas de salir de la cuna también

tonny
03-May-2008, 15:20
:risakk:

GTTI
03-May-2008, 15:34
en mi colonia hay como 10 wiros de 7 a 13 años que como chingan los cerotes siempre tiran piedras al porton gritan mierdad mias o como gritan mierdas cuando sale a comprar a la tienda son bien brincones y hace un año a uno qu estaba chingando le sampe una patada que lo dje sentado y empezo a chiar y se fue a quejar con su tata y en fin quiero que me den su consejo ¿les vuelo verga o que hago? yo tengo 13:alegar3:

y vos sos todo lo que te gritan? no va! caracter papa.

joy2001
03-May-2008, 16:55
y vos sos todo lo que te gritan? no va! caracter papa.

x 2

RealBot
03-May-2008, 18:05
:adorar2: Volales verga, preso no te pueden meter, pero meteles una buena vergueada para que aprendan sino que van a seguir chingando:bah: vos acabas de salir de la cuna también

:bah: ñalksdjflakfasd

pablojo69
03-May-2008, 18:18
HAY Q DARLE VERGA AL LIDER X1000 asi los demas te respetan!!!

F.R.E.A.K.
03-May-2008, 18:23
como no el viejo...ñakjdñflkajsdlñfkjañlsdkfjlasd

volale verga al mero mero....

p.d.: pics de la verguiada :D

p.d.2: pics de la hermana porque te ayudamos añkdjfñlakjsdñflajsñdlfjalñksdfasd

si90
03-May-2008, 18:43
:adorar2:


mira pue, si estuvieras arriba de los 18 te dijera q hablaras con los papas, peroooooooooooooooo como sos de la misma camada lo q te recomiendo es volarle verga al LIDER de ese grupito pa q te respeten... pero tantialos tambien q no te agarren en grupo sino ya te llevo la gran .... ok

suerte pueasi se habla
eso es lo mejor que podes hacer, cuando lo tengas en el suelo pregunta quien es el que sigue....................................
y si te tiene abajo, ni se te ocura preguntar quien es el que sigue .........ñalksjhdfñkljasdhfñkljashdfkñjashdfkñjash dfkjashdfkjasdhfñkjasdhfkjasdhflkjasdh:baboso:

LUISRT
03-May-2008, 18:52
thread mas :mongol:

achuapa
03-May-2008, 18:56
ljslkdjsajdalkjdlksajdalkjdlkjd puta hoy si me hicieron cagarme de la risa... lkjsadlkjsadlkjflkasjdlkajdlksajdlkasdalk puta unos wiros dice lkjsdlkjsadlksajdlksajdlksajdlksajdlksajdlkjd puta la mara de 13 posteando lkdlksajd puta a esa edad todo el dia pasaba jugando fut.....


Mira pues... dales una verguiada a esos patojos serotes.... y nos contas como estuvo o posteas las fotos de como te dejaron

ksjdlksajdlksajdlksajdlkajdsalk

achuapa
03-May-2008, 18:57
lkdjslkdjsalkdjsalkdjalkjdsa :risa4:

asi se habla
eso es lo mejor que podes hacer, cuando lo tengas en el suelo pregunta quien es el que sigue....................................
y si te tiene abajo, ni se te ocura preguntar quien es el que sigue .........ñalksjhdfñkljasdhfñkljashdfkñjashdfkñjash dfkjashdfkjasdhfñkjasdhfkjasdhflkjasdh:baboso:

roberto1961
03-May-2008, 19:05
Te van a verguiar a vos, y te convertirán en su cholero.

Elektrospeed
03-May-2008, 19:16
Conseguite una pistola de balines y andá a enseñarles quien manda :muere: :si:

Salu2

sergiogar
03-May-2008, 19:24
Si chato si son de tu edad controla al mas gallito y a ese montale verga asi ya ni te van a chingar hasta cuates van a parar siendo

Ary
03-May-2008, 19:27
acusalos con sus papas jasdfkajdfkajdflkas................dales verga hasta por debajo de la lengua......

JorgeM
03-May-2008, 19:28
jsiofapjiofspjiosfaepjiosaejpiosfeajpisfeajpjifasj opfjeioa

Hoy me recordé de este thread, iba caminando por mi colonia cuando escuché a unos niños gritarle a otro: hueco, hueco, hueco. Pero asi con voz aguda :risakk:

velmax007
03-May-2008, 19:51
Rompelos a verga :jaja:

Ejuarez
03-May-2008, 20:01
jdfñalsfjdñsafñalfdjñas :risamil: reventale el hocico al "jefe" :vergazos: y asi te respetan.. ahora si te verguean.. acusalos con tu mamá... :risa4: :risa4: :risa4:

SEL23
03-May-2008, 20:02
:vergazos::vergazos:Dales una verguiada que digan los pizaditos ni mi mama me habia verguiado tanto. Cuando mires al primer pizadito solo de una vez sin decirle nada caele a vergazos.

JJorge
03-May-2008, 20:22
Vergazoooos!!! jajajaj

stevmo
03-May-2008, 21:41
jajajajaja me sigo cagando de la risa en este thread

Bryan_shaffer8
03-May-2008, 21:48
dejate de vestir como nin~a y abri las piernas cuando camines y te van a dejar de estar chingando :cheebs:



:si:

mauricio vasquez
03-May-2008, 21:51
Andan en la misma categoria , asi que dale verga al cabecilla y correte si te siguen los demas del grupo jajaja

stv
03-May-2008, 21:52
dales verga eseñales quien manda! alskfsafhasfalkj jajaja

GIO07
03-May-2008, 21:57
aprovecha que tenes edad para volarles verga sin meterte a clavos... dale verga a quien le tengas que dar... que te respeten esos cerotes...

DevilInsideTk
03-May-2008, 22:17
bajate el pantalon mejor :oscar2:

stv
03-May-2008, 22:18
aprovecha que tenes edad para volarles verga sin meterte a clavos... dale verga a quien le tengas que dar... que te respeten esos cerotes...

X 2

Guayits
03-May-2008, 22:22
:baboso:

Striker
04-May-2008, 01:03
asdhfsjdadsjasdk este thread parece mas chiste q consejo adjfdsjlfsdlakfjdsalfkjsadjfñasdjkfalsdkfjsdlafjal :risamil::risamil::risamil: ni thread de chiste me sacaron tanto la risa lkasdjflkasfklsadjfsadjasdl...

pero ya en seriooo volales los dientes de leche a esos patojooossssssssss sadlfjasdlkfjsdalkfjasdlkfjasdlfjlksdjflsdajflsdjl ahi nos contas cm t fue tu en tu hazaña...... mejor si alguien te toma video y lo subis para ver q pijiada diste o te dieronnnn wdsafljsadlfkdjsalfkjsdafklasdfklsdajfsadjfklsdajf kj

no me pasa este thread jadfjasdfjdsalkfjdsalkfdasjdsalj q risaaaaaa

El Peko
04-May-2008, 01:13
anda y te coges a la hermana del lider y k pizados k te vergeen por algo lfañsdjñflaksj

flashina16
04-May-2008, 01:21
si tenes cuates de tu colegio deciles q te apoyen!!! lkasjdflasjlfjaslkdjflasjfdlñas a ver si no salen verguiados ellos también! jaldjasjflsjflsajfdlsajflaskjfaslf pero no bajes la cabeza y sacales el dedo cuando te griten lajdkfasdflsa dales vRga! :rockon:

PD.1 Pics de la Vrguiada!
PD.2 sos :mongol: si te dan vRga a vos!
PD.3 espero q des riAta! dsfjlsajflasjfdklñasjfdals

suerte ps...

josememe
04-May-2008, 01:33
dales verga y ya, llamate al bertudisimo q anda por esa edad tambien lsakdlkanskld :si:

Striker
04-May-2008, 01:44
si tenes cuates de tu colegio deciles q te apoyen!!! lkasjdflasjlfjaslkdjflasjfdlñas a ver si no salen verguiados ellos también! jaldjasjflsjflsajfdlsajflaskjfaslf pero no bajes la cabeza y sacales el dedo cuando te griten lajdkfasdflsa dales vRga:rockon:

PD.1 Pics de la Vrguiada!
PD.2 sos :mongol: si te dan vRga a vos!
PD.3 espero q des riAta! dsfjlsajflasjfdklñasjfdals

suerte ps...
:rockon:
asi se habla
apoyo lo de las piks jfdlsajldsafjdfadjflñ:birra:

sniperrx
04-May-2008, 09:06
jajajajajajaja nunca me havia cagado de la risa asi como ahora muchaa jajajaj lkjñlkjñlkjñlkjasdfklj dales verga mijo......rompeles el osico

Andres Mpi
04-May-2008, 10:53
Dales Verga Mano Sino Despues Te Van A Tener Como Mula Por No Enseñarles A Que Te Respetaran!:vergazos:

perrodelmal
04-May-2008, 10:56
en mi colonia hay como 10 wiros de 7 a 13 años que como chingan los cerotes siempre tiran piedras al porton gritan mierdad mias o como gritan mierdas cuando sale a comprar a la tienda son bien brincones y hace un año a uno qu estaba chingando le sampe una patada que lo dje sentado y empezo a chiar y se fue a quejar con su tata y en fin quiero que me den su consejo ¿les vuelo verga o que hago? yo tengo 13:alegar3:

Puta!
El user mas joven de velmax! ñlasdklñasdñkl

Pues mi consejo patojo ahora que estas creciendo es que:
Cuando estes frente a una disyuntiva:
Ante la duda... un vergazo!
volales verga! ñlasdlñalsdkñlsad

.::CHINA::.
04-May-2008, 11:07
Puta!
El user mas joven de velmax! ñlasdklñasdñkl

Pues mi consejo patojo ahora que estas creciendo es que:
Cuando estes frente a una disyuntiva:
Ante la duda... un vergazo!
volales verga! ñlasdlñalsdkñlsad

:word: jfldslfojsñd....

él siente q el mundo se le acaba xq esos patojos mulas lo chingan y no sabe q hacer.... cuando sea grande y se de cuenta de las muladas q se preocupaba se va a cagar de la risa igual q nosotros....:risa4::risa4::risa4:... y q tenga buenos clavos mas risa le dara... :risa4::risa4::risa4:

Aleja
04-May-2008, 11:18
:que: es enserio??? asdklasjdklasjdasdklasdjklad :risa4:

X64
04-May-2008, 11:26
amamantalos A Pura Verga...pero Buscalos De Uno A Uno

abrahim
04-May-2008, 14:24
:risa: q buen thread jajaja mara de 13 años ya echando post aca, verguea a todos los huiros uno por uno jjejejejejej

chepe GSR
04-May-2008, 15:06
conseguite unos cuates que te hagan la pala por si te agarran en grupo los otros.

pero vos date verga con el lider del grupito ese.

jorge_r
04-May-2008, 15:33
anda y te coges a la hermana del lider y k pizados k te vergeen por algo lfañsdjñflaksj


:risa4::risa4::risamil:





dale verga a los pizados

Dinho
04-May-2008, 16:04
verguialos cerote :vergazos: y para q te dejen de chingar, cuando los etes verguiando les gritas "te gusta emo mierda?" "emo hueco" y asi los traumas aslñdkfjalskdfjalfkjd y tambien saca al chucho asldkfjalskdfjalkf

skunk2
04-May-2008, 16:14
jajaja este cerote, todo por no prestar los carritos jajaja :risa4::risa4:....dales verga men
:vids:

flashina16
04-May-2008, 19:33
verguialos cerote :vergazos: y para q te dejen de chingar, cuando los etes verguiando les gritas "te gusta emo mierda?" "emo hueco" y asi los traumas aslñdkfjalskdfjalfkjd y tambien saca al chucho asldkfjalskdfjalkf

:risamil: :adorar2: :risa: :risakk: :si:

quique17
04-May-2008, 19:43
mejor tomate tu pacha y dormite.... o mira el discovery kids

el_skato
04-May-2008, 20:07
:adorar2:

luis79
04-May-2008, 20:35
Metele Su Buena Verguiada Uno X Uno Y Asi Vas A Ver Que Fijo Te Dejan De Joder

J_D
04-May-2008, 20:36
:baboso:Hoy si me cague de la risa de verdad que de ahuevo mano mi mejor consejo o mejor dicho :newbie: volale riata a esos patojos que te dejen de joder y como algunos te dijero soltales al chucho jajaja ahi te subis pics o video de la morongeada que diste o te dieron
:risakk::risakk::risakk:
p.d que de ahuevo es velmax!!!

Fher
04-May-2008, 20:45
bueno y al fin q pex.... ya lo verguiaste o banned...

GTK!
04-May-2008, 20:52
wajajjajajajaja ya hay un thread para nomiar a final de año... sdajhsdagfskdajgfhsdgfsajdk para mi q :vergazos: con el lider y si sigue chingando le das de uno en uno y si son montoneros consegui mara q t haga ganas... :asaber: asdbgfhsadghsgadhfgsdkfkjasdhfdas

jkimgt
04-May-2008, 23:15
dlshñlagkhdgkñshasñlgksga
gsgsagsa
ghfh
fdh
dh
as
gasgsd
asdgas
dg


deplano sos bien recha cerote :risa: y por eso te odian :baboso: asldkghñsalgkhsad

dales verga hombre, solo asi se van a quedar quietos.

crisaguilar
04-May-2008, 23:23
cuando tenia como 12 habia un vecino cuate que un dia le agarro el patin y empezo a chingarme y se la aguante como 10 minutos luego lo llame y le dije que q putas y se puso brincon...

en lo que me decia y que pues le sampe un par de morongazos en la mera jeta y nunca mas me volvio a hablar ni ha chingar, ahora me saluda que onda cristyan añkljfañljsfñaldkjfañjlsfañljsdfalñjsdañlskdjfalsk j

abrahim
04-May-2008, 23:52
:meet: para ir a ver la velada pugilistica:vergazos: de los :newbie:........................

josememe
05-May-2008, 01:22
meet de vergazos de :newbie: kajsdkjasdkj :vergazos:

Bryan_shaffer8
05-May-2008, 01:45
cuando tenia como 12 habia un vecino cuate que un dia le agarro el patin y empezo a chingarme y se la aguante como 10 minutos luego lo llame y le dije que q putas y se puso brincon...

en lo que me decia y que pues le sampe un par de morongazos en la mera jeta y nunca mas me volvio a hablar ni ha chingar, ahora me saluda que onda cristyan añkljfañljsfñaldkjfañjlsfañljsdfalñjsdañlskdjfalsk j

x2...


a mi un tipo... como el 3ero de rango de un grupito. Le empezaron a decir q el me verguiaba :nismo: q yo habia dicho esto aquello de el :nismo: q a ver quien verguiaba a quien... total q lo coquiaron vaa y se me lanzo y nos dimos verga... 3 pijazos seguidos en la cara y ahora, tipo 15 an~os despues me saluda q tal DON bryan como le va asdfgjhdfadasdfsdgsd

RANDY
05-May-2008, 02:22
:caca2:tal vez alguno del foro es papa de los wiros que chingan a este cuaz

pp_ts
05-May-2008, 10:02
:risa4:

Dinho
05-May-2008, 10:09
jajaja este cerote, todo por no prestar los carritos jajaja :risa4::risa4:....dales verga men
:vids:
:risa1: a la gran puta jajajajajajaja, verguialos y les decis q si te siguen chingando con un martillo les vas a hacer mierda sus pokemon :si: y para q miren q va en serio quitale un pokemon a un cerote y daselo al chucho mas bravo de la cuadra alsdkfjalsdkfjaklsdf
:risamil: :adorar2: :risa: :risakk: :si:
:cheebs: aasdfasdfasdfa

y al fin q paso pues??? :pics: :huelga: pilas pues patojo sino te van a chingar para siempre...
sino le hicieron calzon chino y esta colgado de un arbol todavia :risakk:

GUALHERO
05-May-2008, 10:29
Uno leyendo todo el post del patojo y todo bien, hasta pensando un par de consejos... cuando de repente "tengo 13" :risa1: alñksdjf ñalsjkfñlasfñlsajk

Mucha ya no contestó aquel :alaputota:

Nastysound
05-May-2008, 10:53
Cagalo a vergazos... y si el tata te hace algo decime y yo le llego a reventar el culo :oscar3:

Patojos mierdas vaaa....


me cago de la risa.!

BiCiRA
05-May-2008, 11:04
:alaputa: wiros isheeeeee

Dales riata mano.. tan rico que suenan los vergazos... aprovecha que ya de grande te van a sacar pistola :rvm:

:word: :oscar3:
jajajjjajjajajajajajlsdañfghflkgfhdglkasfhgñlfdahg ñafdlghdflñag!!!!!!!!!!!!!!! :adorap:
jajaja que buena mierda este thread!!!! :adorap: :oscar: x 1000 !!!!!
afghfgñlfahgldfhgladfkñghdaflghdfalghd :si:

BiCiRA
05-May-2008, 11:06
:risa1: a la gran puta jajajajajajaja, verguialos y les decis q si te siguen chingando con un martillo les vas a hacer mierda sus pokemon :si: y para q miren q va en serio quitale un pokemon a un cerote y daselo al chucho mas bravo de la cuadra alsdkfjalsdkfjaklsdf

:cheebs: aasdfasdfasdfa

y al fin q paso pues??? :pics: :huelga: pilas pues patojo sino te van a chingar para siempre...
sino le hicieron calzon chino y esta colgado de un arbol todavia :risakk:


:risakk: ala puta hoy si me cague de la risa!!!!! :adorap:

BiCiRA
05-May-2008, 11:10
anda y te coges a la hermana del lider y k pizados k te vergeen por algo lfañsdjñflaksj

:adorar2::teco::clap::risa4:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

ala grandiosa puta que cague de risa este thread!!!!!

:adorap: ponganle sticky!!!! :adorar: ldafghfñgfhgadflkghfsfalhgfglkfhsglaffhdfasgfshgñl fdahgladkf

ghost69
05-May-2008, 11:23
hkasldhakjlsdhflashdasdfaldlhad

PD: esperando pa saber que paso!!:apurate:

Fundación
05-May-2008, 11:27
:risamil: :risamil: :risamil:
:risa4: :risa4: :risa4:

Tan bélicos los chirices de ahora.... dkfjasklfjalsdjflñas

Fundación
05-May-2008, 11:30
Uno leyendo todo el post del patojo y todo bien, hasta pensando un par de consejos... cuando de repente "tengo 13" :risa1: alñksdjf ñalsjkfñlasfñlsajk

Mucha ya no contestó aquel :alaputota:

:run: :run: :run: :alaputa:

deplano anda robándole los tazos a los otros wiros, para vengarse vaa!

Tato26
05-May-2008, 11:39
pa mi que les des verga........ a esa edad todavia se puede ajjajajajajaja

Dinho
05-May-2008, 11:45
:run: :run: :run: :alaputa:

deplano anda robándole los tazos a los otros wiros, para vengarse vaa!
:risa1: o anda haciendo levantazon de cincos de maleado adlskfjladkfjadfj o levantandole la falda a la hermana del lider jajajaa o como dije colgado de un arbol con calzon chino alsdfjkalkfjlakdf:vergazos:

Fher
05-May-2008, 12:42
q talega este thread, le estoy dando seguimiento pa ver q nuevos consejos dan hahahaahahahahahahah

z28
05-May-2008, 12:49
dales verga :pela: igual tenes la misma edad qeu ellos :caca2: hacete un :vid: de cunado les rompas el hocico :si:

Nemo
05-May-2008, 15:15
:banned:por no actualizar el thread y no poner coverage de la verguiada.

danielmoc
05-May-2008, 15:28
:risamil: :risamil: :risamil:
:risa4: :risa4: :risa4:

Tan bélicos los chirices de ahora.... dkfjasklfjalsdjflñas

seguro esos patojos no estudiaron karate con el señor miyagi :huec3: :oscar:

hsalazar
05-May-2008, 15:45
lakshdfñkjashdgñkjsdg

alagran puta 13 años jajajaja :risa:


mira pues patojo saca la patineta y los hagarras a tablazos a todos pero aguas qeu si te quitan esa m,ierda ya pizaste mejor corres

a{lksdfñklajshdfñkjashdñfjkhadñsfkghadfg

godspeed
05-May-2008, 16:05
reventales la trompa a uno por uno !!! tantealos bien y si calculas que te da verga mejor deciles q se metan a velmax a ver este thread y deciles q todos los cerotes q postearon les van a ir a dar verga si no te dejan de chingar

sfdafdsfdsf
sdfadfsfdadsfa
sfdasadfsfd
sfdsdfsdfsfd
sadfsdfafsd
safdsfda
sdaffdsasafdfsad


o soltale al chucho......
ya como la gran puta aunque sea la lengua sacales mano.....

o tambien podes darles en el orgullo a los cerotes esa mierda duele mano si alguno tiene hermana acetela verga y vas a ver !!! bueno haber si no salis vergueado va vos !!!

asfdfdsasfdasdf
sfddfdsfasdafdsffs
dfsdafdsasfdaffdssd

q cague de risa thread mas cerote !!!! :risamil: :risakk: :risa2: :risa:

cabin
05-May-2008, 16:08
verguialos

jkob
05-May-2008, 16:59
:adorar2:


mira pue, si estuvieras arriba de los 18 te dijera q hablaras con los papas, peroooooooooooooooo como sos de la misma camada lo q te recomiendo es volarle verga al LIDER de ese grupito pa q te respeten... pero tantialos tambien q no te agarren en grupo sino ya te llevo la gran .... ok

suerte pue

x 2

chpwakmax
05-May-2008, 17:16
fsfasdfasdlfkasdfñlksañfjñlasdjflkasdjflksafjlsadj fñldjsfñladñlkjfñladsfñadlsfkja q kge d risa añlsdfkajsñlkajslkjasjflsdjflkjsdfkajsdlkfjalksdjf lkdjsflksdjfkñdskfsdfasdf

jorge_r
05-May-2008, 17:41
o soltale al chucho......
ya como la gran puta aunque sea la lengua sacales mano.....

o tambien podes darles en el orgullo a los cerotes esa mierda duele mano si alguno tiene hermana acetela verga y vas a ver !!! bueno haber si no salis vergueado va vos !!!



:caca2::caca2: adfadfasdfasdfasdf

legendario
06-May-2008, 09:21
:risa4: como dice GTTI Caracter... y apreta ... sino podes Volales .. y ya

hsalazar
06-May-2008, 11:21
y alfin que paso mano ?.

este thread es un cague de risa asi qeu le vamos a dar seguimiento hasta ver si verguiste a los WIRITOS o te verguiaron

suerte

turiel
06-May-2008, 11:47
:risa4: :risa4::risa4::risa4:


Puta este thread si es un cague de risa s;adlfalsfhasdlkjfhasd;fjasdl;fkasdl;kfjasd;lfjasl df

WUG
06-May-2008, 12:11
:alaputa: wiros isheeeeee

Dales riata mano.. tan rico que suenan los vergazos... aprovecha que ya de grande te van a sacar pistola :rvm: x 2 aprovecha ahorita

asi se habla
eso es lo mejor que podes hacer, cuando lo tengas en el suelo pregunta quien es el que sigue....................................
y si te tiene abajo, ni se te ocura preguntar quien es el que sigue .........ñalksjhdfñkljasdhfñkljashdfkñjashdfkñjash dfkjashdfkjasdhfñkjasdhfkjasdhflkjasdh:baboso: :baboso: :baboso::baboso:

:risa1: a la gran puta jajajajajajaja, verguialos y les decis q si te siguen chingando con un martillo les vas a hacer mierda sus pokemon :si: y para q miren q va en serio quitale un pokemon a un cerote y daselo al chucho mas bravo de la cuadra alsdkfjalsdkfjaklsdf

:cheebs: aasdfasdfasdfa

y al fin q paso pues??? :pics: :huelga: pilas pues patojo sino te van a chingar para siempre...
sino le hicieron calzon chino y esta colgado de un arbol todavia :risakk: :risakk: :risakk: hoy si me hiciste cagarme de la risa 0te

anda y te coges a la hermana del lider y k pizados k te vergeen por algo lfañsdjñflaksj:diablo:

si tenes cuates de tu colegio deciles q te apoyen!!! lkasjdflasjlfjaslkdjflasjfdlñas a ver si no salen verguiados ellos también! jaldjasjflsjflsajfdlsajflaskjfaslf pero no bajes la cabeza y sacales el dedo cuando te griten lajdkfasdflsa dales vRga! :rockon:

PD.1 Pics de la Vrguiada!
PD.2 sos :mongol: si te dan vRga a vos!
PD.3 espero q des riAta! dsfjlsajflasjfdklñasjfdals

suerte ps... :aaay::aaay:

:meet: para ir a ver la velada pugilistica:vergazos: de los :newbie:........................ x 2 :meet:

meet de vergazos de :newbie: kajsdkjasdkj :vergazos: :risa::risa: :vergazos:

hkasldhakjlsdhflashdasdfaldlhad

PD: esperando pa saber que paso!!:apurate: x 2 :apurate:

TheEgo
06-May-2008, 13:06
:risakk:

coverage aksdljfñlaksd :huelga:

neco423
06-May-2008, 13:35
Uno leyendo todo el post del patojo y todo bien, hasta pensando un par de consejos... cuando de repente "tengo 13" :risa1: alñksdjf ñalsjkfñlasfñlsajk

Mucha ya no contestó aquel :alaputota:



PUTA DEPLANO ESTA HOSPITALIZADO POR LA TREMENDA MORONGUIADA QUE LE PEGARON, Y SU MAMA YA NO LO DEJO VER VELMAX PORQUE EL LE DIJO QUE ALLI LE DIJIERON QUE LES HICIERA BRINCOS A LOS PATOJOS. :alaputota::susto4:

Neoxxx
06-May-2008, 13:40
Pedile el cuete a tu tata...

a la hora ke esten chingado...

sali con la 9mm :muere: y tiras dos plomazos al aire y preguntas:

kien putas fue?

y te aseguro ke ya no te van a chingar por un buen rato!!!!

richie
06-May-2008, 14:06
como no el viejo...ñakjdñflkajsdlñfkjañlsdkfjlasd

volale verga al mero mero....

p.d.: pics de la verguiada :D

p.d.2: pics de la hermana porque te ayudamos añkdjfñlakjsdñflajsñdlfjalñksdfasd

y si uno de esos wiros sahdasjldlhdgfdhkfsdj tiene hermana tambn y talvez les ayudamos a ellos... :perro:

ahuevos que te cagas de la risa si tenes 14 años igual que el pizadito , bueno 1 año mas grande, anda a ayudalo cerote :susto2:

dlskajsldjaldja

:box:
askdlashdjlashda:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2 :

:baboso:Hoy si me cague de la risa de verdad que de ahuevo mano mi mejor consejo o mejor dicho :newbie: volale riata a esos patojos que te dejen de joder y como algunos te dijero soltales al chucho jajaja ahi te subis pics o video de la morongeada que diste o te dieron
:risakk::risakk::risakk:
p.d que de ahuevo es velmax!!!

lo mas pisado es que su SUPERCHUCHO es un chihuahua :caca2::caca2:

Pedile el cuete a tu tata...

a la hora ke esten chingado...

sali con la 9mm :muere: y tiras dos plomazos al aire y preguntas:

kien putas fue?

y te aseguro ke ya no te van a chingar por un buen rato!!!!

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: samara.....


pd. ya me rei como 20 minutos q me tarde en leer este thread
pd1 dale verga al patojo que se las lleva de mas salsa del grupo y problema terminado :puravida: