PDA

Ver la Versión Completa : Se llevaron todo en un ON THE RUN, en menos de 2 minutos...


Chitio
02-May-2008, 11:55
Bueno, les cuento que paso:

Sali el miercoles en la noche de la U, ya iba de regreso a La Antigua cuando pase hechando gas a una ESSO ON THE RUN en el km 12 sobre la Roosevelt. Termine de hechar gas y pase a la tienda a comprar unas cervezas, solo entre a ver que la refrigeradora donde las guardan estaba cerrada. Pregunte a unos guardias que estaban pelandosela adentro de la tienda y me dijeron que a las 8.00pm dejaban de vender alcohol. Bueno dije yo... y sali, cuando iba saliendo vi un pick-up grande (No vi marca, ni modelo) parqueado a la par de mi carro, mientras iba caminando a mi carro, solo vi que alguien se subio retrocedieron rapido y se fue. Se me hizo raro porque cuando me parquee ahi, el pick-up no estaba. Pero de todas maneras no le preste mucha atencion.

Camine hasta mi carro y cuando iba a abrir la puerta vi el vidrio de mi lado quebrado. Un carro que estaba parqueado del otro lado del mio estaba saliendo, los pare y les pregunte que si habian visto algo... Solo pusieron cara de :mongol: y me dijeron que no... A todo esto yo ya estaba como la gran puta. Regrese a la tienda a decirle a los guardias y solo fueron a ver el carro. Les pregunte si podia ver algun video o si me podian ayudar con algo... Y solo me dijeron que ninguna camara apuntaba a donde estaba mi carro y no podian hacer nada. Me puse mas como la gran puta, y comenze a quitar los pedazos de vidrio y a limpiar mi carro. Y cuando me di cuenta los putos guardias ya estaban del otro lado de la gasolinera haciendo como que trabajaban... Me puse mas como la gran puta, les saque la madre y me fui antes de que comenzara a tirar vergazos... asdfklafjbflasdf

Bueno, ahora lo mas triste:

Ese dia hice un vuelo con un mi cuate al Puerto San Jose y siempre que vuelo, llevo un maletin pequeño con lo que utilizo: mis headsets, un GPS, mi camara y un reloj de pulsera. Esos hijos de puta se llevaron el maletin...

Y como venia de la U. Llevaba un maletin con mi laptop, papeles de la U y hasta mi cable para conectar el iPod Shuffle. Se lo llevaron tambien...

Ni siquiera quiero hacer cuentas de cuanto se llevaron... Pero creo que fueron mas de $2500 :llanto:
Hay tienen cuidado...

danielmoc
02-May-2008, 11:59
:alagran: que mierda

mmendez
02-May-2008, 12:00
ala gran q mal vos:rvm: le dijist algo al gerente o algo asi? mano esos chontes estan de adorno siempre ps y si miran q sta pasando algo se hacen las vacas q mal q t haya pasado eso mano, pero de Dios recibiran su recompensa esos 0tes

super31
02-May-2008, 12:01
q lo siento vos....hay q tener mucho cuidado...

quique17
02-May-2008, 12:02
:alaputa: q cagada....

celica
02-May-2008, 12:02
:maleado q mala mierda vos malditos cacos :maleado:

luda
02-May-2008, 12:04
;maleado: todo por borrashooo ......... que lo siento vos como cae de mal eso

SiGS
02-May-2008, 12:05
Q lo siento vos, que inseguridad mas desgraciada la que estamos viviendo

camicasu
02-May-2008, 12:08
No hay que confiarse de los chontes que aparentemente cuidan :asaber:. Por lo regular estan de acuerdo con los cacos. Que lo siento manin.:maleado:

murias
02-May-2008, 12:09
malditos cacos que xit

Trend
02-May-2008, 12:12
alagran puta que huevos mano que lo siento... La laptop y el GPS :llanto: por eso... todo al baul...

erre
02-May-2008, 12:16
puta que cagada :rvm:

fuck cacos mierdas

Dinho
02-May-2008, 12:19
cacos de mierda por la gran puta...

walabin
02-May-2008, 12:24
q mierda q en ningun lado se puede parquear uno seguro :yano: :maleado:

Chitio
02-May-2008, 12:42
ala gran q mal vos:rvm: le dijist algo al gerente o algo asi? mano esos chontes estan de adorno siempre ps y si miran q sta pasando algo se hacen las vacas q mal q t haya pasado eso mano, pero de Dios recibiran su recompensa esos 0tes

Fijate que ya no quise, creo que nunca me habia puesto tan como la gran puta... Aparte eran las 9.00pm, saber si habia algun gerente... Y creo que lo peor de todo es que la puta gasolinera estaba llena de gente!! Y nadie pudo ni bocinar, ni avisar nada... :rvm:

alagran puta que huevos mano que lo siento... La laptop y el GPS :llanto: por eso... todo al baul...
Fijate que mi estuche siempre lo cargaba en el baul. Pero como vole ese dia, me dio hueva y lo puse en el asiento del copiloto. Y la laptop siempre la guardaba atras de mi asiento. Y no se como lo habran visto, porque mi carro esta polarizado y ni siquiera abrieron las puertas, sino que todo lo sacaron por el vidrio del piloto.

PS: El GPS era un Garmin 196 que me habian regalado... :rvm: y los headsets eran unos ASA HS-1 que me costaron como $120 por internet... Estaban nuevitos y como me gustaban...

mmendez
02-May-2008, 12:46
Fijate que ya no quise, creo que nunca me habia puesto tan como la gran puta... Aparte eran las 9.00pm, saber si habia algun gerente... Y creo que lo peor de todo es que la puta gasolinera estaba llena de gente!! Y nadie pudo ni bocinar, ni avisar nada... :rvm:


Fijate que mi estuche siempre lo cargaba en el baul. Pero como vole ese dia, me dio hueva y lo puse en el asiento del copiloto. Y la laptop siempre la guardaba atras de mi asiento. Y no se como lo habran visto, porque mi carro esta polarizado y ni siquiera abrieron las puertas, sino que todo lo sacaron por el vidrio del piloto.

PS: El GPS era un Garmin 196 que me habian regalado... :rvm: y los headsets eran unos ASA HS-1 que me costaron como $120 por internet... Estaban nuevitos y como me gustaban...

Q mal vos chitio:rvm: la gente en este pais no t ayuda en nada mano desgraciadamente asi es:( lastimosamente no habia alguien que t hubiera podido aunq sea asi como decis vos aunq sea hubiera bocinado:( q mal vos pero gracias a dios no saliste cuando estaban metidos n tu carro sino capaz q asaber ni q t hubieran hecho mano yo se q no es el chiste pero gracias a Dios estas vivo mano ahora llega y pedite la diaco y aunq sea algo podrian hacer yo se q eso no t va a regresar tus cosas pero para mas de algo podra sevir

kamikaze kustomes
02-May-2008, 12:51
Que lo siento mano, ahora a trabajar duro para que logres recuperar todas tus cosas que mierda esta hecha mi guate

Juanjo
02-May-2008, 12:55
Mucha, cuando carguen cosas valiosas en el carro no pasen a ningun lugar, uta uno no puede darse ese lujo.

Vayan a su casa, dejen sus cosas y si necesitan gas, otro dia o cualquier otro momento o incluso usen el servicio completo, te hubieras podido ahorrar ese disgusto manin.

eduardo078
02-May-2008, 13:00
que trabada, en todos lados esta pizado, y ahora con mas frecuencia en markets y restaurantes de comida rapida

Puro Racing
02-May-2008, 13:01
que huevos mano... pero ni modo a hacerle por que no nos queda de otra. :rvm:


PD: vos el avion de tu firma no es te TAG

Mitsu
02-May-2008, 13:02
Ala Veeeeeeeeerga!! que malditos esos cerotes, que lo siento vos :rvm: a poner denuncia y a hacer lo material poco a poco , animo brother :ok:

Tato26
02-May-2008, 13:04
a mi tambine me pusieron saliendo de aca del on the run de por mi casa (naranjo) mucha tengan mucho cuidado en esa gas ya que en cuestion de 2 minutos le quitan todo pero ami no me abrieron el carro a mi me subieron a un carro y me quitaron todo.... y no habia camara de seguridad solo estaba alli pero no funcionaba.......

Skale311
02-May-2008, 13:09
:rvm:

HITMAN
02-May-2008, 13:15
:rvm:

eliteswat
02-May-2008, 13:18
ala puta :( ... que lo siento vos

hondaspeed
02-May-2008, 13:27
que lo siento manin, y mucha consejo sano, NO PASEN A ESAS MIERDAD DE ON THE RUN SON NIDO DE LADRONES!!!! en esas mierdas siempre hacen hueviasones.
Fuck on the run!!!!!!!!

Celica Beto
02-May-2008, 13:35
tu carro tiene alarma???... ahora ya no hay que dejar un una chumpa a la vista

ArboY
02-May-2008, 13:44
:rvm: que huevos pero lo material se repone...menos mal que no los agarraste cabal en tu carro u otra cosa hubiera pasado......

Neoxxx
02-May-2008, 13:46
Cacos hijos de puta...

ya no se puede en Guate...


lastima por tus chivas... :maleado:

Dannyrm
02-May-2008, 15:11
Lo Bueno Es Que Le Pongan El Dedo A Esas Tiendas Suras!! Para Que La Mara Sepa Que No Hay Seguridad En Esos Lugares Y Ya No Pasen Ahi Para Expresar Nuestra Inconformidad Con Ellos... Que Garra La Seguridad Y Mas Garra La Delincuencia!!!

smasher
02-May-2008, 15:18
puta q mierda vs :rvm:

gordo escalade
02-May-2008, 15:50
:rvm: que hueveo

manuelz
02-May-2008, 16:33
:rvm:

JA Abarth
02-May-2008, 16:38
ami me paso absolutamente lo mismo.....

sali del chance temprano (7pm) y por pasar a comprar un agua....

me rompieron el vidrio, se llevaron mi maletin con mi laptop, facturas en blanco, moden de internet, etc.etc......

peluchito2006
02-May-2008, 19:20
ya es costumbre que en las esso hagan eso... a mi me paso en la esso del boulevard de la zona 15

COLOCHO
02-May-2008, 19:39
K mala pata manin te cuento no sos el primero por que tambien en la zona 16 paso lo mismo con un cuate y los guardias dormidos al parecer ellos tienen de cuates a los cacos

Vette's
02-May-2008, 19:43
A la que mala onda, y ahi es donde chupamos con mis cuates....:alaputa2:

MMpower
02-May-2008, 20:18
solo en on the run pasa eso

Master P
02-May-2008, 22:37
ala puta que cagada vos... :alaputota:

Tron
03-May-2008, 04:57
en esa esso ya es como la cuarta persona que me entero le pasa algo malo por bajar al restaurante de noche
echar gas, no hay problema; pero los cacos como que viven parqueados en el on the run, y que casualidad, nadie los ve nunca; guardianes pajeros

Alvin
03-May-2008, 07:05
que wuevos

Fredyracing
03-May-2008, 07:35
yo por eso evito pasar a esa gasolinera cerota xq ahi como ponen, que lastima que te haya pasado eso vos :rvm:

Otto
03-May-2008, 08:28
A La Gran Madre Que Mierda, Por Eso Muerte A Los Cacos. Pero De Verdad. Que Lo Siento Manin.

josememe
03-May-2008, 08:32
q cagada, asi son esos policias cerotes :maleado:

less_n
03-May-2008, 08:42
te pegaron una gran chimada esos cerotes :yano:
:asco:
:muere:

less_n
03-May-2008, 08:43
que lo siento manin, y mucha consejo sano, NO PASEN A ESAS MIERDAD DE ON THE RUN SON NIDO DE LADRONES!!!! en esas mierdas siempre hacen hueviasones.
Fuck on the run!!!!!!!!
:word:
yo ya no paso a ninguna gas de esa mierda :asco:

stevmo
03-May-2008, 14:31
A la puta y yo siempre paso a ese cajero por que segun yo alli es "SEGURO" q huevos mano

KeNneTKdA
03-May-2008, 15:01
malditos :maleado:

tonny
03-May-2008, 15:08
Q CULEROS :rvm:

Ejuarez
03-May-2008, 19:51
que mal vos :maleado: pero que consuelo puede encontrar uno con esos "policias" HDP..?? :yano:

Franck
03-May-2008, 20:03
:rvm: que lamentable ....

yo generalmente trato de no quitarle la vista al carro cuando entro a la esso porque ya eh escuchado estos casos...

pero la policia si es una mierda :asco:

deberian de sacar una ley como en C.R. donde las empresas se hagan responsables por los daños o robos y seguramente disminuiria mucho este tipo de casos o por lo menos ya se tendria solucion.

z28
03-May-2008, 20:21
que mala mierda vos :rvm: cuando vayas a la tienda a comprar mejor parquea el carro ahi enfrente y no lo dejes en la bomba de gas :rvm: que mala mierda cacos hijos de puta :maleado:

josuecool
03-May-2008, 20:27
:no:cacos hijos de puta, a mi un dia casi me huevean y apie en la esso que esta frente a proceres, hiba con u nos cuates del chance a comprar almuerzo y un cerote estaba en el parqueo casi enfrente del policia, con el cuente en la mano, y nos empezo a seguir pero cuando nos dimos cuenta nos cruzamos la calzada hechos mierda y del otro lado le sacamos la madre al hijo de puta, y se quedo ally esperando alguna victima, tengan cuidado en las gasolineras ya que en ningun lado esta seguro uno

wgg81
03-May-2008, 20:44
que mala suerte vos lo siento, malditos cacos y malditos policias que se hacen las vacas para que le webeen a uno en donde se supone que ellos estan cuidando

Carlos CHang
03-May-2008, 21:45
Esas tiendas de conveniencia se estan volviendo una mierda, muy peligrosas, sino huevean adentro en el parqueo, en el parqueo todos chupando (Yo lo e hecho tambien) y derrepente salen vergasos.

luis79
04-May-2008, 20:56
Yo Cuando Tengo Hambre O Ganas De Tomar Algo Mejor Paso A Un Autoservicio De Un Restaurante, Porque X La Rosvelt Ya He Oido De Malas Experiencias Con Esas Gasolineras Igual Que Una Del Periferico De La Cual Tuve Una Mala Experiencia Desde Alli No Paro En Esos Lugares Cuando Llevo Algo De Valor En El Carro Y Que Mal Vos Lo Que Te Paso