PDA

Ver la Versión Completa : Car Wash


JCDIEGUEZ
02-May-2008, 08:37
Chavos, el dia de ayer fui al Car Wash de Chepe (garage)al final de las americas en frente al monumento del papa, aunque uno tenga su carrito viejito quiere que se lo limpien bien y sin pajas que limpieza que le da al caro aquel, tiene hasta pistola de aire para sacarle el agua que se acumula en las molduras o en lugares que no entra el trapo para secar, que car wash te va hecer eso?.
Recomendadisimo y el lugar buenisimo para reuniones, sabado cevichon y por lo que me hablaron esta como para hecharse unos dos. entre los planes de aquel esta poner una cañonera por lo que podriamos colocar fotos de los meets o pasar buenos videos de bm's.

asi que ya saben.

BimmerBlooded
02-May-2008, 08:45
100% recomendado, todos los sábados llevo al e21 a su baño y full recomendado para meets, etc...

JCDIEGUEZ
02-May-2008, 09:11
100% recomendado, todos los sábados llevo al e21 a su baño y full recomendado para meets, etc...

o sea que este sabado no hechamos el Cvichon despues del medio dia.

BimmerBlooded
02-May-2008, 12:12
No me tientes, Satanás! :diablo: va pues...

eR323i
02-May-2008, 16:15
que bueno que hay un lugar donde hagan el lavado decentemente porque TODOS los demás lugares son chafas!!!!! siempre dejan los vidrios shucos y pasan el trapo solo por encimita... ahora que ya voy a poder sacar mi BM lo llevaré a probar!!!

Chito
02-May-2008, 21:04
A ver si me caigo por ai tambien... full recomendado el chepe :puravida:

--OR--
02-May-2008, 22:49
yo la vz pasada fiu a ver lo de los jap's y muy bueno el lugar.. deveriamos de reuinirnos ahi para el proximo meet...

HHGL72
02-May-2008, 23:42
Si vos, el car wash de aquel es un buen proyecto.. fijo mañana lo paso saludando.. ( aunq sea con el ojo pache de mi carro )

rklopez
03-May-2008, 07:40
Cuanto cobra por carwash mucha? Lo he recomendado pero primero que me preguntan es que cuanto cobra?

BimmerBlooded
03-May-2008, 08:23
Q 35.00 con aspirado, silicón y bien detallado.

JCDIEGUEZ
03-May-2008, 08:43
Hoy llego a lavar el motor en la tarde, segun me cuenta el chepe tiene un su empleado que es pilas para lavarlo y quitar la impuresas del block (fuck grasa)

realxite
03-May-2008, 23:25
ohhhhhhh que bueno saberlo :si:

eR323i
04-May-2008, 20:37
en donde merito es que queda?????? sobre las Américas en la rotonda del monumento al Papa????

JCDIEGUEZ
05-May-2008, 08:18
en donde merito es que queda?????? sobre las Américas en la rotonda del monumento al Papa????

cabal en la rotonda del monumento al papa, viniendo de regreso. el sabado nos juntamos varios Bimeros e21's aspirados y turbos, e30's y hasta rotarys. el ceviche ni hablar recomendado, los churrascos super, la atencion... calidad.

si se puede, el sabado va haber una pelicula de historia de los Bm's, ya hay cañonera y buena pantalla.

eR323i
05-May-2008, 10:50
cabal en la rotonda del monumento al papa, viniendo de regreso. el sabado nos juntamos varios Bimeros e21's aspirados y turbos, e30's y hasta rotarys. el ceviche ni hablar recomendado, los churrascos super, la atencion... calidad.

si se puede, el sabado va haber una pelicula de historia de los Bm's, ya hay cañonera y buena pantalla.

virgo! entons si no hay meet oficial este fin de semana, aunqueseya una lavadita y un cevichin a ver con quienes nos vemos por allí... bueno, todo sucederá si el ALNred logra encontrarle el clavo a mi carro y que salga para este sabado :apurate::apurate::apurate::xcalifa::xcalifa::xcal ifa:

HHGL72
05-May-2008, 23:38
cabal en la rotonda del monumento al papa, viniendo de regreso. el sabado nos juntamos varios Bimeros e21's aspirados y turbos, e30's y hasta rotarys. el ceviche ni hablar recomendado, los churrascos super, la atencion... calidad.

si se puede, el sabado va haber una pelicula de historia de los Bm's, ya hay cañonera y buena pantalla.

Que buena onda que aquel ya tiene su cañonera, me conto que lo tenia como proyecto, pero que rapido lo realizo..