PDA

Ver la Versión Completa : Pnc, Puta Que Favoron


gordo escalade
01-May-2008, 18:52
no pude postearlo antes, pero esto me paso el martes, ya tenia planificado salir con un mi lulito, y bueno me arregle y todo, como mi carro todavia no ha salido del taller:llanto::llanto:, uso el de mi mama, la cosa que cuando salia mi mama me dijo tenes cuidado que la tarjeta de circulacion la anda tu papa, y yo me dije que putas a la hora de trafico no hay puestos de registro, entonces me fui y como a las 6 de la tarde pase por el lulito, la mierda que nos fuimos para la zona 10 pero por el paso a desnivel alli por el tecun uman y el primavera suites:samir:, habia un trafico de la gran puta entonces decidi irme por la zona 9, iba tranquilo, cuando cruzo alli en el parque de la industria, mi huevo puta unos de la pnc asi un puesto de registro:cagada:, y me paran, adentro de mi puta que metida de verga me van a pegar, me dice el poli su targeta y la licencia, y yo le digo tengo un clavo la targeta la anda mi papa, y el poli me dice a ese no es problema:hola3:, asi con un tono de que hoy le meto la verga, y yo mierda agarro mi licencia y la pusieron en el registro, lo normal, yo pensaba ahorita me hacen :owned: y el poco pisto que llevaba para invitar al lulito se lo voy a dejar a estos pisados, llega el poli y me dice usted tiene dos problemas, y yo:susto5:, su licencia esta vencida:yano:, que hueveo hoy si me piso dije yo. cuando la sorpresa del dia me dice:

"PERO HOY ANDO BUENA ONDA FIJESE SOLO DIGO QUE ARREGLE LO DE SU LICENCIA Y TENGA LA TARJETA ASI NO HAY CLAVOS CON OTROS FELIZ DIA"

puta mucha :run::run::run::run::run::feliz::feliz::feliz: me hizo ese favor y la chava que iba conmigo me dice tenemos suerte puta que ahuevon pero puta digan que me hizo el paro el poli


pero bueno esto me dejo en que pensar verdad que este me hizo el favor pero otro me hubiera trabado alli mismo entonces no jusgo ahora a todos por que ay unos que comprenden que uno a veces no hace las cosas por querer si no POR DESCUIDADO


alli esta mi relato a

z28
01-May-2008, 18:55
:maleado: que culero suertudo sos :maleado: que bueno que andaba alegre el poli :si: pilas a la proxima man

richie
01-May-2008, 19:02
aaaaaala verga.... que guasero ps, vos le hubieras dicho al lulito es una señasl ahora vamos a :samir: y 0 clavos... asdljhajlshdjashd

arieldvs
01-May-2008, 19:06
puta que suerteeeee!!!!!!!!! otro hubiera sido el poli y te deci se van consigandos

manuelz
01-May-2008, 19:07
:caca2:

gordo escalade
01-May-2008, 19:09
puta que suerteeeee!!!!!!!!! otro hubiera sido el poli y te deci se van consigandos


ahuevos pero puta que suerte la mia mano

gordo escalade
01-May-2008, 19:09
aaaaaala verga.... que guasero ps, vos le hubieras dicho al lulito es una señasl ahora vamos a :samir: y 0 clavos... asdljhajlshdjashd

este cerote shjkfhsdjkfhjkdhjkfhjkdfh

miata_rules_mx5
01-May-2008, 19:31
:run: q salvada ahora arregblar lo q t falta ps sino a la prox si :mono: akljsfñ

Freaks89
01-May-2008, 19:39
q suerte la q tuviste vosh, un dia igual andaba yo, con carro prestado y sin tarjeta, cuando vi el punto de registro me surre, pero lo q hice fue q asi a lo pela me tire de una vez al carril izq y alli ya no me pararon ndasndklsan

Pachanga
01-May-2008, 19:40
Eso es suerte ve :feliz:......pero siempre anda arreglar lo de tu licencia, porque no creo que vaya haber segunda vez :S.....

erre
01-May-2008, 19:42
que buena mierda

vaya que no te piso el poli si no quedas como todo tu culo con el culito :risa::risa:

YENKO
01-May-2008, 19:43
eskeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee despues de las 6 ya no es legal detener mara.. ni poner retenes... talvez eso te ayudo bastante, igual buena onda el poli.. bien pudo ser hueviado el carro fsdgsdfgsdf

jccastillo
01-May-2008, 19:55
que suerte tuviste...
y cabal pasa eso cuando no carga uno los papeles en orden.
cuando andas bien con licencia y tarjeta, nunca te paran.
es de lo que escribia alguien en otro thread acerca de la ley de morphi.





.

crisaguilar
01-May-2008, 20:07
pppppppppooooooooooooooooooowwwwwwtttttaaaaaaaa:su sto:

yo hace como 3 años un dia despues de mi cumpleaños osea 24 horas luego me paro la policia y me recogio la licencia y tube que pagar 250 de multa :asco:

meteoro
01-May-2008, 20:38
esa mierda si es leche cerote!


:cool:

Julectronico
01-May-2008, 20:42
me mate de la risa manooooooo, q suerte jajajaja vos que buen relato jajajaj ora a renovar oraleeee

SEL23
01-May-2008, 20:52
Que suertudo, lo otro es que saber si no estaba feliz porque ya se habia :samir: al que paro antes.

luis79
01-May-2008, 21:56
Polis Como Esos Son Muy Escasos De Plano Vio A La Chava Y X Ella No Te Djo Nada

Skale311
01-May-2008, 23:24
:susto: uno en un millon...

Tito Mpi
02-May-2008, 00:54
q Suerte Pisado Asdlfkjasdlkfjasldkfjsdlk Ya Me Imagino Al Lulito Askdfjasdkfhasdkjfhaskdjhsdj

eliteswat
02-May-2008, 03:35
"PERO HOY ANDO BUENA ONDA FIJESE SOLO DIGO QUE ARREGLE LO DE SU LICENCIA Y TENGA LA TARJETA ASI NO HAY CLAVOS CON OTROS FELIZ DIA"Le gustaste al policia :amor:

Alvin
02-May-2008, 08:59
que suerte

super31
02-May-2008, 09:10
q salvada....

walabin
02-May-2008, 09:37
esa mierda si es suerte..... cuando no menten la verga esos culeros !

Carlos CHang
02-May-2008, 10:13
Ese PNC estaba drogado o que putas

Fher
02-May-2008, 10:15
mano pero q descuidado, arregle su licencia rapido q se lo van hacer :owned:

norbak
02-May-2008, 10:17
puta ese chonte esta afuera del 99.99999999999999.......% qeu son unos ladrones corruptos de mierda. qeu guasa qeu te toco un especimen como ese, yo pense qeu ya se habian extinguido, jajajaja!!!!!!!!!

Franck
02-May-2008, 10:20
nombre del oficial, o No. de patrulla... porque de estos hay pocos :oscar:

camicasu
02-May-2008, 10:27
Siempre hay que cargar todo al dia para evitarse clavos en esta te salvaste en otra quien sabe.

--OR--
02-May-2008, 10:31
lo muy menos taba rica la pisada vaa???

maldito suertudo d mieda!!!lsagfaslfashfashfka

Beercoholic
02-May-2008, 10:31
:pics: ¿Del culito en el primavera suites?

wolfchapin
02-May-2008, 10:33
que mega guasa, uta no parece relato de guatemala, aqui es raro ver a un chonte buena onda, te rallaste mano

Dinho
02-May-2008, 10:35
de verdad q suerte vos

SiGS
02-May-2008, 12:09
Le gustaste deplano :risa:

























































a no va.....sino si te hubiera trabado por que ibas acompañado :risamil:

RealBot
02-May-2008, 12:54
puta que guasa vos :adorap:

pero :slap: a vos por mula ñlaskjdfas

Tato26
02-May-2008, 13:07
ala puta que salvada sino te hubieran :samir:

eduardo078
02-May-2008, 13:07
lakjdkflañ exceso e suerte, increible tu relato :susto2:

Juanjo
02-May-2008, 13:08
Sinceramente una tu Multona te merecias, pa la proxima mas cuidado :si:

Neoxxx
02-May-2008, 13:51
Y uno ke anda con sus papeles en ley, los polis cerotes le meten la verga a uno, y a los :mula: no :maleado:

gordo escalade
02-May-2008, 15:44
:pics: ¿Del culito en el primavera suites?

este cerote :come:


lo muy menos taba rica la pisada vaa???

maldito suertudo d mieda!!!lsagfaslfashfashfka

:bah:suave pisado

gordo escalade
02-May-2008, 15:45
Le gustaste al policia :amor:

mi huevo

KeNneTKdA
02-May-2008, 15:48
ñlasdkjfñlakjsdfj alskjdf ñals :suerte:

presentarq
02-May-2008, 15:50
tuviste suerte vos, y tambien descubriste que no todos son iguales. eso aplica para todo, asjdklfhskhgisuaghilfadg

foxrobert
02-May-2008, 16:16
Ke suerte ya tuya :risa:

Caliman
02-May-2008, 16:31
no pude postearlo antes, pero esto me paso el martes, ya tenia planificado salir con un mi lulito, y bueno me arregle y todo, como mi carro todavia no ha salido del taller:llanto::llanto:, uso el de mi mama, la cosa que cuando salia mi mama me dijo tenes cuidado que la tarjeta de circulacion la anda tu papa, y yo me dije que putas a la hora de trafico no hay puestos de registro, entonces me fui y como a las 6 de la tarde pase por el lulito, la mierda que nos fuimos para la zona 10 pero por el paso a desnivel alli por el tecun uman y el primavera suites:samir:, habia un trafico de la gran puta entonces decidi irme por la zona 9, iba tranquilo, cuando cruzo alli en el parque de la industria, mi huevo puta unos de la pnc asi un puesto de registro:cagada:, y me paran, adentro de mi puta que metida de verga me van a pegar, me dice el poli su targeta y la licencia, y yo le digo tengo un clavo la targeta la anda mi papa, y el poli me dice a ese no es problema:hola3:, asi con un tono de que hoy le meto la verga, y yo mierda agarro mi licencia y la pusieron en el registro, lo normal, yo pensaba ahorita me hacen :owned: y el poco pisto que llevaba para invitar al lulito se lo voy a dejar a estos pisados, llega el poli y me dice usted tiene dos problemas, y yo:susto5:, su licencia esta vencida:yano:, que hueveo hoy si me piso dije yo. cuando la sorpresa del dia me dice:

"PERO HOY ANDO BUENA ONDA FIJESE SOLO DIGO QUE ARREGLE LO DE SU LICENCIA Y TENGA LA TARJETA ASI NO HAY CLAVOS CON OTROS FELIZ DIA"

puta mucha :run::run::run::run::run::feliz::feliz::feliz: me hizo ese favor y la chava que iba conmigo me dice tenemos suerte puta que ahuevon pero puta digan que me hizo el paro el poli


pero bueno esto me dejo en que pensar verdad que este me hizo el favor pero otro me hubiera trabado alli mismo entonces no jusgo ahora a todos por que ay unos que comprenden que uno a veces no hace las cosas por querer si no POR DESCUIDADO


alli esta mi relato a

eso esta mal vos!!! imaginate que de verdad fuera hueviado el carro a bueno tenga cuidado siga adelante y el caco con un carro hueviado :rvm:

Axel_M
02-May-2008, 20:46
sos una mierda con suerte q hueveo a;lsfdkja;lskdfj;alskdjf

nery87
02-May-2008, 20:54
puta q bueno onda esos polis manoo es raro encontrarse ocn polis asi

CODY RIDER
02-May-2008, 21:25
Puta, policias asi estan en peligro de extincion!!!!!! :ceja:

tonny
02-May-2008, 21:58
q suerte vs :si:

Master P
02-May-2008, 22:25
puta que suerte, quiza le gustaste al poli salkfjsadlfk

gordo escalade
03-May-2008, 12:15
puta que suerte, quiza le gustaste al poli salkfjsadlfk

:come:

wgg81
03-May-2008, 13:37
puta alfin oigo un relato de un policia buena onda que pasa por alto dos faltas, bien por vos

Andres Mpi
04-May-2008, 11:18
Que Suerte Manin Vivo Pa Renovar Su Licencia Pes!!

achuapa
04-May-2008, 11:21
le ha de haber gustado el lulito :risa4:

Que wena onda mano!!! rayado.

X64
04-May-2008, 11:50
aaaaaala verga.... que guasero ps, vos le hubieras dicho al lulito es una señasl ahora vamos a :samir: y 0 clavos... asdljhajlshdjashd

totalmente de acuerdo. si pudo haber sido una señal divina..jaja

JJorge
04-May-2008, 11:57
Puta que awebon jajajaj, Dios te quiere vos!

fenix
04-May-2008, 12:18
Tuviste suerte mano, vaya que tus faltas eran de transito y ellos estan peleados con los de PMT (licencia vencida) lo de la tarjeta si es clavo pero de plano vieron que no tenias mal aspecto y eso te ayudo,, pero para la proxima mejor ander en ley

exelerator
04-May-2008, 12:52
el policia era nuevo en el negocio jajaja!!! hijos de puta mas precavido pa la proxima viejo que suerte maldita jajaja

realxite
04-May-2008, 12:55
:risa1: ...........que suerte mas malditaaaaaaaa adlkjasdl;kjasdasd

abrahim
04-May-2008, 14:15
suertudo vos.............