PDA

Ver la Versión Completa : por q el WII es mejor q el PS3


cap.falcon
05-Sep-2006, 19:15
:risa: este video explica todo :risa:


WII :adorar: X 10000000000000000

PD: se tiene q registrar a yourtube para verlo


http://www.youtube.com/watch?v=ljZOHnZNaBc

Gvw
05-Sep-2006, 20:24
no estoy registrado,,,pero es el de una gorda y una canchota....??...ese ya lo vi, esta bueno...en todo caso fuck nintendo q no ha hecho nada bueno desde el snes....ajhfajslkaj

Thomas Harris
05-Sep-2006, 21:18
noooo...nintendo siempre ha hecho muchas cosas buenas:adorar: solo que su publico ha ido "madurando" y quiere andar viendo matanza..sexo..y cosas relacionadas en los juegos..

Sammy
06-Sep-2006, 07:55
me da igual, me quedo con la gorda.... blue ray rulz

Ajdz
06-Sep-2006, 08:20
:risa: :risa:

JULS
06-Sep-2006, 20:21
se hicieron :owned: al PS3

Driverxx
06-Sep-2006, 20:48
Gorda mas espantosa jajajaja, por eso el wii va verguiar :si:

Motorola
06-Sep-2006, 20:56
:risa:

LpBmw1602
07-Sep-2006, 08:31
noooo...nintendo siempre ha hecho muchas cosas buenas:adorar: solo que su publico ha ido "madurando" y quiere andar viendo matanza..sexo..y cosas relacionadas en los juegos..

No es que alla ido madurando sino que lo que pasa es que la sociedad te ha ido adsorviendo y de porsiii, date cuenta que los mismo ninos de menores de 15, ya estan pensando en eso esa que no podes decir que; Elloooss ya son maduros para esa edad e igual siguen jugando con NINTENDOOO ASI QUE LA VERDAD NO ES LA CONSOLA SINO QUE ES LA SOCIEDAD LA QUE INFLULLE EN LOS JUEGOS..................es lo que yo opino.....pero igual me sigue llegando mas el PS3

Gvw
07-Sep-2006, 08:42
noooo...nintendo siempre ha hecho muchas cosas buenas:adorar: solo que su publico ha ido "madurando" y quiere andar viendo matanza..sexo..y cosas relacionadas en los juegos..


nada ver.. hasta en nitendo salen esos juegos de matanzas y todo eso, sin dejar fuera q hasta juegos de personajes maricones sacan hasta por chingar.. mientras q en play podes jugar un buen simulador de lo q sea y no es precisamente por sexo o violencia q a lam mara le llega...aunque a huevos siempre va estar gran theft auto que vergueaditos me hace a todo los juego de la nintendo juntos...dañkasñldkñakfñakfla