PDA

Ver la Versión Completa : Para Abrir Thread Sobre Referencias


supermac
28-Apr-2008, 20:53
Por el momento esta sección ha sido la "TV Notas" de VELMAX, pero no por eso va a haber desorden :oscar: :latigo:
Pero considero que es necesaria para que estemos enterado de los buenos como de los malos negociantes.
Por lo que se sugiere lo siguiente que al hacer sus thread por lo menos incluya los siguientes elementos:


Producto, Bizne o servicio prestado (bocinas, zapatos, pintura o lo que sea que le haya ofrecido)
Si es del foro el bizne el Link (no es aplicable a todos los casos pero la mayoria de veces si)

Persona recomendada/no recomendada (minimo nick o nombre de la empresa):

Razón de la referencia (por qué si recomienda o por qué no):

Porque sino van a seguir poniendo threads como:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=106641

El cuate 14 post tiene, y no puso mayor información.
En las otras secciones hay plantillas, sabemos que en este caso una plantilla no sería aplicable por las diferentes circunstancias que se pueden presentar, por lo menos estos 3 elementos sabemos que si son necesarios para que el thread tenga argumento.
El orden de los factores no altera el producto, por lo que en su redacción deberían incluirlos.

He dicho :oscar:


PD: solo como sugerencia.......................:que2::susto5:

LUISRT
28-Apr-2008, 21:07
ohhh que interesante info. no asi se ha hecho pues

rivfe
28-Apr-2008, 21:13
:bah:....no te extranes q algun dia aparezca un thread...

"No me dieron mi vuelto cabal en la tienda de doña Tencha..."..

supermac
28-Apr-2008, 21:20
ohhh que interesante info. no asi se ha hecho pues

Leete este thread y me contas....................
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=106641 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=106641)

LUISRT
28-Apr-2008, 22:11
Leete este thread y me contas....................
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=106641 bueno pero igual con 9 posta va. :adorar2:

CharmanT
28-Apr-2008, 22:14
siempre e pensado que esas referencias de lugares y todo eso no sirven de nada

siempre e pensado q el proposito de esta area es para poner referencias de users de velmax solamente buenos y malos negocios

LUISRT
29-Apr-2008, 08:20
siempre e pensado que esas referencias de lugares y todo eso no sirven de nada

siempre e pensado q el proposito de esta area es para poner referencias de users de velmax solamente buenos y malos negocios si verdad como la de gp autos donde pusiste que es mas deahuevo que andar con rotulo:adorar2: si de todos modos te ponen :mongol:

CharmanT
29-Apr-2008, 08:38
si verdad como la de gp autos donde pusiste que es mas deahuevo que andar con rotulo:adorar2: si de todos modos te ponen :mongol:

:owned: ni me recordaba de esa mierda jklasjdlkasldas

Jonathan21
29-Apr-2008, 15:26
:mongol:

jkimgt
29-Apr-2008, 16:25
:word: la mara es reimbecil asdgklhasgñlhg vienen y ponen "odio a telgua" :que: alsñdkhgñlagk como que a telgua le importara un puto pelo del culo su thread :caca2: asñldkghñasgksdghñlksadads
gsd
gdag
sda
hfh
fdh
afdha




esta seccion es para usuarios de velmax vrs. usuarios de velmax

:vergazos: para vergueos y novelas :locas:

:risa:

extranjero
30-Apr-2008, 20:53
enpezando por supermac pura vieja de aquellas que andan en chancletas solo viendo :lacague: que putas jode poniendo el dedo, ya me imagino a este cerote solo ventaniando a ver que putas pasa en con el mundo y criticando a sus habitantes, ai te encargo unos buenos chismes vos¡¡¡¡ ya que te andas metiendo en todo, :que2:

BlAcKoNiCh
01-May-2008, 09:26
Mucha disculpen mi ignorancia, me podrian explicar que es un itrader ????:asaber:

ktulu022
01-May-2008, 09:52
Mucha disculpen mi ignorancia, me podrian explicar que es un itrader ????:asaber:

El itrader es como una calificacion en negocios que te dan, ya seas vendedor o comprador. Esto te sirve para que la gente pueda comprobar por medio del itrader que tan bien andas en los negocios.

supermac
01-May-2008, 22:59
enpezando por supermac pura vieja de aquellas que andan en chancletas solo viendo :lacague: que putas jode poniendo el dedo, ya me imagino a este cerote solo ventaniando a ver que putas pasa en con el mundo y criticando a sus habitantes, ai te encargo unos buenos chismes vos¡¡¡¡ ya que te andas metiendo en todo, :que2:


Yo soy el que parece vieja??? :pensa:
Quien es el que colecciona muñecas??


Ademas de lo que ha sido de mi parte no te he faltado el respeto para que me estes diciendo 0t:nono2::nono2:.

:loser:

extranjero
02-May-2008, 23:42
Yo soy el que parece vieja??? :pensa:
Quien es el que colecciona muñecas??


Ademas de lo que ha sido de mi parte no te he faltado el respeto para que me estes diciendo 0t:nono2::nono2:.

:loser::word: disculpa vos no si heri tus sentimientos con decirte cerote, no sabia de tu sensibilidad:hueco:

supermac
03-May-2008, 07:04
:word: disculpa vos no si heri tus sentimientos con decirte cerote, no sabia de tu sensibilidad:hueco:

Anda a molestar a tu "novio" del FRG mejor...................:par:
Vaya a echarse mejor.....!!!!!!!!!!!!:latigo:

LUISRT
03-May-2008, 11:25
:par: