PDA

Ver la Versión Completa : me hueviaron mi cel zona 11 colonia carabanchel


gti2007
28-Apr-2008, 15:23
que onda jovenes para no variar mucha me hueviaron el cel billetera y reloj el sabado en zona 11 colonia carabanchel mucha es un honda accord color negro como modelo 90 polarizado por si alguien lo mira ya ya lo roceamos cacos hijos de puta!!

quique17
28-Apr-2008, 15:25
:yano:

georgevier
28-Apr-2008, 15:27
q parte de la carabanchel vos

conta como fue :alaputa:

OscarSaul
28-Apr-2008, 15:30
hubieras apuntado placas :rvm:

al menos es mas especifico... y hondero tenia que ser a;lsjkf

gti2007
28-Apr-2008, 15:33
q parte de la carabanchel vos

conta como fue :alaputa:

pues estaba comprando en una tienda cerca del taller donde tenia la nave y cayeron por detras los malditos fue en la avenida que esta despues de la carabanchel 2 cuadras antes de llegar a la rosevelt placas no logre verlas

MURDOCK ELECTRONICS
28-Apr-2008, 15:37
que onda jovenes para no variar mucha me hueviaron el cel billetera y reloj el sabado en zona 11 colonia carabanchel mucha es un honda accord color negro polarizado por si alguien lo mira ya ya lo roceamos cacos hijos de puta!!


PUTA

si es uno asi color mate y como modelo 90 o algo asi me venia siguiendo añlghañlghasñg

por ahi andaba hace ratito..
yo crei que hechar un puyon queria y lo deje :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

gti2007
28-Apr-2008, 15:39
PUTA

si es uno asi color mate y como modelo 90 o algo asi me venia siguiendo añlghañlghasñg

por ahi andaba hace ratito..
yo crei que hechar un puyon queria y lo deje :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

simon cabal esa mierda era

MURDOCK ELECTRONICS
28-Apr-2008, 15:43
PUTA

si es uno asi color mate y como modelo 90 o algo asi me venia siguiendo añlghañlghasñg

por ahi andaba hace ratito..
yo crei que hechar un puyon queria y lo deje :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

simon cabal esa mierda era



:alaputota:

lo mas pizado es que era mi nene el que iba hablando por el cel..

pero cabal los vi mero alebrestados y acelere y se quedaron.

situacion mas fregada :rvm:

murias
28-Apr-2008, 15:46
:alaputota:

lo mas pizado es que era mi nene el que iba hablando por el cel..

pero cabal los vi mero alebrestados y acelere y se quedaron.

situacion mas fregada :rvm:


uta ma que salvada ya no se puede mucha fuck don pollooooooo

georgevier
28-Apr-2008, 15:59
pues estaba comprando en una tienda cerca del taller donde tenia la nave y cayeron por detras los malditos fue en la avenida que esta despues de la carabanchel 2 cuadras antes de llegar a la rosevelt placas no logre verlas

estas hablando por donde central motores?

gti2007
28-Apr-2008, 16:01
estas hablando por donde central motores?

el taller queda cabal atras de central motores osea en frente del taller de central motores que esta atras

cerberus_gt
28-Apr-2008, 16:02
:alaputa: :susto:

georgevier
28-Apr-2008, 16:04
el taller queda cabal atras de central motores osea en frente del taller de central motores que esta atras

ala gran puta por alli fue donde nos ueviaron el cel y la billetera al evan volky y a mi

me quisieron robar el carro pero se defendio solito el pizado :adorar:

q huevos por alli si esta bien pizado entonces

gti2007
28-Apr-2008, 16:06
ala gran puta por alli fue donde nos ueviaron el cel y la billetera al evan volky y a mi

me quisieron robar el carro pero se defendio solito el pizado :adorar:

q huevos por alli si esta bien pizado entonces

si vos ahi es zona roja dicen los idiotas de la pnc... vos pero no era el mismo carro??

georgevier
28-Apr-2008, 16:08
si vos ahi es zona roja dicen los idiotas de la pnc... vos pero no era el mismo carro??

fijate q a nosotros nos aparecieron por atras y nos metieron a una cafeteria de por alli

no vimos no como llegaron ni como se fueron

pero ahuevos q son los mismo pues

gti2007
28-Apr-2008, 16:16
fijate q a nosotros nos aparecieron por atras y nos metieron a una cafeteria de por alli

no vimos no como llegaron ni como se fueron

pero ahuevos q son los mismo pues

ala que huevos y hace cuanto fue??

JOANT
28-Apr-2008, 16:20
:rvm: que lo siento mano, lo bueno que no te hicieron nada



p.d. fuck hondas :oscar:

ktulu022
28-Apr-2008, 16:45
:alaputa: por ahi esta bien pizado mucha, por ahi vive unas mis tias y me cuentan cada onda que la gran powta, que dice que por ahi se ah llenado mucho de mareros :maleado: me acuerdo cuando andava chingando por esos Lares y todo era tranquilo no como ahora, y se quibran mucho tambien a los cacos por ahi, esos pizados del Honda ya llevan ratos hueviando, y andan encuetados.

gti2007
28-Apr-2008, 17:35
a esos pisados ya pronto les va a tocar

el_skato
28-Apr-2008, 17:45
:alaputa:

Andres Mpi
28-Apr-2008, 18:32
:susto5: Malditos Cacos! :muere: :alaputa:

vwgts
28-Apr-2008, 18:32
:alaputa: por ahi esta bien pizado mucha, por ahi vive unas mis tias y me cuentan cada onda que la gran powta, que dice que por ahi se ah llenado mucho de mareros :maleado: me acuerdo cuando andava chingando por esos Lares y todo era tranquilo no como ahora, y se quibran mucho tambien a los cacos por ahi, esos pizados del Honda ya llevan ratos hueviando, y andan encuetados.
no q p... aki no hay mareros, cacos de otras zonas talvez q solo vienen a webiar

Diesel316
28-Apr-2008, 18:33
Ala Puta Fuck Don Pollo Ke No Hace Nada A La Calle Lo Deberian De Sacar Para Que Patrulle Y Defianda A La Ciudadania

zopilokman
28-Apr-2008, 18:55
Por ahi se puso peligroso mucha... a mi ya me pusieron sobre la 16ave. me hueviaron celular y billetera a punta de pistola.... tengan cuidado cuando andes por ahi.

peluchito2006
28-Apr-2008, 19:29
ahora hay que andar con cuidado en cualquier lado mucha, los ladrones hacen de las suyas porque la pnc nunca hace nada :yano:

.::CHINA::.
28-Apr-2008, 19:53
pues estaba comprando en una tienda cerca del taller donde tenia la nave y cayeron por detras los malditos fue en la avenida que esta despues de la carabanchel 2 cuadras antes de llegar a la rosevelt placas no logre verlas

a la pero deci bien x donde xq yo vivo cabal en la carabanchel y nunca me ha pasado nada pero pa tener mas cuidado.... :(

ArboY
28-Apr-2008, 20:08
:alaputota: hoy andube por ahi y me baje a una tienda de lo mas tranquilo....

angel z28
28-Apr-2008, 20:34
hubieras apuntado placas :rvm:

al menos es mas especifico... y hondero tenia que ser a;lsjkf


eso pense yo

ev3r1988
28-Apr-2008, 20:34
q bueno q no t paso nada manin.... fuck cacos:muere:

Aleja
28-Apr-2008, 20:36
:alaputa: que meyo :run:

luis79
28-Apr-2008, 20:41
Otro Lugar Mas Donde Hay Que Andar Con Cuidado

MMpower
28-Apr-2008, 20:54
igual a mi y al alexis a uno de los dueñños de revolution, estabamos viendo en q carro irnos al autodromo y en eso ahi x la dominos pizza andaba un pizado como drogado y en eso venia caminando cuando placak carga el cuete el cerote y de pura awasa nos metimos hechos mierda al carro y el cerote nos empezo a correr, pero ese tipo andaba en una jeep grand cherooke modelo 2002 en adelante corinta con luces hid tipo 8000 a 10000k

Golfenstein
28-Apr-2008, 21:59
malditos cacos de mierda

stevmo
29-Apr-2008, 07:47
Ta pizado fuck HDP COLOM

richie
29-Apr-2008, 08:07
el taller queda cabal atras de central motores osea en frente del taller de central motores que esta atras
la verdad no te entendi... la 16 Avenida es donde esta el taller de continental motores (una avenida que tiene arriate) fue alli :huh: o fue en la de atras donde hay un taller de enderezado y pintura (15 Avenida) que si avanzas hacia la roosevelt hay una funeraria:huh:

:alaputa: por ahi esta bien pizado mucha, por ahi vive unas mis tias y me cuentan cada onda que la gran powta, que dice que por ahi se ah llenado mucho de mareros :maleado: me acuerdo cuando andava chingando por esos Lares y todo era tranquilo no como ahora, y se quibran mucho tambien a los cacos por ahi, esos pizados del Honda ya llevan ratos hueviando, y andan encuetados.
:aaay: que buenos tiempos esos de chingadera por estos rumbos...

a la pero deci bien x donde xq yo vivo cabal en la carabanchel y nunca me ha pasado nada pero pa tener mas cuidado.... :(

que paja... yo trabajo sobre la 16 avenida y solo me entero de vez en cuando que le pasaron hueviando el cel a alguien pero nada mas... ya sabe si necesita algo hay un forero cerca de usted dhaslkjdlfhksfhdskgjfsdkffsdkhfsjdhfjsdhfsdhfsdfsd hhfgh

diEgO
29-Apr-2008, 08:20
:susto2:

ya del Club les pusieron por ahi a georgevier, evan volki y mbvs :yano: esta fregada la situacion :rvm:

Franck
29-Apr-2008, 08:20
que lamentable.. :rvm:

pero ese lugar ya se volvio una zona roja.. :alaputa:

EVEN FALESTINE
29-Apr-2008, 08:26
que onda jovenes para no variar mucha me hueviaron el cel billetera y reloj el sabado en zona 11 colonia carabanchel mucha es un honda accord color negro como modelo 90 polarizado por si alguien lo mira ya ya lo roceamos cacos hijos de puta!!
mejor que se vayan, un celular no vale tanto como tu vida, en ese caso mejor ver las cosas de la mejor manera, ami ya me van robando como 3 celulares, a un cuate le robaron el de el saco su pistola y mato a dos, se metio a grandes problemas.

GA-15
29-Apr-2008, 08:41
yo vivo por aqui, donde es la 13 ave, 15 ave y 16 ave han asaltado yo la verdad como cuando salgo a caminar por aqui dejo todo lo de valor y ando vestido como pobrecito creo que mas por eso no me ponen coco, no me ha pasado nada y lo que pasa que aqui se les a vuelto bonito porque es facil la escapada creo que eso les llama mas la atencion, y quiero decirles que esto es general si van por la zona 14 caminen por ahi y tambien les van a hueviar, lo que son 15 ave y 16 hay horarios que no son muy transitados practicamente no hay carros y esto facilita lo que si les sugiero es que anden atentos haci como un cindrome de persecucion, que esto es general.

y a decir verdad no he visto ese mencionado carro, vamos a estar mas atentos, otra cosa ahora los cacos tienen mas pisto, porque ahora huevean en carro jdñsklfjd ya no aplanan calles como antes no cabe duda que todo evoluciona.

pd. la verdad cuando ando a pie no cargo nada mas que mi cedula y talvez unos 20 pesos por si alguna agua o algo a todos lados donde balla.

Dinho
29-Apr-2008, 08:51
que mierda, malditos cacos :mierda:

RaNfLaS
29-Apr-2008, 09:24
puta y yo ke al taller ese VW llevo mi nave y yo bn trankilo ahi cuando me kedo esperando a ke me lo den pute ya no lo voi a hacer

gti2007
29-Apr-2008, 10:23
fue en la 15 avenida, enfrente del taller de central motores de enderezado y pintura...

.::CHINA::.
29-Apr-2008, 16:55
que paja... yo trabajo sobre la 16 avenida y solo me entero de vez en cuando que le pasaron hueviando el cel a alguien pero nada mas... ya sabe si necesita algo hay un forero cerca de usted dhaslkjdlfhksfhdskgjfsdkffsdkhfsjdhfjsdhfsdhfsdfsd hhfgh


si cabal yo sobre la 16 vivo.... y a nmi nunca me ha pasado nada gracias a Diosito.... ud en donde trabaja :ceja:

richie
29-Apr-2008, 17:19
si cabal yo sobre la 16 vivo.... y a nmi nunca me ha pasado nada gracias a Diosito.... ud en donde trabaja :ceja:

Pulverizadora Carabanchel, a la par de emetra en la 16 avenida y roosevelt.... enfrente de E. Garcia.

Igual mi abuelita vive en la 16 Avenida tmbn y gracias a Dios en ocasiones voy a almorzar con ella y son como 4 cuadras pero nunca me ha pasado nada, talvez porque siempre ando como que controlando a TODOS han de pensar que yo les quiero poner basjdasdlas porque siempre ando viendo a toda la mara y trato de verlo la cara a TODOS pero cuando me quieran poner fijo van a esperar un momento que este distraido... al fin como dijo el papa de un caco al que le fueron a alegar "yo no puedo hacer nada ese es su "trabajo", maldito re0t a los pocos dias lo mataron y el papa dice otra vez "lo matarian haciendo su "trabajo":muere: cacos

.::CHINA::.
29-Apr-2008, 17:20
Pulverizadora Carabanchel, a la par de emetra en la 16 avenida y roosevelt.... enfrente de E. Garcia

:oh: fasjaflksd.... es q de plano ya en la calzada si han de asaltar mucho pero x helados sarita no.. o :asaber: a mi no... jaslkfñsdfds

richie
29-Apr-2008, 17:29
:oh: fasjaflksd.... es q de plano ya en la calzada si han de asaltar mucho pero x helados sarita no.. o :asaber: a mi no... jaslkfñsdfds

sarita :huh: hace como mil años hubo un sarita pero ahora es cafeteria...
pero si cabal frente a la mercedes... y sarita tmbn hay sobre la 7ma calle

eduardo078
30-Apr-2008, 14:47
:powta: yo trabajo en la carabanchel, gracias por la info vos, voy a tener cuidado :yano:

eduardo078
30-Apr-2008, 14:57
igual a mi y al alexis a uno de los dueñños de revolution, estabamos viendo en q carro irnos al autodromo y en eso ahi x la dominos pizza andaba un pizado como drogado y en eso venia caminando cuando placak carga el cuete el cerote y de pura awasa nos metimos hechos mierda al carro y el cerote nos empezo a correr, pero ese tipo andaba en una jeep grand cherooke modelo 2002 en adelante corinta con luces hid tipo 8000 a 10000k



vos varias veces he visto tu carro en la carabanchel, es un amarillo con negro verdad

Neoxxx
30-Apr-2008, 15:00
Mucha por esa colonia como asaltan ya parece la z. 18

eduardo078
30-Apr-2008, 15:02
yo siempre compro en una tienda que esta en la 16av y gracias a Dios nunca me han asaltado, voy a tener mas cuidado

Dark Knight
30-Apr-2008, 15:21
fijate q a nosotros nos aparecieron por atras y...

:alaputa: :samir:





Que mala onda, yo siempre que voy ahí voy ahuevado :rvm: Gracias a Dios todo bien.

vwgts
30-Apr-2008, 16:09
Mucha por esa colonia como asaltan ya parece la z. 18
no vos nada q ver