PDA

Ver la Versión Completa : Entrenamiento para Pantorrilla ??


Juanjo
05-Sep-2006, 11:55
Que onda mucha, estoy buscando algun tipo de entrenamiento o alguna rutina para pantorrilas, como todos sabemos este musculo cuesta un verrrrgo que se marque o crezca, estaba hablando con los cuates del GYM y un pizado me dijo que hiciera 10 sets, 2 dias si y 1 dia descanso y luego otra vez 2 dias si, pero :alaputa: que sacada de mierda, que piensan ustedes, comentarios, experiencias????

DoNkEy
06-Sep-2006, 07:48
Si muchá, quiero ponerle fin a mis pantorrillas de pollo :oscar:

march
06-Sep-2006, 08:08
mmmm yo lo hacia en press de pierna, pones las puntas de los pies en medio y solo empujas con las puntas de los pies son 20 despues juntas los talones y sacas las puntas de los pies y otras 20 despues asi como convergente las puntas y los talones para afuera otras 20 y despues 15 segundos con las puntas de los pies extendidos, todo esto que te digo es seguido sin parar y ya con eso esta medio medio, depues hacelo con la maquina que solo haces pantorilla hasta donde aguantes jejeje orale, suerte con el dolor

JhonnyLeatinoDangerously
06-Sep-2006, 09:41
........ un pizado me dijo que hiciera 10 sets, 2 dias si y 1 dia descanso y luego otra vez 2 dias si, pero :alaputa: que sacada de mierda, que piensan ustedes, comentarios, experiencias????La pantorrilla es un grupo de músculos reacios, la buena noticia es que se pueden trabajar todos los días, lo que no hay que olvidar es una buena sesión de estiramientos después de la rutina de pesas, de no hacer los estiramientos esta condenado a pasar un día bien fregado.

PILOTBENI
06-Sep-2006, 09:50
La pantorrilla es un grupo de músculos reacios, la buena noticia es que se pueden trabajar todos los días, lo que no hay que olvidar es una buena sesión de estiramientos después de la rutina de pesas, de no hacer los estiramientos esta condenado a pasar un día bien fregado.

TOTALMENTE CIERTO, ES BUENO HACER LOS ESTIRAMIENTOS LUEGO DE LAS RUTINAS POR QUE DE NO SER ASI PASA UNO CON UN DOLOR QUE UTA MA :yano:

spike
06-Sep-2006, 09:51
yo ayer me puse a saltar cuerda un mi buen rato y la verdad me pararon doliendo las pantorrillas más q cuando empezaba rutinas de pesas en el gym jamás me habían dolido tanto :yano: ni caminar puedo

JhonnyLeatinoDangerously
06-Sep-2006, 09:52
yo ayer me puse a saltar cuerda un mi buen rato y la verdad me pararon doliendo las pantorrillas más q cuando empezaba rutinas de pesas en el gym jamás me habían dolido tanto :yano: ni caminar puedo¿Hizo estiramientos despues?

chepe.GT
06-Sep-2006, 10:47
me recomendaron hacerlo 3 veces por semana, aunque esos dias no trabaje pierna

4 series de 15 - rotary calf (asi dice la maquina)
4 series de 15 - barra vertical, y step.. mantenes tu espalda y piernas rectas, pones las puntas en el step.. bajas hasta poner la planta de tus pies a mas o menos 35 o 45 grados del suelo, y cuadno subis.. lo mismo..

ojala te sirva.. yo apenas estoy empezando con esta rutina

spike
06-Sep-2006, 11:00
¿Hizo estiramientos despues?
nop :lacague:

JhonnyLeatinoDangerously
06-Sep-2006, 11:02
nop :lacague:Ahí esta el clavo viejo, siempre estire sus pantorrillas, sea este ejercicio aerobico o anaerobico. Ese dolor no lo deja a uno ni dormir en paz.

Juanjo
06-Sep-2006, 11:29
Buena onda mucha, vamos a hacer pruebas, en un mes les cuento que onda :alaputa: :x:

DoNkEy
06-Sep-2006, 11:56
:drowned: vamos a empezar el jueves que ya tengo libre :vergazos:

pabo
11-Sep-2006, 09:16
vos, eso es de ser constante... tampoco vas a hacer 2 dias si y uno no pss.. desgastas el musculo se hace un dia si y 2 dias no, asi dejas q el musculo vuelva a agarrar fuerza y no duele tanto !!!

chepe.GT
11-Sep-2006, 17:53
vos, eso es de ser constante... tampoco vas a hacer 2 dias si y uno no pss.. desgastas el musculo se hace un dia si y 2 dias no, asi dejas q el musculo vuelva a agarrar fuerza y no duele tanto !!!

pues no lo hago con mucho peso, basicamente son varias repeticiones con peso moderado... :S