PDA

Ver la Versión Completa : Anden Con Mucho Cuidado


nequiz
05-Sep-2006, 08:31
puchica mucha, les escribo pa hacerles algo de consiencia siempre cuando anden en la calle corriendo o como sea, porque ando mero :llanto: hoy en la mañana me llamo mi hermana pa contarme que unos cuates se mataron ayer en la noche, en la autopista palin-esc. parece que les agarro la tarde y decidieron correr un cacho para no llegar tan noche, y saver ni que putas paso aun no se muy bien, pero la onda es que se accidentaron, anoche como a las 10 pm llegaron unos familiares y la esena a de ver sido muy fuerte porque aun los encontraron tiradon en el pavimento, eran dos chavos, y mantenian a sus familias, uta mucha les cuento esto para que siempre anden con precausion, mas vale llegar tarde que nunca llegar, cuando corran o anden loqueando en la calle, piensen antes en la familia, que si llegara pasar algo, quienes quedan sufriendo son ellos,

gracias mucha, ya me desahoge un poquito

turboed
05-Sep-2006, 08:33
que lamentable vos.........siempre hay que ir con cuidado pero manejes lento o rapido tu destino es tu destino

Que en paz descansen....muchos animos a su familia

Saludos

cerberus_gt
05-Sep-2006, 08:40
la verdad que alli se presta para correr mucho


mea culpa, Q.E.P.D.

peluso
05-Sep-2006, 08:41
mmmm, ke lo siento por la familia, pero si hay mara que no le atina, llevan hasa el fondo el acelerado y les pela todo, y me sacan de onda,

saludos

nequiz
05-Sep-2006, 08:44
que lamentable vos.........siempre hay que ir con cuidado pero manejes lento o rapido tu destino es tu destino

Que en paz descansen....muchos animos a su familia

Saludos eso es cierto, cuando te toca te toca, sea como sea o donde sea, pero como dicen no hay que tentar a Dios con las manos sucias

Chevy-Co
05-Sep-2006, 10:07
Ta pizao....
La gana siempre de andar puyando...
QEPD

VVM3
05-Sep-2006, 10:28
Mi mama se tuvo qwue ir por barcenas a escuintla hoy por ese vergazo.. la gana de andar corriendo mucha.. hayq eu saber cuando y como.. lastimosamente a golpes se hacen los santos y hasta uqe no se tiene un vergazo o no apenden.. o se quedan sin aprender.. que siento lo de tu perdida vos

PILOTBENI
05-Sep-2006, 11:22
Que Triste Esto Vos, Hay Que Andar Precavidos Muchas

reja
05-Sep-2006, 11:49
puta q grueso... pobres los familiares.
Ni modo, solo es q tomemos un poco más de conciencia a la hora de andar lokiando en la calle!
RIP

DLG
05-Sep-2006, 11:57
pobres cuates :S

VVM3
05-Sep-2006, 20:50
Puta me acaban de llamar para contarme que uno de los cuates era un conocido mio.. que mala meirda dice que iban hasta el queso de waro (asi me contaron.. alemnos el que yo conocia).. que malisima meirda pero buenoc omo dije.. la mara hasta los talegasos no entiende

Bullitt
05-Sep-2006, 20:53
:rvm: QDEP, pero si hiban ebrios, tambien fue mas falta de responsabilidad de ellos...

y siento que no es lo mismo correr pq vas tarde que correr por diversion, mi forma de pensar vaaaaaa...

Gerardo_loko
05-Sep-2006, 21:13
a vergazos de aprende, hay veces que Dios nos manda señales para que dejemos de hacer muladas y muchas veces no las entendemos.......gracias a Dios espero yo si haberlas entendido, ya que por poquito me hago miesh por confiado y por mula..... ya la estoy calmando con el street racing..... mejor ir a tirar k-kita los viernes o los sabados a carretera a el salvador, mas seguro y sin arriesgar las vidas de los demas...... sorry por los que murieron deplano que ya les tocaba.

waro +speed = seguro morongazo

BLACKSABBATH
05-Sep-2006, 21:24
hay que andar con precaucion, porque al final los que sufren son los que se quedan...

Q.E.P.D.

jkimgt
05-Sep-2006, 22:12
que huevos, historias asi hay cientos talvez miles... pero la mara nunca aprende...

nLarin
05-Sep-2006, 22:58
que mala pata, pero gracias igual por la recomendacion, que lo siento por los cuates, con cuidado para toda la mara

Franck
05-Sep-2006, 23:02
talves se quedaron dormidos.. :asaber:

R.I.P. resignacion para la familia..