PDA

Ver la Versión Completa : me acaban de hueviar el radio en el Zoo!


LFR6
26-Apr-2008, 00:21
puta malditas noches de luna del Zoo la aurora... fui hoy con mi traida y otra pareja en mi jetta...y salimos algo tarde... cuando ibamos camino a mi carro vimos un cerote que le habian quebrado el vidrio y weviado el carro y todos asi como puta! yo juraba que al mio ni mierda vaa.. que si mi cuate me dice, "vos te hicieron mierda el vidrio" cuadno voy llegando me weviaron mi pioneer con todo y caratula ( que la deje en la guantera ), de wasa q no se llevaron mi mp3, mis lentes que son mas caros que el radio, unos cheques, una bobina, ni mi reloj que lo habia dejado en el carro.. cacos mulas por no revisar... a pero caras de verga ahora tengo que ir mañana a al VW a ver si tienen el vidrio y q se lo pongan diuna.. va q tengo seguro pero cacos HDP!!!!!!


lo anterior lo puse el viernes en la noche, y me alegra comentarles que ya le pusieron radio y vidrio nuevo a mi carrito hoy martes (4 dias despues)... el radio esta bien talega, es un pioneer 6050, al final sali ganando porque esta mas talega que el que tenia antes, lee ipod, usb y mil mierdas mas que que weva poner.. igual fuck cacos malditos jfkdlajfklasjkfa pela mucha, lo material es material, lo bueno es que estoy bien y pues ahi que se les haga agua a los hijos de puta

Hugol
26-Apr-2008, 00:23
otra vez en el ZOO :rvm: y la seguridad que onda?? que huevos, no es el primer caso :rvm: lo bueno que tenes seguro pero no es el chiste :rvm: :yano:

LFR6
26-Apr-2008, 00:26
otra vez en el ZOO :rvm: y la seguridad que onda?? que huevos, no es el primer caso :rvm: lo bueno que tenes seguro pero no es el chiste :rvm: :yano:


si vos.. puta y se me olvido poner que otro carro adelante tambien estaba igual... con nosotros fuimos tres, de los que nos dimos cuenta claro

Bryan_shaffer8
26-Apr-2008, 00:27
no es la primera vez... como para talonearlos vaa :muere:

YENKO
26-Apr-2008, 00:52
y hoy iba a ir! pero habia un trafico pizado ke saber ke onda... ke bueno ke no fui!

ke chafa mano...

Mañoso
26-Apr-2008, 01:03
Que mala onda que te hayan robado y más que todo por tu vidrio, pero como consejo deberías averiguar en otro lado, no en la agencia, que te va a salir carísimo, suerte.

Vic
26-Apr-2008, 07:14
Vos que lo siento, pero para que te cobran el parqueo, si igual te van a robar, entonces da igual dejarlo por ahí en la calle, que adentro :S

5Dx1
26-Apr-2008, 08:06
como que van a tener que mejorar la seguridad por ahi pq ya he oido de 5 carros que les pasa lo mismo.

luis79
26-Apr-2008, 08:19
Que Mal Vos Pero Ya Varios Han Dicho Que Ultimamente Estan Hueviando Mucho En El Zoo. Con Este Ya Son Varios Los Post Que Leo De Lo Mismo, Siempre Aguas X Que El Que No Corre Vuela

eliteswat
26-Apr-2008, 08:28
que mal :( tenes seguro?

F.R.E.A.K.
26-Apr-2008, 08:52
puta yo fui hoy y estaba tranquilo (hasta la mierda de gente eso sí) y ke mierda ke sucedan esas cosas (yo iba llevar mi cámara pero hasta miedo me dió :b6: )

ke mierda ke se sigan dando estos casos en lugares ke deberían ser "seguros"

lo peor es ke uno paga por el parqueo y si te huevean realmente, ke estas pagando?

para mi ke mandés una carta a prensa libre, y les saques la madre, así cuando miran ke va menos gente se ahuevan y hacen mejor las cosas, o al menos despiden un par de cerotes...

ke huevos :maleado:

Fher
26-Apr-2008, 09:07
q mala onda manin

Carlos CHang
26-Apr-2008, 09:40
Otra vez ala puta, y tanta publicidad que le hacen a esa mierda, dicen que esta bonito para ir a dar la vuelta, pero en seguridad si andan en la mierda.

Tato26
26-Apr-2008, 09:44
fuck cacos............. matemos a esos hdp................

Pachanga
26-Apr-2008, 09:47
A la que shit :rvm:....ya hasta las ganas se le quitan a uno de ir solo con oir estas noticias......ya son varios de aca del foro que les ha sucedido lo mismo que a vos :maleado:....

Lo bueno es que tenes seguro :si:....pero siempre que malditos esos cacos, no descansan los :cerote:s....y que falta de seguridad hay en el zoo :alegar3:....

NYN
26-Apr-2008, 09:58
fuck cacos!!!!

VVM3
26-Apr-2008, 11:16
Puta en que parte del parqueo fue? yo ayer andaba alli entre a las 8 y sali a las 10:15.... y nada lo que si es que por el thread que pusieron aca la vez pasada antes de entrar sin volumen el radio pa no hechar colo (aunque no cargo gran equipon si suena)... que mala pata vos... sinceramente que gential el quehabia aer pero que raro vos no se en que parte del parqueo y si valdria la pena pues no se auqnuesea mandar una opinion a prensa libre para que esten mas atentos...
que lo siento vos

UDYN
26-Apr-2008, 11:16
:(

UDYN
26-Apr-2008, 11:16
puta malditas noches de luna del Zoo la aurora... fui hoy con mi traida y otra pareja en mi jetta...y salimos algo tarde... cuando ibamos camino a mi carro vimos un cerote que le habian quebrado el vidrio y weviado el carro y todos asi como puta! yo juraba que al mio ni mierda vaa.. que si mi cuate me dice, "vos te hicieron mierda el vidrio" cuadno voy llegando me weviaron mi pioneer con todo y caratula ( que la deje en la guantera ), de wasa q no se llevaron mi mp3, mis lentes que son mas caros que el radio, unos cheques, una bobina, ni mi reloj que lo habia dejado en el carro.. cacos mulas por no revisar... a pero caras de verga ahora tengo que ir mañana a al VW a ver si tienen el vidrio y q se lo pongan diuna.. va q tengo seguro pero cacos HDP!!!!!!

q lo siento manito :(a mi me paso igual y ante la importencia no puede hacer uno nada

mira mi thread
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=104050

JOANT
26-Apr-2008, 11:56
ala verga, y yo fui hace poco, pero siendo asi, ya no vuelvo a ir :yono:

TRD-Power
26-Apr-2008, 12:00
q raro yo fui hace poco y si habia bastante seguridad...igual que mala onda :rvm:

RAVEN
26-Apr-2008, 13:43
puta no podes ir a ningun lado tranquilo ahora ,:susto4:,, ,,,, MIERDA !!!!!!!

crisaguilar
26-Apr-2008, 13:48
:susto: x 1000000000000000 que shit tan bonito el zoo pero esos cacos hijos de puta la cagan :asco:

IsRa_RX
26-Apr-2008, 14:03
otra vez en el zoo :rvm: que mierda...

RealBot
26-Apr-2008, 14:04
puta malditas noches de luna del Zoo la aurora... fui hoy con mi traida y otra pareja en mi jetta...y salimos algo tarde... cuando ibamos camino a mi carro vimos un cerote que le habian quebrado el vidrio y weviado el carro y todos asi como puta! yo juraba que al mio ni mierda vaa.. que si mi cuate me dice, "vos te hicieron mierda el vidrio" cuadno voy llegando me weviaron mi pioneer con todo y caratula ( que la deje en la guantera ), de wasa q no se llevaron mi mp3, mis lentes que son mas caros que el radio, unos cheques, una bobina, ni mi reloj que lo habia dejado en el carro.. cacos mulas por no revisar... a pero caras de verga ahora tengo que ir mañana a al VW a ver si tienen el vidrio y q se lo pongan diuna.. va q tengo seguro pero cacos HDP!!!!!!


samara va :alagran:

ahora enojado porque no te robaron todo lkajsdfskd "cacos mulas por no revisar"

agradece que no se dieron cuenta laksjdfa

KeNneTKdA
26-Apr-2008, 15:32
mi huevo tons no voy a esa mierda:alaputa:

DrakoGT
26-Apr-2008, 15:54
Que huevos que ni al zoo pueda ir uno tranquilo. :no:

achuapa
26-Apr-2008, 16:00
:powta: animo mano, lo pizado es que yo voy seguido alli por mi nena :-s lo bueno es que voy de dia :si:

skunk2
27-Apr-2008, 11:56
a la verga que lo siento mano, es el segundo thread que leo de esto y me ahuevo más como lo habia dicho en el otro thread es el parqueo tambien de la U y de la U no he escuchado nada y se espera nunca escuchar algo y ahora con cuidado a bajarle el volumen antes de entrar y procurar no dejarlo hasta el fondo porque ahi si esta algo desolado...pero igual suerte men

LFR6
27-Apr-2008, 15:37
samara va :alagran:

ahora enojado porque no te robaron todo lkajsdfskd "cacos mulas por no revisar"

agradece que no se dieron cuenta laksjdfa


shoooooooooooooooooo'mbre como hay mara que nunca entiende lo que uno quiere decir.... ahorrate tus comentarios vos

z28
27-Apr-2008, 15:47
:maleado: que mala onda vos lo siento :rvm:











FUCK creeper por su culpa todos quieren ir al zoologico despues de sus fotos :maleado:

Dinho
27-Apr-2008, 16:10
otra vez en el zoo mierda :yano:

Golfenstein
28-Apr-2008, 22:08
malditos pizados