PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta para entrenar en la magrugada


Punkfucker
05-Sep-2006, 00:39
para quien sepa, es cierto que si uno entrena en las mañanas (tipo 5-6am) no se puede subir de peso/volumen?

pps
05-Sep-2006, 08:17
no tiene nada que ver

JhonnyLeatinoDangerously
06-Sep-2006, 09:46
Lo que si es posible es que si no duerme bien, no se de un buen crecimiento.

Juanjo
06-Sep-2006, 11:28
No lo creo vos, lo unico que SI se, es que en las madrugadas cuando entrenas si haber comido nada, te ayuda a quemar la grasa de una mejor manera.

Huguinho
06-Sep-2006, 11:35
Hacer ejercicio a esa hora es lo mas rico, llegas relajado al chance.

:si:

umnitza
06-Sep-2006, 11:46
No lo creo vos, lo unico que SI se, es que en las madrugadas cuando entrenas si haber comido nada, te ayuda a quemar la grasa de una mejor manera.

100% correcto.
Correr y hacer Crunches (abs) en estomago vacio es la mejor forma para definir y bajar.

pps
07-Sep-2006, 07:20
hoy empece a ir al gym a las 5 y la verdad es que me siento mejor y mas despierto, cuando iba en la tarde noche si llegaba medio cansado al gym
ahi les cuento si subo algo o me estanco

Punkfucker
07-Sep-2006, 08:06
ok, gracias

hoy empece a ir al gym a las 5 y la verdad es que me siento mejor y mas despierto, cuando iba en la tarde noche si llegaba medio cansado al gym
ahi les cuento si subo algo o me estanco

ya voy a empezar a ir de nuevo, al principio ha de costar por la madrugada

pabo
11-Sep-2006, 09:14
pues no tiene nada de malo hacer ejercicio en la madrugada o en la mañanita... es mas tiene su ventaja, si vos haces ejercicio en la mañana, tu cuerpo va a seguir trabajando y vas trabajar mas pss.. no que si haces ya en la noche tu cuerpo trabaja mas, por que vos te vas a dormir y el cuerpo se relaja, no se mantiene tenzo como en el dia !

pps
11-Sep-2006, 09:38
lla llevo algunos dias de ir a las 5 y la verdad es que es mucho mas rico y hasta como que tengo mas fuerza, el dia me lo paso mejor, pero a las 8 estoy que me caigo del sueño!

Punkfucker
11-Sep-2006, 22:39
lla llevo algunos dias de ir a las 5 y la verdad es que es mucho mas rico y hasta como que tengo mas fuerza, el dia me lo paso mejor, pero a las 8 estoy que me caigo del sueño!

eso es lo malo: despues del trabajo voy a la u y ya en el ultimo semestre no se si seria mucho agotamiento ya que llego a casa como a las 10pm, en lo que como y hago algo de la u me termino durmiendo tarde y no se si ese ritmo sea demasiado

CHONTE
11-Sep-2006, 23:00
eso es lo malo: despues del trabajo voy a la u y ya en el ultimo semestre no se si seria mucho agotamiento ya que llego a casa como a las 10pm, en lo que como y hago algo de la u me termino durmiendo tarde y no se si ese ritmo sea demasiado

no manin te recomiendo en tu caso que no madrugues ya que el sueño es importante tambien en el despempeño del ejercicio, alguien que se desvela no rinde igual que alguien que duerme bien. :ok:

ANALI
12-Sep-2006, 08:08
ya ke estamos en preguntadera.....y hay 2x1 sñdfjdsjfñldsjfldsa...son pajas...con una cuestioncita va....
fijate ke yo tengo lisiada la espalda (la 5ta. vertebra lumbar desviada) va..me estoy tratando y voya terapias, etc., el doc. me prohibio ir al gim va..pero yo de necia he ido...voy a hacer banda y a veces clases de baile....esto me ayuda o me empeora la situacion?? ...claro si me duele o algo no voy al gim pero no me he esforzado...o..ke tipo de ejercicios ademas de esos debo hacer??

Huguinho
12-Sep-2006, 08:11
lla llevo algunos dias de ir a las 5 y la verdad es que es mucho mas rico y hasta como que tengo mas fuerza, el dia me lo paso mejor, pero a las 8 estoy que me caigo del sueño!


Eso es TOTALMENTE CIERTO... puta en la U cabeceando...a ñldkfjañslkdfj alñksdfj asñdklf Tenes que evitar comer mucho para no encochar, tenes que comer inteligentemente para subir pero solo en musculo...

CHONTE
12-Sep-2006, 20:16
ya ke estamos en preguntadera.....y hay 2x1 sñdfjdsjfñldsjfldsa...son pajas...con una cuestioncita va....
fijate ke yo tengo lisiada la espalda (la 5ta. vertebra lumbar desviada) va..me estoy tratando y voya terapias, etc., el doc. me prohibio ir al gim va..pero yo de necia he ido...voy a hacer banda y a veces clases de baile....esto me ayuda o me empeora la situacion?? ...claro si me duele o algo no voy al gim pero no me he esforzado...o..ke tipo de ejercicios ademas de esos debo hacer??

:nono2: obvio que si el doc te lo dijo es porque no debes de hacerlo el dolor va y viene porque se inflaman y desinflaman las areas de la espalda donde esta la vertebra afectada lo mejor en esos casos es reposo.

ANALI
12-Sep-2006, 20:48
:nono2: obvio que si el doc te lo dijo es porque no debes de hacerlo el dolor va y viene porque se inflaman y desinflaman las areas de la espalda donde esta la vertebra afectada lo mejor en esos casos es reposo.

es ke no me acostumbro a no ir :rvm: me encanta ir y aprender clases de merengue y salsa :perreo2:

ademas puedo subir de peso ya ke desde los 12 años voy al gim y entrenaba pesas...y despues de la lesion subi de peso..ahorita logre estabilizarme y no kiero seguir subiendo :yano: :llanto:

VWBetoGT
12-Sep-2006, 20:53
cuidese con la dieta.

haga natacion, es el mejor ejercicio para las vertebras.

Punkfucker
12-Sep-2006, 21:00
no manin te recomiendo en tu caso que no madrugues ya que el sueño es importante tambien en el despempeño del ejercicio, alguien que se desvela no rinde igual que alguien que duerme bien. :ok:

mmm ok, gracias por el consejo :ok:

ANALI
12-Sep-2006, 22:17
cuidese con la dieta.

haga natacion, es el mejor ejercicio para las vertebras.

si...estoy a dieta de por vida :rvm: la cosa es ke a mi me gusta SUDAR...aunke suene :asco: y coche me gusta sacarme el jugo en cardio o aerobics...estuve haciendo pilates..etc. pero no es lo mismo :ok: y nadar primero ME AHOGO :risa4: