PDA

Ver la Versión Completa : Estafadores (o sea Alancardo) hagamos la lista de a quienes les debe


Páginas : [1] 2

wawoola
24-Apr-2008, 09:59
Bueno señores, esto tiene que parar, pongamos el ejemplo con este "señor"... desacredita a velmax y se caga en un monton de personas. Me pela la.... si me tiran kk, pero si lo piensan tenemos que poner un ejemplo y un limite porque esta mierda no puede seguir asi... si no este foro sera reducto de estafadores.

Ya me asesore con unos amigos licenciados y nos saldria bien barato... porque por lo visto son varios. Al menos nos quedamos tranquilos de que tendriamos un estafador menos.

En otro thread solo le echan mierda a diego, pero si fueran ustedes.... no estarian tan contentos. Asi que pongan sus post, y a quienes les deben ponganlo tambien, ire editando este thread para que asi todos podamos ver a cuanto asciende el monto que este señor les debe... ya veran que no es poquito.

A mi no me debe nada, y si me preguntan por que lo hago pues sencillo... soy amigo de trompat y los dos somos honrados, nos rajamos el culo para mantener a nuestras familias y yo si ya meti a un HDP al bote por estafarme, asi que con gusto lo vuelvo a hacer.

Alancardo... tene los huevos al menos de contestar.... entras y salis... y porque no contestas? Para que putas te metes a mierdas! A todos se nos pueden atorar las carretas.... y todo tiene solución... en tu caso por lo visto sera mandarte como minimo un tu fin de semana por la zona 18.

NO VOY A BORRAR ESTE THREAD. Asi que no se preocupen por perder sus post. Si algun moderador lo quiere borrar pues adelante, pongo otro y otro.

VAN Q3200.00 + $450.00 + 2 BUTACAS

diEgO Q500.00
Trompat Q200.00
ARV-G Q1800.00
purebmw ?????? 2 Butacas de M3
Chito Q500.00
Eurolover ??????
Ivan Q200.00
Bryan schaffer $450.00

Quien más?

Ya se pusieron a pensar cuantas chelas serian?

trompat
24-Apr-2008, 10:15
buena onda wawoola, la verdad si es necesario parar esto se supone que velmax es un lugar para apoyarse entre si y pues si se puede hacer uno que otro negocio, pero no para que todos resultemos estafados.

realxite
24-Apr-2008, 10:17
:alaputota:

Maldito
24-Apr-2008, 10:18
:rvm: q feo continuar viendo uno y otro thread de mara asi....

si el pais esta hecho mierda, pizando a la mara mas jodidos vamos a estar... (me refiero a la mara q debe y se mete a cosas y no paga)

esta onda es como el trafico, si todos manejaran en orden y como se debe tendriamos menos trafico y todo caminaria mejor akldfjlñskf pero como todos andan viendo a quien joden y como sacan raja de todo a donde vamos a ir a parar klasfjñakfdslkdajfñakls


Bueno ojala les pague chatos :si:

JustRed
24-Apr-2008, 10:22
:alaputota: Chito 500 quesales PureBMW 2 butacas de M3

diEgO
24-Apr-2008, 10:24
la onda es ke no hay nada escrito vos :pensa:

trompat
24-Apr-2008, 10:26
la onda es ke no hay nada escrito vos :pensa:
si hombre ese es el problema

Maldito
24-Apr-2008, 10:28
van a llevar de pruebas los PM q se mandaron dice :adorar2:

la onda es ke no hay nada escrito vos :pensa:

wawoola
24-Apr-2008, 10:30
:rvm: q feo continuar viendo uno y otro thread de mara asi....

si el pais esta hecho mierda, pizando a la mara mas jodidos vamos a estar... (me refiero a la mara q debe y se mete a cosas y no paga)

esta onda es como el trafico, si todos manejaran en orden y como se debe tendriamos menos trafico y todo caminaria mejor akldfjlñskf pero como todos andan viendo a quien joden y como sacan raja de todo a donde vamos a ir a parar klasfjñakfdslkdajfñakls


Bueno ojala les page chatos :si:

Exacto!!! Asi que miremos esto como un intento de ordenar un poquito la cosa

foxrobert
24-Apr-2008, 10:31
:que:

wawoola
24-Apr-2008, 10:32
la onda es ke no hay nada escrito vos :pensa:

Eso nunca es problema, si los muertos votan! Los carros cambian de dueño sin que el dueño anterior firme el titulo, los terrenos los venden y el dueño ni se entera.... pues aqui sacamos todo por escrito... hasta con cedula si queres... todo depende del color del billete

wawoola
24-Apr-2008, 10:34
van a llevar de pruebas los PM q se mandaron dice :adorar2:

Pues obviamente eso no serviria de nada.... pero esos tal vez le gustaria a alancardo que los lea su suegra y suegro asi se dan una idea de que ganga la que su hija se consigio..... verdad que si servirian de algo?

hanzo
24-Apr-2008, 10:37
si a la novia le pela la cuchara que ese cerote sea asi, creo que los suegros poco o nada diran,( y como el 0te ese no tiene sangre en la cara) total el cerote es mas rastrero que una cucaracha, meterlo al bote no seria fácil pero darle una verguiada marca acme creo que les ayudará emocionalmente a los que les debe.

FOBOS
24-Apr-2008, 10:39
pues aqui sacamos todo por escrito... hasta con cedula si queres... todo depende del color del billete
:que2:
Y hablas de trancear????????????


P.D. como llego a dormir a un vergo de mara, capaz que era pastor evangelico al;kfajfl;aj;lja;lskj

Pablix85
24-Apr-2008, 10:44
:yano:

Otro Thread mas...

Pobre aquel...

georgevier
24-Apr-2008, 10:50
falta
ivan Q200
Bryan_shaffer $450

Axeelm
24-Apr-2008, 10:54
jsaflkjsajfajskfdjasjflsjf

hasta lista le estan haciendo ahora....


Asaber como estara aquel .........

wawoola
24-Apr-2008, 10:57
:que2:
Y hablas de trancear????????????


P.D. como llego a dormir a un vergo de mara, capaz que era pastor evangelico al;kfajfl;aj;lja;lskj

Si tenes razon... pero que podes hacer??? LLegar con los PM impresos?? Ademas eran ejemplos, pero alguna movida asi tendrias que hacer, lo ideal es que no... pero ya vamos a ver que pasa....

Sobre la religión mejor no hablo, en todos lados pasan las mismas cosas.

wawoola
24-Apr-2008, 11:00
si a la novia le pela la cuchara que ese cerote sea asi, creo que los suegros poco o nada diran,( y como el 0te ese no tiene sangre en la cara) total el cerote es mas rastrero que una cucaracha, meterlo al bote no seria fácil pero darle una verguiada marca acme creo que les ayudará emocionalmente a los que les debe.

mmmmm pues se complica la cosa, pero por algun saldra algo... por donde mas duela hay que darle

hanzo
24-Apr-2008, 11:02
te mande pm rei, pero no me contestaste nada. saque fibra a leer pss.

wawoola
24-Apr-2008, 11:08
te mande pm rei, pero no me contestaste nada. saque fibra a leer pss.

Mira pendejo, primero REY es con Y.....

tu PM dice lo siguiente:

alancardo
mira vos 0t deja de estar escribiendo pendejadas o te vas a ir shuco

Shuco..... no gracias me baño todos los dias....

Amenzarme porque?? Sos estafador como este otro cerote tambien?

Si queres amenzarme hacelo cerote, pero aqui frente a todos!!

Maldito
24-Apr-2008, 11:16
como asi quien te mando pm?aslkdfjañjskdlfjdas:asaber:

diEgO
24-Apr-2008, 11:18
como asi quien te mando pm?aslkdfjañjskdlfjdas:asaber:

mira el otro thread Maldini, tenes ke leer los dos a la par para entender :thunderbo dfslkjfdsklj esta mierda seria una buena novela :adorar:

wawoola
24-Apr-2008, 11:19
HANZO mil disculpas.... en serio, ya estoy viejo y no lei todo.....

Creo que vos como los demas merecen ver todo el PM

Aqui esta completo.... mucha para que dejan esos espacios cerotes, si yo trabajando estoy... mano nuevamente disculpa

Aqui esta el PM completo

alancardo
mira vos 0t deja de estar escribiendo pendejadas o te vas a ir shuco


YO SOLO ESA MIERDA LEI




















:risakk:
pajas hablemos en msn bla bla bla, lo demas se quedan en privado

PUTO ESPACIO, dije yo ve.... ya me amenazan en esta mierda....

HANZO DISCULPA... ahora me pueden echar kk

trompat
24-Apr-2008, 11:21
bruto lee bien jajaja ya deplano la tana , tanatada de años jajaja

Maldito
24-Apr-2008, 11:22
aahhh es info de dos thread ljsdkfjasdklfajdsfladjk ok vamos a ver :oscar:


igual akel la kago asdfjkls :oscar:

wgg81
24-Apr-2008, 11:23
Que ganas que sigan los estafadores en Velmax, ojaña y a los que les debe ese chavo les pague pronto sdo dr rbita vergueos

hanzo
24-Apr-2008, 11:24
puuuuuuuuuta dije, ya voy a tener que poner lo que te puse aqui, si serás, :slap: fijos en el msn hablamos rei, hoy si me estoy cagando de la risa :risakk:

realxite
24-Apr-2008, 11:25
puuuuuuuuuta dije, ya voy a tener que poner lo que te puse aqui, si serás, :slap: fijos en el msn hablamos rei, hoy si me estoy cagando de la risa


ya te dijeron qye rei es con "Y" :apurate: ..................:shocky:

que cague de risa... :adorar2:

Maldito
24-Apr-2008, 11:26
y dale con rei asdñdklfad es rey vos lajfksdf :adorar2:

:adorar2: este thread esta como para el viernes alsdfjladñlkds

puuuuuuuuuta dije, ya voy a tener que poner lo que te puse aqui, si serás, :slap: fijos en el msn hablamos rei, hoy si me estoy cagando de la risa :risakk:

diEgO
24-Apr-2008, 11:27
trankilos hombre, par de mirreis :locas: fdskjldfsjklfd

LuisAlf
24-Apr-2008, 11:29
mmmmm pues se complica la cosa, pero por algun saldra algo... por donde mas duela hay que darle

una buena patineada en los huevos :si: tanta mierda por que no lo llega a conseguir encuetados pues? :asaber: no puedo creer que a tantos les deba y no le hayan dado un verdadero ahuevón...

georgevier
24-Apr-2008, 11:30
una buena patineada en los huevos :si: tanta mierda por que no lo llega a conseguir encuetados pues? :asaber: no puedo creer que a tantos les deba y no le hayan dado un verdadero ahuevón...

aqui todos emos sido contagiados por el buen corazon de diego :aaay:

georgevier
24-Apr-2008, 11:31
trankilos hombre, par de mirreis :locas: fdskjldfsjklfd

:b6:

LuisAlf
24-Apr-2008, 11:32
aqui todos emos sido contagiados por el buen corazon de diego :aaay:

aslkjfslñfkasjdfñlsdfjkasdf :risa1:

realxite
24-Apr-2008, 11:36
aqui todos emos sido contagiados por el buen corazon de diego :aaay:

eso no es buen corazon :super: asdkljahds

wawoola
24-Apr-2008, 11:37
una buena patineada en los huevos :si: tanta mierda por que no lo llega a conseguir encuetados pues? :asaber: no puedo creer que a tantos les deba y no le hayan dado un verdadero ahuevón...

Porque todos a los que les debe son honrados y siempre buscan la solucion adecuada....

Pero esperate que se encuentre a su tata en la calle.... vas a leer en la prensa.... joven estafador aparece muerto en ......

Yusefhi
24-Apr-2008, 11:42
una vergueada un cuete en la cien en la trompa haber si no paga :si

malvarado
24-Apr-2008, 11:55
Eso nunca es problema, si los muertos votan! Los carros cambian de dueño sin que el dueño anterior firme el titulo, los terrenos los venden y el dueño ni se entera.... pues aqui sacamos todo por escrito... hasta con cedula si queres... todo depende del color del billete

???? si hablamos de hacer las cosas en orden, comencemos con eso no cree???

yo no defiendo al tal alancardo, xq la vda bn merecido se tiene ir al bote un su par de dias, simplemente no se rebaje a su nivel haciendo sus malas movidas tambn porq NO TIENE XQ, el prometio y no pago, simplemente el lleva las de perder.... ojala todo salga como lo tiene pensado y que le de una bna leccion a tipos como el, que al parecer son la escoria de la sociedad ....

bruto lee bien jajaja ya deplano la tana , tanatada de años jajaja
:caca2: X2, LEA BN HOMBRE... un su par de lentes le voy a regalar añlsdkjfñalskd

muak muak...

eduardo078
24-Apr-2008, 12:22
:alaputa: ojala y cambiara yo tuve un conocido que hacia lo mismo, estafo a tanta gente, nunca le importo nada y lamentablemente ya no esta en la tierra :rvm: ojala haga consciencia este chavo y piense tan siquiera en su familia, que empieze a pagar, aunque sea poco a poco pero que pague

wawoola
24-Apr-2008, 12:23
???? si hablamos de hacer las cosas en orden, comencemos con eso no cree???

yo no defiendo al tal alancardo, xq la vda bn merecido se tiene ir al bote un su par de dias, simplemente no se rebaje a su nivel haciendo sus malas movidas tambn porq NO TIENE XQ, el prometio y no pago, simplemente el lleva las de perder.... ojala todo salga como lo tiene pensado y que le de una bna leccion a tipos como el, que al parecer son la escoria de la sociedad ....


:caca2: X2, LEA BN HOMBRE... un su par de lentes le voy a regalar añlsdkjfñalskd

muak muak...

Totalmente de acuerdo, yo decia como lamentablemente se tienen que hacer las cosas muchas veces para que las cosas caminen. Si todos se sientan y esperan a que Alancardo page.. raices les salen antes que el page un centavo. Porque alguien en aprietos paga con lo que sea.. aunque sea con partes de su carro, cosas de su casa, yo que se. A mi lo que me sugirieron y me parecio buena idea es agrupar a todos a los que les debe y entre todos hacer las cosas, porque es mas facil.

Con respecto a los lentes... si tiene toda la razon...

wawoola
24-Apr-2008, 12:25
:alaputa: ojala y cambiara yo tuve un conocido que hacia lo mismo, estafo a tanta gente, nunca le importo nada y lamentablemente ya no esta en la tierra :rvm: ojala haga consciencia este chavo y piense tan siquiera en su familia, que empieze a pagar, aunque sea poco a poco pero que pague

Exacto, si ya son varios cientos de quetzales, aunque sea que pagara con partes de su BMW (sepa si sera de el) las luces, los sillones, que se yo, yo preferiria, si estuviera en esa situacion, quedarme sin nada, pero solvente.

malvarado
24-Apr-2008, 12:29
Totalmente de acuerdo, yo decia como lamentablemente se tienen que hacer las cosas muchas veces para que las cosas caminen. Si todos se sientan y esperan a que Alancardo page.. raices les salen antes que el page un centavo. Porque alguien en aprietos paga con lo que sea.. aunque sea con partes de su carro, cosas de su casa, yo que se. A mi lo que me sugirieron y me parecio buena idea es agrupar a todos a los que les debe y entre todos hacer las cosas, porque es mas facil.

Con respecto a los lentes... si tiene toda la razon...

:si: X2....el que kiere puede, pero este tipo obviamente no kiere...practicamente le pela, asi que reunase a los que les debe y dele su merecido ñalksjdfñlaksd.....

miata_rules_mx5
24-Apr-2008, 12:32
:alaputa: adlskfjalfjadlskfj

Dinho
24-Apr-2008, 12:32
:alaputa: a ver q pasa mucha

Axel_M
24-Apr-2008, 12:38
puta mucha, como q este pizado les metio el huevo a varios va, q lo siento mucha pero esq, tambien ud si bien le dicen desde pequeño a uno q ni en su propia sombra hay que confiar, bueno no es putear sino recomendar mas precaucion, cautela, discrecion para la proxima ojala arreglen su situacion con esta comadreja sino ps....aunq sea vergueenlo bien

h4ck7er
24-Apr-2008, 12:40
Da tristeza rogar por un thread de buena referencia y que te lluevan los de mala!!! :( pobre ya me entro la lastima por el.

TEGGY
24-Apr-2008, 12:57
lo mio son 1800

Jjavimoran
24-Apr-2008, 12:59
puta madre :susto:

siguen con lo de alancardo :alaputa:

que huevos :powta:

Cheves
24-Apr-2008, 13:01
Que cantadales, pero ya mucho bla bla bla, hagan algo en vez de quejarse...

lalommx
24-Apr-2008, 13:19
ojala y pague el :cerote:, :powta: la verdad es que como dijeron, el que tiene voluntad de pagar, paga!!, yo no creo que pueda argumentar que no tiene billete si anda en carro, que venda esa mierda y que pague, es preferible no tener ni mierda; pero poder llevar la frente en alto

Gerardo_loko
24-Apr-2008, 13:21
Fuck don pollo...jsafjfjkjfkjsdfjasñjf

A no va

Asat a mi se me pego tambien :oscar:

Ojala logren hacer algo .....

ozkar001
24-Apr-2008, 13:58
2 soluciones.

1.- lo verguean y queda asi la cosa.(pero tiene que se buena vergueada)
2.- le regalan lo que les debe. que ya estan aburriendo estos thread. (huecos)

:cheebs:

Axeelm
24-Apr-2008, 14:01
sjalfklajflkjalkñdfjñlasjdlfkjsakldjflsasadfsafsad fsadfsd



cuento de nunca acabar..

KeNneTKdA
24-Apr-2008, 15:22
:alaputota:

diEgO
24-Apr-2008, 15:33
2 soluciones.

1.- lo verguean y queda asi la cosa.(pero tiene que se buena vergueada)
2.- le regalan lo que les debe. que ya estan aburriendo estos thread. (huecos)

:cheebs:

a tus ordenes.... :que2: sdfkjdfslkfds

georgevier
24-Apr-2008, 15:47
2 soluciones.

1.- lo verguean y queda asi la cosa.(pero tiene que se buena vergueada)
2.- le regalan lo que les debe. que ya estan aburriendo estos thread. (huecos)

:cheebs:

:si:

como no Don Oskar no tenga pena

:gtfo:

wawoola
24-Apr-2008, 18:35
2 soluciones.

1.- lo verguean y queda asi la cosa.(pero tiene que se buena vergueada)
2.- le regalan lo que les debe. que ya estan aburriendo estos thread. (huecos)

:cheebs:

Se nota que a vos no te debe nada verdad?

wawoola
24-Apr-2008, 18:36
Que cantadales, pero ya mucho bla bla bla, hagan algo en vez de quejarse...

Pues esa es la idea, dejarse de bla bla, porque crees que ando recolectando la info de cuanta plata es pues?

RUBEN
24-Apr-2008, 18:41
Una Foto Del Cerote No Tienen Mucha ????

trompat
24-Apr-2008, 19:22
seria bueno ponerse una foto la verdad, lastima que no tenga una solo de su perro

WICHON
24-Apr-2008, 19:24
:alaputa:

jkimgt
24-Apr-2008, 19:34
1. lo que yo no entiendo, es porque dicen que deja en mal el nombre de velmax :que:.. aqui cada quien representa su propia persona mucha... dejen velmax de lado, que nadie excepto drowned que yo sepa es el mero tatascan :aaay: aslkhgñaslgdg

2. repetidas ocasiones se les ha dicho que hacen sus tratos a titulo personal, asi que cada quien que se defienda como pueda :vergazos:

3. putamadre! que vergazal de pisto debe ese cerote :yano:

VAN Q3200.00 + $450.00 + 2 BUTACAS

diEgO Q500.00
Trompat Q200.00
ARV-G Q1800.00
purebmw ?????? 2 Butacas de M3
Chito Q500.00
Eurolover ??????
Ivan Q200.00
Bryan schaffer $450.00

y yo ahuevado porque debo mil pesos alskdhgañslghsñgsgs :risa: ya me van a abrir mi thread :rvm: jajaslkdjgñasljgasñlasgsa

4. "nos rajamos el culo" ishe :que:...:hueco: skgasjajajaajajaajaaa......

5. derecho como dice el wuawola, una su demanda colectiva les saldria barato :run:... y pues "chance" y lograr recuperar su pisto, o por lo menos saciar su sed de venganza :risa2:

El Peko
24-Apr-2008, 19:54
grandiosaputaaaaaaaaaaa :o mucho billete pero pa k le dieron tanto tiempo bueno ahora creo k el se tendria k atener a lo k venga

HSTREETS
24-Apr-2008, 19:57
Uta! Esta Mierda Es Una Novela! Todos Los Dias Un Capitulo Nuevo! Jejeje

erre
24-Apr-2008, 20:03
vergueelo :powta:

wawoola
24-Apr-2008, 20:11
1. lo que yo no entiendo, es porque dicen que deja en mal el nombre de velmax :que:.. aqui cada quien representa su propia persona mucha... dejen velmax de lado, que nadie excepto drowned que yo sepa es el mero tatascan :aaay: aslkhgñaslgdg

En eso tenes razon, pero despues este foro repleto de mara como ese caco. Cada quien es resposable de sus propios negocios, pero tambien hay que tratar que estas cosas no pasen tan a menudo... para no desprestigiar no crees?

2. repetidas ocasiones se les ha dicho que hacen sus tratos a titulo personal, asi que cada quien que se defienda como pueda :vergazos:

Pues no quedarse callado y exigirle que page es una forma de defenderse no crees?

3. putamadre! que vergazal de pisto debe ese cerote :yano:

Han de haber mas.... esos son solo los que han leido imaginate los que no son del foro


4. "nos rajamos el culo" ishe :que:...:hueco: skgasjajajaajajaajaaa......

Yo si me rajo el culo, trabajo 14 horas diarias... acaso vos no te rajas el culo trabajando tambien?

5. derecho como dice el wuawola, una su demanda colectiva les saldria barato :run:... y pues "chance" y lograr recuperar su pisto, o por lo menos saciar su sed de venganza :risa2:

No soy lic, soy amigo del trompat, yo no recibo ni mierda de esto... solo tiraderas de kk, pero pisto... ni un centavo. Pero sabes que pasa que trompat es amiga, y a ella le cuesta para que un HDP se le pegue la gana no pagar??? De haber sabido se mata al perro y que sirva para tacos, mas plata juntas asi jajajaja

Bryan_shaffer8
24-Apr-2008, 20:19
:fumar:

diEgO
25-Apr-2008, 08:02
diEgO Q500.00
Trompat Q200.00
ARV-G Q1800.00
purebmw ?????? 2 Butacas de M3
Chito Q500.00
Eurolover Q300
Ivan Q200.00
Bryan schaffer $450.00

Del Erick son Q300 si no mal recuerdo :pensa:

Fher
25-Apr-2008, 08:15
:alaputota:



pd. si mucha ese don`polllo es estafador el 0te.... a no vaaa :slap:

Maldito
25-Apr-2008, 08:18
no sabia q trompat era mujer jajajaja


No soy lic, soy amigo del trompat, yo no recibo ni mierda de esto... solo tiraderas de kk, pero pisto... ni un centavo. Pero sabes que pasa que trompat es amiga, y a ella le cuesta para que un HDP se le pegue la gana no pagar??? De haber sabido se mata al perro y que sirva para tacos, mas plata juntas asi jajajaja

georgevier
25-Apr-2008, 08:32
por q cerraron el tread de deigo :b6:

tan deahuevo q estaba


fuck yaro :maleado:

supermac
25-Apr-2008, 08:49
2 soluciones.

1.- lo verguean y queda asi la cosa.(pero tiene que se buena vergueada)
2.- le regalan lo que les debe. que ya estan aburriendo estos thread. (huecos) :cheebs:

Como no chon!!!!!
Ya quisiera ver que a vos te debiera..........

NOMINADO PA EL VIERNES :banned:

Los de este clavo lo apoyarían :cheebs:

Una Foto Del Cerote No Tienen Mucha ????

EN el coverage de la ida al puerto que tuvieron los del CVWGT habian subido una foto que pidio que fuera quitada, sería bueno que la volvieran a poner...............

nena inocente
25-Apr-2008, 09:03
y como fueron tantos a caer en su trampa ,,, una buena v,,,da necesita ,,, ojala consigan su dinero y demas :si:,,, pero por si nunca se los dijeron ,,, ahora no se confia ni en uno mismo :risa:

diEgO
25-Apr-2008, 09:07
por q cerraron el tread de deigo :b6:

tan deahuevo q estaba


fuck yaro :maleado:

:bah: ahorita voy a postear uno nuevo yo con otra info :si:

WUG
25-Apr-2008, 09:09
HANZO mil disculpas.... en serio, ya estoy viejo y no lei todo.....

Creo que vos como los demas merecen ver todo el PM

Aqui esta completo.... mucha para que dejan esos espacios cerotes, si yo trabajando estoy... mano nuevamente disculpa

Aqui esta el PM completo

alancardo
mira vos 0t deja de estar escribiendo pendejadas o te vas a ir shuco


YO SOLO ESA MIERDA LEI




















:risakk:
pajas hablemos en msn bla bla bla, lo demas se quedan en privado

PUTO ESPACIO, dije yo ve.... ya me amenazan en esta mierda....

HANZO DISCULPA... ahora me pueden echar kk:slap:

Maldito
25-Apr-2008, 09:12
:latigo: sadfjlkdsjfalk:bah: ahorita voy a postear uno nuevo yo con otra info :si:

BLACKSABBATH
25-Apr-2008, 09:13
y sigue la misma mierda :yano: :io:

WUG
25-Apr-2008, 09:15
:fumar: $450 :run: la gran puxis....

y sigue la misma mierda :yano: :io: cabal !!! deberian de hacer algo mucha porque sino esta fregado que aquel se agarre tanto dinero !!

TEGGY
25-Apr-2008, 09:17
2 soluciones.

1.- lo verguean y queda asi la cosa.(pero tiene que se buena vergueada)
2.- le regalan lo que les debe. que ya estan aburriendo estos thread. (huecos)

:cheebs:

OJALA A VOS NUNCA TE DEBA NADIE.................OTE..... SI A VOS TE DEVIERAN VOS SOS DE LOS QUE TE CAGAS SI TE DEVIERAN 100 PESOS:caca2:YA IMAJITATE 1800 PESOS ES UN SUELDO MINIMO........:shocky:

realxite
25-Apr-2008, 09:17
:bah: ahorita voy a postear uno nuevo yo con otra info :si:

pilas pues... .:apurate:

y sigue la misma mierda :yano: :io:

no le digas asi a diego :b6: asldkjadshlkasjdh as .... :oscar:

BLACKSABBATH
25-Apr-2008, 09:18
pilas pues... .:apurate:



no le digas asi a diego :b6: asldkjadshlkasjdh as .... :oscar:


:risa4:

Puro Racing
25-Apr-2008, 09:22
alaputa mucha que huevos que ese serote no pague.. es cierto mucha que aquel pueda estar pizado y toda la onda pero como dijeron por ahi, si uno quiero salir de sus deudas y estar solvente vende hasta el alma, el chucho, la suegra.. pero esta mara ya ni verguenza tiene mucha,.. yo les recomiendo que hablen todos con el a ver si solucionan algo y sino pues "tomen la justicia por sus propias manos" lasldjasldj 50 pesos le puden deber a uno pero nunca te los vas a encontrar tirados y tratos son tratos asi que metanle la verga asi en seco...

georgevier
25-Apr-2008, 09:26
:bah: ahorita voy a postear uno nuevo yo con otra info :si:


apurate pues cerote


pasion de gavilanes volumen 2 :alaputa:

TEGGY
25-Apr-2008, 09:29
Yo Le Doy 15mil Por El Bmw Y Que Muera LA Deuda Y Con El Resto Del Pisto Que Le Page A Los Demas

realxite
25-Apr-2008, 09:32
Yo Le Doy 15mil Por El Bmw Y Que Muera LA Deuda Y Con El Resto Del Pisto Que Le Page A Los Demas

:risa1: .... pero que le ponga aros decis vos....asdl;kjasdl;as :caca2:

no te lo puede vender :nono: , tampoco.... no es del el :S

TEGGY
25-Apr-2008, 09:32
:risa1: .... pero que le ponga aros decis vos....asdl;kjasdl;as :caca2:

no te lo puede vender :nono: , tampoco.... no es del el :S

NO ES DE EL EL CARRO TONS DE QUIEN :huh::llanto:

eduardo078
25-Apr-2008, 09:33
Esperando el nuevo thread :apurate: :si:


porque lo cerraron? :pensa:

Puro Racing
25-Apr-2008, 09:37
:risa1: .... pero que le ponga aros decis vos....asdl;kjasdl;as :caca2:

no te lo puede vender :nono: , tampoco.... no es del el :S

a la gran puta..yo crei que yo estaba pizado pero ese serote si esta en la mierda............ que huevos :rvm:

realxite
25-Apr-2008, 09:39
NO ES DE EL EL CARRO TONS DE QUIEN :huh::llanto:


de la traida :S ..... :no:

TEGGY
25-Apr-2008, 09:47
de la traida .....


la culpa de todo la tiene don pollo.......................alaputa de la traida...alagranputa:S:no: ya vi yo que le voy a tener que cobrar a otra persona

Kanguro
25-Apr-2008, 09:50
A mi me debe 50$ de una apuesta :maleado:

Charles Gyborin
25-Apr-2008, 09:52
A mi me debe 50$ de una apuesta :maleado:


:baboso: :yuck:

Kanguro
25-Apr-2008, 09:57
:baboso: :yuck:



asi es la gente del barcelona sin honor sin palabra :asco:

:baboso:

supermac
25-Apr-2008, 09:57
Y LA FOTO??? :huh:

Los choperos ya se hubieran hecho un cartel de: "SE BUSCA"

Charles Gyborin
25-Apr-2008, 10:00
asi es la gente del barcelona sin honor sin palabra :asco:

:baboso:


:bah: y asi son las mandrinas ke ni exigir lo ke les pertenecen pueden :baboso: :yuck:

supermac
25-Apr-2008, 10:01
:bah: y asi son las mandrinas ke ni exigir lo ke les pertenecen pueden :baboso: :yuck:

x 100000000000000 ni color
:baboso: :baboso:

--OR--
25-Apr-2008, 10:17
Yo Li Vi En Una Foto Con El Team Volks!!....

Eso Fue Cuando... X Honradooo.... Lo Echamos Del Club Bmw..

Y Los De Volks Hicieron La Gracia De "adoptarlo".. Y D Ahi Fue Cuando Lo Conocieron Yyyyyy...

Empezo El Martirio.... De.......

El Pobre Diego!!! :baboso:..
BUENO YA NO DESVIO EL THREAD Q SE VA A VOLVER COMO EL OTRO...

songoku_emumania
25-Apr-2008, 10:30
en este thread

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=39052&highlight=xbox+360

vendia mi xbox360 por partes y el usuario juniorc23 por mensaje privado me ofrecio esto :

-xbox normal + un control original
-60 juegos de xbox.
- puesta de disco duro que yo le di
- + 1 control de wii que me debia
- + unos juegos que me grabo mal de wii.

me ofrecio instalarle a la xbox un disco duro el cual yo se lo envie totalmente nuevo sellado.

lo que recibi fue esto :

xbox + 1 control generico.

encima me estafo el disco duro de 160 GB sellado enviado directo desde inctomex .

asi que pueden agregar a JUNIORC23 al listado. si se cambia de nick su nombre es elmer colcoho.
despues de gastar pisto llamandolo casi todos los dias y 6 meses de tiempo y un viaje hasta jutiapa logre obtener la xbox pelona y un xbox

diEgO
25-Apr-2008, 10:32
en este thread

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=39052&highlight=xbox+360

vendia mi xbox360 por partes y el usuario juniorc23 por mensaje privado me ofrecio esto :

-xbox normal + un control original
-60 juegos de xbox.
- puesta de disco duro que yo le di
- + 1 control de wii que me debia
- + unos juegos que me grabo mal de wii.

me ofrecio instalarle a la xbox un disco duro el cual yo se lo envie totalmente nuevo sellado.

lo que recibi fue esto :

xbox + 1 control generico.

encima me estafo el disco duro de 160 GB sellado enviado directo desde inctomex .

asi que pueden agregar a JUNIORC23 al listado. si se cambia de nick su nombre es elmer colcoho.
despues de gastar pisto llamandolo casi todos los dias y 6 meses de tiempo y un viaje hasta jutiapa logre obtener la xbox pelona y un xbox


busca tu propio thread :gtfo: este es solo para AlanCardo :si:


sdlkjfdlkjfdsjkl pajas vos :oscar:

realxite
25-Apr-2008, 10:41
songoku :rasta: aslkdjaskljdas

h4ck7er
25-Apr-2008, 10:52
jaklsjflkasjdlfkjalksdfjlkasdjflka no perdonan va mucha!!

supermac
25-Apr-2008, 10:52
Yo Li Vi En Una Foto Con El Team Volks!!....

Eso Fue Cuando... X Honradooo.... Lo Echamos Del Club Bmw..

Y Los De Volks Hicieron La Gracia De "adoptarlo".. Y D Ahi Fue Cuando Lo Conocieron Yyyyyy...

Empezo El Martirio.... De.......

El Pobre Diego!!! :baboso:..
BUENO YA NO DESVIO EL THREAD Q SE VA A VOLVER COMO EL OTRO...

PEro ponganla porque uno no sabe si se lo topa en la calle recuerden que despues uno dice : "qué pequeño es el mundo" y peor si nos hace :owned:

--OR--
25-Apr-2008, 10:57
PEro ponganla porque uno no sabe si se lo topa en la calle recuerden que despues uno dice : "qué pequeño es el mundo" y peor si nos hace :owned:

LA ESTOY BUSCANDO...:adictoalf PERO NO LA ENCUENTRO!!

supermac
25-Apr-2008, 11:01
LA ESTOY BUSCANDO...:adictoalf PERO NO LA ENCUENTRO!!

Si es del coverage no la vas a encontrar porque le pidio a :yaro: que la quitara. Pero :asaber:

fifo
25-Apr-2008, 11:12
Bueno que lamentable esto, pero es de los ultimos thread que de mi parte dejo abierto, cuando se refieran al usuario ALAN CARDONA aca Turboed, Alancar, pq esta medida, ya aburrio esto, para eso se hizo esta seccion, si ponen un thread que le debe a ustedes hace unos 6 meses lo acepto, pero si vienen con que hace 2 meses les debe ahi si, disculpen el thread sera borrado ( de mi parte como moderador), se preguntar pq, por la sencilla razon que ya se dieron a conocer sus antecedentes y si lo hacen negocios aun asi, es muy su riesgo, asi que gracias a todos los usuarios

supermac
25-Apr-2008, 11:20
Bueno que lamentable esto, pero es de los ultimos thread que de mi parte dejo abierto, cuando se refieran al usuario ALAN CARDONA aca Turboed, Alancar, pq esta medida, ya aburrio esto, para eso se hizo esta seccion, si ponen un thread que le debe a ustedes hace unos 6 meses lo acepto, pero si vienen con que hace 2 meses les debe ahi si, disculpen el thread sera borrado ( de mi parte como moderador), se preguntar pq, por la sencilla razon que ya se dieron a conocer sus antecedentes y si lo hacen negocios aun asi, es muy su riesgo, asi que gracias a todos los usuarios

EL EMPERADOR


Hagase asi :oscar:







PD: tenes la boca atorada de razón.......................

hanzo
25-Apr-2008, 11:21
Bueno que lamentable esto, pero es de los ultimos thread que de mi parte dejo abierto, cuando se refieran al usuario ALAN CARDONA aca Turboed, Alancar, pq esta medida, ya aburrio esto, para eso se hizo esta seccion, si ponen un thread que le debe a ustedes hace unos 6 meses lo acepto, pero si vienen con que hace 2 meses les debe ahi si, disculpen el thread sera borrado ( de mi parte como moderador), se preguntar pq, por la sencilla razon que ya se dieron a conocer sus antecedentes y si lo hacen negocios aun asi, es muy su riesgo, asi que gracias a todos los usuarios


:latigo: venis brava?? mejor banealo de por vida, por ip, por correo, por señas, pelos y demas.

Charles Gyborin
25-Apr-2008, 11:21
por la sencilla razon que ya se dieron a conocer sus antecedentes y si lo hacen negocios aun asi, es muy su riesgo, asi que gracias a todos los usuarios


:word:

fifo
25-Apr-2008, 11:25
Hagase asi :oscar:
PD: tenes la boca atorada de razón.......................

Jajaja que mate de risa eso el emperador va
sip asi es

:latigo: venis brava?? mejor banealo de por vida, por ip, por correo, por señas, pelos y demas.

sip ando enojado, pero no lo voy a bannear por que le ha visto la cara a varia mara ya sabiendo como es el va klasdfjla a los otros por :baboso: adjklfklasjf

supermac
25-Apr-2008, 11:27
:latigo: venis brava?? mejor banealo de por vida, por ip, por correo, por señas, pelos y demas.

No pq tiene que venir a dar la cara :shocky::shocky:
:caca2::caca2::caca2:

hanzo
25-Apr-2008, 11:27
sip ando enojado, pero no lo voy a bannear por que le ha visto la cara a varia mara ya sabiendo como es el va klasdfjla a los otros por :baboso: adjklfklasjf

nombre yo te decia banea a los babosos a los que timó!!!!!! para que aprendan.:risakk:

hanzo
25-Apr-2008, 11:28
No pq tiene que venir a dar la cara :shocky::shocky:
:caca2::caca2::caca2:
segun vos

supermac
25-Apr-2008, 11:31
No pq tiene que venir a dar la cara :shocky::shocky:
:caca2::caca2::caca2:

segun vos

No cachaste manin.......!!!
POr eso puse :shocky::shocky::shocky:

:baboso:

nombre yo te decia banea a los babosos a los que timó!!!!!! para que aprendan.:risakk:
Mmmmmmmmmmmmm pero pongan la foto por si la moscas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bryan_shaffer8
25-Apr-2008, 11:36
lo mio no son $450.00


son $485.00 pero siempre me lo bajan a 450... :b6:






:fumar:

supermac
25-Apr-2008, 11:46
lo mio no son $450.00


son $485.00 pero siempre me lo bajan a 450... :b6:

:fumar:

Es que esos $35 corren por tu cuenta por no estar pilas :slap:
:caca2::caca2::caca2::caca2:

songoku_emumania
25-Apr-2008, 11:47
lo mio no son $450.00


son $485.00 pero siempre me lo bajan a 450... :b6:






:fumar:


:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

FOBOS
25-Apr-2008, 11:53
alaputa mucha que huevos que ese serote no pague.. es cierto mucha que aquel pueda estar pizado y toda la onda pero como dijeron por ahi, si uno quiero salir de sus deudas y estar solvente vende hasta el alma, el chucho, la suegra.. pero esta mara ya ni verguenza tiene mucha,.. yo les recomiendo que hablen todos con el a ver si solucionan algo y sino pues "tomen la justicia por sus propias manos" lasldjasldj 50 pesos le puden deber a uno pero nunca te los vas a encontrar tirados y tratos son tratos asi que metanle la verga asi en seco...
:risak: si tambien vendio un chucho, y se lo devolvieron porque todo lo fue a hacer mierda :risakk:

NiCker
25-Apr-2008, 12:07
ese chavo lo ke no kiere es pagar mucha es ovbio, un pelagatos cualquiera no va a cargar un carro como el ke tiene el cerote, con un carro asi y no pagar 200 quetzales es un sinismo de la gran puta, Metanle una buena Verguiada y olvidense de esa mierda ya!! :bah:

o de perdida vayan a hacerle verga el carro jdkfjasdñlgfjas :caca2:

ktulu022
25-Apr-2008, 12:14
:rvm: siguen los clavos con este chavo :maleado: ojala agarre la onda antes que pase a mas.

trompat
25-Apr-2008, 14:40
NO ES DE EL EL CARRO TONS DE QUIEN :huh::llanto:
Es de la novia

trompat
25-Apr-2008, 14:48
Bueno que lamentable esto, pero es de los ultimos thread que de mi parte dejo abierto, cuando se refieran al usuario ALAN CARDONA aca Turboed, Alancar, pq esta medida, ya aburrio esto, para eso se hizo esta seccion, si ponen un thread que le debe a ustedes hace unos 6 meses lo acepto, pero si vienen con que hace 2 meses les debe ahi si, disculpen el thread sera borrado ( de mi parte como moderador), se preguntar pq, por la sencilla razon que ya se dieron a conocer sus antecedentes y si lo hacen negocios aun asi, es muy su riesgo, asi que gracias a todos los usuarios
Yo no tenia idea de lo que era hacer negocios con el porque nadie habia tenido el valor de poner un tread para que la gente se enterara, si lo hubiera sabido no hago negocios con el, es importante que la gente sepa con quien trata asi que tambien es importante que estos treads existan, si los borran, habra gente que no sabra lo que paso y Alan Cardona seguira estafando, no es logico. Y si hay gente que se aburre porque entra a ver, no es afectado, si les aburre que no se metan a este tread, los afectados estamos comunicandonos y haciendo valer nuestros derechos por medio de este tread, gracias.

songoku_emumania
25-Apr-2008, 16:58
hay que hacer un postit con los que tienen mala referencia.

JustRed
25-Apr-2008, 18:44
Yo no tenia idea de lo que era hacer negocios con el porque nadie habia tenido el valor de poner un tread para que la gente se enterara, si lo hubiera sabido no hago negocios con el, es importante que la gente sepa con quien trata asi que tambien es importante que estos treads existan, si los borran, habra gente que no sabra lo que paso y Alan Cardona seguira estafando, no es logico. Y si hay gente que se aburre porque entra a ver, no es afectado, si les aburre que no se metan a este tread, los afectados estamos comunicandonos y haciendo valer nuestros derechos por medio de este tread, gracias.


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=93651

si su negocio fue antes de esta fecha pues esta en lo correcto, de lo contrario ya se habia puesto un thread 15-02-2008

extranjero
25-Apr-2008, 23:58
1. mulas.

2. con este tread menos les va a pagar ya le tiraron kaka y esa va a ser su escuza para no pagar.

3. por deuda no ai carcel.

Bryan_shaffer8
26-Apr-2008, 00:12
1. mulas.

2. con este tread menos les va a pagar ya le tiraron kaka y esa va a ser su escuza para no pagar.

3. por deuda no ai carcel.



http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=103170&page=2


:gtfo:

extranjero
26-Apr-2008, 00:21
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=103170&page=2


:gtfo:

:bah::shocky: pañalon

piolo
26-Apr-2008, 00:36
1. mulas.

2. con este tread menos les va a pagar ya le tiraron kaka y esa va a ser su escuza para no pagar.

3. por deuda no ai carcel.

no hay carcel por deuda pero por estafa si :si:

Bryan_shaffer8
26-Apr-2008, 00:38
:bah::shocky: pañalon


http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=14769&type=sigpic&dateline=1207339814

:caca2: pañalon me dice :caca2:


:que:


ta bueno vos barbie pshyco :bah:

extranjero
26-Apr-2008, 00:39
a pero como los chavos dicen que les deve no que los estafaron, :asaber: pero si tienen medios para meterle el wevo como sus datos personales adelante. o algun documente donde se compreuebe el servicio por el que se le pago y no cumplio pilas¡¡¡ pero como no ai ningun comprobante y todo se hizo por medio de palabras es una deuda,

jkimgt
26-Apr-2008, 00:44
En eso tenes razon, pero despues este foro repleto de mara como ese caco. Cada quien es resposable de sus propios negocios, pero tambien hay que tratar que estas cosas no pasen tan a menudo... para no desprestigiar no crees?

insisto, al foro le pela la verga lskgañsg velmax es velmax, aprendan a hacer negocios sea donde putas sea que los hagan, asi no van a salir estafados :rvm: y no creas que estoy en contra de que les paguen, nel, de hecho espero que logren recuperar su plata.


Pues no quedarse callado y exigirle que page es una forma de defenderse no crees?

delen verga :si:


Han de haber mas.... esos son solo los que han leido imaginate los que no son del foro

:word: imaginate la pobre madre teresa de calcuta :caca2:asdlghañlsd


Yo si me rajo el culo, trabajo 14 horas diarias... acaso vos no te rajas el culo trabajando tambien?

yo no vos, no se que clase de trabajo haces vos durante 14 horas al dia para que se te raje pizado asldkhgñalsgsdgsgsag:caca2:

:slap:

No soy lic, soy amigo del trompat, yo no recibo ni mierda de esto... solo tiraderas de kk, pero pisto... ni un centavo. Pero sabes que pasa que trompat es amiga, y a ella le cuesta para que un HDP se le pegue la gana no pagar??? De haber sabido se mata al perro y que sirva para tacos, mas plata juntas asi jajajaja

puta mucha, si eso de que aquel anda tranceando no es nuevo, eso de que en el foro se agarren a la mara de pendeja tampoco es nuevo :pensa:... pero en fin, insisto no creas que digo que no les paguen, ojala y logren algo, pero insisto otra vez, que les pele la verga si esto es velmax, eso no es ninguna garantia.... creo que el foro queda desligado de esta mierda hombre no sean mulas, que un pizado sea de "velmax" no garantiza ni verga. eso es lo que la mayoria no entiende y por eso salen jodidos :slap:

no sabia q trompat era mujer jajajaja

x 2... ahora que ponga :pics: aslkhdgñlkahñsdlgkgsdgg

y como fueron tantos a caer en su trampa ,,, una buena v,,,da necesita ,,, ojala consigan su dinero y demas :si:,,, pero por si nunca se los dijeron ,,, ahora no se confia ni en uno mismo :risa:

:word: es ridiculo, que caiga un pizado pues orale... que caiga el 2do va , pasa, que caiga un 3ero pues... no tenian informacion...

pero si ya ese cerote tranceo a medio mundo, PORQUE REPIZADOS SIGUEN HACIENDO NEGOCIOS CON EL????

:pensa: ahi si es mulada pues, tampoco hombre... es como que los chapines imbeciles vuelvan a votar por portillo asdlkghañlkghsñ a no va si eso si paso :asco: fuck colom, fuck don pollo :caca2:asdgdagdgsdgdg

jkimgt
26-Apr-2008, 00:49
en este thread

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=39052&highlight=xbox+360

vendia mi xbox360 por partes y el usuario juniorc23 por mensaje privado me ofrecio esto :

-xbox normal + un control original
-60 juegos de xbox.
- puesta de disco duro que yo le di
- + 1 control de wii que me debia
- + unos juegos que me grabo mal de wii.

me ofrecio instalarle a la xbox un disco duro el cual yo se lo envie totalmente nuevo sellado.

lo que recibi fue esto :

xbox + 1 control generico.

encima me estafo el disco duro de 160 GB sellado enviado directo desde inctomex .

asi que pueden agregar a JUNIORC23 al listado. si se cambia de nick su nombre es elmer colcoho.
despues de gastar pisto llamandolo casi todos los dias y 6 meses de tiempo y un viaje hasta jutiapa logre obtener la xbox pelona y un xbox



no digo pues :alagran:... ustedes si son mulas mucha sldkghñlasgñsg

quien pizados es : JUNIORC23 :que: :slap:

como putas le das todas esas mierdas a un completo desconocido :pensa: estas en la mierda, te fuiste de culo y no lo gosaste pizado asldgkhañlgkahsgñgñsg :caca2:

hay que tener un cachito de sentido comun mucha,,, se los repito y no se les queda... ESTA MIERDA ES VELMAX, Y ESO NO LES GARANTIZA NI VERGA, CUALQUIER HIJODEPUTA SE PUEDE REGISTRAR CUANDO LE RONQUE EL CULO, DECIR QUE ES FULANO O SUTANO Y METERLES TODA LA VERGA!!! asldgkhañglg

aaaa no, pero ahi van la bola de cerotes "como es velmaxiano, le presto a la hermana, ahi me la va a devolver sana y salva" lasdkhgañlkgñlsdgdsdg:caca2:adgasgasdgasdg:caca2:a sdgsdgsggdg:caca2:


si van a hacer un negocio con alguien, y eso implica una cantidad considerable de dinero, osea no digo 10 pesos pues.. ni 100.. o bueno, eso es cuestion de cada uno cuanto es "dinero considerable", pero ahi es a su criterio, segun la cantidad, tomen sus precauciones hombre.

:slap: x millones.

jkimgt
26-Apr-2008, 00:53
Yo no tenia idea de lo que era hacer negocios con el porque nadie habia tenido el valor de poner un tread para que la gente se enterara, si lo hubiera sabido no hago negocios con el, es importante que la gente sepa con quien trata asi que tambien es importante que estos treads existan, si los borran, habra gente que no sabra lo que paso y Alan Cardona seguira estafando, no es logico. Y si hay gente que se aburre porque entra a ver, no es afectado, si les aburre que no se metan a este tread, los afectados estamos comunicandonos y haciendo valer nuestros derechos por medio de este tread, gracias.

no hay info? asldkghañlsdg creo que ese pizado es de los que mas informacion de estafas hay alñskdghñlasgkñg solo hay que buscar un cachito hombre :slap:...

de todos es conocido desde hace rato los malos pasos que anda aquel :rvm:.. es mas, aqui en referencias ya hasta chiste hacen del monton de threads que le han hecho al mula ese :rvm:....


3. por deuda no hay carcel.

:word:

wayoteck
26-Apr-2008, 01:15
solo para sacarse el estres delen una vergiada

songoku_emumania
26-Apr-2008, 09:10
no digo pues :alagran:... ustedes si son mulas mucha sldkghñlasgñsg

quien pizados es : JUNIORC23 :que: :slap:

como putas le das todas esas mierdas a un completo desconocido :pensa: e...


pues fijate que ya habia hecho anteriormente tratos con el . ya le habia comprado 3 xbox solo con un poco de retraso ( siempre se tardaba un poco y costaba que constara telefono) .

jkimgt
26-Apr-2008, 09:37
pues fijate que ya habia hecho anteriormente tratos con el . ya le habia comprado 3 xbox solo con un poco de retraso ( siempre se tardaba un poco y costaba que constara telefono) .

:rvm:

Tato26
26-Apr-2008, 09:48
:susto: que vergo de billete

wawoola
26-Apr-2008, 10:12
1. mulas.

2. con este tread menos les va a pagar ya le tiraron kaka y esa va a ser su escuza para no pagar.

3. por deuda no ai carcel.

Si deplano que no va a pagar pues, y como es una persona sin principios se va a agarrar de esta tiradera de kk para no hacerlo, pero al menos queda mas desprestigiado que antes y cuando aparezca por aqui con otro nombre pues ya sabra a que atenerse.

Mulas, pues algunos tal vez si, pero todos actuaron de buena fé y al final el que perdera más va a ser el alancaco

por deuda no hay carcel tenes razon, por estafa?.... al principio del thread, o mejor dicho el thread se llama ESTAFADORES, no deudores...

wawoola
26-Apr-2008, 10:21
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=93651

si su negocio fue antes de esta fecha pues esta en lo correcto, de lo contrario ya se habia puesto un thread 15-02-2008

y vos crees q todos sabemos que turboed=alancardo???? no todos tenemos todo el dia para estar leyendo velmax

wawoola
26-Apr-2008, 10:32
puta mucha, si eso de que aquel anda tranceando no es nuevo, eso de que en el foro se agarren a la mara de pendeja tampoco es nuevo :pensa:... pero en fin, insisto no creas que digo que no les paguen, ojala y logren algo, pero insisto otra vez, que les pele la verga si esto es velmax, eso no es ninguna garantia.... creo que el foro queda desligado de esta mierda hombre no sean mulas, que un pizado sea de "velmax" no garantiza ni verga. eso es lo que la mayoria no entiende y por eso salen jodidos :slap:

Mira los Q200.00 de trompat a la par de lo que debe.. jajaja es nada vos, y si tenes razon velmax no es garantia, pero fijate que si buscabas en el momento de la compra del chucho info del alancaco, creo que solo estaba algo de un malentendido de una fotos, por tratarse de un chucho o sea lo que el vendia, ajajaja, pues solo se hizo de palabra. Ahora ya estuvo, ya mas mara sabe lo gran caco que ese HDP es.

Ademas a los dias que se le devolvio el chucho yo me di cuenta que este alancaco era lo mismo que tehuevie (digo turboed)

Y no, no se me raja el culo! es una forma de hablar jajajajajaja.

lrlopez
26-Apr-2008, 10:54
:yano:

:powta: xq no me meti al otro thread para chingar al Diego :powta:

PD. ojala y les page mucha

diEgO
26-Apr-2008, 11:06
1. mulas.

2. con este tread menos les va a pagar ya le tiraron kaka y esa va a ser su escuza para no pagar.

3. por deuda no ai carcel.

http://img181.imageshack.us/img181/8297/shomulape1.jpg

fsdkñldfskñl

supermac
26-Apr-2008, 14:37
1. mulas.

2. con este tread menos les va a pagar ya le tiraron kaka y esa va a ser su escuza para no pagar.

3. por deuda no ai carcel.

Ya cayo otra vez!!!!!!!!!
Cómo vos sos bien pilas verdad!!!!!!

Ohhhh extranjero solicitan su sabiduria los compañeros foreros!!!:slap::slap::slap::slap::slap:

:slap: :slap:

supermac
26-Apr-2008, 15:40
1. mulas.

2. con este tread menos les va a pagar ya le tiraron kaka y esa va a ser su escuza para no pagar.

3. por deuda no ai carcel.

:baboso: :slap:

:baboso: :slap:

:baboso: :slap:

:baboso: :slap:

:baboso: :slap:

:baboso: :slap:

Y vos aprendé a escribir
Quién será el $#%LA???? :huh:

trompat
26-Apr-2008, 20:08
[quote=supermac;2070757;]:baboso: :slap:

:baboso: :slap:

:baboso: :slap:

:baboso: :slap:

:baboso: :slap:

:baboso: :slap:

Y vos aprendé a escribir
Quién será el $#%LA???? :huh:[/quote

Ala que bien que alguien sepa de ortografia, lo felicito.

extranjero
26-Apr-2008, 20:31
ai pero bien que entienden cerotes mas mulas, y es la verdad para que andan dando billete por adelantado todo por querer barato las mierdas les meten la verga pues me alegro por avaros cerotes, lo barato sale caro paguen los servicios a empresas y gente con respaldo pero como buscan barato cerotes ahora coman mierda. para la proxima ya saber recuerden.

LAS EXPERIENCIAS SON COMPRADAS¡¡¡¡¡¡


PD por agarrados cerotes ya ven, timados¡¡¡

Master P
26-Apr-2008, 20:34
puta mano ojala que les pague el chavo pa no llegar a mas kasdjfslad

celica
26-Apr-2008, 21:19
huy ofendiendo usuarios :alaputa:


para todos los ofendidos ojala les pague :si: suerte bye

LUISRT
26-Apr-2008, 22:27
extranjero basura

marlon santos
26-Apr-2008, 22:49
ai pero bien que entienden cerotes mas mulas, y es la verdad para que andan dando billete por adelantado todo por querer barato las mierdas les meten la verga pues me alegro por avaros cerotes, lo barato sale caro paguen los servicios a empresas y gente con respaldo pero como buscan barato cerotes ahora coman mierda. para la proxima ya saber recuerden.

LAS EXPERIENCIAS SON COMPRADAS¡¡¡¡¡¡


PD por agarrados cerotes ya ven, timados¡¡¡
:que::que3::sho:

extranjero
26-Apr-2008, 22:50
extranjero basura

vos come mierda:yuck:

Bryan_shaffer8
26-Apr-2008, 23:41
ai pero bien que entienden cerotes mas mulas, y es la verdad para que andan dando billete por adelantado todo por querer barato las mierdas les meten la verga pues me alegro por avaros cerotes, lo barato sale caro paguen los servicios a empresas y gente con respaldo pero como buscan barato cerotes ahora coman mierda. para la proxima ya saber recuerden.

LAS EXPERIENCIAS SON COMPRADAS¡¡¡¡¡¡


PD por agarrados cerotes ya ven, timados¡¡¡


:alaputa: habla como el jkimgt cuando no era moderador :alaputa:




:mula: tu wadr3 mal parido


hueco tenias q ser


:fumar:

georgevier
26-Apr-2008, 23:46
1. mulas.

2. con este tread menos les va a pagar ya le tiraron kaka y esa va a ser su escuza para no pagar.

3. por deuda no ai carcel.
mejor anda jugar con tus muñecas :si:

Yoyon
27-Apr-2008, 01:03
Y continua la historia :rvm:

hanzo
27-Apr-2008, 13:29
ya parece duracell, sigue, sigue y sigue, esa inmunda y asquerosa rata no vendrá a pagar.

turbogt
27-Apr-2008, 20:17
paga maldito ladron no seas cuerudo

Vette's
27-Apr-2008, 20:29
Bueno señores, esto tiene que parar, pongamos el ejemplo con este "señor"... desacredita a velmax y se caga en un monton de personas.

A huevos....


Ya se pusieron a pensar cuantas chelas serian?


:risa::risa::risa::risa:


No hay que dejarse porque no es justo que des la mano y te quieran agarrar el pie......... es cierto que tal vez no haya nada escrito, pero una cosa es tener PALABRA DE HOMBRE!
Ojala que agarren a ese cerote y a todos los estafadores y se pueda hacer justicia.......... como en mi caso :llanto2:

Buena suerte mano....

Ivan
27-Apr-2008, 22:12
y entonces ñalksjdfñlkajsdfñlkjasdflñaks:risa:

Bryan_shaffer8
28-Apr-2008, 02:38
tocando el tema... yo le di 100dls porq no llevaba dinero a guate...


y los otros 385dls me di cuenta q los robo pero ya cuando estaba en guate..


yoooo no le di nada :b6:



peeeero eso ya es historia. pobre xio :rvm:

supermac
28-Apr-2008, 06:28
Ala que bien que alguien sepa de ortografia, lo felicito.

:gracias: :gracias:

perrodelmal
28-Apr-2008, 06:38
una taleguiada redime tu thread!
volale vergaaaaaaaa!

h4ck7er
28-Apr-2008, 13:42
tocando el tema... yo le di 100dls porq no llevaba dinero a guate...


y los otros 385dls me di cuenta q los robo pero ya cuando estaba en guate..


yoooo no le di nada :b6:



peeeero eso ya es historia. pobre xio :rvm:
pobre xio!!! ella ya esta sobre aviso ahora q le haga huevos despues!!

supermac
28-Apr-2008, 14:16
Qué pasó con las pics??

Me dijeron que habian puesto las :pics: :asaber:

Charles Gyborin
28-Apr-2008, 17:37
Qué pasó con las pics??

Me dijeron que habian puesto las :pics: :asaber:


en su hi5 ahi mmmmm


ya burrio esta onda





diego :baboso: alsdkfjlñasdfa

JustRed
28-Apr-2008, 17:56
y vos crees q todos sabemos que turboed=alancardo???? no todos tenemos todo el dia para estar leyendo velmax

Imagino que vos debes de ser el Esposo de Trompat, no es necesario que tengas todo el tiempo del mundo para enterarte de algo que es tan obvio, yo fui uno de los mas afectados por este cerote y creeme que no era precisamente el valor de un puto perro o asi fuera mil pesos, creo que solo vos no estabas enterado de que turboed es lo mismo de alancardo, pues a toda la mara que piso o al menos la gran mayoria fue antes de que yo abriera el primer thread, igual creeme que me :pela: si te paga o no simplemente fijate que es lo que posteas

supermac
28-Apr-2008, 18:40
en su hi5 ahi mmmmm
ya burrio esta onda
diego :baboso: alsdkfjlñasdfa

Gracias pero cuál es???

:que3::que3::que3:

Despues se rien de uno por no preguntar.............

Pablo78
29-Apr-2008, 12:30
Puta a mi me ofrecio varios negocios vaya que nunca le puse atencion talvez me hubiera timado..... que huevos que pague

Nastysound
29-Apr-2008, 12:59
Este cerote ...veo que es tipo Chistian Rositto Pullín de Flechas RockFord....


Que ni llegue al Meet porque lo linchan....


Alguien le va quitar la maña a estos pisaditos...

TRD-Power
29-Apr-2008, 13:01
Este cerote ...veo que es tipo Chistian Rositto Pullín de Flechas RockFord....


Que ni llegue al Meet porque lo linchan....


Alguien le va quitar la maña a estos pisaditos...


:word:

Ruffo
05-May-2008, 02:56
y vos crees q todos sabemos que turboed=alancardo???? no todos tenemos todo el dia para estar leyendo velmax
x 1000000000

Bueno que lamentable esto, pero es de los ultimos thread que de mi parte dejo abierto, cuando se refieran al usuario ALAN CARDONA aca Turboed, Alancar, pq esta medida, ya aburrio esto, para eso se hizo esta seccion, si ponen un thread que le debe a ustedes hace unos 6 meses lo acepto, pero si vienen con que hace 2 meses les debe ahi si, disculpen el thread sera borrado ( de mi parte como moderador), se preguntar pq, por la sencilla razon que ya se dieron a conocer sus antecedentes y si lo hacen negocios aun asi, es muy su riesgo, asi que gracias a todos los usuarios
:no:

su merced habemos muchos nuevos que no nos metemos a esta seccion seguido y no sabemos como es el asunto


va, para darte un ejemplo, yo conoci a aquel en el segundo mes que empece a postiar, y hasta hace un tiempo atras me entere de como era aquel....... :run:


:si:

LUISRT
05-May-2008, 06:48
Este cerote ...veo que es tipo Chistian Rositto Pullín de Flechas RockFord....


Que ni llegue al Meet porque lo linchan....


Alguien le va quitar la maña a estos pisaditos... no dice pullin que vos le hueviaste de la caja chica pues y que no vendias ni mierda y por eso no te pago comisiones ????????????

CHAPIN4EVER
05-May-2008, 07:48
:apurate: :vergazos:

fifo
05-May-2008, 08:30
y vos crees q todos sabemos que turboed=alancardo???? no todos tenemos todo el dia para estar leyendo velmax

1. Si no se tiene tiempo para estar leyendo las secciones de velmax: Chat General, Fotos/Videos, Me paso en la calle, REFERENCIAS(estas con el fin de poner buenas y malas referencias del foro (no se pq se pone de farmacias,restaurantes,gasolineras,etc si para eso no se creo pero bueno) tonces pq si se tiene el tiempo para leer los negocios,algo contradictorio vea.

2. A la hora de hacer un negocio uno se informa, si no es un comercial acreditado, siempre a mas de alguien se le pregunta, pero como que varias personas no toman ni 5 minutos para hacer eso, pero si despues se toman toooooodo el tiempo para contar su problema. (por si conocen a alguien asi, vendo Diesel en polvo por si quieren adjsflña).

3. Asi que para la proxima antes de hacer un negocio pregunten para no pasar por esto, o si no simple y sencillamente no solo lean Compra y venta si no tambien Referencias, que para eso esta.

Yo no tenia idea de lo que era hacer negocios con el porque nadie habia tenido el valor de poner un tread para que la gente se enterara, si lo hubiera sabido no hago negocios con el, es importante que la gente sepa con quien trata asi que tambien es importante que estos treads existan, si los borran, habra gente que no sabra lo que paso y Alan Cardona seguira estafando, no es logico. Y si hay gente que se aburre porque entra a ver, no es afectado, si les aburre que no se metan a este tread, los afectados estamos comunicandonos y haciendo valer nuestros derechos por medio de este tread, gracias.

1. Derechos ??? velmax no es un foro de compra y venta, no tiene ninguna responsabilidad por negocios mal hechos, en ninguna parte del foro el dueño, administrador, super moderadores, moderadores, mini mods, mythos (sindico 3ro del alcalde de chinautla pues lajsdfñ) tiene responsabilidad de nada de eso, asi que no se que estan derechos estan exigiendo.

2. si se estan comunicando para eso existen los PM's, los numeros Celulares, el MSN, los correos, no para poner un thread siempre que sucede, eso ya aburrio, y da pena ver como la gente es dejada y por no usar la opcion serch los timan.

3. Los thread solo se borran si el dueño lo hace si no siempre estan ahi, si no aca hay una muestra el mas viejo es de febrero y hay mas viejos pero que hueva buscar, igual no hago negocios con el

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=105387&highlight=%25estafador%25turboed%25 21/04/08
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=104570&highlight=%25estafador%25turboed%25 16/04/08
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=101125&highlight=%25estafador%25turboed%25 28/03/08
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=94254&highlight=%25estafador%25turboed%25 18/02/08
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=94067&highlight=%25estafador%25turboed%25 16/02/08

Asi que por esas 3 razones es por lo cual un thread mas de esto, por mi parte se borrara, ya esto es muy repetitivo y como se hace con los repost se borrara, asi que para la proxima mi mejor consejo es que le den un SERCH o pregunten eso no les quita mas de 5 minutos y no pierden ni tiempo ni mucho menos dinero.

Charles Gyborin
05-May-2008, 08:40
1. Si no se tiene tiempo para estar leyendo las secciones de velmax: Chat General, Fotos/Videos, Me paso en la calle, REFERENCIAS(estas con el fin de poner buenas y malas referencias del foro (no se pq se pone de farmacias,restaurantes,gasolineras,etc si para eso no se creo pero bueno) tonces pq si se tiene el tiempo para leer los negocios,algo contradictorio vea.

2. A la hora de hacer un negocio uno se informa, si no es un comercial acreditado, siempre a mas de alguien se le pregunta, pero como que varias personas no toman ni 5 minutos para hacer eso, pero si despues se toman toooooodo el tiempo para contar su problema. (por si conocen a alguien asi, vendo Diesel en polvo por si quieren adjsflña).

3. Asi que para la proxima antes de hacer un negocio pregunten para no pasar por esto, o si no simple y sencillamente no solo lean Compra y venta si no tambien Referencias, que para eso esta.



1. Derechos ??? velmax no es un foro de compra y venta, no tiene ninguna responsabilidad por negocios mal hechos, en ninguna parte del foro el dueño, administrador, super moderadores, moderadores, mini mods, mythos (sindico 3ro del alcalde de chinautla pues lajsdfñ) tiene responsabilidad de nada de eso, asi que no se que estan derechos estan exigiendo.

2. si se estan comunicando para eso existen los PM's, los numeros Celulares, el MSN, los correos, no para poner un thread siempre que sucede, eso ya aburrio, y da pena ver como la gente es dejada y por no usar la opcion serch los timan.

3. Los thread solo se borran si el dueño lo hace si no siempre estan ahi, si no aca hay una muestra el mas viejo es de febrero y hay mas viejos pero que hueva buscar, igual no hago negocios con el

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=105387&highlight=%25estafador%25turboed%25 21/04/08
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=104570&highlight=%25estafador%25turboed%25 16/04/08
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=101125&highlight=%25estafador%25turboed%25 28/03/08
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=94254&highlight=%25estafador%25turboed%25 18/02/08
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=94067&highlight=%25estafador%25turboed%25 16/02/08

Asi que por esas 3 razones es por lo cual un thread mas de esto, por mi parte se borrara, ya esto es muy repetitivo y como se hace con los repost se borrara, asi que para la proxima mi mejor consejo es que le den un SERCH o pregunten eso no les quita mas de 5 minutos y no pierden ni tiempo ni mucho menos dinero.


vaya pues hoy viene regludo el fifin jhflñaksdjfñasdf

derecho ke ya aburrio esto :dormir: ahora haganle eggs lajsdñfajsdf

diego :baboso:

Franck
05-May-2008, 08:46
fifo los theads los deberias de cerrar no borrar.. para el que le de search este enterado.

o tambien el color del nick podria cambiar... digamos que sea rojo que signifique que tiene mala reputacion.:asaber: porque no lo han banneado con este otro usuario que tiene o borrarle sus thread de venta, mas facil. para que no solo venga a darles :bump:

:asaber: o nada de esto... fdfdjfojofdjfdjfdjiofdsjiofdsjfd igual ya la mayoria tiene referencia de como es.

fifo
05-May-2008, 08:51
vaya pues hoy viene regludo el fifin jhflñaksdjfñasdf

derecho ke ya aburrio esto :dormir: ahora haganle eggs lajsdñfajsdf

diego :baboso:

:que: otro que no lee, ahora vos me vas a salir con que que hueva leer, no es que venga regludo lee el thread y veras

fifo los theads los deberias de cerrar no borrar.. para el que le de search este enterado.

o tambien el color del nick podria cambiar... digamos que sea rojo que signifique que tiene mala reputacion.:asaber: porque no lo han banneado con este otro usuario que tiene o borrarle sus thread de venta, mas facil. para que no solo venga a darles :bump:

:asaber: o nada de esto... fdfdjfojofdjfdjfdjiofdsjiofdsjfd igual ya la mayoria tiene referencia de como es.

otro que no lee akldfjña yo dije que es el ultimo que de mi parte dejo abierto, si los demas lo quiren dejar abierto pues es su criterio, los thread como puse no se borran, solo que el dueño del thread decida hacerlo, pero de nuestra parte ahi se mantienen abiertos, por si miras arriba puse varios links

Charles Gyborin
05-May-2008, 08:55
:que: otro que no lee, ahora vos me vas a salir con que que hueva leer, no es que venga regludo lee el thread y veras



tava chingando ummmm :bah: si yo no me perdia pasion de gavilanes laksdjfñad



va ya me callo pues :sho:


ya aburrio lo digo por la mara como trompat y su esposo wawoola o algo asi :si:


:hay: no seas regludo , ya me voy ....

wawoola
05-May-2008, 08:55
Imagino que vos debes de ser el Esposo de Trompat, no es necesario que tengas todo el tiempo del mundo para enterarte de algo que es tan obvio, yo fui uno de los mas afectados por este cerote y creeme que no era precisamente el valor de un puto perro o asi fuera mil pesos, creo que solo vos no estabas enterado de que turboed es lo mismo de alancardo, pues a toda la mara que piso o al menos la gran mayoria fue antes de que yo abriera el primer thread, igual creeme que me :pela: si te paga o no simplemente fijate que es lo que posteas

No soy su esposo, tengo años de ser amigo de ella, desde el colegio. Fijate que estoy seguro de que yo no era el unico que no estaba enterado de que era el mismo usuario, pero al final no importa. Igual no le va a pagar a ninguno y estoy seguro que por aqui anda con otro usuario. "fijate que es lo que posteas".... mmmm si, tal vez tengas razon, a veces pone uno pendejadas... pero como vos decis.... ME PELA LA VERGA!

wawoola
05-May-2008, 09:12
1. Si no se tiene tiempo para estar leyendo las secciones de velmax: Chat General, Fotos/Videos, Me paso en la calle, REFERENCIAS(estas con el fin de poner buenas y malas referencias del foro (no se pq se pone de farmacias,restaurantes,gasolineras,etc si para eso no se creo pero bueno) tonces pq si se tiene el tiempo para leer los negocios,algo contradictorio vea.

Porque no me interesa, leo lo que quiero... y nadie me va a decir que tengo que leer.

2. A la hora de hacer un negocio uno se informa, si no es un comercial acreditado, siempre a mas de alguien se le pregunta, pero como que varias personas no toman ni 5 minutos para hacer eso, pero si despues se toman toooooodo el tiempo para contar su problema. (por si conocen a alguien asi, vendo Diesel en polvo por si quieren adjsflña).

Pues yo no hize negocio con él, ademas no creo que un negocio grande deberia de hacerse solo por medio de PM y esas cosas, muchos hasta carros venden y ni tienen referencias reales. Y no es mi problema, es de alguien mas. Y la verdad que no creo que mis respuestas me tome tanto tiempo escribirlas... creo que se tardo más usted escribiendo este post.

3. Asi que para la proxima antes de hacer un negocio pregunten para no pasar por esto, o si no simple y sencillamente no solo lean Compra y venta si no tambien Referencias, que para eso esta.

Pues mientras dejen cerrados no borrados los threads no hay problema, pero si los borran de que sirve?

1. Derechos ??? velmax no es un foro de compra y venta, no tiene ninguna responsabilidad por negocios mal hechos, en ninguna parte del foro el dueño, administrador, super moderadores, moderadores, mini mods, mythos (sindico 3ro del alcalde de chinautla pues lajsdfñ) tiene responsabilidad de nada de eso, asi que no se que estan derechos estan exigiendo.

A nadie de velmax (o sea administrador, moderador, bla bla) se le esta exigiendo nada, o en algun momento se les esta cobrando a ustedes? haciendo responsables a ustedes?

2. si se estan comunicando para eso existen los PM's, los numeros Celulares, el MSN, los correos, no para poner un thread siempre que sucede, eso ya aburrio, y da pena ver como la gente es dejada y por no usar la opcion serch los timan.

Con ese HDP de alancardo, trompat lo llamo, le mando PM y todo el rollo...

3. Los thread solo se borran si el dueño lo hace si no siempre estan ahi, si no aca hay una muestra el mas viejo es de febrero y hay mas viejos pero que hueva buscar, igual no hago negocios con el
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=105387&highlight=%25estafador%25turboed%25 21/04/08
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=104570&highlight=%25estafador%25turboed%25 16/04/08
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=101125&highlight=%25estafador%25turboed%25 28/03/08
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=94254&highlight=%25estafador%25turboed%25 18/02/08
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=94067&highlight=%25estafador%25turboed%25 16/02/08


Trompat CERRO su thread... otro moderador lo borro, porque luego lo volvieron a poner.... preguntele a YARO mejor.


Asi que por esas 3 razones es por lo cual un thread mas de esto, por mi parte se borrara, ya esto es muy repetitivo y como se hace con los repost se borrara, asi que para la proxima mi mejor consejo es que le den un SERCH o pregunten eso no les quita mas de 5 minutos y no pierden ni tiempo ni mucho menos dinero.

Borrelos, a mi me viene del norte, es mas si quiere pongame un mi BANNED de por vida, me pela, cuando me den ganas abro otro usuario como hacen todos. Igual hay miles de threads repetitivos y toda la mara los lee una y otra vez....

Solo una cosa.... cuando un moderador BORRA un thread... como se hace para encontrarlo con el SEARCH???

Al final este thread igual que otros era para desprestigiar e informar.... recibir dinero... eso estaba dificil

Que pase feliz dia y ojala que el humor se le componga..... a algunos como que les cae mal el descanso verdad?

wawoola
05-May-2008, 09:18
vaya pues hoy viene regludo el fifin jhflñaksdjfñasdf

derecho ke ya aburrio esto :dormir: ahora haganle eggs lajsdñfajsdf

diego :baboso:

De que ya aburrio si, si te das cuenta yo ni habia posteado ya nada porque no valia la pena y siempre hay alguien que lo vuelve a levantar.... entonces?

Si lo cierro que que hueco entonces lo dejo asi. Los moderadores dicen que no los borran pero el de trompat que le puso a Alancardo lo borraron, va pues, se desaparecio... y luego YARO lo volvio a abrir....

Lo siento por los que le dieron mas de Q200.00 al tipo este, porque al final Q200.00 te los gastas en llevar a la novia, esposa, etc a cenar... asi que una cena menos y ya estuvo.

Si quieren lo CIERRO, y si los moderadores quieren que se desaparezca pues.... adelante.

Y no venia regludo, yo me la pase bien en mi descanso

diEgO
05-May-2008, 09:40
De que ya aburrio si, si te das cuenta yo ni habia posteado ya nada porque no valia la pena y siempre hay alguien que lo vuelve a levantar.... entonces?

Si lo cierro que que hueco entonces lo dejo asi. Los moderadores dicen que no los borran pero el de trompat que le puso a Alancardo lo borraron, va pues, se desaparecio... y luego YARO lo volvio a abrir....

Lo siento por los que le dieron mas de Q200.00 al tipo este, porque al final Q200.00 te los gastas en llevar a la novia, esposa, etc a cenar... asi que una cena menos y ya estuvo.

Si quieren lo CIERRO, y si los moderadores quieren que se desaparezca pues.... adelante.

Y no venia regludo, yo me la pase bien en mi descanso
:caca:

fdskljfsdkjl

tenes razon en algo... Q500 me fui a gastar el viernes en una chingadera :bah: tons es una chingadera menos pues... :pela: no me regalan el pisto, pero para ke me voa meter a vergueos por Q500? Ke le abunden :bah:

Ahora, con lo del thread de trompat... si fue ella kien lo borro... de ahi Yaro lo re abrio :si:

fifo
05-May-2008, 09:42
1. Porque no me interesa, leo lo que quiero... y nadie me va a decir que tengo que leer.

2. Pues yo no hize negocio con él, ademas no creo que un negocio grande deberia de hacerse solo por medio de PM y esas cosas, muchos hasta carros venden y ni tienen referencias reales. Y no es mi problema, es de alguien mas. Y la verdad que no creo que mis respuestas me tome tanto tiempo escribirlas... creo que se tardo más usted escribiendo este post.

3. Pues mientras dejen cerrados no borrados los threads no hay problema, pero si los borran de que sirve?

4. A nadie de velmax (o sea administrador, moderador, bla bla) se le esta exigiendo nada, o en algun momento se les esta cobrando a ustedes? haciendo responsables a ustedes?

5. Con ese HDP de alancardo, trompat lo llamo, le mando PM y todo el rollo...

6. Trompat CERRO su thread... otro moderador lo borro, porque luego lo volvieron a poner.... preguntele a YARO mejor.

7. Borrelos, a mi me viene del norte, es mas si quiere pongame un mi BANNED de por vida, me pela, cuando me den ganas abro otro usuario como hacen todos. Igual hay miles de threads repetitivos y toda la mara los lee una y otra vez....

8. Solo una cosa.... cuando un moderador BORRA un thread... como se hace para encontrarlo con el SEARCH???

9. Al final este thread igual que otros era para desprestigiar e informar.... recibir dinero... eso estaba dificil. Que pase feliz dia y ojala que el humor se le componga..... a algunos como que les cae mal el descanso verdad?



:sueño: que lamentable escribir tanto para no decir nada lkasdjflña

1. pues si no le dicen que leer, yo le aconsejo que para no caer de inocente en malos negocios, lea,informese, conosca, un pueblo que lee es un pueblo que progresa, creo que por eso estamos donde estamos, nadie lee.

2. Pues si no hizo negocios con el cual es la gana de venir alborotar el hormiguero ?? llamar la antencion ? querer sus minutos de fama ?? ayudar a los desamparados, ( la madre teresa de calculta no es ni shit tonces askldfjlñas), le digo que se usa PM para mantenerse en contacto con los que fueron estafados, no se abre un thread cada semana. (a la señorita Diego se lo paso, pero es que ese si fue mula akldjfklña:beso: tutis)

3. Creo que no me han entendido bien, los thread anteriores no se borran, a partir de este el que se ponga (salvo Diego que eso es un mate de risa kasdjflkaj) se borraran, ya con 6 de lo mismo como que si caen es por inocentes.

4. Si yo se que no se esta exigiendo algo asi, tonto seria, pero como ahi dice que esta en su derecho de hacerlo, le invito a que me diga en que parte de las reglas al inicio del foro dice que se puede abrir un thread, habiendo ya 6 diciendo lo mismo, y se dejara abierto ???

5. si usara el serch veria que no es el primero, asi que si lo hubiera hecho no estaria usted perdiendo el tiempo y menos yo contestandole a alguien timado jajaja. a perdon se me olvido que usted no fue TIMADO solo esta apoyando.

6. Si lo borro el, lo borr yaro, lo borro spike, si lo borro mythos aaa no ese no puede va :baboso: no se, y no me voy a estar poniendo a preguntarle a yaro por cada thread qeu restaura o borra, ese es su criterio.

7. Este como digo por 100000000000000 vez no lo voy a borrar, y para uqe lo voy a bannear, qeu gano con eso :asaber: nada la verdad, solo perder mas mi tiempo, y si como varios leen y releen threas repetitivos tonces va a poner mas, mucha quien podria poner tonces uno de GANO la UNE COLOM presidente klasdjflña.

8. Si los borra no los va encontrar pq, sencillamente ya no estan visibles para los usuarios, pero si para los moderadores. Pero si los borra el usuario sus razones tendra no ?

9. pues si es para eso colabore y pone un campo pagado en la prensa seria mas facil y como es tan buena gente prevendria a mucha mas gente que aca en velmax :adorap::adorap::adorap::adorap: a y por cierto estoy tan de buen humor que le conteste todo :burla::burla:

a por cierto yo escribi mucho para decirle lo que podia poner en tan pocas lineas como: Si caen es por dejados y confiados, aca eso es cuento viejo lo de ese usuario, asi que ahora no queda mas que le hagan, asi que orale

fifo
05-May-2008, 09:43
:caca:

fdskljfsdkjl

tenes razon en algo... Q500 me fui a gastar el viernes en una chingadera :bah: tons es una chingadera menos pues... :pela: no me regalan el pisto, pero para ke me voa meter a vergueos por Q500? Ke le abunden :bah:

Ahora, con lo del thread de trompat... si fue ella kien lo borro... de ahi Yaro lo re abrio :si:

pero no que fueron los moderadores pues :caca: vos mejor andate de aca que si no se vuelven a burlar sdjkaflaj

diEgO
05-May-2008, 09:46
pero no que fueron los moderadores pues :caca: vos mejor andate de aca que si no se vuelven a burlar sdjkaflaj

:mad: te odio :fifo:


fdskjfdskjl :beso:

hanzo
05-May-2008, 09:47
pero no que fueron los moderadores pues :caca: vos mejor andate de aca que si no se vuelven a burlar sdjkaflaj

:risakk: y entonces diego no tte pago???? bueno que le abunden y que Dios lo agarre confesado.

Charles Gyborin
05-May-2008, 09:47
:bah: yo krei ke iba correr sangre , lunes de banned :run:

Yaro
05-May-2008, 09:48
ahora que yo lo abri porque se me dio la gana? chupenme las bolas mejor dslñkghsñldkghñklhgñlhgñklhsg yo lo abri porque trompat, woowoala, georgevier y diego dijeron que lo abriera para asi ejercerle "mas presion" al turboed ñlskdghñlkhñglkdhñglkhgñklhglñgh asi que yo solo hice caso :) sahlkñgdhkñgl

fifo
05-May-2008, 09:50
:mad: te odio :fifo:


fdskjfdskjl :beso:

yo se que me queres :par:

:risakk: y entonces diego no tte pago???? bueno que le abunden y que Dios lo agarre confesado.

je vos que crees ?

:bah: yo krei ke iba correr sangre , lunes de banned :run:

Naa para nada yo si descanse el finde y hasta de mas
ajkldsfñas

ahora que yo lo abri porque se me dio la gana? chupenme las bolas mejor dslñkghsñldkghñklhgñlhgñklhsg yo lo abri porque trompat, woowoala, georgevier y diego dijeron que lo abriera para asi ejercerle "mas presion" al turboed ñlskdghñlkhñglkdhñglkhgñklhglñgh asi que yo solo hice caso :) sahlkñgdhkñgl

jaja pero no que los moderadores borramos etc etc, hay hay diego es que ese si fue mula lajkdfña

TEGGY
05-May-2008, 11:21
Y Yo Que Quedo En El Aire

TEGGY
05-May-2008, 11:22
Ya Vi Que La Voy A Tener Que Tomar Por Mi Propia Mano

diEgO
05-May-2008, 11:32
Ya Vi Que La Voy A Tener Que Tomar Por Mi Propia Mano

:alaputota:

realxite
05-May-2008, 11:54
:alaputota:

x2 :alaputota:...

y vos :huh: ... ya los diste por perdido :asaber:
















PD: :baboso:

Dinho
05-May-2008, 11:56
:alaputota:
x3

DevilInsideTk
05-May-2008, 12:03
segunda vuelta :run:

:baboso:

el_skato
05-May-2008, 12:50
:yano:

turbogt
05-May-2008, 17:40
tene verguenza ladronote paga. no seas tan lija:maleado:

LUISRT
05-May-2008, 20:50
tene verguenza ladronote paga. no seas tan lija:maleado::banned: :baboso:

EL M A G O
06-May-2008, 12:07
Sinceramente nunca habia opinado.. en este tema..

Pero Por Deuda no hay Carcel, tendrian que demostrar realmente la estafa..

Simplemente, alguno de ustedes recibio un cheque de el. con eso se puede demostrar las estafa. De lo contrario.. Solo lo que hablan es mas que aire, inclusive eso seria un proceso largo y recurrente..

Si conocen donde vive, lleguen pidanle las cosas y listo. es mi opinion nada mas

YENKO
06-May-2008, 21:52
Ya Vi Que La Voy A Tener Que Tomar Por Mi Propia Mano


agarralo a frenasos con los frenos ke debes! :risa::risa: pajas vos... no me pude resistir dfsgsdfgsdfds a mi si me kedaste bien :par:

TEGGY
07-May-2008, 14:57
agarralo a frenasos con los frenos ke debes! :risa::risa: pajas vos... no me pude resistir dfsgsdfgsdfds a mi si me kedaste bien :par:


a discasos .........................:locas:

ECLIPSEDOHC
07-May-2008, 15:08
Bueno señores, esto tiene que parar, pongamos el ejemplo con este "señor"... desacredita a velmax y se caga en un monton de personas. Me pela la.... si me tiran kk, pero si lo piensan tenemos que poner un ejemplo y un limite porque esta mierda no puede seguir asi... si no este foro sera reducto de estafadores.

Ya me asesore con unos amigos licenciados y nos saldria bien barato... porque por lo visto son varios. Al menos nos quedamos tranquilos de que tendriamos un estafador menos.

En otro thread solo le echan mierda a diego, pero si fueran ustedes.... no estarian tan contentos. Asi que pongan sus post, y a quienes les deben ponganlo tambien, ire editando este thread para que asi todos podamos ver a cuanto asciende el monto que este señor les debe... ya veran que no es poquito.

A mi no me debe nada, y si me preguntan por que lo hago pues sencillo... soy amigo de trompat y los dos somos honrados, nos rajamos el culo para mantener a nuestras familias y yo si ya meti a un HDP al bote por estafarme, asi que con gusto lo vuelvo a hacer.

Alancardo... tene los huevos al menos de contestar.... entras y salis... y porque no contestas? Para que putas te metes a mierdas! A todos se nos pueden atorar las carretas.... y todo tiene solución... en tu caso por lo visto sera mandarte como minimo un tu fin de semana por la zona 18.

NO VOY A BORRAR ESTE THREAD. Asi que no se preocupen por perder sus post. Si algun moderador lo quiere borrar pues adelante, pongo otro y otro.

VAN Q3200.00 + $450.00 + 2 BUTACAS

diEgO Q500.00
Trompat Q200.00
ARV-G Q1800.00
purebmw ?????? 2 Butacas de M3
Chito Q500.00
Eurolover ??????
Ivan Q200.00
Bryan schaffer $450.00

Quien más?

Ya se pusieron a pensar cuantas chelas serian?

en verdad sos un perfecto idiota en serio puta si no te debe nada porque putas te ocupas de desacreditar al alguien imbecil, cada quien tieen ojos oidos y criterio para ver si da o no fiado a alguien que conoce poco... ya asi que cada quien tiene su parte de culpa en esta mierda y ademas ya dejense de muladas mucha las partes involucradas tiene el derecho de cobrar verguiar etc.... pero los que nada tienen que ver ponganse a ver tele....

en serio cae mal que en guate la mara parezcan viejas ya me asesore con unos abogados dice el idiota este, una de dos o sos un imbecil mas hundido que alan o simplemente sos un imbecil al que nadie pone atencion y por eso llama asi la atencion...

te recomiendo que busques chance si no lo tenes, y si lo tenes renuncia hijueputa para que veas lo que es tener problemas propios y dejes de andar metiendo tu cuchara donde no debes vieja cucharuda...

LuisAlf
07-May-2008, 15:11
en verdad sos un perfecto idiota en serio puta si no te debe nada porque putas te ocupas de desacreditar al alguien imbecil, cada quien tieen ojos oidos y criterio para ver si da o no fiado a alguien que conoce poco... ya asi que cada quien tiene su parte de culpa en esta mierda y ademas ya dejense de muladas mucha las partes involucradas tiene el derecho de cobrar verguiar etc.... pero los que nada tienen que ver ponganse a ver tele....

en serio cae mal que en guate la mara parezcan viejas ya me asesore con unos abogados dice el idiota este, una de dos o sos un imbecil mas hundido que alan o simplemente sos un imbecil al que nadie pone atencion y por eso llama asi la atencion...

te recomiendo que busques chance si no lo tenes, y si lo tenes renuncia hijueputa para que veas lo que es tener problemas propios y dejes de andar metiendo tu cuchara donde no debes vieja cucharuda...

aguas con las mordidas de lengua :alagran:

aslñdkfj

Yusefhi
07-May-2008, 15:14
en verdad sos un perfecto idiota en serio puta si no te debe nada porque putas te ocupas de desacreditar al alguien imbecil, cada quien tieen ojos oidos y criterio para ver si da o no fiado a alguien que conoce poco... ya asi que cada quien tiene su parte de culpa en esta mierda y ademas ya dejense de muladas mucha las partes involucradas tiene el derecho de cobrar verguiar etc.... pero los que nada tienen que ver ponganse a ver tele....

en serio cae mal que en guate la mara parezcan viejas ya me asesore con unos abogados dice el idiota este, una de dos o sos un imbecil mas hundido que alan o simplemente sos un imbecil al que nadie pone atencion y por eso llama asi la atencion...

te recomiendo que busques chance si no lo tenes, y si lo tenes renuncia hijueputa para que veas lo que es tener problemas propios y dejes de andar metiendo tu cuchara donde no debes vieja cucharuda...


:mula: kjafksaddshskjfjl sd quehaces aqui pues lskjsklfs


pd. :pela: lo que penses pero creo digo "creo" que wawooola nose que putas
kskjfsak es mujer
lkskasksadfksf

ECLIPSEDOHC
07-May-2008, 15:14
aguas con las mordidas de lengua :alagran:

aslñdkfj

una cosa es chingar y otra es puta esmerarte tomarte tu tiempo para difamar y hacer verga a alguien que ni te debe y ni conoces... que huevos por eso guate es una mierda

Charles Gyborin
07-May-2008, 15:15
te recomiendo que busques chance si no lo tenes, y si lo tenes renuncia hijueputa para que veas lo que es tener problemas propios y dejes de andar metiendo tu cuchara donde no debes vieja cucharuda...


:risamil: jsdklafjklñasdjfñasdfas
f
asdf
asdfasdñfjlasdjfa

ECLIPSEDOHC
07-May-2008, 15:16
:mula: kjafksaddshskjfjl sd quehaces aqui pues lskjsklfs


pd. :pela: lo que penses pero creo digo "creo" que wawooola nose que putas
kskjfsak es mujer
lkskasksadfksf

ala verga con razon y deplano vende en el mercado central.....

ECLIPSEDOHC
07-May-2008, 15:17
:risamil: jsdklafjklñasdjfñasdfas
f
asdf
asdfasdñfjlasdjfa

quiero tu correo cara de gluteo... necesito casaquear unas chivas.

SRAM
07-May-2008, 15:18
a la verga tas cagado, hay que leer completos los mensajes hombre.
HANZO mil disculpas.... en serio, ya estoy viejo y no lei todo.....

Creo que vos como los demas merecen ver todo el PM

Aqui esta completo.... mucha para que dejan esos espacios cerotes, si yo trabajando estoy... mano nuevamente disculpa

Aqui esta el PM completo

alancardo
mira vos 0t deja de estar escribiendo pendejadas o te vas a ir shuco


YO SOLO ESA MIERDA LEI


:risakk:
pajas hablemos en msn bla bla bla, lo demas se quedan en privado

PUTO ESPACIO, dije yo ve.... ya me amenazan en esta mierda....

HANZO DISCULPA... ahora me pueden echar kk

Charles Gyborin
07-May-2008, 15:22
quiero tu correo cara de gluteo... necesito casaquear unas chivas.


pm panzon :mula: lafjsdfklñsd

rklopez
08-May-2008, 10:48
en verdad sos un perfecto idiota en serio puta si no te debe nada porque putas te ocupas de desacreditar al alguien imbecil, cada quien tieen ojos oidos y criterio para ver si da o no fiado a alguien que conoce poco... ya asi que cada quien tiene su parte de culpa en esta mierda y ademas ya dejense de muladas mucha las partes involucradas tiene el derecho de cobrar verguiar etc.... pero los que nada tienen que ver ponganse a ver tele....

en serio cae mal que en guate la mara parezcan viejas ya me asesore con unos abogados dice el idiota este, una de dos o sos un imbecil mas hundido que alan o simplemente sos un imbecil al que nadie pone atencion y por eso llama asi la atencion...

te recomiendo que busques chance si no lo tenes, y si lo tenes renuncia hijueputa para que veas lo que es tener problemas propios y dejes de andar metiendo tu cuchara donde no debes vieja cucharuda...

Pero si lo mismo estas haciendo vos.

ECLIPSEDOHC
08-May-2008, 11:07
Pero si lo mismo estas haciendo vos.


ahh sho hombre por la gran puta... ahora cualquier desconocido cerote puede darme reply... asdfsafsaf

TEGGY
08-May-2008, 11:24
ahh sho hombre por la gran puta... ahora cualquier desconocido cerote puede darme reply... asdfsafsaf

:adicto2:

celica
08-May-2008, 11:29
:mula: kjafksaddshskjfjl sd quehaces aqui pues lskjsklfs


pd. :pela: lo que penses pero creo digo "creo" que wawooola nose que putas
kskjfsak es mujer
lkskasksadfksf
:word:
Pero si lo mismo estas haciendo vos.
:word: kjcjhlsdkjgsdfg ahhhhhhhh tread mas cerote salu

hanzo
08-May-2008, 11:31
ahh sho hombre por la gran puta... ahora cualquier desconocido cerote puede darme reply... asdfsafsaf
ahhh sho panzon hijueputa, ni mierda coherente escribis siempre, tratando de llamar la atencion con tus estupideces. mejor anda a buscar otro cafe internet para postear, o que ya te desbloquearon esa mierda en el trabajo, deja de desviar el tema.

TEGGY
08-May-2008, 11:37
ahhh sho panzon hijueputa, ni mierda coherente escribis siempre, tratando de llamar la atencion con tus estupideces. mejor anda a buscar otro cafe internet para postear, o que ya te desbloquearon esa mierda en el trabajo, deja de desviar el tema.
:word: :locas::owned:

diEgO
08-May-2008, 11:37
:ceja:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=16921

superZ
08-May-2008, 11:40
:ceja:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=16921

puta que descarado :run:

TEGGY
08-May-2008, 11:46
:ceja:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=16921

:owned::owned::owned::owned::owned:

rklopez
08-May-2008, 11:52
ahh sho hombre por la gran puta... ahora cualquier desconocido cerote puede darme reply... asdfsafsaf

Disculpa que por fin te quice contestar, no habia tenido los suficientes huevos para ponerme a discutir con vos ya que con tu suma inteligencia e integridad la cual mostras en la calidad de cosas que siempre posteas, no me sentia digno de dirijirte unas palabras, pero si me cae en lo huevos cuando yo se que al chavo en cuestion tambien vos hablaste mierdas de el.

En fin si te quote fue porque en teoria lo defendes y revivis una mierda de trhead que ya estaba muerto. Y en vez de ayudarle mas das parte a que lo sigan pelando.

Disculpa que este desconocido te haya dado reply no se que estaba pensando en meterme con una persona que se ha logrado el respeto de todo mundo. adsadsadsadsad

superZ
08-May-2008, 11:57
Disculpa que por fin te quice contestar, no habia tenido los suficientes huevos para ponerme a discutir con vos ya que con tu suma inteligencia e integridad la cual mostras en la calidad de cosas que siempre posteas, no me sentia digno de dirijirte unas palabras, pero si me cae en lo huevos cuando yo se que al chavo en cuestion tambien vos hablaste mierdas de el.

En fin si te quote fue porque en teoria lo defendes y revivis una mierda de trhead que ya estaba muerto. Y en vez de ayudarle mas das parte a que lo sigan pelando.

Disculpa que este desconocido te haya dado reply no se que estaba pensando en meterme con una persona que se ha logrado el respeto de todo mundo. adsadsadsadsad

el fue el que empezo y ahora lo defiende :owned: dsakdjada

pd : no es nada personal dlsakjdalkjda :risa1:

realxite
08-May-2008, 11:58
:ceja:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=16921

Vos buscando a ver si se aparece :baboso: ...


PD: le :pela: a ese pizado ...
PD2: eclipsecoche si es tu cuate decile que arregle sus clavos y siga con su vida :si: .... fuera del foro :cheebs:

Charles Gyborin
08-May-2008, 11:59
:ceja:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=16921

:risamil:



a ver cuantos caen de nuevo :oscar: ajkdfjñasdfa

erre
08-May-2008, 12:03
sdfasdfdsafsdfsdfsd

wawoola
08-May-2008, 12:10
en verdad sos un perfecto idiota en serio puta si no te debe nada porque putas te ocupas de desacreditar al alguien imbecil, cada quien tieen ojos oidos y criterio para ver si da o no fiado a alguien que conoce poco... ya asi que cada quien tiene su parte de culpa en esta mierda y ademas ya dejense de muladas mucha las partes involucradas tiene el derecho de cobrar verguiar etc.... pero los que nada tienen que ver ponganse a ver tele....

en serio cae mal que en guate la mara parezcan viejas ya me asesore con unos abogados dice el idiota este, una de dos o sos un imbecil mas hundido que alan o simplemente sos un imbecil al que nadie pone atencion y por eso llama asi la atencion...

te recomiendo que busques chance si no lo tenes, y si lo tenes renuncia hijueputa para que veas lo que es tener problemas propios y dejes de andar metiendo tu cuchara donde no debes vieja cucharuda...

Haber si para algun meet tenes los huevos de repetirmelo en mi cara.... y si me meto es porque trompat es amiga.... ahora bien... vos a que te metes? Mas pareces vieja vos... o pareces la vieja del alancaco

wawoola
08-May-2008, 12:11
una cosa es chingar y otra es puta esmerarte tomarte tu tiempo para difamar y hacer verga a alguien que ni te debe y ni conoces... que huevos por eso guate es una mierda

Y quien te dijo a vos que no lo conozco? Difamar?? Acaso miento, si mira a todos los que les debe... y si tal vez guate sea una mierda... pero es una mierda mas que todo por genios como vos.

Y no me interesa llamar la atención, es más nunca me ha interesado llamar la atención y por eso tengo tan poco posts y esas mierdas, para hablar y escribir estupideces mejor no lo hago.

diEgO
08-May-2008, 12:18
Y quien te dijo a vos que no lo conozco? Difamar?? Acaso miento, si mira a todos los que les debe... y si tal vez guate sea una mierda... pero es una mierda mas que todo por genios como vos.

Y no me interesa llamar la atención, es más nunca me ha interesado llamar la atención y por eso tengo tan poco posts y esas mierdas, para hablar y escribir estupideces mejor no lo hago.

:clap:

en pocas palabras, fuck eclipse :baboso: sdfjlkfdskljdsjkfl dsfsfdkj :coche:

achuapa
08-May-2008, 12:34
thread mas serote.... solo pa tirarse kk y sacarse la madre :mongol: si alguien conoce al chavo que esta pizado digale que arregle sus vergueos y ya... al que aviso SIEMPRE Y CUANDO TODO SEA CIERTO... gracias por avisar :si:

ECLIPSEDOHC
08-May-2008, 12:36
Haber si para algun meet tenes los huevos de repetirmelo en mi cara.... y si me meto es porque trompat es amiga.... ahora bien... vos a que te metes? Mas pareces vieja vos... o pareces la vieja del alancaco

te lo repito cuando querras idiota...
tengo una simple pregunta si no te debe porque putas sos tan metido? yo lo conozco y si he hecho negocios con el y estoy deacuerdo que aleguen mierdas a quienes los timo pero vos...

ECLIPSEDOHC
08-May-2008, 12:37
Disculpa que por fin te quice contestar, no habia tenido los suficientes huevos para ponerme a discutir con vos ya que con tu suma inteligencia e integridad la cual mostras en la calidad de cosas que siempre posteas, no me sentia digno de dirijirte unas palabras, pero si me cae en lo huevos cuando yo se que al chavo en cuestion tambien vos hablaste mierdas de el.

En fin si te quote fue porque en teoria lo defendes y revivis una mierda de trhead que ya estaba muerto. Y en vez de ayudarle mas das parte a que lo sigan pelando.

Disculpa que este desconocido te haya dado reply no se que estaba pensando en meterme con una persona que se ha logrado el respeto de todo mundo. adsadsadsadsad

pero que idiota!!!

achuapa
08-May-2008, 12:38
:locas:

wawoola
08-May-2008, 12:45
te lo repito cuando querras idiota...
tengo una simple pregunta si no te debe porque putas sos tan metido? yo lo conozco y si he hecho negocios con el y estoy deacuerdo que aleguen mierdas a quienes los timo pero vos...

Pues entonces veremos si tenes los huevos... y de paso llevare impresa esta mierda para cuando te hagas para atras... no te va a quedar de otra... por lo visto no sos tan brillante que digamos... asi que no me extrañaria que te hicieras el loco.

AHHHH y por lo visto como que sos amigo de ese cerote, y te molesta que diga estas mierdas, entonces te pregunto, genio moderno, porque te metes en donde no te llaman?? Pues te metes porque es tu cuate y yo me meto porque trompat es mi amiga. Asi que la misma mierda es que escriba ella o escriba yo. Tenes algun problema con eso pendejo?

wawoola
08-May-2008, 12:47
thread mas serote.... solo pa tirarse kk y sacarse la madre :mongol: si alguien conoce al chavo que esta pizado digale que arregle sus vergueos y ya... al que aviso SIEMPRE Y CUANDO TODO SEA CIERTO... gracias por avisar :si:

Tenes razon, igual que otros que han posteado, que mierda de thread, pero no lo cierro porque no me interesa, y trato de no contestar pero cuando genios como este cuate ECLIPESEDOHC se meten pues... que más queda que contestar, aunque no creo que entienda ni la mitad de lo que lee pero en fin.

ECLIPSEDOHC
08-May-2008, 12:49
mi opinion:
toda la pagina ya sabe que alan se atraso en algunos pagos...
que queda mal
diganme quien en esta vida por problemas no ha quedado mal, Gracias a Dios soy una persona solvente y he hecho varios negocios aqui, y les aseguro que muchos de ustedes creo que si no conocen la situacion ya sin tirar kk que aquel pasa y sobre todo si no les debe nada no deben tomar partido de nadie señores los involucrados deben arreglar sus cosas yo no tomo partido de alan porque al final aquel sabra si paga o no, pero cae mal que traten de hacer leña del arbol caido....
que si aquel no paga ok que le cobren a los que les debe
que si robo metanlo al bote y listo los involucrados
pero no tiren la primera piedra si no es necesario y recuerden que con la vara que midamos seremos medido no quiero pensar en pasar algun dia por pena y que la pagina donde supuestamente se tienen amigos colegas etc se te voltee en una formal tal de difamacion y denigracion a tu persona

creo que una sugerencia es que los moderadores cierren esta mierda y ya no dejen abrir temas como este que son idiotas la verdad no se les puede llamar de otra forma yo conozco a alan y como adulto y espero leas esto alan debido a tus referencias aunque te conozco y te aprecio no te prestaria plata pero listo con eso se resuelve todo no me voy a ocupar de andarlo haciendo mierda por todos lados

somos hombres muchas dejemos los chismes las peladas para las viejas seamos los hombres que somos y ya no pelemos mas hombre...

ECLIPSEDOHC
08-May-2008, 12:50
Pues entonces veremos si tenes los huevos... y de paso llevare impresa esta mierda para cuando te hagas para atras... no te va a quedar de otra... por lo visto no sos tan brillante que digamos... asi que no me extrañaria que te hicieras el loco.

AHHHH y por lo visto como que sos amigo de ese cerote, y te molesta que diga estas mierdas, entonces te pregunto, genio moderno, porque te metes en donde no te llaman?? Pues te metes porque es tu cuate y yo me meto porque trompat es mi amiga. Asi que la misma mierda es que escriba ella o escriba yo. Tenes algun problema con eso pendejo?

ya sho por la gran puta pareces vieja cuando querras estoy a la orden y lleva esa mierda impresa asi me sirve para limpiarme el culo verdulera cerote.

wawoola
08-May-2008, 13:01
mi opinion:
toda la pagina ya sabe que alan se atraso en algunos pagos...
que queda mal
diganme quien en esta vida por problemas no ha quedado mal, Gracias a Dios soy una persona solvente y he hecho varios negocios aqui, y les aseguro que muchos de ustedes creo que si no conocen la situacion ya sin tirar kk que aquel pasa y sobre todo si no les debe nada no deben tomar partido de nadie señores los involucrados deben arreglar sus cosas yo no tomo partido de alan porque al final aquel sabra si paga o no, pero cae mal que traten de hacer leña del arbol caido....
que si aquel no paga ok que le cobren a los que les debe
que si robo metanlo al bote y listo los involucrados
pero no tiren la primera piedra si no es necesario y recuerden que con la vara que midamos seremos medido no quiero pensar en pasar algun dia por pena y que la pagina donde supuestamente se tienen amigos colegas etc se te voltee en una formal tal de difamacion y denigracion a tu persona

creo que una sugerencia es que los moderadores cierren esta mierda y ya no dejen abrir temas como este que son idiotas la verdad no se les puede llamar de otra forma yo conozco a alan y como adulto y espero leas esto alan debido a tus referencias aunque te conozco y te aprecio no te prestaria plata pero listo con eso se resuelve todo no me voy a ocupar de andarlo haciendo mierda por todos lados

somos hombres muchas dejemos los chismes las peladas para las viejas seamos los hombres que somos y ya no pelemos mas hombre...

Bueno ya que contestaste algo distinto te respondo de la misma forma...

A mi no me interesa meterme aqui a difamar a nadie, con esta persona se le llamo y se quedo en que iba a pagar. Trompat le dio tiempo y cuando llego el dia no contesto, durante todo un dia se le estuvo llamando y mandando mensajes privados.

Sabes que paso en el caso de este señor (si asi se le puede llamar) es que el le dijo a trompat que le devolvia el dinero, le dieron tiempo y todo y hasta la llamo cuando trompat puso el thread para perdirle que lo quitara (YARO disculpa si fue trompat quien lo borro) y ella de buena fe lo borro, es mas ella lo puso en un principio luego de decirle que si no le pagaba con mucha pena lo iba a poner, entonces??

Y si no cierro este thread es porque no tengo ganas de hacerlo, ya te pusiste a ver a cuantos les debe? Lo de trompat es nada a la par de lo demás. Y si lo cierro se olvida y se ha estado esperando que este "señor" al menos ponga.... NO LES PAGO CABRONES... o yo que se que mulada.

Y yo ni escribo ya nada, pero si vos me pones IDIOTA que te podes esperar? Con la misma vara .... bla bla bla.

Y si es cierto tambien que tal vez en algun momento te podas atrasar con algun pago... pero porque no das la cara y decis la verdad. Y no se ha atrasado, el simplemente no piensa pagar porque si no daria la cara.

rklopez
08-May-2008, 13:03
pero que idiota!!!

Ala puta me hiciste mierda, no queria que llegaras a pensar eso de mi, ESTUPIDO. Quien sera el idiota del foro.

trompat
08-May-2008, 13:30
en verdad sos un perfecto idiota en serio puta si no te debe nada porque putas te ocupas de desacreditar al alguien imbecil, cada quien tieen ojos oidos y criterio para ver si da o no fiado a alguien que conoce poco... ya asi que cada quien tiene su parte de culpa en esta mierda y ademas ya dejense de muladas mucha las partes involucradas tiene el derecho de cobrar verguiar etc.... pero los que nada tienen que ver ponganse a ver tele....

en serio cae mal que en guate la mara parezcan viejas ya me asesore con unos abogados dice el idiota este, una de dos o sos un imbecil mas hundido que alan o simplemente sos un imbecil al que nadie pone atencion y por eso llama asi la atencion...

te recomiendo que busques chance si no lo tenes, y si lo tenes renuncia hijueputa para que veas lo que es tener problemas propios y dejes de andar metiendo tu cuchara donde no debes vieja cucharuda...

Usted tiene mucho que hacer por eso esta leyendo el tread verdad? y dicen que las mujeres somos las regludas, que se puede esperar?

DanCG
08-May-2008, 13:32
No le den mas cuerda al :coche: que de ahi agarra carreta.

superZ
08-May-2008, 13:32
mi opinion:
toda la pagina ya sabe que alan se atraso en algunos pagos...
que queda mal
diganme quien en esta vida por problemas no ha quedado mal, Gracias a Dios soy una persona solvente y he hecho varios negocios aqui, y les aseguro que muchos de ustedes creo que si no conocen la situacion ya sin tirar kk que aquel pasa y sobre todo si no les debe nada no deben tomar partido de nadie señores los involucrados deben arreglar sus cosas yo no tomo partido de alan porque al final aquel sabra si paga o no, pero cae mal que traten de hacer leña del arbol caido....
que si aquel no paga ok que le cobren a los que les debe
que si robo metanlo al bote y listo los involucrados
pero no tiren la primera piedra si no es necesario y recuerden que con la vara que midamos seremos medido no quiero pensar en pasar algun dia por pena y que la pagina donde supuestamente se tienen amigos colegas etc se te voltee en una formal tal de difamacion y denigracion a tu persona

creo que una sugerencia es que los moderadores cierren esta mierda y ya no dejen abrir temas como este que son idiotas la verdad no se les puede llamar de otra forma yo conozco a alan y como adulto y espero leas esto alan debido a tus referencias aunque te conozco y te aprecio no te prestaria plata pero listo con eso se resuelve todo no me voy a ocupar de andarlo haciendo mierda por todos lados

somos hombres muchas dejemos los chismes las peladas para las viejas seamos los hombres que somos y ya no pelemos mas hombre...

talvez a todos alguna vz nos pasa, pero si tens una deuda, y no tenes si quiera como pagar esa, para que te metes a mas? :idea:

ECLIPSEDOHC
08-May-2008, 13:48
Ala puta me hiciste mierda, no queria que llegaras a pensar eso de mi, ESTUPIDO. Quien sera el idiota del foro.


TAN SENTIDO:baboso:

y para black tenes razon pero la verdad el error de alan es no darle la cara a quien le debe porque diganme porque nos tendria que dar la cara a nosotros? si no somos ni jueces ni inquisidores....

espero de verdad todo se arregle y quienes en verdad esten afectados recuperen su plata y alan recupere su tranquilidad...

suerte a todos menos a dancg alsjdflkajsf

trompat
08-May-2008, 13:51
ya sho por la gran puta pareces vieja cuando querras estoy a la orden y lleva esa mierda impresa asi me sirve para limpiarme el culo verdulera cerote.

arriba pone de tranquilizarse y aqui sigue , quien le entiende, waloola es mi amigo y por eso se mete, usted tambien se mete porque ese alancaco es su cuate, dime con quien andas y te dire quien eres dicen por alli...

trompat
08-May-2008, 13:55
mi opinion:
toda la pagina ya sabe que alan se atraso en algunos pagos...
que queda mal
diganme quien en esta vida por problemas no ha quedado mal, Gracias a Dios soy una persona solvente y he hecho varios negocios aqui, y les aseguro que muchos de ustedes creo que si no conocen la situacion ya sin tirar kk que aquel pasa y sobre todo si no les debe nada no deben tomar partido de nadie señores los involucrados deben arreglar sus cosas yo no tomo partido de alan porque al final aquel sabra si paga o no, pero cae mal que traten de hacer leña del arbol caido....
que si aquel no paga ok que le cobren a los que les debe
que si robo metanlo al bote y listo los involucrados
pero no tiren la primera piedra si no es necesario y recuerden que con la vara que midamos seremos medido no quiero pensar en pasar algun dia por pena y que la pagina donde supuestamente se tienen amigos colegas etc se te voltee en una formal tal de difamacion y denigracion a tu persona

creo que una sugerencia es que los moderadores cierren esta mierda y ya no dejen abrir temas como este que son idiotas la verdad no se les puede llamar de otra forma yo conozco a alan y como adulto y espero leas esto alan debido a tus referencias aunque te conozco y te aprecio no te prestaria plata pero listo con eso se resuelve todo no me voy a ocupar de andarlo haciendo mierda por todos lados

somos hombres muchas dejemos los chismes las peladas para las viejas seamos los hombres que somos y ya no pelemos mas hombre...

bueno ya le volvio la educacion, menos mal ya estaba pensando que era alancardo hablando se entiende la gente.

Nemo
08-May-2008, 14:37
mi opinion:
toda la pagina ya sabe que alan se atraso en algunos pagos...
que queda mal
diganme quien en esta vida por problemas no ha quedado mal, Gracias a Dios soy una persona solvente y he hecho varios negocios aqui, y les aseguro que muchos de ustedes creo que si no conocen la situacion ya sin tirar kk que aquel pasa y sobre todo si no les debe nada no deben tomar partido de nadie señores los involucrados deben arreglar sus cosas yo no tomo partido de alan porque al final aquel sabra si paga o no, pero cae mal que traten de hacer leña del arbol caido....
que si aquel no paga ok que le cobren a los que les debe
que si robo metanlo al bote y listo los involucrados
pero no tiren la primera piedra si no es necesario y recuerden que con la vara que midamos seremos medido no quiero pensar en pasar algun dia por pena y que la pagina donde supuestamente se tienen amigos colegas etc se te voltee en una formal tal de difamacion y denigracion a tu persona

creo que una sugerencia es que los moderadores cierren esta mierda y ya no dejen abrir temas como este que son idiotas la verdad no se les puede llamar de otra forma yo conozco a alan y como adulto y espero leas esto alan debido a tus referencias aunque te conozco y te aprecio no te prestaria plata pero listo con eso se resuelve todo no me voy a ocupar de andarlo haciendo mierda por todos lados

somos hombres muchas dejemos los chismes las peladas para las viejas seamos los hombres que somos y ya no pelemos mas hombre...

Si sabes que estas pizado de plata porque meterse a negocios de los que vos mismo sabes que no vas a poder salir, eso habla muy mal de una persona, si tu amigo (me imagino que lo es) fuera un poco mas hombresito por lo menos hablaria de frente con las personas a las que les debe y les explicaria su situacion , creo que es lo menos que yo esperaria de alguien que me debe y tiene toda la intencion de pagarme.
Si crees que tu amigo merece un poco mas de respeto en cuanto a como se refieren los usuarios de el en este thread decile que por lo menos de la cara y afronte sus errores como persona honrada que supones es.

Charles Gyborin
08-May-2008, 14:45
TAN SENTIDO:baboso:

y para black tenes razon pero la verdad el error de alan es no darle la cara a quien le debe porque diganme porque nos tendria que dar la cara a nosotros? si no somos ni jueces ni inquisidores....

espero de verdad todo se arregle y quienes en verdad esten afectados recuperen su plata y alan recupere su tranquilidad...

suerte a todos menos a dancg alsjdflkajsf



a ya sho panzon mula !


anda segui haciendo shukos en la carreta de la pepsi :baboso:
dfhalsdfjñasdfasdf

fasdfasdfasdf
df
asd
fasdfasdfadf



el wawoola se parece al tomas harris defensor de las amigas :risakk: fasdñfjasdfa

DanCG
08-May-2008, 14:50
a ya sho panzon mula !


anda segui haciendo shukos en la carreta de la pepsi :baboso:
dfhalsdfjñasdfasdf

fasdfasdfasdf
df
asd
fasdfasdfadf



el wawoola se parece al tomas harris defensor de las amigas :risakk: fasdñfjasdfa

asdfjgasdfhj
asdfasdf
asdf
:risamil:

Maldito
08-May-2008, 14:52
:adorar2: jajajajajaja


:ceja:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=16921

TEGGY
08-May-2008, 15:37
Yo Igual Por Puro Respeto No Digo Cosas Que No Tengo Que Decir Lo Unico Que Si Hize Negocio Con Aquel Y Estoy Esperando............ Haber Que Pasa..

diEgO
08-May-2008, 16:23
mi opinion:
toda la pagina ya sabe que alan se atraso en algunos pagos...
que queda mal
diganme quien en esta vida por problemas no ha quedado mal, Gracias a Dios soy una persona solvente y he hecho varios negocios aqui, y les aseguro que muchos de ustedes creo que si no conocen la situacion ya sin tirar kk que aquel pasa y sobre todo si no les debe nada no deben tomar partido de nadie señores los involucrados deben arreglar sus cosas yo no tomo partido de alan porque al final aquel sabra si paga o no, pero cae mal que traten de hacer leña del arbol caido....
que si aquel no paga ok que le cobren a los que les debe
que si robo metanlo al bote y listo los involucrados
pero no tiren la primera piedra si no es necesario y recuerden que con la vara que midamos seremos medido no quiero pensar en pasar algun dia por pena y que la pagina donde supuestamente se tienen amigos colegas etc se te voltee en una formal tal de difamacion y denigracion a tu persona

creo que una sugerencia es que los moderadores cierren esta mierda y ya no dejen abrir temas como este que son idiotas la verdad no se les puede llamar de otra forma yo conozco a alan y como adulto y espero leas esto alan debido a tus referencias aunque te conozco y te aprecio no te prestaria plata pero listo con eso se resuelve todo no me voy a ocupar de andarlo haciendo mierda por todos lados

somos hombres muchas dejemos los chismes las peladas para las viejas seamos los hombres que somos y ya no pelemos mas hombre...

:aaay: tan lindo el cochito :aaay:

sdfjkldfskljdfs
dsfkljfdsjklfdsdfs
dfsjklfd

a ke iglesia estas asistiendo vos? :ceja: dsfjlkdsfjlk

ECLIPSEDOHC
08-May-2008, 17:18
:aaay: tan lindo el cochito :aaay:

sdfjkldfskljdfs
dsfkljfdsjklfdsdfs
dfsjklfd

a ke iglesia estas asistiendo vos? :ceja: dsfjlkdsfjlk

no te digo flaco jalsjdflkasjlk

a la frater papa siempre he ido pero soy la oveja descarreada, lo que pasa es que para entender hay que ponerse en el lugar de la mara ha de ser feo ir cometiendo error tras error y llevar una vida desordenada pero hay que mostrar compasion por los seres humanos muchas. Gracias a Dios se nos ilumina para llevar mas o menos nuestra vida.

jlprgt
08-May-2008, 17:21
JAJAJAJAJA cuantas chelas jajajajajajajaa muy bolo fregado