PDA

Ver la Versión Completa : carro robado


COMINOX
24-Apr-2008, 00:14
:run2:les cuento, tengo un amigo ke trabaja y vive en san diego(tiene visa), resulta ke su carro de ensueño es un 300zx y al empezar a trabajar aya se lo compro:D despues de como 6 meses de tener el carro y no cruzarlo a mexico por ke no puede, un amigo le izo el paro y lo cruzo para tijuana donde yo vivo y el tamien antes de irse, lo cruzo para cambierle suspencion y otras cosas y para enseñarlo a todos los compas de por aka:que2:, resulta ke ayer en la noche llego y lo puso enfrente de mi coche(yo nunca lo vi:dormir:) y en la mañana ya no estaba:boohoo:ni un dia duro, (y nunca lo llege a ver:run2:) segun yo el mio sta mas chingo, el mio es un 3000gt 91 vr4 y el del un 300zx 91 sencillo por ke escojieron el sullo, no es ke me keje:susto4:,

me traume y fui a comprarle el quick relisse, pero detodos modos ando bien escamado, y mi amigo bien aguitado, ni la noche paso:yono:

ya no se ke hacer, ke mas le pondre:run2:

megatherion
24-Apr-2008, 00:17
esque TJ tiene su famita mano, que mal por tu amigo :rvm:

josememe
24-Apr-2008, 00:29
yo tambien me hubiera hueviado el 300ZX dnaslkndslsk :caca2:

Bryan_shaffer8
24-Apr-2008, 00:36
chale carnal, pelate pal norte y no sigas mamando alla abajo, q no te encuentren agachado...

macedo550
24-Apr-2008, 07:28
lo mismo le paso al tio de mi cuñada se bajo a la farmacia pq alla por el norte solo le vendian con receta y cuando salio su trocka ya no estaba

luis79
24-Apr-2008, 16:47
En Todos Lados Se Hueviarian Un Carro De Esos Vos

roberto herrera
24-Apr-2008, 23:52
pobre du cuate que sacrificio hizo y para que unos culeros se lo roben que huevos guatemala cada dia esta peor

Hugh
25-Apr-2008, 01:45
pobre du cuate que sacrificio hizo y para que unos culeros se lo roben que huevos guatemala cada dia esta peor

:que3:

si es cierto...peeeeeeroooo el pex fue en Tijuana camarada.... :risakk: