PDA

Ver la Versión Completa : VelmaxridersC CARAVANA 18 MAYO rechazo a la violencia que acabo con speedracerboy


chepe GSR
23-Apr-2008, 08:47
Se esta organizando una caravana para este 18 de mayo, la organizacion se esta haciendo gracias a JKIMGT y a GERARDOLOKO

La idea es que nosotros por ser una comunidad de amantes de los carros, motos y todo lo que se mueva a motor, ademas de ser la comunidad mas grande de CentroAmerica

Hagamos saber y hacer notar nuestro rechazo a la situacion actual de delincuencia que corto pronto la vida de nuestro compañero Speed Racer Boy R.I.P.

Mostrar nuestro rechazo a la indiferencia en que las autoridades miran el asunto, y se limpian las manos solo con numeritos que saber de donde se los sacan.


Para hacer esto solo necesitamos de su apoyo, si tienen formas de hacerle publicidad bienvenidas sean, si pueden hacer mantas, carteles, anuncios, lo que beneficie a la actividad todo es bienvenido.

Pero lo mejor que pueden hacer por el momento, es ir apuntandose aqui y asi ir viendo de cuanta gente estamos hablando.


Les agradezco que pongan mucha atencion a esto, y si ustedes participan, el tamaño de la caravana sera mas grande y tendra mas impacto a nivel nacional

kamikaze27
23-Apr-2008, 10:02
apoyo para caravana en contra de la violencia
Estimado señor moderador: (asasdglkahgñlsg pelamelaa slkghañsg)
Que onda mano, disculpa quisiera en nombre de la comunidad, solicitar que colabores con nosotros con la
realizacion de esta actividad:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=105646 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=105646)

Es una caravana para manifestar nuestro rechazo a la violencia en Guatemala, surgio a raiz del asesinato como sabras
de un compañero del foro. Pero tambien a partir de la frustracion que todos como Guatemaltecos estamos sintiendo
con la situacion en la cual se encuentra actualmente el pais...
:nismo: mucha casaca va? aslkghañsg..
en fin, en que podes colaborar?
1. Primariamente, quisieramos pedirte como moderador y/o presidente y/o lider, que permitas tener libre el dia
18 DE MAYO TENTATIVAMENTE para que el grupo que dirigis pueda hacerse presente en su mayoria en esta actividad
2. Organizando a tu team/club/seccion/amigos/grupo/etc para ese evento, como? pues incisto con su asistencia,
pero tambien podrian ustedes mismos juntarse en un lugar y luego avanzar hacia un punto de reunion, que seria luego
a tratar para ponernos deacuerdo... tambien podrian organizarse para imprimir volantes con leyendas, mantas, comunicados,
una carta de rechazo, etc.

3. Si vos o alguno de los miembros de tu team, tubieran acceso a publicidad, medios de comunicacion como noticieros,
prensa, radio, etc... seria magnifico si pudieran ponernos en contacto con ellos para poder anunciar la caravana de velmax
en sus medios ;) un poco de publicidad nos ayudaria para llamar la atencion.

4. Necesitamos voluntarios para realizar los tramites correspondientes... Necesitamos voluntarios para la organizacion,
y para otras tareas, podrias ayudarnos con eso?

5. Finalmente, necesitamos que realices sondeos en tu subforo y sobretodo que le hagas saber a todos los usuarios que
te sea posible de la informacion que te iremos transmitiendo para asi poder realizar este evento a lo grande y
hacernos escuchar como comunidad !

claro, tambien te agradeceria si pudieras responderme este PM, con tus comentarios y sugerencias
incluso si no estas deacuerdo, no queres colaborar, o te pela la verga alskdghñalgsg

Muchas gracias.... chula.
jkimgt
alborotador oficial alkshñgalsgg

Gerardo_loko


me llego un pm, q me enviaron ps a apoyar se a dicho
:si:

Axeelm
23-Apr-2008, 10:15
a apoyar moteros,.....

Pablix85
23-Apr-2008, 11:15
Cuenten conmigo....

▓ LITIO ▓
23-Apr-2008, 12:53
Fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

turiel
25-Apr-2008, 09:35
ahi estare presente!!!!!! :si:

galo_ct23
27-Apr-2008, 15:38
cuenten con migo

BAPG
27-Apr-2008, 22:14
yo voy a ir pero en carro xq la motia esta malita

chepe GSR
28-Apr-2008, 08:44
bueno para los moteros aqui esta la informacion oficial

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=2074690#post2074690

Gerardo_loko
28-Apr-2008, 14:19
Bueno mucha hoy si aqui esta toda la info.... http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=2074690#post2074690

Es probable que necesitemos mucho de su apoyo, ya que por ser vehiculos mas livianos y mas facil movilizacion... necesitaremos que nos ayuden con el orden y la coordinacion de la carabana, ...

ChejoBeto
05-May-2008, 19:00
yo no pertenesco a ningun club, pero me transporto en moto, yo quiero ir pero no se como, solicito ayuda por favor, asi como si los moteros se van a reunir en algun lado en especias, o a quien puedo acudir

Quke_@ndy
07-May-2008, 01:01
Pilas SUZUKI 100 lista pa echar verga pilas pue pm compa oralsex

PD. FUCK FINGUEREADO :whisky:

Gerardo_loko
15-May-2008, 19:57
en la seccion de motos creo que se estan organizando mejor... :ok: