PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer verdadero puyon...


k-lin
04-Sep-2006, 16:01
bueno ps.. esto c va a oir mero :newbie: pero tengo ya casi 5 meses sin manejar... y ps la cosa va asi.. hay un cuate en la u q es bien :baboso: para manejar y como lo molesto por eso.. entonces este sabado en la u me dice.. va.. no seas hablador.. llevatelo vos.. y yo como q :alaputa: tanto tiempo sin manejar.. = no tenia mucha practica q digamos.. pero pa no quedar mal.. damelo ps.. y ahi venia puyandolo vdd.. la cosa es q en la petapa en un semaforo c me para un gol a la par todo matero y me acelera el carro.. y yo como q :cerote:.. pero demosle ps.. le acelero el carro.. y verde pues.. segun yo ni la salida rechinada me iba a salir.. pero me salio y en 1ra ibamos parejo. en segunda ya me le despegue un cachito.. pero en 3ra.. :owned: al fin q lo espere y me le puse atras para chingarlo tirandole las altas y acelerando.. = yo inspirado q no era mi carro.. y puyamos otra vez.. y otra vez :owned:.. a fin d cuentas q mejor me dejo pasar el :super:.. y asi es la cosa pues.. ese fue mi primer puyoncito.. :newbie:.. pero asi c empieza.. lo bueno esq empeze con victoria :si:.. y bien dicen q el manejar carro no c olvida.. asi q solo espero comprar mi carro pa tener mas historias y no atorarme con esta :oscar2:... y el carro es un mazda protege 98.. 1600..

Gvw
04-Sep-2006, 16:04
buen puyon mano....siempre con cuidado

Leví
04-Sep-2006, 16:09
bueno ps.. esto c va a oir mero :newbie: pero tengo ya casi 5 meses sin manejar... y ps la cosa va asi.. hay un cuate en la u q es bien :baboso: para manejar y como lo molesto por eso.. entonces este sabado en la u me dice.. va.. no seas hablador.. llevatelo vos.. y yo como q :alaputa: tanto tiempo sin manejar.. = no tenia mucha practica q digamos.. pero pa no quedar mal.. damelo ps.. y ahi venia puyandolo vdd.. la cosa es q en la petapa en un semaforo c me para un gol a la par todo matero y me acelera el carro.. y yo como q :cerote:.. pero demosle ps.. le acelero el carro.. y verde pues.. segun yo ni la salida rechinada me iba a salir.. pero me salio y en 1ra ibamos parejo. en segunda ya me le despegue un cachito.. pero en 3ra.. :owned: al fin q lo espere y me le puse atras para chingarlo tirandole las altas y acelerando.. = yo inspirado q no era mi carro.. y puyamos otra vez.. y otra vez :owned:.. a fin d cuentas q mejor me dejo pasar el :super:.. y asi es la cosa pues.. ese fue mi primer puyoncito.. :newbie:.. pero asi c empieza.. lo bueno esq empeze con victoria :si:.. y bien dicen q el manejar carro no c olvida.. asi q solo espero comprar mi carro pa tener mas historias y no atorarme con esta :oscar2:



:que:...............:que2:............:que3:...... ...la vdd si te atoraste.........:oscar3:

son pajas klin.....:oscar:................q buena onda q le ganaste a ese tipo.......pero :nono2: dijiste q carro cargabas vs.....:asaber:...

PD. buen puyon....:rally:

VWBetoGT
04-Sep-2006, 16:10
q modelo era el gol? q motor? en q carro ibas vos?

k-lin
04-Sep-2006, 16:12
:que:...............:que2:............:que3:...... ...la vdd si te atoraste.........:oscar3:

son pajas klin.....:oscar:................q buena onda q le ganaste a ese tipo.......pero :nono2: dijiste q carro cargabas vs...:asaber:.....

PD. buen puyon....:rally:

corregido mano.. :si:

k-lin
04-Sep-2006, 16:13
q modelo era el gol? q motor? en q carro ibas vos?

ps del gol no estoy seguro del modelo ... como 96 creo.. segun c son motor 1600 y yo tambien cargaba un 1600

icewolf79
04-Sep-2006, 16:15
Buen puyon vos, siempre con cuidado que a veces la mara lokea :ok:

Moshé
04-Sep-2006, 16:35
y cuando te caiste de la cama? :oscar:






































las patoaventuras de k-lin.. :shocky: vivo pss....

Chevy-Co
04-Sep-2006, 17:08
Asi se comienza y luego te vas a hacer mierda!
Más si tenes tiempo de no manejar, no digamos correr, es imprudencia de tu parte que si no sabes manejar muy bien te metas a puyar con otro que te pudo haber dado un mal timonazo y no la estuvieras contando.....peor con carro ajeno.

Como primer puyon esta bien y felicidades pero pensalo bien antes para despues no lamentarte. Da tentación pero la calle no es para andar puyando, sobre todo en una via tan transitada como la petapa.
Consejo sano!
Ahi vos si lo tomas.
Bye

al-rax
04-Sep-2006, 17:15
:si: ta bn vosm k-lin me llegas fue un primer inicio pero siempre con cuidado porq nunca sabe uno como va la mara con la q corre lastima q no vi ese puyon porq me fui puyando con un WV en la atanazio pero = abusado :ok:

Moshé
04-Sep-2006, 17:18
:si: ta bn vosm k-lin me llegas fue un primer inicio pero siempre con cuidado porq nunca sabe uno como va la mara con la q corre lastima q no vi ese puyon porq me fui puyando con un WV en la atanazio pero = abusado :ok:
a ver q dia nos hechamos otro puyon vs... en un lugar despejado...:rally:

Moshé
04-Sep-2006, 17:21
Asi se comienza y luego te vas a hacer mierda!
Más si tenes tiempo de no manejar, no digamos correr, es imprudencia de tu parte que si no sabes manejar muy bien te metas a puyar con otro que te pudo haber dado un mal timonazo y no la estuvieras contando.....peor con carro ajeno.

Como primer puyon esta bien y felicidades pero pensalo bien antes para despues no lamentarte. Da tentación pero la calle no es para andar puyando, sobre todo en una via tan transitada como la petapa.
Consejo sano!
Ahi vos si lo tomas.
Bye :baboso:





















































pd. la vdd tiene razon akel.... practica marika.....

al-rax
04-Sep-2006, 17:25
a ver q dia nos hechamos otro puyon vs... en un lugar despejado...:rally:

ta bueno ya sabes solo me avisas con el k-lin y vamos buena onda :ok: pero tenes razon en un lugar despejado porq sino nos podemos hacer :caca:

jkimgt
04-Sep-2006, 17:42
la mara que le presta el carro a sus cuates para que lo haga mierda :alaputa: :yano:...


felicidades por tu hazaña :ok:

CHIDO
04-Sep-2006, 18:16
Asi se comienza y luego te vas a hacer mierda!
Más si tenes tiempo de no manejar, no digamos correr, es imprudencia de tu parte que si no sabes manejar muy bien te metas a puyar con otro que te pudo haber dado un mal timonazo y no la estuvieras contando.....peor con carro ajeno.

Como primer puyon esta bien y felicidades pero pensalo bien antes para despues no lamentarte. Da tentación pero la calle no es para andar puyando, sobre todo en una via tan transitada como la petapa.
Consejo sano!
Ahi vos si lo tomas.
Bye

lo mismo pienso :ok:

OSKAR
04-Sep-2006, 18:44
buen puyon vos, siempre con cuidado, no hay como sentir la emocion por primera vez

v244
04-Sep-2006, 20:12
Buen puyon, pero siempre aguas, los reflejos solo se agudizan con el tiempo, eso te lo pueden confirmar la mayoria de los que si saben puyar aqui en el foro, el clavo esta que te encontres con un cuate que si controle y para terminar de chingar sea mal intensionado ya ten comio la bruja pues te hacen hacer burradas al ir puyando, es más calculan hasta donde te podes hacer kk, por eso siempre primero tranquilo aprender a caminar para aprender a correr, ese es mi lema con todo novato.

Gerardo_loko
04-Sep-2006, 22:15
asi es..... mejor ir a tirar k-kita los viernes o los sabados...... ahi los espero este sabado haber quien se anima a probar el poder del suzukito.....

fonts
05-Sep-2006, 08:05
Q buena onda para ser la primera vez que sentis esa adrenalina, vivo para entrar al honda squad o al team euro :oscar:

k-lin
05-Sep-2006, 18:38
Q buena onda para ser la primera vez que sentis esa adrenalina, vivo para entrar al honda squad o al team euro :oscar:

ahh vivo ps.. solo q no me decido todavia si por el EX pero V-TEC o por el GTI.. pero d q entro a alguno entro ... :si:.. y no os aweveis q el consejo si fue tomado.. mejor practico mas.. pero todavia toy feliz por haber ganado mi primer puyon.. :si:

nena inocente
05-Sep-2006, 19:31
como caen de mal los chavos que hacen mates y luego se quedan atras de uno ,,,,,,, ami me a tocado y eso que soy mujer ,,, que mal que si les ganas los chavos se ponen como la gran ,.,,,, pero que bien que le ganaste