PDA

Ver la Versión Completa : ¿que Me Pueden Decir Del Starlet Gt Y Glanza?


jacc
22-Apr-2008, 19:06
QUE ONDA MUCHA!! FIJENSE QUE TENGO UN DILEMA CON MI PAPA, YO LE ESTOY ROGANDO QUE ME CAMBIE MI CARRO POR UN GLANZA O POR UN STARLET GT, PERO EL ME DICE QUE ESOS CARROS SON MUY VIEJOS Y SOLO PASARIA EN EL TALLER. SINCERAMENTE ME GUSTARIA QUE LA GENTE QUE HA TENIDO ESTOS CARROS ME DIGA COMO LES HA FUNCIONADO Y SI TUVIERON QUE GASTERLE MUCHO EN UN TALLER O EN REPUESTOS.

:ok:

jacc
22-Apr-2008, 19:08
Ah Y Si Saben De Alguno!! Avisenme Porfa!!

Sir Maximus
22-Apr-2008, 19:22
PUes lo ke si es cierto, es ke Son BASURA alla en Japon y por eso los estan mandando para aca, ke es donde compramos toda la basura de los otros paises,,,,,,,como el vergo de carros ke desechan alla en los Unais tambien...........hehehehehehheh

toshi
22-Apr-2008, 19:32
no creas lo de basura, muchos carros importados de cualquier pais si estan en malas condiciones van a ser basura, no olvidando que la cultura por tener y mantener un buen auto aqui en guatemala es muy pobre. Yo tuve un Starlet GT Turbo y ha sido la mejor compra de un carro usado que he realizado, todo funionando en perfecto estado, accesorios extras, porsupuesto que me costo encontralo. Lo vendi y ahora ya esta cambiado, descuidado, volviendose basura como dice Sir Maximus. Ahorita acaba de entrar mi carro de Japon y cuando lo tenga pongo fotos Honda 4 doors:hola3:.

godspeed
22-Apr-2008, 19:36
:asaber: nunca he tenido uno entonces no te podria decir q tal son..... :si:

GIO07
22-Apr-2008, 19:37
eso de que un carro se pase solo en el taller no depende del modelo del carro, yo compre este lancer con bajo kilometraje y es de modelo reciente, lamentablemente no le dieron de manera adecuada sus mantenimientos y a mi me llevo la gran puta los primeros meses, practicamente solo en el taller paso...

ademas los carros japoneses si lo importas te aseguro que viene nitido, si compras uno aqui es pq ya tiene algo, nadie se deshace de un jdm a menos que quiera cambiar por uno mejor o ya le este empezando a fallar... la mayoria de los casos siempre es la segunda....

erre
22-Apr-2008, 19:38
:repost: como el 30 thread

gordo escalade
22-Apr-2008, 19:39
:asaber: nunca he tenido uno entonces no te podria decir q tal son..... :si:


:que3: entonces pa que pones post


un cuate tiene un glansa y me e subido varias veces y esta bien de ahuevo, si queres uno deberias de traerlo de japon asi viene de ahuevo por la normas que tiene ese pais

carlosrafa
22-Apr-2008, 19:44
es toyota :si:

la mayoria vienen nitidos y aca los hacen mierda :yano:

yo e visto que el killer bee trae unos super enteros como el de yaro y te aseguro que no le a chingado :si:

Killer Bee
22-Apr-2008, 20:08
es toyota :si:

la mayoria vienen nitidos y aca los hacen mierda :yano:

yo e visto que el killer bee trae unos super enteros como el de yaro y te aseguro que no le a chingado :si:
Gracias manin... :si:

Pero hay mucha gente que los ve como basura ya que en Japon no los usan mas y hay muchos que los han sacado de circulacion desde hace mucho tiempo...

La verdad no he tendido problemas con los carros que he traido y es mas, los clientes me han dicho que estan mas que satisfechos con la compra y que ha sido lo mejor que han hecho en base a comprar un carro usado en Guatemala...

Me imagino que muchos de los que opinan de que los carros son basura es porque tienen un carro muy moderno o tienen una capacidad economica mas alta del promedio, lo cual que bueno para los que pueden comprarse un carro nuevo o por lo menos reciente, pero siento que un JDM, con un buen grado es una muy buena opcion de compra, me atrevo decir que mucho mejor que algunos carros semi nuevos o nuevos realmente...

Cuando quieran, si tienen duda, comparamos alguno de los carros que vienen, tal y como entran y lo ponemos con algun modelo por lo menos 5 o 6 años mas nuevo que el JDM y vemos que tan basura son...

P.D.: Explicale a tu papa, que Japon tiene una de las mejores infraestructuras viales del mundo y que aparte las regulaciones y los mantenimientos que le hacen a los carros son bastante completos asi como estrictos y eso ayuda muchisimo a que los carros se mantegan en muy buenas condiciones...

P.D.2: Y si son basura, pues que buena basura la que tienen en Japon... :oscar:

Killer Bee
22-Apr-2008, 20:11
no creas lo de basura, muchos carros importados de cualquier pais si estan en malas condiciones van a ser basura, no olvidando que la cultura por tener y mantener un buen auto aqui en guatemala es muy pobre. Yo tuve un Starlet GT Turbo y ha sido la mejor compra de un carro usado que he realizado, todo funionando en perfecto estado, accesorios extras, porsupuesto que me costo encontralo. Lo vendi y ahora ya esta cambiado, descuidado, volviendose basura como dice Sir Maximus. Ahorita acaba de entrar mi carro de Japon y cuando lo tenga pongo fotos Honda 4 doors:hola3:.
Espero que sea lo que me habias mencionado... :si:

Killer Bee
22-Apr-2008, 20:32
Gracias manin... :si:

Pero hay mucha gente que los ve como basura ya que en Japon no los usan mas y hay muchos que los han sacado de circulacion desde hace mucho tiempo...

La verdad no he tendido problemas con los carros que he traido y es mas, los clientes me han dicho que estan mas que satisfechos con la compra y que ha sido lo mejor que han hecho en base a comprar un carro usado en Guatemala...

Me imagino que muchos de los que opinan de que los carros son basura es porque tienen un carro muy moderno o tienen una capacidad economica mas alta del promedio, lo cual que bueno para los que pueden comprarse un carro nuevo o por lo menos reciente, pero siento que un JDM, con un buen grado es una muy buena opcion de compra, me atrevo decir que mucho mejor que algunos carros semi nuevos o nuevos realmente...

Cuando quieran, si tienen duda, comparamos alguno de los carros que vienen, tal y como entran y lo ponemos con algun modelo por lo menos 5 o 6 años mas nuevo que el JDM y vemos que tan basura son...

P.D.: Explicale a tu papa, que Japon tiene una de las mejores infraestructuras viales del mundo y que aparte las regulaciones y los mantenimientos que le hacen a los carros son bastante completos asi como estrictos y eso ayuda muchisimo a que los carros se mantegan en muy buenas condiciones...

P.D.2: Y si son basura, pues que buena basura la que tienen en Japon... :oscar:
Ya leiste el post... :huh:

toshi
22-Apr-2008, 20:36
Espero que sea lo que me habias mencionado... :si:
:si:

Killer Bee
22-Apr-2008, 20:38
:si:
:adorar:

Honda es Honda... Lo demas son pajas... Fuck :vwowner: sdfjhlskdjfhkasjdfhlasd

Bullitt
22-Apr-2008, 20:51
este es uno de los mas enteros que he visto, fue uno de los que trajo Killer bee..

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/Fridays%20photoshoot/PhotoshotFridays027.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/Fridays%20photoshoot/fridays18.jpg

Killer Bee
22-Apr-2008, 20:53
este es uno de los mas enteros que he visto, fue uno de los que trajo Killer bee..

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/Fridays%20photoshoot/PhotoshotFridays027.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/Fridays%20photoshoot/fridays18.jpg
Gracias Bullitt...

Desfile de JDM´s le puedo hacer al papa de aquel si quiere ver el estado de los carros....

Y si al final de cuentas, tu papa opta por no comprar un JDM, que jamas en la vida se compre un Volks Wagen.... :asco:

erre
22-Apr-2008, 20:56
Gracias Bullitt...

Desfile de JDM´s le puedo hacer al papa de aquel si quiere ver el estado de los carros....

Y si al final de cuentas, tu papa opta por no comprar un JDM, que jamas en la vida se compre un Volks Wagen.... :asco:

lñakjsalñksjalñkjslñasalñsjasa

jacc
22-Apr-2008, 21:12
Gracias por sus comentarios mucha!! Ahorita estoy tratando de convencer a mi papa!! Y ya me dijo que venda mi carro!! :hola3:

Killer Bee
22-Apr-2008, 21:26
Ponelo en VEHICULOS que aqui te lo van a quitar...

Saludos y a las ordenes...

Alejandro Moguel

jacc
22-Apr-2008, 21:28
esque no me deja vs!!! me dice que no puedo por una cosa de creditos!!!

SEL23
22-Apr-2008, 21:29
No te compres un volkswagen, ya sabes lo que significa (El auto del pueblo).
Pero este thread no es para tirar mierda, mira esos carritos vienen muy bien cuidados de japonl, si vas a comprar uno trata de que acabe de entrar, yo el mio lo tengo ya hace dos años y no he tenido ningun clavo y al taller solo he hido para servicios.

LUISRT
22-Apr-2008, 21:32
esque no me deja vs!!! me dice que no puedo por una cosa de creditos!!! :que3:nimodo si no tenes creditos akdjfklsadfjlkdsfjd

MARIO ENRIQUE
22-Apr-2008, 21:33
No te compres un volkswagen, ya sabes lo que significa (El auto del pueblo).
Pero este thread no es para tirar mierda, mira esos carritos vienen muy bien cuidados de japonl, si vas a comprar uno trata de que acabe de entrar, yo el mio lo tengo ya hace dos años y no he tenido ningun clavo y al taller solo he hido para servicios.

el de tu firma es el tuyo :ceja:

si es tuyo esta bonito vos :si:

Bullitt
22-Apr-2008, 21:36
esque no me deja vs!!! me dice que no puedo por una cosa de creditos!!!

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=92578

rvm
22-Apr-2008, 21:40
Es un buen carro, yo tuve uno modelo 96 , el unico inconveniente que yo le miro es si te fallaa algo en el motor, pastillas traseras de freno (no hay en guate), y el timon, pero de ahi es un excelente carro de diario.

Y tiene razon tu padre, es un carro viejo, y se van depreciando como todo carro usado.

Killer Bee
22-Apr-2008, 21:50
Es un buen carro, yo tuve uno modelo 96 , el unico inconveniente que yo le miro es si te fallaa algo en el motor, pastillas traseras de freno (no hay en guate), y el timon, pero de ahi es un excelente carro de diario.

Y tiene razon tu padre, es un carro viejo, y se van depreciando como todo carro usado.
Se deprecian en Guatemala, porque en Japon, el valor del dolar esta por los suelos y eso ha hecho que los precios de los vehiculos se mantengan o en algunos casos que suban...

jacc
22-Apr-2008, 21:54
Gracias vs!! Por si te interesa ya sabes!!el de tu firma es el tuyo :ceja:

si es tuyo esta bonito vos :si:

jacc
22-Apr-2008, 21:56
Ya lo lei mano!! Buena onda! Ya te respondi!!Ya leiste el post... :huh:

Vicky
22-Apr-2008, 22:26
q opino?? totalemente enamorada del glanza y del gt... preguntale a al-rax, el mando a traer un gt.. como se escucha el pssssssssss psssssssss :adorar:.. vino a hace unos meses y esta nitido! lindo... :aaay: q diera yo por uno... y si tenes el chance de comprar uno pues aprovechalo!!!. y el glanza tmb esta :adorar: asi q cualquiera de los 2. :si:....

roberto herrera
23-Apr-2008, 09:27
esos carros son lo mejor, yo quiero comprar uno pero como solo de viaje me mantengo no me animo todavia, solo que pasara guardado en mi casa. pero esos carros son lo mejor que e visto si quieres comprar uno ya estubieras y mejor si lo encargas con killer bee aquel trae buenas nabes

VVM3
23-Apr-2008, 09:32
que e puedo decir l respecto de esos carros..... que QUEIRO UNO TAMBIEN!!!! :(

lalommx
23-Apr-2008, 09:47
concuerdo con algunos que opinan que un carro proveniente de japon viene en mejooores condiciones que los que vienen de usa, japon es mas estricto en cuanto a regulacion vehicular se refiere, y el estado de los vehiculos provenientes de japon es indescriptible, si te das cuenta en subastas en usa, solo encontras carros chocados, mientras que en japon encontras carros intactos,


pd. mi meta tambien es traerme uno de japon pero todavia falta :rvm:

Ignition
23-Apr-2008, 10:21
Pues uno de mis sueños es comprar un JDM de los que traen Killer Bee, ya que según he leído, aquel conoce bien que significan los grados con que califican los carritos, allá, así que te puede asesorar a la hora de balancear precio vrs. calidad :si:

Killer Bee
23-Apr-2008, 20:38
Pues uno de mis sueños es comprar un JDM de los que traen Killer Bee, ya que según he leído, aquel conoce bien que significan los grados con que califican los carritos, allá, así que te puede asesorar a la hora de balancear precio vrs. calidad :si:
Mil gracias por el apoyo... :si:

MURDOCK ELECTRONICS
23-Apr-2008, 21:11
ta alegre la discusion pero ya viendolo desde el punto de vista economico..

el 90 % de carros traidos de uusa. vienen chocados..
ahora decime cuantos carros de japon han venido con golpe???

ademas jamas podes comparar un carro japones contra un carro gringo

o otra simple deduccion,, por ahi lei a un :vwowner: diciendo que los carros de japon son basura..

entos compara un modelo 95 en aprox 40 ( en buen estado por supuesto)
contra un :vwowner: del mismo año,, cuanto vale ese carrito no mucho va..

ahi esta otra simple deduccion..

si queres un carro confiable, rapido economico.. comprate un JDM, pero por favor no compres un volkswagen.. hay tantas otras elecciones..

RANDY
23-Apr-2008, 21:35
como cuanto hace de gas uno de esos carros

RANDY
23-Apr-2008, 21:35
glanza o starlet

Killer Bee
23-Apr-2008, 21:39
como cuanto hace de gas uno de esos carros
GT mas o menos 50-65 dependiendo quien y como lo manejen...

Glanza, casi el mismo promedio entre 50-55...

miata_rules_mx5
23-Apr-2008, 21:48
KILLER ha traido bnas naves y las he visto y :susto: son una belleza
te lo recomiendo x si keres importar



PD. q es eso d los grados :newbie: no muy le entiendo....

JavierU
23-Apr-2008, 22:01
ta bonita la platica :si:

Bueno que puedo decir? la verdad es que con un JDM tenes ciertas ventajas que con un USDM no tenes, empezando por lo que dicen arriba que el 90% de los carros vienen con golpe, (esto no quiere decir que este inservible) alto millaje, (aunque por los freeways de alla es que se da el alto millaje), en cambio un JDM no, ya que son carros mas cuidados debido a las regulaciones de Japon y ya que el servicio publico de alla es de mejor calidad (por asi decirlo) entonces el carro ya va quedando como un juguetito para sacar de vez en cuando...

Para mi punto de vista si tenes posibilidad de cambiar de carro y tenes la opcion de un JDM pues animate ya que son muy buenos carros, bien cuidados :si:
Eso si no te dejes llevar por gente que no sabe lo que habla y solo :nismo2:
:vwowner:
En conclusion:
Ya sea GT o Glanza son muy buenos carros para diario, y si lo cuidas te va a durar un chingo!! :ok:

Suerte en tu desicion :si:

P.D. vos Alejandro xq le tapas el timon a la EG6?? saber ni que mañoseria se mira ahi... :diablo: pics y specs ps!:apurate: aun asi que taaaaaaaaaaaalega se mira esa EG6!!!! :si:

Killer Bee
23-Apr-2008, 22:36
ta bonita la platica :si:

Bueno que puedo decir? la verdad es que con un JDM tenes ciertas ventajas que con un USDM no tenes, empezando por lo que dicen arriba que el 90% de los carros vienen con golpe, (esto no quiere decir que este inservible) alto millaje, (aunque por los freeways de alla es que se da el alto millaje), en cambio un JDM no, ya que son carros mas cuidados debido a las regulaciones de Japon y ya que el servicio publico de alla es de mejor calidad (por asi decirlo) entonces el carro ya va quedando como un juguetito para sacar de vez en cuando...

Para mi punto de vista si tenes posibilidad de cambiar de carro y tenes la opcion de un JDM pues animate ya que son muy buenos carros, bien cuidados :si:
Eso si no te dejes llevar por gente que no sabe lo que habla y solo :nismo2:
:vwowner:
En conclusion:
Ya sea GT o Glanza son muy buenos carros para diario, y si lo cuidas te va a durar un chingo!! :ok:

Suerte en tu desicion :si:

P.D. vos Alejandro xq le tapas el timon a la EG6?? saber ni que mañoseria se mira ahi... :diablo: pics y specs ps!:apurate: aun asi que taaaaaaaaaaaalega se mira esa EG6!!!! :si:
No le tape nada... sdaflhaksdjfhlaksjdfhlaksdfj :oscar:

Es que alli esta el numero de chasis escrito a mano... Tons, por seguridad no quiero que lo vean... :ok:

jacc
23-Apr-2008, 22:41
Gracias Por Sus Comentarios Mucha!!! La Vd Si Me Muero Por Un Glanza, Pero Mi Papa Esta Dificil De Convencer Y Ahora Ya Se Le Unio Mi Mama!! :(

Si Los Logro Convencer Entonces Voy A Buscar A Killer Bee Para Traer Mi Jdm!! :) Ojala!!!

JavierU
23-Apr-2008, 22:49
No le tape nada... sdaflhaksdjfhlaksjdfhlaksdfj :oscar:

Es que alli esta el numero de chasis escrito a mano... Tons, por seguridad no quiero que lo vean... :ok:

Ahhhh tenes razon, por lo que platicabamos hoy vaaa... pero pilas hombre pics y specs :D aunque sea por pm... me quiero mojar un ratito con esa jaibita...

Gracias Por Sus Comentarios Mucha!!! La Vd Si Me Muero Por Un Glanza, Pero Mi Papa Esta Dificil De Convencer Y Ahora Ya Se Le Unio Mi Mama!! :(

Si Los Logro Convencer Entonces Voy A Buscar A Killer Bee Para Traer Mi Jdm!! :) Ojala!!!

Si queres les enseño el mio pa que vean como vienen de cuidados los carros de alla, xq el mio acaba de entrar y asi se pueden dar cuenta que no es como los cacastes viejos que hay aca :vwowner:
:ok:

RealBot
23-Apr-2008, 23:42
ps como ya te dijeron un jdm es una muy buena compra

mi proximo carro va a ser un jdm :ok:

con killer bee ahuevos :puravida:

sergiospeed
23-Apr-2008, 23:46
he visto bastantes jdms enteritos... bueno todos ps aksdjfkladsjflkas

:aaay: algun dia mi ep3 jdm :aaay:

Bullitt
23-Apr-2008, 23:50
:aaay: fd3s :aaay: asfkjafskj

Killer Bee
23-Apr-2008, 23:51
:aaay: fd3s :aaay: asfkjafskj
:repost: sdfkañsldfjlksdjflsd :oscar:

Bullitt
23-Apr-2008, 23:53
:repost: sdfkañsldfjlksdjflsd :oscar:
un azul :b6: asfkjasfkjasf

sergiospeed
24-Apr-2008, 00:10
ta alegre la discusion pero ya viendolo desde el punto de vista economico..

el 90 % de carros traidos de uusa. vienen chocados..
ahora decime cuantos carros de japon han venido con golpe???

ademas jamas podes comparar un carro japones contra un carro gringo

o otra simple deduccion,, por ahi lei a un :vwowner: diciendo que los carros de japon son basura..

entos compara un modelo 95 en aprox 40 ( en buen estado por supuesto)
contra un :vwowner: del mismo año,, cuanto vale ese carrito no mucho va..

ahi esta otra simple deduccion..

si queres un carro confiable, rapido economico.. comprate un JDM, pero por favor no compres un volkswagen.. hay tantas otras elecciones..

:que: prefiero mil veces uno del japon q un europeo (attn vw's) askdlfjadsklfjdsalkjfkladsj


a mi lo unico q no me gusta de los jdms es que autocajeros y autoservicios de restaurantes esta pisada la cosa sakldfjadskjfsdk y el manejar en carretera para revasar lo miro pisado.. pero es cuestion de costumbre :si:

jdmkid
24-Apr-2008, 00:11
buen jalon, economico, bonito look.

Killer Bee
24-Apr-2008, 00:23
:que: prefiero mil veces uno del japon q un europeo (attn vw's) askdlfjadsklfjdsalkjfkladsj


a mi lo unico q no me gusta de los jdms es que autocajeros y autoservicios de restaurantes esta pisada la cosa sakldfjadskjfsdk y el manejar en carretera para revasar lo miro pisado.. pero es cuestion de costumbre :si:
Rebasar en carretera es paja...

Los carros tienen suficiente galleta para rebasar, por lo que das un poco mas de espacio para ver que viene y de alli te tiras a rebasar...

miata_rules_mx5
24-Apr-2008, 07:29
vz killer ya no m respondist lo d los grados :b6: sklñfjasdlfñjk

Eurolover
24-Apr-2008, 08:28
un link que encontre por alli que puede ser algo util.

http://www.glanza.co.uk/About%20Starlets.htm

:ok:

SEL23
24-Apr-2008, 08:35
ps como ya te dijeron un jdm es una muy buena compra

mi proximo carro va a ser un jdm :ok:

con killer bee ahuevos :puravida:

Pero no lo vayas a fundir vos.:nono: pajas.

JPDLRK
24-Apr-2008, 09:05
En mi humilde opinion los jdm vienen enterisimos como q esos japoneses no los sacaran yo tube un Evo III modelo 95 y estaba igual de entero q el Golf 2003 q tengo ahora y son muy buena eleccion pero cada uno tiene diferentes caracteristicas para el gusto de cada quien entonces la desicion es unica y exclusiva de quien lo compre!!!!

YO como les dije antes he tenido los dos y un jdm y ahora un Volks y los dos han llenado mis espectavivas cada uno con sus diferentes cualidades y no hay por q jusgar a uno ni a otro cuando ni siquiera los han tenido como carro de diario!!!

Ojala q tomes la mejor descion y para mi yo encantado me traigo un jdm otra vez vienen super enteros con pocos Km y bien cuidaditos saludos!!!!!

pcontreras04
24-Apr-2008, 09:07
Hijodepapi:hueco: lasdfkhalsdfhasdf


si tenes el pisto vende el Lancer.. y comprate un Glanza V..:cheebs:

lo q pasa es q de carro de Agencia a uno usado.. no hay nada como uno nuevo..

pero si tenes pisto para invertirle al otro hacelo....q si lo sabes cuidar no te va a chingar en casi nada:cheebs:

rolex
24-Apr-2008, 09:15
Bueno yo tengo un Gt 94 y ya llevo 2 años y no me ha molestado para nada y eso de que son basura es porque no pueden tener uno de esos, ahora cuidado con lo que te venden de los usa pues esos carros si estan bien pijeados si no anda a puerto barrios y miras como vienen y el trato que le dan en la aduana de aqui y despues con un monton de masilla te engañan
suerte si logras comprar uno

Killer Bee
24-Apr-2008, 09:23
vz killer ya no m respondist lo d los grados :b6: sklñfjasdlfñjk
Ya hay un post que puse con eso, mas tarde lo pongo aqui en este thread...

Killer Bee
24-Apr-2008, 09:25
En mi humilde opinion los jdm vienen enterisimos como q esos japoneses no los sacaran yo tube un Evo III modelo 95 y estaba igual de entero q el Golf 2003 q tengo ahora y son muy buena eleccion pero cada uno tiene diferentes caracteristicas para el gusto de cada quien entonces la desicion es unica y exclusiva de quien lo compre!!!!

YO como les dije antes he tenido los dos y un jdm y ahora un Volks y los dos han llenado mis espectavivas cada uno con sus diferentes cualidades y no hay por q jusgar a uno ni a otro cuando ni siquiera los han tenido como carro de diario!!!

Ojala q tomes la mejor descion y para mi yo encantado me traigo un jdm otra vez vienen super enteros con pocos Km y bien cuidaditos saludos!!!!!
Yo ya he tenido VW de diario y en serio que no tendria uno mas...

Lo unico que me gusta de esa marca es el sonido del motor VR6, es sublime... :adorar:

De alli, por lo menos yo, no compro uno...

pcontreras04
24-Apr-2008, 09:26
vz killer ya no m respondist lo d los grados :b6: sklñfjasdlfñjk

segun se
3 buen motor, la pintura 60% o un topon algo as es la shit
3.5 esta enterito..
4 nitido, pintura 80%
5 virgo:adorar:, pintura 100%

algo asi esta.. q akel ya lo habia explicado...:si:

nestoledo
24-Apr-2008, 11:36
solo ojo con los repuestos, parece que no hay mucho aqui en guate ni en usa solo euros ajdljakljñdajfdñk

miata_rules_mx5
24-Apr-2008, 12:51
segun se
3 buen motor, la pintura 60% o un topon algo as es la shit
3.5 esta enterito..
4 nitido, pintura 80%
5 virgo:adorar:, pintura 100%

algo asi esta.. q akel ya lo habia explicado...:si:

comprendi gracias...:susto5:

Ozkar
24-Apr-2008, 12:58
yo tuve un Glanzita y :adopaja: .... cero quejas....... :si:

galant78
24-Apr-2008, 14:56
hey y como se llama la pajina de subastas o como hago para traer uno pero lo quiero en el salvador me pueden ayudar?

pd:perdon por usar tu tread para la info

RealBot
24-Apr-2008, 15:09
Pero no lo vayas a fundir vos.:nono: pajas.

jajjajajajajjaja

selvin? jajajjaa

no ahuevos que no lo fundiria jajaja