PDA

Ver la Versión Completa : Que tristeza y colera asi es mi Guate!!!


amirgt
22-Apr-2008, 15:52
Bueno mis compañeros foreros esperaba que después de ya varios días sin postear lo próximo que esperaba yo postear seria una buena mierda como pa que me atoraran de creditos los moderadores pero no lo que hoy les comparto UTA me llena de enojo tenia gracias a Dios casi 10 años que no me tocaba tomar bus y con eso del alza a la gas decidí ahorrar un poco y dejar un poco el carro en la casa y resulta que hoy me dio jalón mi cuñada y me dejo sobre los arcos en la Av. Hincapié para tomar mi bus al aeropuerto resulta que en el grupito de personas que esperábamos el bus había un chavo con planta de trabajador honrado como todos los que estábamos allí éramos aprox. 5 hombres y como 8 mujeres el muy hijuela 122,000.00 putas mas 1 quetzal se paro y huevudamente dice en vos alta bueno esto es un asalto asi que calmaditos me dan billeteras y celulares saco un su cuchillo tipo Rambo y empezó con los que tenia cerca yo como ya iba prevenido llevaba mi dinero en el zapato y monedas para el pasaje nada mas y un mi frijolito que tengo pa las emergencias realmente no me preocupe mucho pues la planta del chavo no era si como que de tenerle miedo un buen moro y fijo se le quitavan las mañas , primero me puse a pensar este no anda solo y medio trate de ver si habían mas cómplices cercanos y todo indicaba que NO por lo que luego le hice señas al señor que estaba mas cerca del caco para que me lo distrajera para meterle un reverendo pijaso y el viejo hueco se hizo el loco intente con los demás y nada me dio tanta cólera que en lugar de apoyarse para un fin comun como buenos chapines las personas en este casos eso 4 hombres que pudieron perfectamente defenderse terminaran entregando su pertenencias tan fácil haa nooo pero me cae re mal a pero si hubiera sido para quemar un bus o llantas protestando por un par de quetzales que le suben al pasaje o muladas de esas allí si todos se apuntan a armar relajo yo al ver esto en un descuido del ladrón decidí retirarme no corrí ni nada solo me aleje caminando es mas para ponerle la guinda al pastel a un disque policia de emetra le avise le dije señor allí ay un ladrón y están asaltando a esa personas y el hijo de su prostituta progenitora me dice con mucho gusto chavo ahorita aviso a una patrulla para que vengan es mas el muy HDP me dice antes que me retirara asi va usted alli esta el cabron!!!! Eso me enfurecio que ya me animava de desquitarme la colera con el policia mudo ese pero ni modo alli las de perder las llevava yo ha no pero pa desalojar trabajadores honrados allí si son la esencia malditos X 100000000 sean todos eso PMT bueno ya me desahogue perdonen ustedes pero si no es con ustedes como va!!!

danielmoc
22-Apr-2008, 16:00
alagran :rvm:

igual tenes que considerar a las personas que no se quisieron arriesgar, talvez igual que vos ya iban preparados solo con un par de quetzales en la bolsa por si acaso. y no tenian mucho que perder si les asaltaban, comparado a lo que perderian si salian lastimados.


que policia mas mierda ese, no pudo hacer nada :maleado:

mariosolorz
22-Apr-2008, 16:05
:rvm: que mala pata vos y el dia q se te antojo viajar en bus, la verdad aca ya no se puede.

El Peko
22-Apr-2008, 16:15
ve k cerotes hubieras esperado k terminara de asaltar y le hubieras dado verga al viejo morro k no te hizo huevos añlsdjfñalksjdljds

walabin
22-Apr-2008, 16:16
a que mierda!!! mira pero mejor que no te animaste a los vergazos, ese cerote deplano no iba solo y mejor dar el frijol que llevabas de emergencia que de emergencia llevarte al hospital por un plomazo o puyado.... da colera lo se, yo ya me tope con policias huecos tambien

roberto1961
22-Apr-2008, 16:34
PMTno es lo mismo qur PNC, diferentes funciones y desarmados. Que lo siento manin.

jkob
22-Apr-2008, 16:47
Vos mano aprende a usar comas ","... O lee tu post antes de darle "submit"....

Igual entendí, pero al menos demostrá que vos haces de Guate algo diferente al demostrar que sabes relatar una historia. No se escribe como se habla.

Bueno, que lástima que no te hayan querido hacer huevos los otros cuates pero como dicen arriba, tal vez iban igual que vos y no tenian mucho que perder.

celica
22-Apr-2008, 16:53
:powta: malditos cacos ojala q no me maten cuando vuelva :maleado:

super31
22-Apr-2008, 17:00
q mal vos y si tenes razon la gente esta tan acostumbrada a eso que ya no hacen nada.....ojala que algun dia despertemos y no no dejemos de esos hdp cacos de m...da....

luis79
22-Apr-2008, 19:45
En Todos Lados Esta Igual Vos Ahora Ya No Se Puede, Sin Pajas Urge Matar A Todos Esos Cacos

forastero1976
22-Apr-2008, 21:19
Estas vivo papa, dale gracias a Dios, por menos te hubiera puyado la panza, Dios no se queda con nada, ya te va a reponer tus cositas. Pero de que cae mal, cae mal, estas en tu derecho de hacer berrinche.

abrahim
22-Apr-2008, 21:37
Estas vivo papa, dale gracias a Dios, por menos te hubiera puyado la panza, Dios no se queda con nada, ya te va a reponer tus cositas. Pero de que cae mal, cae mal, estas en tu derecho de hacer berrinche.
x 2

amirgt
23-Apr-2008, 08:47
Vos mano aprende a usar comas ","... O lee tu post antes de darle "submit"....

Igual entendí, pero al menos demostrá que vos haces de Guate algo diferente al demostrar que sabes relatar una historia. No se escribe como se habla.

Bueno, que lástima que no te hayan querido hacer huevos los otros cuates pero como dicen arriba, tal vez iban igual que vos y no tenian mucho que perder.

Primero el día de ayer estaba como la gran patria y lo menos que le puse atención fue a las reglas gramaticales y ortográficas mi único objetivo fue compartir y desahogarme.

Segundo no entiendo porque haces un comentario sobre como escribí mi relato si este sub. foro no es para criticas gramaticales y ortográficas es únicamente para contar lo que nos paso en la calle por otra parte como podría hacer yo de guate algo diferente si hubiese escrito mejor mi relato?

Y Tercero me disculpo con todos los cuases foreros por mi mala redacción pues creo que la primaria la pase de noche y sin luz jajaa y la u pa que les cuento pero espero a la próxima mejorar muchas gracias.


A todos muchas gracias por sus comentarios y ojala algún día esta situación mejore o que todos realmente hagamos algo por mejorla en algún lado escuche o leí esta frase ¨Los buenos somos mas¨ y si la analizamos creo yo muy personalmente esto mejoraría.

turiel
23-Apr-2008, 09:06
yo antes transitaba mucho por ahi vos y si fijo ahi a mi mama le a pasado lo mismo pero ella siempre va prevenida y no es mas que unos 10 o 30 tukis lo que se va
pero si yo me logro encontrar a un culero haciendo eso lo hago mierda me lo paso llevando de corbata y me bajo lo mas rapido posible a darle verga el culero :si:
malditos cacos de mierda



FUCK delincuencia :b6:

neto619
23-Apr-2008, 09:53
Primero el día de ayer estaba como la gran patria y lo menos que le puse atención fue a las reglas gramaticales y ortográficas mi único objetivo fue compartir y desahogarme.

Segundo no entiendo porque haces un comentario sobre como escribí mi relato si este sub. foro no es para criticas gramaticales y ortográficas es únicamente para contar lo que nos paso en la calle por otra parte como podría hacer yo de guate algo diferente si hubiese escrito mejor mi relato?

Y Tercero me disculpo con todos los cuases foreros por mi mala redacción pues creo que la primaria la pase de noche y sin luz jajaa y la u pa que les cuento pero espero a la próxima mejorar muchas gracias.


A todos muchas gracias por sus comentarios y ojala algún día esta situación mejore o que todos realmente hagamos algo por mejorla en algún lado escuche o leí esta frase ¨Los buenos somos mas¨ y si la analizamos creo yo muy personalmente esto mejoraría.

ojala que la cituacion cambien en esta nuestra ciudad guatepeor.

Fher
23-Apr-2008, 10:00
q mal vos.... y con un cuchillo te asaltaron eso es lo peor, pero bueno, a lo mejor en una de esas te hubiera puyado igual te hacia daño...

perrodelmal
23-Apr-2008, 10:03
ve k cerotes hubieras esperado k terminara de asaltar y le hubieras dado verga al viejo morro k no te hizo huevos añlsdjfñalksjdljds


jAJJA{a}sldñasd :caca2:
Eso era precisamente lo que pensaba.. por huecos! :vergazos:

Dinho
23-Apr-2008, 11:02
asi es el rollo mano, cae mal, yo al menos un par de veces me he quitado la gana dandole verga a esos cacos mierdas :muere:

Juanjo
23-Apr-2008, 11:05
Que webos, nadie se animo a moronguear al caco :mad:

Axel_M
23-Apr-2008, 11:21
vos solo le hubieras zampado el gran vergazo hombre, si calculabas darle verga le hubieras dado, ya en la bulla mas de alguien te hace huevos y si no pues vos solito lo amamantas a puros vergazos

malvizuris
23-Apr-2008, 11:55
:nono: no es bueno que querras hacer justicia por tu propia mano.. sobre todo porque no sabes si hay un complice armado.. vos calculas darle pero no sabes si alguien mas armado te deja frio.. y por que?... por unos cuantos quetzales y un frijolito... al igual que vos transito por esas calles y por el costo del combustible tengo ya casi 3 semanas de no usar mi carro pero siempre hago eso no uso mi palm sino un frijolito que si se lo roban de nada les va a servir pu es esta pegado... se los doy y listo que te dejen vivo y sin ninguna herida es de Dar Gracias a Dios.. da coraje que te despojen violentamente pero respira hondo... encomendate a Dios y perdonalo... dale tus cosas no seas brincon porque no sabes con quien te metes.. en un ratito de ira... no pensas y puede pasar algo mas grave... tu familia te espera... no vale la pena mano... lo material se repone una herida.. o peor aun la muerte de alguien es imposible de reponer...

Dios te bendiga y te guarde por tus caminos... :si:

chejo_meme
23-Apr-2008, 12:04
ve k cerotes hubieras esperado k terminara de asaltar y le hubieras dado verga al viejo morro k no te hizo huevos añlsdjfñalksjdljds


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::r isa::risa: hahahahahahahahahaha si cerote!

Ignition
24-Apr-2008, 12:02
mmm... hace ratos que viajar en bus no es una opción para mi :mujer: :newbie: ni para mi :b6:

pablix
24-Apr-2008, 12:20
Mira vos la verdad da colera, pero es mejor evitar aunque suene hueco si llevas las de ganar aventate pero pensa en tu familia, de repente te le aventas al chavo y te meten un tu par de plomazos, ahorita ya fueras noticia en velmax y estadistica para el gobierno, mejor tranquilin y dale gracias a Dios que no andaba fumado el cuate porque si no algo malo hubiera pasado.

mmmm que hueco vaa, pero por lo menos hueco vivo y no macho valiente pero muerto por mula.....y la familia......mi hijo no se metia con nadie buaaa buaaa!!:susto5:

Sick Customs
24-Apr-2008, 12:41
La verdad que mal vos, yo si te hubiera hecho la pala y lo hubieramos linchado! que cólera hasta que nos los arrejuntan a pura verga no se quedan quietos! yo lo aprendi por una mujer!
Fijate que cuando yo trabajaba en la zona 1 había un caco que todos los días "trabajaba" alli, sobre todo asaltaba a las mujeres solas. Pues un día decidió asaltar a una mujer joven y pues que le trata de quitar la bolsa y que la chava le agarra la mano y pues Bruce Lee no estaba en nada comparado con esta chava!!!
Para no hacerla larga la chava le metió una verguida que todos los que estabamos allí nos quedamos a disfrutar de la escena...con todo esto ya de último le dijo la chava:" que esto te enseñe a no meterte con las mujeres", yo por poco le aplaudo!!!
Después de eso no volví a ver al caco por allí nunca más!!!jajaja

Neoxxx
24-Apr-2008, 13:47
Cacos hijos de puta, y los viejos ke estaban cerca tambien hijos de puta...

No te pudieron hacer huevos...

Ni modo asi esta la situacion en Guate.

vinoalex
12-Sep-2009, 08:54
cuando fue eso men?!

mago502
12-Sep-2009, 10:33
lastima q la gente no se apunto para acabar a vergazos a ese caco joputa...

nery87
12-Sep-2009, 10:36
asi es vos la gente para ni mierda ayuda !!

cowboy
12-Sep-2009, 10:44
PMTno es lo mismo qur PNC, diferentes funciones y desarmados. Que lo siento manin.
X2

desconocido
13-Sep-2009, 09:48
:yano:

lporras
13-Sep-2009, 13:08
ya no se puede en este pais... :llanto2:

sergiospeed
13-Sep-2009, 13:18
viejooooo tu thread :que:

albertopil
13-Sep-2009, 16:42
que tristeza :rvm: