PDA

Ver la Versión Completa : Chacaloso Regreso....3 meses sin correr....:susto:


nismo240sx
22-Apr-2008, 13:02
dije que ya nunca iba a correr en las calles, pero esa mierda es peor que el cigarro, ya regrese a chancletear domestiqueros saldkgjadsglkjadgs


saco a architopguerrero, full botella preparada, con switch abiertos, con su kit para calentar la botella, que mas quieren, architopguerrero ya iba al mandado.....

me junto con mis amiguitos s2keteros que se las llevan de muy IN cuando andan su pedecera con intake no mashh alskgjsagd, le digo a un pizado, demole desde 0 si queres, yo con mis llantitas nitto 550 215 adelante jiji, las 195 muy delgaditassss.....

yo con mi carro sedan, con sus rines de circo, pero nunca abri hood va, sin nosh y ese s2kerito se quedo como 8 carros atras asdkgjlasdg...

cuando llegamos donde estabamos, el pizado preguntandome que tenia, tipica respuesta, pipa y filtro y ambos sucios asldkgjasgdlkjadsg, nos vamos con todos los del clan, me sentia rechazado, todos en otro parking space revuelto, y los honderos en otro lado, es que los honderos no nos juntamos con chusma asldkgjasdg

ahi estuvimos talkeando paja, un pizado muy IN con su rx8 turbeado, solo para que un eagle talon de los viejos me lo agarrara a pura verga aldkgjasgd, el eagle ya iba llegando al oceano cuando el rx8 apenas iba metiendo segunda alsjgkdasg una ves mas, esos rx8 tan solo que le cambien motor va a correr, ascooo.....


aqui van las carreras buenas de topguerrero....tienen que poner este video para escuchar la song, es full chida para leer este tipo de threads :adorar:

http://youtube.com/watch?v=0P5pyEY-jpo

no ven que sale un gto azul, era el 5.7 boltoneado, dije, contra ese quiero probar, andaba con mi cuate pero se quedo porque yo que me tiro al asiento, enciendo esa mierda y me voy quemando hasta en tercera para alcanzar al gto asldgjksagldjagd

lo alcanzo, bajo a segunda, hago esa sonrisa de, demole cerote, mi carro es nonchido asglasdgjadg, no mas para que se sientan IN los pizados adjkgasdg, el pizado iba con su chabacana, yo con un pedazo de papel en la frente que decia "call me" ljdgasdg....el pizado que empieza a bajar como a 30 millas, wtf, ya segunda no me sirve aqui, vtec va asolapado, ni modo a trabar primera....el carro revotando, full suspension aslkgjdagd que chido son los civics, Pip, Pip, Pip yo a todo esto con switch apagado, salgo tirando mierda, me enciende el check engine light, ese lo tengo como redline, porque los civic Dx no traen rpms lkdasgasdg, sampo segunda, en ningun momento se me apago el check engine alsdkjgadsg, todo el tiempo fui en redline arrastrando esas malditas llantas, el gto me jala un carro :susto:

en esos momentos pense, que reputas esta pasando....te pones a meditar y decis....

Opcion A....sampo Noshh y me pelas la verga

Opcion B....freno de un talegaso y luego digo que fue porque vi un policia alskdjgag

Opcion C....perdi traction, voy a seguir tercera haber que pasa, si sigue lo mismo a nosear....jijiji

como todo buen hondero es NO rajar, opcion C....tiro tercera ya no se me alejo, tiro cuarta destruyendo esa maldita palanca de camion, a la par con el gto, sigo cuarta, le empiezo a sacar un carro, en ese momento ya iba full relax con una sonrisa de, soy o no soy? lajksdgads bajo la ventana y saco la mano y le digo adios, trabo quinta y sigo volando mierda, por si acaso va lskdjgasdg

llego de regreso donde todos se reunen, y hablar pajas con los hondelitros asldkgalgdjajgkasgd....en eso que encienden un camaro del 98 para arriba porque tenia los focos diferentes al de drowneta, esa mierda no mas la encendio, yo me quede asi :cagada:

cuando oigo a un pizado que dice, ese anda strokeado a 408cc y anda full modificado.....rapido pregunte, tendra noshh?? me contesta, asaber pero es carro de 10's en el 1/4.....yo bien educado, me agarre mi propia cabeza, y me concentre, voltea a ver a otro lado, ni queras correrle que vas hacer el ridiculo asldkgjadsgjk

me voy a comprar una hamburguesa al sonic, cuando solo escucho un carro automatico volando verga en una calle, pero ese motor es conocido, ahuevos era de chevrolet, ya de corvette o camaro...en efecto era ese camaro blanco, a la gran putaaaa, esto ya es destino dije...

hoy tienen que poner esta rola saldkgjasdg va con la carrera....

http://youtube.com/watch?v=K7Qxy70tyEA


le digo a mi cuate, hoy si pizado, hoy si comimos mierda, lo alcanzo, toma la derecha, yo lo sigo, me daba hasta pena bajar a segunda lsakdgjasgd, pero me agarre los huevos, mi mere en el espejo y dije, NI mierda que rajo, enciendo switch y bajo a segunda, el pizado se me queda mirando asi...;)

hoy si, a todo coche le llega su sabado, pita 3 veces, pip, pip, pip, por la gran puta el civic no habia conocido 100 shot, si que ahi iba jugandomela a explotar ese maldito motor, le saco un carro, el era automatico, en todo lo que bajo o no se que putas, pero le saque un carro, tiro cuarta, tiro quinta, pero asi de avergasos, de esas carreras que cuando frenas hasta cansado vas de tirar tantos cambios en tan poco tiempo adsljgadsg el pizado ya a principios de cuarta me estaba pasadno, terminando quinta el pizado como 5 carros adelante...yo me quede como? :susto: no fue tanta la verguiada....ya casi que estaba cambiandole el setup a 150shot no mas para ver que pasaba asldkgjasdlgkjasdg

peroooo en eso llegamos a un semaforo en rojo, el pizado empieza a calentar sus hoosier que andaba....dije yo hoy si ya vali vergaaaaaaaaaaaaa, empiezo a calentar mis nitto tambien asdlkgjasgd no queria ser OUT, yo tambien caliento llantas dije sadlgjasdg

el pizado ya full preparado, yo que putas, con mi fwd mierda klasjdgasgd, ni habia dado verde y salgo yo desaciendo llantas, metiendo segunda iba cuando el pizado me paso como MISIL ldsagkjasdg, fue una architaleguiada alskdjgasdg, todavia segui tirando velocidades hasta cuarta, esa pijeada fue de facil de 14 carros....fuck fwd...:asco:

bye

carlosrafa
22-Apr-2008, 13:10
salñdfjsalñfjadklñfjdakslñjfklñasdjfñlksadjflkjasl ñkjfklñasdjfklñasdñfasldfjasd :risa: :risa: :risa:

ta de ahuevo el relato :si:

JOANT
22-Apr-2008, 13:10
kasjhjahsadsakhdsajkdsahdjsadsakshadhasjkdjashdjks ahdasklhdsadhsajkhdsakhdska

:risamil: :risamil: :risamil: que cague de risa tu relato, sobre todo con las canciones de fondo

Bullitt
22-Apr-2008, 13:26
:adorar2:

Drowned
22-Apr-2008, 13:27
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:

Hasta la musica de fondo escoje el mierda, as;dlfkjasd;lfkjasdf;lkajsdf;laksdjf;asjdlf

:risakk: :risakk: :risakk:

Zapato
22-Apr-2008, 13:28
fdslkjafñlkdsjañflksdjñflkjdsñlafkjdñlskf


:risa1: puta que relatos vos fñdlksjafñlksdjflk :adorar:

CharmanT
22-Apr-2008, 13:36
kjkasljdlkjaksldjlasjdlklasdklaslkdas

:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:: risa4:

luis_westside
22-Apr-2008, 13:37
jadsasdaasdasdgsaasd maldito chakal askeroso asgjdjsadajdas ni aun v8 de 10s en el 1/4 se le raja ishe, kague de risa el relato dhaksgdsk

danielmoc
22-Apr-2008, 13:43
asdñfl af af :risamil:

Pablix85
22-Apr-2008, 13:43
Powta que relato voss....

javieringo1
22-Apr-2008, 14:15
por la gran puta!!! que sentimiento mas mierda ahorita que vi el video de otto (rip)

q triste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano:

lloraste cuando hiciste ese video drowned?? puta yo casi asdfasdfdsf

:boohoo:

cerberus_gt
22-Apr-2008, 14:23
:risakk:

nismo mas cerote :risa:

diEgO
22-Apr-2008, 14:31
:adorar2:

megatherion
22-Apr-2008, 14:35
jhskjgfggdlkjgkljlk cagado del chiste :risa:

edmundo8885
22-Apr-2008, 14:58
:risakk:

Drowned
22-Apr-2008, 15:13
lloraste cuando hiciste ese video drowned?? puta yo casi asdfasdfdsf

:boohoo:

Para que decirte pajas... si :( :( :( :llanto:

MikeGTS
22-Apr-2008, 15:23
klfjañdslkfjdslkfjdslkfjsdlkfjasdlkfjadsl relato mas ceroteeeeee. por que putas no llevas camara cuando sabes que vas a correr?

MikeGTS
22-Apr-2008, 15:28
Para que decirte pajas... si :( :( :( :llanto:


vos que buen video!!!! como se llama esa cancion? pics de como quedo tu carro?

FIRE
22-Apr-2008, 15:51
maldito cejudo idiota skljflskfjslkfsdjlkjklsjfljsdlfjslsjlfjlsjfsljfslf jks sklfj dljlfksfdj kls jfksd con el tiempo que llevo de conocerte aún no me explico como putas te salen tantas estupideces de esa cabeza atestada de cejas sdlfjsljksdf :caca2:

Jjavimoran
22-Apr-2008, 17:27
sin duda alguna...........


sos un cerote nismo :cheebs:


me cago de la risa de tu relato, hasta musica de fondo pones ahora :adorar:

buen relato...


el pizado iba con su chabacana, yo con un pedazo de papel en la frente que decia "call me" ljdgasdg....

añsljkdflñkjañslkfdjñlakjsñdlfkjñalskjdñflkjañslkj dfñlkjas :risakk: :risamil: :risa1: laksdjfñlkjañslkjfdñlasdf

añsljkdflñkjañslkfdjñlakjsñdlfkjñalskjdñflkjañslkj dfñlkjas :risakk: :risamil: :risa1: laksdjfñlkjañslkjfdñlasdf

añsljkdflñkjañslkfdjñlakjsñdlfkjñalskjdñflkjañslkj dfñlkjas :risakk: :risamil: :risa1: laksdjfñlkjañslkjfdñlasdf

añsljkdflñkjañslkfdjñlakjsñdlfkjñalskjdñflkjañslkj dfñlkjas :risakk: :risamil: :risa1: laksdjfñlkjañslkjfdñlasdf

erre
22-Apr-2008, 17:49
:adorar2::adorar2:

luis79
22-Apr-2008, 19:25
Que Buen Relato

Hypnos
22-Apr-2008, 19:50
Buen relato vos :risamil:

YENKO
22-Apr-2008, 19:57
adsfhaksdjfjkasdhgfajshfdas aaaaaaaaala verga ke cague de risa.... ke chistoso tu relato... fdsgsdfgsdf me hiciste cagarme de la risa.. eso de "call me" fagsdfgsdf


laaastima ke ya viene eclipse con sus relatos tambien.. ahora con musikita de fondo... CHOMBO vol 3 :rvm: fsdgsdfgsdfgsd

toshi
22-Apr-2008, 20:12
jajajajajajjaj ñlasdjfñasdfasf ''cambiando a segunda y pasa como misil'' jejerkjasdjñasfd que buen relato, me cagan de la risa tus relatos dfañsfasdf:ok:

WUG
22-Apr-2008, 20:33
bn relato :si:

quique17
22-Apr-2008, 20:45
asfdsdafdsfa musica mas cerota

Juank_Evo
22-Apr-2008, 21:34
vos que buen video!!!! como se llama esa cancion? pics de como quedo tu carro?
White Sand- Sunlounger



:risa: buen relato

quique17
22-Apr-2008, 21:35
White Sand- Sunlounger



:risa: buen relato


aparecio la escoria :caca: asfdfdsa

Juank_Evo
22-Apr-2008, 21:40
aparecio la escoria :caca: asfdfdsa
Escoria dice el maldito.. :risa:.... mucho chance y estudio :ioque: asjkfhlsdjfhasdfds

Zach
22-Apr-2008, 22:31
puta que cage de risa :risakk: hasta otto salio askdjfkalsjhfdlkhdf

toyotagt
23-Apr-2008, 20:45
laskdlaskdjlaskdjlaskdjlaksdjlaskj :risamil:, cabal todo se lo imagina uno, musiquita de fondo laksdjlaksjd call me :risamil::risamil:

CoBrA+tUrBaDo
24-Apr-2008, 00:07
:risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que wena mierda :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1:

Ignition
24-Apr-2008, 11:18
:risamil:

Ya extrañaba esos relatos todos :rasta:

Vestatito
24-Apr-2008, 11:33
Entretenidos tus relatos vos.. pero ese motor la gran uta... sera que todavia saca otro relato de esos vos...

miata_rules_mx5
24-Apr-2008, 12:04
ldflñasdkf :risamil: alkdjf ñlakjf

flñasdkj bn relato asdlkfjñadlj :risakk: alñksfjñklasd

ECLIPSEDOHC
29-Apr-2008, 10:47
asñlkfjkasjflkjaslkfjlkasjflksajf

los honderos no nos juntamos con la chusma dice me sigo cagando de la risa...

CREEPER
29-Apr-2008, 11:05
Leer threads de el nismo corriendo y verguiando carros es como leer noticias de que el presidente de Guate redujo el crimen......divertidas para leer pero al final solo el mula que lo escribe es el unico que se cree la paja ;lskadjf;klsajdfl;kjsa;dlfjka;sldf;saldkf;slkdf;al skdf;alskdjf;laskjdf;klasd

Darkwu33
29-Apr-2008, 11:07
Leer threads de el nismo corriendo y verguiando carros es como leer noticias de que el presidente de Guate redujo el crimen......divertidas para leer pero al final solo el mula que lo escribe es el unico que se cree la paja ;lskadjf;klsajdfl;kjsa;dlfjka;sldf;saldkf;slkdf;al skdf;alskdjf;laskjdf;klasd
fdskjfalskfjñalsfjalksfjñlkasfjñlksafjlaskfjd que cerote lkasfjaslkfjsañlfdjalskfjasklfjasfldjslkfjsldkfjls dkfjñaslkfjñsdf

<<Air Cooled>>
29-Apr-2008, 11:09
ya hacia falta leer estos relatos :risakk: :risakk: :risakk: con todo y soundtrack este cerote :risakk:

ktulu022
29-Apr-2008, 16:55
asñlkfjkasjflkjaslkfjlkasjflksajf

los honderos no nos juntamos con la chusma dice me sigo cagando de la risa...

WTF! :yano: saquece!

Leer threads de el nismo corriendo y verguiando carros es como leer noticias de que el presidente de Guate redujo el crimen......divertidas para leer pero al final solo el mula que lo escribe es el unico que se cree la paja ;lskadjf;klsajdfl;kjsa;dlfjka;sldf;saldkf;slkdf;al skdf;alskdjf;laskjdf;klasd

aklsdfjaldksjflkasdjfkljasdf que 0te, :risamil:

.::CHINA::.
29-Apr-2008, 17:19
Leer threads de el nismo corriendo y verguiando carros es como leer noticias de que el presidente de Guate redujo el crimen......divertidas para leer pero al final solo el mula que lo escribe es el unico que se cree la paja ;lskadjf;klsajdfl;kjsa;dlfjka;sldf;saldkf;slkdf;al skdf;alskdjf;laskjdf;klasd

:caca2:
:caca2:
:caca2:

ECLIPSEDOHC
29-Apr-2008, 19:10
Leer threads de el nismo corriendo y verguiando carros es como leer noticias de que el presidente de Guate redujo el crimen......divertidas para leer pero al final solo el mula que lo escribe es el unico que se cree la paja ;lskadjf;klsajdfl;kjsa;dlfjka;sldf;saldkf;slkdf;al skdf;alskdjf;laskjdf;klasd

seria mas sinico oir que esa tu mierda domestica corre :baboso:

Bullitt
29-Apr-2008, 19:11
seria mas sinico oir que esa tu mierda domestica corre :baboso:
ahuevos que si, acaso es sports car como un s2k pues? :que:..


:mula: asfkjaskfjasfafafsafs

afigueredo88
29-Apr-2008, 19:19
:risa1: asklñdfjasldfjaksjdflasjkdjfasldkfjasldfjlkdasflas jdfjalsdjf :caca2: x 1000000000

Que buen relato, solo muladas sos cejudo mierda.. jasñlkdfjasdfkakljfd

afigueredo88
29-Apr-2008, 19:20
seria mas sinico oir que esa tu mierda domestica corre :baboso:
:mongol:

si90
29-Apr-2008, 20:25
.......................cuando llegamos donde estabamos, el pizado preguntandome que tenia, tipica respuesta, pipa y filtro y ambos sucios asldkgjasgdlkjadsg, me cago de la risa...............

MYTHOS
29-Apr-2008, 20:34
:bah: estupido sodfasñlkdfjsafjsañld

CREEPER
29-Apr-2008, 20:39
seria mas sinico oir que esa tu mierda domestica corre :baboso:

;lskdjfl;askjf;lasdf;lasdkfj;lasdjkf;ldfkja;sldkf; lskdf;;slkdf;asldf correccion, siempre hay mas de algun mula que cree las pajas del nismo ;sld;aslkdfasf

Ya te imagino asi en tu cama pensando...."que chido seria algun dia conocer al nismo y andar montado en el, que diga con el mientras hace una de sus tantas carreras como esta..."

;lakjsdf;lasjkdfl;kajsdf;laskdjf;alksjdf;lajksdf;a lskdf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=95358&stc=1&d=1203322990

Fredyracing
29-Apr-2008, 20:39
:caca2: :clap:

Victor.E
29-Apr-2008, 20:44
:boohoo: jajajajajaja que buena mierda asñldkjasdlñfkasjdflñkasdfj me cague con la de "miedo" :risakk: aslñkdjasdñlfkasdf

Tato26
29-Apr-2008, 21:54
puta que buen la historia men........... jajajajajajajaj

el_skato
29-Apr-2008, 22:21
asdfasdfasdasdas


puta hoy si me cague de la risa :adorar2:

HITMAN
29-Apr-2008, 22:23
shfdgfhgdshfdgfdgdfhgf

RealBot
29-Apr-2008, 22:37
vos nismo te hace falta un tripod como el del yaro ñlaksjdfasd

jdmkid
30-Apr-2008, 00:00
;lskdjfl;askjf;lasdf;lasdkfj;lasdjkf;ldfkja;sldkf; lskdf;;slkdf;asldf correccion, siempre hay mas de algun mula que cree las pajas del nismo ;sld;aslkdfasf

Ya te imagino asi en tu cama pensando...."que chido seria algun dia conocer al nismo y andar montado en el, que diga con el mientras hace una de sus tantas carreras como esta..."

;lakjsdf;lasjkdfl;kajsdf;laskdjf;alksjdf;lajksdf;a lskdf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=95358&stc=1&d=1203322990
:adorar2::risa::risakk::risakk::risakk::risamil:

allantuning
30-Apr-2008, 17:06
:caca2:

crisaguilar
30-Apr-2008, 17:08
:risakk: que cage de risa con este honderito aldsfjañlsfdjañldsfañfkd

ECLIPSEDOHC
10-Nov-2011, 10:55
rsadlfkñjasñklfjasklñjfklñasjfklñjasfklñjasfklñasf

link mas mierda alñksfjñklasjñf

relato mas culero.

TITIO
10-Nov-2011, 11:16
jajaja q buena m....... siempre me kago de la risa de las historas estas..... hay q meterlos 150shot ;-)

FIRE
10-Nov-2011, 11:32
2008 muchá :que2:

ECLIPSEDOHC
10-Nov-2011, 11:39
2008 muchá :que2:


y que, tenemos que regresar viejos relatos, ese jueputa ahora es unchido

richie.09
10-Nov-2011, 12:02
:risa4:

Chevy-Co
10-Nov-2011, 12:20
Viejoooooo tu thread...:que2: