PDA

Ver la Versión Completa : Referencia Drowned


EJTREM3
22-Apr-2008, 11:15
Pues el problema q tengo es que aquel me vendio una pagina, con diseño y enlace hace como 2 años, y funciono bien y todo.
el problema q tengo es que el hosting ya se vencio, y la pagina no esta disponible, y las claves del hosting aquel las tiene.
yo quiero pagar para seguir teniendo la pagina online, pero aquel ya ratos q lo estoy localizando y como q le pela el riel,
realmente nesesito poner otra vez online esa pagina. hojala q por este medio si me pueda responder.

danielmoc
22-Apr-2008, 11:17
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy yyyy

que lo baneen por incumplido :huelga: :huelga: :huelga: :huelga:

asda sdf asd fas dfasd fasdf

rivfe
22-Apr-2008, 11:18
:huelga:...

realxite
22-Apr-2008, 11:18
:alaputota:

link :ok:

GuateskateVTi
22-Apr-2008, 11:18
Fuck Nunca Hagas Pleito Con La Cocinera!!!!!

celica
22-Apr-2008, 11:19
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy yyyy

que lo baneen por incumplido :huelga: :huelga: :huelga: :huelga:

asda sdf asd fas dfasd fasdf
kaehskdghskjfgskdlsjkdfgh:risamil:

fifo
22-Apr-2008, 11:19
dfjsaklfja drowned a los leeeeeeeeeeeones

diEgO
22-Apr-2008, 11:20
asi es vos, no te contesta PMs, no te contesta mails ni nada :bah: get used to it sdkjlfdskjl

EJTREM3
22-Apr-2008, 11:22
pues realmente no ando con animo de armar lio, solo quiero que aquel me responda y poder poner online otra vez la pagina, ya que no quiero volver a pagarle a otra gente de nuevo por diseño y subida de la pagina.

Axeelm
22-Apr-2008, 11:24
pues realmente no ando con animo de armar lio, solo quiero que aquel me responda y poder poner online otra vez la pagina, ya que no quiero volver a pagarle a otra gente de nuevo por diseño y subida de la pagina.
:sustopop::sustopop::sustopop:

CUAL ES EL LINK DE LA PAGINA:hola3:

Yusefhi
22-Apr-2008, 11:31
:maleado: eso no se hace drowned lsadfklsadflkhsdñljksakljsadñljsdflñjkdsfjñljkdlkd lkdfsl


A los leones :risamil:risa1: askfhksfklshfs



ssssssssssaaaaaaaaaaaaa maraaaaaaaaaaaaa :alagran:

danielmoc
22-Apr-2008, 11:37
asi es vos, no te contesta PMs, no te contesta mails ni nada :bah: get used to it sdkjlfdskjl

no vallas a decir que tambien le prestaste 500 a el :sustopop:


:alaputa: ya le van a empezar a sacar sus trapitos al drowned tambien :alaputa.

tonny
22-Apr-2008, 11:37
:alaputota:

Veneno
22-Apr-2008, 11:38
:sustopop:

RUBEN
22-Apr-2008, 11:39
:banned: al DROWNED !!!!!!!!!!!!!





























































A NO VA ASLKDJFLKAJSDLKFJLAKSDHKFJHKAJSHDFKJHASKLDJFA ;)

Yaro
22-Apr-2008, 11:42
fuck el chaco, ese cerote esta bueno pa emergencias klshgsghlghklhgklñghklñghdlñkdghglh hay que banearlo por cerote :huelga: adsñlkghgdlkñhghñkl

Cheves
22-Apr-2008, 11:43
Pedile a un moderador que lo banee!!!








:oscar:

LuisAlf
22-Apr-2008, 11:44
ya le puse su infracción de mal negociante :ok:
















aslñdfjkasdfklñjasdfklñ :shocky:

josememe
22-Apr-2008, 11:44
kajsbdkjbasdk :banned:

Gerardo_loko
22-Apr-2008, 11:51
:risa: ... :banned:

Drowned
22-Apr-2008, 11:53
El sistema envia un correo con la informacion de cuanto hay que pagar para renovar el dominio 5 dias antes de que se vencia el dominio pero nunca recibi respuesta (no se si lo recibieron pero ahi tengo el correo, y el sistema es automatico).

Despues de que se vencio empezaron los PMs y llame a un numero del PM pero no me contestaron (no probe tantas veces pq sonaba raro). El dominio se vencio compeltamente (30 dias despues de que se vence) y lo agarraron para landing page.

La pagina ahi esta esperando un dominio... solo es de comprarle un dominio, pagar el hosting y listo. El hosting si quieren se los doy gratis por 6 meses por el inconveniente. Solo es que me paguen el dominio nuevo y listo... :si: En un periodo de 48 horas maximo podria estar al aire de nuevo... :si:

asi es vos, no te contesta PMs, no te contesta mails ni nada :bah: get used to it sdkjlfdskjl

Y si, recibo un vergo de PMs al dia, cambios de nicks, preguntas de creditos, etc, etc... son tantos que se me pasan varios :rvm: no lo puedo evitar pq tambien tengo mi trabajo aparte del foro :O Seimpre trato de responderle a todos pero cuesta :O

EJTREM3
22-Apr-2008, 11:58
gracias, eso es lo que queria escuchar, talvez si pudieras mandarme tu numero para hablarte y arreglar y lo del pago y todo eso. :si:

Yaro
22-Apr-2008, 11:59
que descarado ese cerote sdalkgñhgkhñgñhñlhglghkh te mantenes sobandote la verga culero :risa: ñlksdahglhkg

Drowned
22-Apr-2008, 12:00
que descarado ese cerote sdalkgñhgkhñgñhñlhglghkh te mantenes sobandote la verga culero :risa: ñlksdahglhkg

Puta, antes si, ahora no.... :powta:

diEgO
22-Apr-2008, 12:00
Y si, recibo un vergo de PMs al dia, cambios de nicks, preguntas de creditos, etc, etc... son tantos que se me pasan varios :rvm: no lo puedo evitar pq tambien tengo mi trabajo aparte del foro :O Seimpre trato de responderle a todos pero cuesta :O

:boohoo:

yo se hombre :beso: sdflkjfdskjlfdskjl vos trankis sdfkjdfsjkl

:aaay: mr popular :cool: dsfkjfdskl

cerberus_gt
22-Apr-2008, 12:00
:powta:

pareces vendedor de amplis :maleado:

diEgO
22-Apr-2008, 12:01
:powta:

pareces vendedor de amplis :maleado:

:banned: dsfkjlfds

:yaro:

presentarq
22-Apr-2008, 12:09
:banned: al DROWNED !!!!!!!!!!!!!


A NO VA ASLKDJFLKAJSDLKFJLAKSDHKFJHKAJSHDFKJHASKLDJFA ;)

nominado para el vienes :risamil:

Axeelm
22-Apr-2008, 12:10
ya respondio :alaputota:

a no va,, aqui no va eso...

es en el otro tema....

flkasjdfkajsdflñjasldjfaljsdfaldjfslajdfñkljsafdlj lsdjfñljsdlñfjñlsdjfsdfñsdfñsadfjñsdf



:risakk:

RUBEN
22-Apr-2008, 12:15
nominado para el vienes :risamil:

:rvm: MEJOR DECIME CUANTOS CREDITOS TE DIERON POR ESTO ASDFASD FASDGHDFHDSGHDFS ALSDKJFALKSDJLKAJSLDKJFLAKSDJ YA EMPEZARON LAS REPRESALIAS ALKSJDLKFJLAKSDJLKJFSDALKJF ..................

presentarq
22-Apr-2008, 12:18
:rvm: MEJOR DECIME CUANTOS CREDITOS TE DIERON POR ESTO ASDFASD FASDGHDFHDSGHDFS ALSDKJFALKSDJLKAJSLDKJFLAKSDJ YA EMPEZARON LAS REPRESALIAS ALKSJDLKFJLAKSDJLKJFSDALKJF ..................


:powta: yo estaba confirmando que el drowned listo :banned: para el viernes, pero si vos lo queres acompañar dale no hay problema
safsdafjkajhklasdf
fsadjfods
sdf

menrique
22-Apr-2008, 12:23
:banned:


asdaljdhjkadhkjlahkdjahlkjfdhkajfhkajhlkfhakjsdhkl ahdkjashd


yo sigo esperando a que nos juntemos pa lo de mi pag...


adlkajklñsdjñaklsjdñkladklajkd

nismo240sx
22-Apr-2008, 12:30
ya que sacaron trapitos al sol de ese hijueputa, porque solo asi puede ser catalogizado una persona tan farsante como el drowneta.....donde reputas esta mi






































boleto para ir a guate? asdlkgjagsdlkjadsgadsg

bye

Maldito
22-Apr-2008, 12:36
no se xq se me ocurre q a todos los q estan pidiendo banned se van a ir shucos :oscar:

Maldito
22-Apr-2008, 12:38
:b6: yo te mande uno hace siglos adfñklasdf para q pusieras el banner del team aklfjalkfjadkfj

:b6: jfsdfkñasflk

El sistema envia un correo con la informacion de cuanto hay que pagar para renovar el dominio 5 dias antes de que se vencia el dominio pero nunca recibi respuesta (no se si lo recibieron pero ahi tengo el correo, y el sistema es automatico).

Despues de que se vencio empezaron los PMs y llame a un numero del PM pero no me contestaron (no probe tantas veces pq sonaba raro). El dominio se vencio compeltamente (30 dias despues de que se vence) y lo agarraron para landing page.

La pagina ahi esta esperando un dominio... solo es de comprarle un dominio, pagar el hosting y listo. El hosting si quieren se los doy gratis por 6 meses por el inconveniente. Solo es que me paguen el dominio nuevo y listo... :si: En un periodo de 48 horas maximo podria estar al aire de nuevo... :si:



Y si, recibo un vergo de PMs al dia, cambios de nicks, preguntas de creditos, etc, etc... son tantos que se me pasan varios :rvm: no lo puedo evitar pq tambien tengo mi trabajo aparte del foro :O Seimpre trato de responderle a todos pero cuesta :O

EJTREM3
22-Apr-2008, 13:41
por favor ya cierren esto, el asunto ya esta solucionado, buena onda aquel, aqui si respondio rapido añfkdsj

tonny
22-Apr-2008, 14:53
:que:

MMpower
22-Apr-2008, 15:11
Eso Ots Querian Darle :banned: Al Drowned :risa1:

z28
22-Apr-2008, 15:11
:caca2:

celica
22-Apr-2008, 15:38
que descarado ese cerote sdalkgñhgkhñgñhñlhglghkh te mantenes sobandote la verga culero :risa: ñlksdahglhkg
:risakk:

FIRE
22-Apr-2008, 15:54
:banned: sfjklsjdklsd jdksjfjkfkfjdsñlsfkdsjls ñlsjklsjfsd

FIRE
22-Apr-2008, 15:57
ya que sacaron trapitos al sol de ese hijueputa, porque solo asi puede ser catalogizado una persona tan farsante como el drowneta.....donde reputas esta mi

boleto para ir a guate? asdlkgjagsdlkjadsgadsg

bye

:susto2: cieeeerto!!!! :banned: X 2 sdklfjslkfsj kfsdsjkf fj fsdñklsjñlkflsj sdf

pablix
22-Apr-2008, 15:58
Solo en velmax pasan estas cosas...........................
...
...
....
El supremo Drowned debe andar muy ocupado:rockon:

fernando79
22-Apr-2008, 16:24
http://img149.imageshack.us/img149/3092/154ql2.gif

KeNneTKdA
22-Apr-2008, 16:39
http://img149.imageshack.us/img149/3092/154ql2.gif



:que:


nominado para el viernes va :risa1: ... lfkjasdlfjasñljasda

RUBEN
22-Apr-2008, 16:41
:powta: yo estaba confirmando que el drowned listo :banned: para el viernes, pero si vos lo queres acompañar dale no hay problema
safsdafjkajhklasdf
fsadjfods
sdf


a ke mula :ioque:

GUALHERO
22-Apr-2008, 17:04
asd fñlkjas flñkjas dñlfkjsalñkfjslñakfjdlñaskjf ñlaskjf ñlaskj fñlaskj flñkajs flñkasj fñlk
O sea que ahora si estás trabajando vos :huh:

menrique
22-Apr-2008, 17:07
por favor ya cierren esto, el asunto ya esta solucionado, buena onda aquel, aqui si respondio rapido añfkdsj


:que3: