Ver la Versión Completa : Referencia Drowned
EJTREM3
22-Apr-2008, 11:15
Pues el problema q tengo es que aquel me vendio una pagina, con diseño y enlace hace como 2 años, y funciono bien y todo.
el problema q tengo es que el hosting ya se vencio, y la pagina no esta disponible, y las claves del hosting aquel las tiene.
yo quiero pagar para seguir teniendo la pagina online, pero aquel ya ratos q lo estoy localizando y como q le pela el riel,
realmente nesesito poner otra vez online esa pagina. hojala q por este medio si me pueda responder.
danielmoc
22-Apr-2008, 11:17
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy yyyy
que lo baneen por incumplido :huelga: :huelga: :huelga: :huelga:
asda sdf asd fas dfasd fasdf
realxite
22-Apr-2008, 11:18
:alaputota:
link :ok:
GuateskateVTi
22-Apr-2008, 11:18
Fuck Nunca Hagas Pleito Con La Cocinera!!!!!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy yyyy
que lo baneen por incumplido :huelga: :huelga: :huelga: :huelga:
asda sdf asd fas dfasd fasdf
kaehskdghskjfgskdlsjkdfgh:risamil:
dfjsaklfja drowned a los leeeeeeeeeeeones
asi es vos, no te contesta PMs, no te contesta mails ni nada :bah: get used to it sdkjlfdskjl
EJTREM3
22-Apr-2008, 11:22
pues realmente no ando con animo de armar lio, solo quiero que aquel me responda y poder poner online otra vez la pagina, ya que no quiero volver a pagarle a otra gente de nuevo por diseño y subida de la pagina.
pues realmente no ando con animo de armar lio, solo quiero que aquel me responda y poder poner online otra vez la pagina, ya que no quiero volver a pagarle a otra gente de nuevo por diseño y subida de la pagina.
:sustopop::sustopop::sustopop:
CUAL ES EL LINK DE LA PAGINA:hola3:
Yusefhi
22-Apr-2008, 11:31
:maleado: eso no se hace drowned lsadfklsadflkhsdñljksakljsadñljsdflñjkdsfjñljkdlkd lkdfsl
A los leones :risamil:risa1: askfhksfklshfs
ssssssssssaaaaaaaaaaaaa maraaaaaaaaaaaaa :alagran:
danielmoc
22-Apr-2008, 11:37
asi es vos, no te contesta PMs, no te contesta mails ni nada :bah: get used to it sdkjlfdskjl
no vallas a decir que tambien le prestaste 500 a el :sustopop:
:alaputa: ya le van a empezar a sacar sus trapitos al drowned tambien :alaputa.
:banned: al DROWNED !!!!!!!!!!!!!
A NO VA ASLKDJFLKAJSDLKFJLAKSDHKFJHKAJSHDFKJHASKLDJFA ;)
fuck el chaco, ese cerote esta bueno pa emergencias klshgsghlghklhgklñghklñghdlñkdghglh hay que banearlo por cerote :huelga: adsñlkghgdlkñhghñkl
Pedile a un moderador que lo banee!!!
:oscar:
LuisAlf
22-Apr-2008, 11:44
ya le puse su infracción de mal negociante :ok:
aslñdfjkasdfklñjasdfklñ :shocky:
josememe
22-Apr-2008, 11:44
kajsbdkjbasdk :banned:
Gerardo_loko
22-Apr-2008, 11:51
:risa: ... :banned:
Drowned
22-Apr-2008, 11:53
El sistema envia un correo con la informacion de cuanto hay que pagar para renovar el dominio 5 dias antes de que se vencia el dominio pero nunca recibi respuesta (no se si lo recibieron pero ahi tengo el correo, y el sistema es automatico).
Despues de que se vencio empezaron los PMs y llame a un numero del PM pero no me contestaron (no probe tantas veces pq sonaba raro). El dominio se vencio compeltamente (30 dias despues de que se vence) y lo agarraron para landing page.
La pagina ahi esta esperando un dominio... solo es de comprarle un dominio, pagar el hosting y listo. El hosting si quieren se los doy gratis por 6 meses por el inconveniente. Solo es que me paguen el dominio nuevo y listo... :si: En un periodo de 48 horas maximo podria estar al aire de nuevo... :si:
Y si, recibo un vergo de PMs al dia, cambios de nicks, preguntas de creditos, etc, etc... son tantos que se me pasan varios :rvm: no lo puedo evitar pq tambien tengo mi trabajo aparte del foro :O Seimpre trato de responderle a todos pero cuesta :O
EJTREM3
22-Apr-2008, 11:58
gracias, eso es lo que queria escuchar, talvez si pudieras mandarme tu numero para hablarte y arreglar y lo del pago y todo eso. :si:
que descarado ese cerote sdalkgñhgkhñgñhñlhglghkh te mantenes sobandote la verga culero :risa: ñlksdahglhkg
Drowned
22-Apr-2008, 12:00
que descarado ese cerote sdalkgñhgkhñgñhñlhglghkh te mantenes sobandote la verga culero :risa: ñlksdahglhkg
Puta, antes si, ahora no.... :powta:
Y si, recibo un vergo de PMs al dia, cambios de nicks, preguntas de creditos, etc, etc... son tantos que se me pasan varios :rvm: no lo puedo evitar pq tambien tengo mi trabajo aparte del foro :O Seimpre trato de responderle a todos pero cuesta :O
:boohoo:
yo se hombre :beso: sdflkjfdskjlfdskjl vos trankis sdfkjdfsjkl
:aaay: mr popular :cool: dsfkjfdskl
cerberus_gt
22-Apr-2008, 12:00
:powta:
pareces vendedor de amplis :maleado:
:powta:
pareces vendedor de amplis :maleado:
:banned: dsfkjlfds
:yaro:
presentarq
22-Apr-2008, 12:09
:banned: al DROWNED !!!!!!!!!!!!!
A NO VA ASLKDJFLKAJSDLKFJLAKSDHKFJHKAJSHDFKJHASKLDJFA ;)
nominado para el vienes :risamil:
ya respondio :alaputota:
a no va,, aqui no va eso...
es en el otro tema....
flkasjdfkajsdflñjasldjfaljsdfaldjfslajdfñkljsafdlj lsdjfñljsdlñfjñlsdjfsdfñsdfñsadfjñsdf
:risakk:
nominado para el vienes :risamil:
:rvm: MEJOR DECIME CUANTOS CREDITOS TE DIERON POR ESTO ASDFASD FASDGHDFHDSGHDFS ALSDKJFALKSDJLKAJSLDKJFLAKSDJ YA EMPEZARON LAS REPRESALIAS ALKSJDLKFJLAKSDJLKJFSDALKJF ..................
presentarq
22-Apr-2008, 12:18
:rvm: MEJOR DECIME CUANTOS CREDITOS TE DIERON POR ESTO ASDFASD FASDGHDFHDSGHDFS ALSDKJFALKSDJLKAJSLDKJFLAKSDJ YA EMPEZARON LAS REPRESALIAS ALKSJDLKFJLAKSDJLKJFSDALKJF ..................
:powta: yo estaba confirmando que el drowned listo :banned: para el viernes, pero si vos lo queres acompañar dale no hay problema
safsdafjkajhklasdf
fsadjfods
sdf
menrique
22-Apr-2008, 12:23
:banned:
asdaljdhjkadhkjlahkdjahlkjfdhkajfhkajhlkfhakjsdhkl ahdkjashd
yo sigo esperando a que nos juntemos pa lo de mi pag...
adlkajklñsdjñaklsjdñkladklajkd
nismo240sx
22-Apr-2008, 12:30
ya que sacaron trapitos al sol de ese hijueputa, porque solo asi puede ser catalogizado una persona tan farsante como el drowneta.....donde reputas esta mi
boleto para ir a guate? asdlkgjagsdlkjadsgadsg
bye
Maldito
22-Apr-2008, 12:36
no se xq se me ocurre q a todos los q estan pidiendo banned se van a ir shucos :oscar:
Maldito
22-Apr-2008, 12:38
:b6: yo te mande uno hace siglos adfñklasdf para q pusieras el banner del team aklfjalkfjadkfj
:b6: jfsdfkñasflk
El sistema envia un correo con la informacion de cuanto hay que pagar para renovar el dominio 5 dias antes de que se vencia el dominio pero nunca recibi respuesta (no se si lo recibieron pero ahi tengo el correo, y el sistema es automatico).
Despues de que se vencio empezaron los PMs y llame a un numero del PM pero no me contestaron (no probe tantas veces pq sonaba raro). El dominio se vencio compeltamente (30 dias despues de que se vence) y lo agarraron para landing page.
La pagina ahi esta esperando un dominio... solo es de comprarle un dominio, pagar el hosting y listo. El hosting si quieren se los doy gratis por 6 meses por el inconveniente. Solo es que me paguen el dominio nuevo y listo... :si: En un periodo de 48 horas maximo podria estar al aire de nuevo... :si:
EJTREM3
22-Apr-2008, 13:41
por favor ya cierren esto, el asunto ya esta solucionado, buena onda aquel, aqui si respondio rapido añfkdsj
MMpower
22-Apr-2008, 15:11
Eso Ots Querian Darle :banned: Al Drowned :risa1:
:risakk:
:banned: sfjklsjdklsd jdksjfjkfkfjdsñlsfkdsjls ñlsjklsjfsd
ya que sacaron trapitos al sol de ese hijueputa, porque solo asi puede ser catalogizado una persona tan farsante como el drowneta.....donde reputas esta mi
boleto para ir a guate? asdlkgjagsdlkjadsgadsg
bye
:susto2: cieeeerto!!!! :banned: X 2 sdklfjslkfsj kfsdsjkf fj fsdñklsjñlkflsj sdf
Solo en velmax pasan estas cosas...........................
...
...
....
El supremo Drowned debe andar muy ocupado:rockon:
fernando79
22-Apr-2008, 16:24
http://img149.imageshack.us/img149/3092/154ql2.gif
KeNneTKdA
22-Apr-2008, 16:39
http://img149.imageshack.us/img149/3092/154ql2.gif
:que:
nominado para el viernes va :risa1: ... lfkjasdlfjasñljasda
:powta: yo estaba confirmando que el drowned listo :banned: para el viernes, pero si vos lo queres acompañar dale no hay problema
safsdafjkajhklasdf
fsadjfods
sdf
a ke mula :ioque:
GUALHERO
22-Apr-2008, 17:04
asd fñlkjas flñkjas dñlfkjsalñkfjslñakfjdlñaskjf ñlaskjf ñlaskj fñlaskj flñkajs flñkasj fñlk
O sea que ahora si estás trabajando vos :huh:
menrique
22-Apr-2008, 17:07
por favor ya cierren esto, el asunto ya esta solucionado, buena onda aquel, aqui si respondio rapido añfkdsj
:que3:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com