PDA

Ver la Versión Completa : La HP y sus GARANTIAS


SnakeGT
21-Apr-2008, 20:33
Mucha estoy como la gran :powta: por que se chingo mi cargador de la maquina y llame para la garantia de la HP y me dijeron que me iban a llamar en 2 o 3 dias habiles, todavia sigo esperando la llamada desde Febrero :apurate::apurate:y no me han llamado. Volvi a llamar y me dijeron que el caso se habia cerrado por que disque me habian llamado y yo no coneste ( entonces para que tengo celular si no voy a contestar), y abrieron uno nuevo y que me iban a llamar en 2 o 3 dias habiles, hoy volvi a llamar por que se cumplieron los 3 dias habiles y resulta que ahora tengo que llamar hasta el jueves para ver si se pudo o no procesar el caso, entonces para que pizados mejor no me dijeron que no me iban a dar ni masdñfkjadsfñajsd y que comprara uno nuevo pa que.:rvm::rvm:

No es como otras compañias que al chilazo estan alli y te cambian las chivas de una vez y sin preguntar ni mierda.

a servicio mas pura mierda.:maleado:

less_n
21-Apr-2008, 20:36
:alaputa:
yo tengo hp pero desktop desde el 2003 y me ha salido tri buena :adorar:
habian veces que la dejaba encendida 24/7 y todo nitido ahi esta echando verga :si:

SnakeGT
21-Apr-2008, 20:39
Si las maquinas no chingan pero supuestamente, las garantias deberian de cumplirlas rapido, o de arreglar eso, a mi la maquina me funciona rebien lo que pasa es que el cargador se chingo del cable. Y cuesta un vergazo para que te llamen de vuelta y al final te digan que saber que putas paso.

peluchito2006
28-Apr-2008, 19:34
yo tengo un monitor touch screen hace mas de 8 meses y no hay modo que me atiendan solo se tiran la chivolita de un lado a otro y sigo esperando me den la famosa garantia:yano:

GIO07
28-Apr-2008, 19:38
fuck UPS...

los de HP son buenos... la mierda aqui son los cerotes que cubren las garantias que son los de UPS son una mierda... yo tuve que ir a preguntar pq putas no me habian llamado pq me cerraron caso 2 veces... a UPS y ahi me tuvieron que agarrar el equipo pq obviamente aparecian los dos casos y ninguno estaba reportado como que no habia contestado... :powta: ya me enoje...

angel z28
28-Apr-2008, 20:08
a mi me dieron buen servicio, lastima que ya decayeron

arthur
01-May-2008, 17:59
yo compre una laptop en usa, y me salio malisima. la cosa es que pase como 3 meses para que se hicieran responsables (la compu desde que la use la primera vez estaba mala) hasta que amenace con tomar medidas legales hicieron caso. al final me la cambiaron por una nueva y todo, pero si chingan los de hp, no solo en guate.

TheEgo
01-May-2008, 20:06
yo compre una laptop y cabal al año 3 dias c me chingo alkdjfalñksd y los cerotes cuando les hablas son frios simplemente saben cuando la compraste y no te dan soporte :yano:

FR
01-May-2008, 23:02
voz mano hp es una mierda. yo como tecnico en Pc, te recomiendo que vendas esa mierda y compres una :adorap: Dell, estos pisados no perdonan a la hora de cambiar cualkier cosa, no se tardan no mas 3 dias para hacerte el cambio, dell es lo mejor mano, :ok:

Darkwu33
02-May-2008, 08:05
voz mano hp es una mierda. yo como tecnico en Pc, te recomiendo que vendas esa mierda y compres una :adorap: Dell, estos pisados no perdonan a la hora de cambiar cualkier cosa, no se tardan no mas 3 dias para hacerte el cambio, dell es lo mejor mano, :ok:
dell es muy bueno para garantias, sin embargo cuando queres una cotizacion para equipo nuevo powwwwwwwta tenes que rogarles que te vendan kdljfsaldfjañslfdj

Yusefhi
02-May-2008, 08:28
vendo cargador NUEVO :oscar: saldjksalgfdh




pd. es en serio