PDA

Ver la Versión Completa : saltar cuerda?


spike
04-Sep-2006, 11:37
q tan bueno es este ejercicio?
thanx

Trend
04-Sep-2006, 11:47
Dicen qe es bastante bueno, p yo voy a probar un dia de estos...

Juanjo
04-Sep-2006, 13:08
Sudas bastante mano, es ejercicio aerobico, quemas bastantes calorias :si:

DLG
04-Sep-2006, 13:10
15 de saltar cuerda es igual a 30 minutos de correr :ok:

Moshé
04-Sep-2006, 14:29
15 de saltar cuerda es igual a 30 minutos de correr :ok:
:ceja:me ahorro la corrida..... me parece... voy a empezar ..---

icewolf79
04-Sep-2006, 16:04
15 de saltar cuerda es igual a 30 minutos de correr :ok:

uta en serio!!!!!!!!!!!!!!! voy a empezar yo tambien porque correr que hueva

Leví
04-Sep-2006, 16:36
15 de saltar cuerda es igual a 30 minutos de correr :ok:

:nono2: ..........pero no agarras aire......solo corriendo........

k-lin
04-Sep-2006, 17:37
:ceja:me ahorro la corrida..... me parece... voy a empezar ..---

wevon... ya sabia q solo pajas eso d salir a las 4 a correr..

Moshé
04-Sep-2006, 17:50
wevon... ya sabia q solo pajas eso d salir a las 4 a correr..
naaaaaaaaaaaa!... no me keda tiempo para bañarme y arreglarme pa ir a trabajar. y como todo huevon te da tiempo para todo,... asdkasjlakjasd:owned:

spike
04-Sep-2006, 21:28
estaba leyendo q es bueno para el corazón y respiración, pero no tan bueno para quemar grasa :rvm:

less_n
04-Sep-2006, 22:29
es bueno para endurance :si:

DLG
04-Sep-2006, 22:36
estaba leyendo q es bueno para el corazón y respiración, pero no tan bueno para quemar grasa :rvm:

PORQUE DEBES SALIR AHORA MISMO A COMPRAR UNA CUERDA:
Porque diez minutos saltando la cuerda pueden quemar la misma cantidad de calorias que 30 minutos corriendo. Ademas, cuando logras saltar bien pareces un campeon de boxeo.

Equilibrio: Tu peso debe estar en la punta de los pies, las rodillas ligeramente flexionadas. No saltes mas de dos centimetros de altura. manten el cuerpo erguido, la mirada hacia el frente, y con los codos cerca del cuerpo haz pequenos circulos con las munecas.

El salto : Es solo ligero impulso, pero proviene de los tobillos, las pantorrilas, las rodillas y las caderas. Impulsate con la punta de planta del pie, con los talones levantados, y cuando saltes, puntea hacia abajo.

La Caida: Cae suavemente distribuyendo el impacto por lo tobillos, las rodillas y las caderas. El contacto con el suele debe ser tan breve como sea posible. No des un doble salto, es demasiado facil.

El Paso Alternativo: Salta con un solo pie. En la segunda vuelta de la cuerda, cambia de pie. Continua alternando los pies (como si estubieras trotando en el mismo lugar) a un ritmo lento hasta que te sientas comodo. Eleva las rodillas hacia delante sin llevar los pies hacia atras, lo cual haria que se enredaran con la cuerda.

Un Programa: Copn el salto basico o el alternativo, comienza con 10 series de 10 saltos. aumenta el numero en 10 por serie hasta que llegues a los 100 saltos sin parar. Trabaja gradualmente para alcanzar de cinco a diez minutos de saltos continuos


fuente : Men's Health :oscar:

spike
04-Sep-2006, 22:51
PORQUE DEBES SALIR AHORA MISMO A COMPRAR UNA CUERDA:
Porque diez minutos saltando la cuerda pueden quemar la misma cantidad de calorias que 30 minutos corriendo. Ademas, cuando logras saltar bien pareces un campeon de boxeo.

Equilibrio: Tu peso debe estar en la punta de los pies, las rodillas ligeramente flexionadas. No saltes mas de dos centimetros de altura. manten el cuerpo erguido, la mirada hacia el frente, y con los codos cerca del cuerpo haz pequenos circulos con las munecas.

El salto : Es solo ligero impulso, pero proviene de los tobillos, las pantorrilas, las rodillas y las caderas. Impulsate con la punta de planta del pie, con los talones levantados, y cuando saltes, puntea hacia abajo.

La Caida: Cae suavemente distribuyendo el impacto por lo tobillos, las rodillas y las caderas. El contacto con el suele debe ser tan breve como sea posible. No des un doble salto, es demasiado facil.

El Paso Alternativo: Salta con un solo pie. En la segunda vuelta de la cuerda, cambia de pie. Continua alternando los pies (como si estubieras trotando en el mismo lugar) a un ritmo lento hasta que te sientas comodo. Eleva las rodillas hacia delante sin llevar los pies hacia atras, lo cual haria que se enredaran con la cuerda.

Un Programa: Copn el salto basico o el alternativo, comienza con 10 series de 10 saltos. aumenta el numero en 10 por serie hasta que llegues a los 100 saltos sin parar. Trabaja gradualmente para alcanzar de cinco a diez minutos de saltos continuos


fuente : Men's Health :oscar: :si: :si: :si: buena info y buena onda

pabo
11-Sep-2006, 09:34
gracias por la info vos !!! en donde podre comprar una buena cuerda para saltar? asi como la de los boxeadores...

PILOTBENI
11-Sep-2006, 09:40
Buenisima Info, Hoy Empiezo A Ir Al Gym Y Eso Mismo Iba A Preguntarle Al Instructor, Cuando Jugaba Voleyball Nos Ponian A Saltar Cuerda Bastante.

spike
11-Sep-2006, 09:58
gracias por la info vos !!! en donde podre comprar una buena cuerda para saltar? asi como la de los boxeadores...
en sears compré una de a huevo así como plástica y de una marca de cosas sólo para boxeo, pero costaba 70 pesos :rvm:

afvl
11-Sep-2006, 10:06
Compra los dvds de zumba... tan mejor que saltar cuerda...

AquaDrago
11-Sep-2006, 10:19
no me recuerdo quien me dijo hacer ratos que era malo para la cabeza, por las sacudidas que le pegas la cerebro :asaber:

Javo
11-Sep-2006, 10:35
yo tengo un cuate que pasa 1 hora saltando cuerda, desde hace mas de 10 años y ese cuate esta bien cuidado, tiene 64 años y no le hace daño al cerebro y por cierto me recomendo que lo hiciera y que eso te ayuda un monto y te da buena resistencia en la piernas.....
yo creo que viendo al cuate este y leyendo lo que ustedes dicen ahorita me voy a comprar mi cuerda

pabo
11-Sep-2006, 11:05
mucha.. 70 pesos por una cuerda como q noo !! y los dvds de zumba ya los tengo pero los usa mi hermana !!!

DLG
11-Sep-2006, 11:16
mucha.. 70 pesos por una cuerda como q noo !! y los dvds de zumba ya los tengo pero los usa mi hermana !!!

fotos de la hermana para ver si sirven los dvds de zumba ...


compren un lazo mucha mas barato :oscar:



pd. yo busque en hiper y no encontre :S

k-lin
11-Sep-2006, 18:58
mucha.. 70 pesos por una cuerda como q noo !! y los dvds de zumba ya los tengo pero los usa mi hermana !!!

:pics: de la sis ps.. :oscar2:

Leví
11-Sep-2006, 19:27
:pics: de la sis ps.. :oscar2:



q cholero.....:nono2: