PDA

Ver la Versión Completa : Me Soco Mi Ex Novia


blackstormx6x
21-Apr-2008, 16:21
Ps les voy a contar mi historia yo con mi ex me deje de hablar pq ya no eramos novios pero andaba saliendo con un cerote la mierda es q yo le dije q nos dejaramos de hablar y el pisado le cayo al dia siguiente y ella le dijo q si la mierda que el viernes era el cumple de su mejor amiga q tambien era mi amiga la mierda es q yo fui con mis cuatas y mis cuates entramos al vip del segundo nivel y estabamos chingando con mis cuates la mierda es q un culo queria un trago de vodka y se lo fui a traer pero en el trayecto el que es el novio de mi ex me paso empujando (si vieran al cerote mide como 160 flacucho cara de lelo como el finch de american pie pero mas lelo) la mierda es q dije yo vine a pasarmela bien y no voy a hacer vergueos de ahi fui al bano y la misma mierda me paso empujando macho el cerotio y le dije a una de las amigas de mi ex mire digale a mi ex que le diga a su novio q si me vuelve a empujar le voy a reventar el vaso en el osico y asi quedo paso como una hora yo ya staba re a verga y mi ex ya se habia ido y le fui a hablar a su mejor amiga la del cumple estabamos hablando cuando de la nada llega mi ex y me dice hooooola como esta y yo como quien es ud??? y la pisada se puso como la gran puta y se dio la vuelta la mierda es q la segui hasta la salida y q si alli estaba el novio la mierda es que el cerote se me quedo viendo macho y le dije q putas volemonos verga o t ahuevas y lo empuje y el cerote como q:quegay: y la mierda es q llega un cuate q no me recordaba de el pero el si full de mi y me dijo tnes vergueo yo t hago huevos y lo salimos corriendo a la esquina del atalntis(a todo esto estabamos en gabbana) la mierda es q corrimos y otra vez lo fui a empujar y el cerote no decia nada y mi ex adelante de el protegiendolo:quegay::quegay:FULL GAY la mierda es q nos estuvimos alegando y no muy me recuerdo pero la cerota de mi ex me empieza a tirar patadas y se las esquive y en eso solo senti un vergaso en el ojo y cabal no se como putas me soco la muy desgraciada y a todo esto el muy:quegay: no decia nada y le dije a mi ex no le pego por q es mujer y el cerote ni se metio.

tonces me pregunto pa q putas me pasaba empujando el cerote y no fue por equivocacion por q fueron 2 veces si despues se ahueva puta mucha me duele el ojo y la ceja la tengo un poco inchada

ahi sta mi corto relato y pa q no digan q las mujeres no son putas!
(algunas)

Zapato
21-Apr-2008, 16:26
:powta: usa comas y puntos vos .... fñlkdjsñalfkjd




hubieras verguiado al cerotillo ese hombre, lo malo esque saliste verguiado vos:oscar:y no por el cerotillo :rvm:



que sigas mejor compa :si:


:puravida:

h4ck7er
21-Apr-2008, 16:26
como c le ocurre a un pendejo d 1.60 empujarte a vos!!!!!!!!!!!!!


ahora la pregunta es? tan siquiera te movio? jaksdjflkajsdlkfñjaklsdfjalksdjflkasjflkñajskldfj

Yaro
21-Apr-2008, 16:31
:risa: hay que aprender a redactar hombre ñlksdahglkhsgdñlhkgdkhl

antiguaguate_300
21-Apr-2008, 16:34
aunque no te conozca opino espero no te moleste, pero de la colera que te dio un vergazo, puta le hubieras dado verga al piz:vergazos:ado enano cerote de 1.60

camaleon
21-Apr-2008, 16:42
:dormir: thread más :mongol:

RUBEN
21-Apr-2008, 16:45
Cantinflas VIVE !!!!!!!!!!!!!!! x 2 , no te entendi ni pura verga !!!! solo que tu ex mujer te verguio.

wuichog
21-Apr-2008, 16:45
vos que dificil leerte mano jejej, no usas signos de puntuacion, yo solo entendi que andas mapache porque tu ex-novia salio mas hombre que el novio, no sea que por ser mera hombre es que era tu novia? jajaj pajas mano

javieringo1
21-Apr-2008, 16:46
a la verga que mala taza tu ex!! :yano:

pd. t hubieras desquitado el vergazo con el 0t

danielmoc
21-Apr-2008, 16:51
te vergio la ex :oscar:

a ese cerote lo hubieras verguiado desde el primer empujon :pensa:

JavierU
21-Apr-2008, 16:56
puta hombre usa comas... son pajas

Yo segun entendi que el mariconcito novio de tu ex te estaba va de hacer brincos y quien te termino dando fue tu ex...

yo que vos al recibir ese talegazo de tu ex hubieras desquitado taleguiando al novio :oscar2:

perrodelmal
21-Apr-2008, 16:58
Ahora pongamonos a verga por ellas... :bolos: :chupar:

manuelz
21-Apr-2008, 17:00
Cantinflas VIVE !!!!!!!!!!!!!!! x 2 , no te entendi ni pura verga !!!! solo que tu ex mujer te verguio.


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

fifo
21-Apr-2008, 17:04
alfkjak a cuasito mas 0te, pienso que fue lo mas sensato, le pegas a uno asi y no regresa por otro, eso si el chavo no debio de correr muy rapido kladfjlkajflka

LUISRT
21-Apr-2008, 17:05
que mulada

lalommx
21-Apr-2008, 17:06
aunke sea un su :vergazos: le hubieras sampado al ote

cerberus_gt
21-Apr-2008, 17:08
:risakk:

black mas ot, puta un pizadito empujandote, :risakk: creo que te impulsas mas con un pedo vos :risa:

hanzo
21-Apr-2008, 17:08
a la gran puuuuta tu ex te pijeo gordo??? y el pizado no creo que te haya podido empujar, mi webooooo rei, pero le hubieras metido un su pijazo con la mano abierta en toooooda la geta a tu ex, y si el pizadito seguia alegando un vergazo tuyo creo que lo deja dormido.

super31
21-Apr-2008, 17:11
q historia mas ...ota, patojo ...ote vida mas vacia la tuya....

mariosolorz
21-Apr-2008, 17:13
talvez no le huvieras respondido el golpe, pero al menos le huvieras metido un empujon :mujer: :powta:

lrlopez
21-Apr-2008, 17:14
le hubieras dado verga al cerote ese,

F.R.E.A.K.
21-Apr-2008, 17:14
:baboso:

jajajajajajajjajajajajaja puta me cago de la risa... :risa: :risa: :risa:

ke cerota la chava...

bueno ahora vamos a hecharnos un par de warekes y a buscar a ese hijueputa, yo que vos desde el primer empujón lo hubiera agarrado a pura verga, patojitos huecos

bueno ahora ya sabes ke hay gatas fieras sueltas ñaksdjñflakjsdñklfjasdf

willygomez
21-Apr-2008, 17:22
jajajaaj q cague de risa al segundo empujon lo tenias q verguiar hombre

SEL23
21-Apr-2008, 17:24
Yoquevoshubieraverguiadoalenanoceroteese. Verdad que cae mal no entender ni mierda.

P.D. yo que vos, hubiera verguiado al enano cerote ese.-

Max
21-Apr-2008, 17:24
ah pero patojitos mas huecos por la gran puta, que te costaba darle verga al desnutrido serote ese, no se te hubiera quitado el vergazo en el ojo pero por lo menos te desahogas por que al culito como que no lo ibas a verguear...

khayo
21-Apr-2008, 17:34
un su par d talegazos le hubieras sampado al cerote :powta:

Fher
21-Apr-2008, 17:46
redacción mas mierda.... pero la mierda esta q te metieo tu talegazo la brujer hahhahahaha, pic del ojo pue

arieldvs
21-Apr-2008, 17:52
que wevos

Veneno
21-Apr-2008, 17:56
klsñdjfkasdsdfjksadhfkjads ahh las mujeres, lo q me da risa es que el pisado de 1.60mts haciendote brincos jkasfdkjdfd la mara le gusta q la talegueen delante de sus culitos

KeNneTKdA
21-Apr-2008, 17:58
:que:

juanjujo
21-Apr-2008, 18:02
:baboso:

Axel_M
21-Apr-2008, 18:24
alskdfjñalskdfjas le hubieras dado verga al cerotio para desquitarte alskdfjñlaskjdf

Charles Gyborin
21-Apr-2008, 18:29
:io:

FIRE
21-Apr-2008, 18:46
Desde el primer empujón le hubieras reventado el vaso en el hocico al culero sdlkjsdlfsjñlksjklsjsdf pa que se dejara de mierdas :risa:

Tato20VT
21-Apr-2008, 19:29
Yo greo ke hoy te vi cruzaste para el hipodromo verdad como a las 6 y piko

allantuning
21-Apr-2008, 19:34
aaaaa ve pues

.::CHINA::.
21-Apr-2008, 19:46
:caca2: jflñjfñsdkl.... cada frase q empieza es.... LA MIERDA ES Q :nismo::nismo::nismo:...fjasklfñsdfjds....

roberto1961
21-Apr-2008, 19:47
:quegay: , lo que pasa es que todavia estas colgado.

JorgeM
21-Apr-2008, 20:17
Ah la pero que "full" estuvo

blackstormx6x
21-Apr-2008, 20:25
Yo greo ke hoy te vi cruzaste para el hipodromo verdad como a las 6 y piko

simon tmbien te vi y vi el sticker!

206WRC
21-Apr-2008, 20:25
ahora anda buscalo (al enando) y lo verguias enfrente de tu ex....pa q aprendan los dos..jaja..

lobo32gt
21-Apr-2008, 20:28
ahora consegui traida y la llevas para que le vuele verga a tu ex :oscar:

blackstormx6x
21-Apr-2008, 20:28
yo si le hubiera volado verga al pisado pero la cerota se metia enfrente de el y no podia hacer nada y aparte cuando me soco la cerota yo ya staba bien a verga y desde q me empujo el cerote dije no voy a hacer vergueo pq no iba a rebajarme pero no c como se le ocurre al enano desnutrido de mierda ese empujandome viendome el tamano estupida la mara pero lo miro y le doy verga y aguantese ala puta de mi ex q decia el vergueo es conmigo no con mi novio jajajajaaja hueco cerote no decia nada y el pisado tiene 25 salio de la marro mara de pisto vea!

Andres Mpi
21-Apr-2008, 20:33
alskdfjñalskdfjas le hubieras dado verga al cerotio para desquitarte alskdfjñlaskjdf
x2 :vergazos:

juanka
21-Apr-2008, 20:37
Señorita Laura Ayudenlos Porfavor....lkdfjlkdajflkdasf

georgevier
21-Apr-2008, 20:38
sdfjksdjflsdfjklsd

q vergueo Tono

le ubieras dado verga desde la primera ves q te empujo :vergazos:

luis79
21-Apr-2008, 20:42
MAS O MENOS TE ENTENDI LO UNICO CLARISIMO FUE QUE TU EX TE :vergazos: Y YA DE COLERA VOS TAMBIEN HUBIERAS :vergazos: AL ENANO GAY QUE SE ESCONDIA DETRAS DE UNAS FALDAS

Bullitt
21-Apr-2008, 20:43
:risa: hay que aprender a redactar hombre ñlksdahglkhsgdñlhkgdkhl
:risakk:

Aleja
21-Apr-2008, 20:44
perro que ladra no muerde :oscar:

droopy
21-Apr-2008, 20:45
Yo En Tu Lugar Le Reparto Verga A Ese Hijo De Puta Mal Parido

Pablo
21-Apr-2008, 20:51
y deahi te vengaste dando verga en salida a un pizado en un 325i, en larga te quiero.. skflda;ldfkjas;flkjasf

por cierto como jala ese tu carrito. ksjafa;slkfjs;lkjfl;a

MMpower
21-Apr-2008, 20:58
:pics: Del Ojo Y De La Ex :califa:

Dark Knight
21-Apr-2008, 21:15
:adorar2: me cago de la risa... :baboso:

Lección aprendida: Darle verga a ese pizado antes de ponerte a verga para que no te de verga la ex:mujer:

Tato26
21-Apr-2008, 21:20
puro vergeo de culitos................. pa que putas........ pa mi el hombre de verdad arregla las cosas hablando no puros albañiles (siempre con respeto va) a :vergasos:

2368
21-Apr-2008, 21:24
la mierda es que ajsñdlfasfsajf cuando saliste del lugar a seguirlos ya andabas buscando vergazos... y eso encontraste...

flow
21-Apr-2008, 21:32
mira pues la kagaste, por que si tu Ex te pego, vos tambien la hubieras vergiado ..... pero por dentro asi le kitas esa calentura pisada q carga jaslkdjlkasdlkasldkajslk

RICARDO25
21-Apr-2008, 21:58
la hubieras dado verga a tu ex(pero por dentro) :oscar:

josememe
21-Apr-2008, 22:03
asi lo hubieras dejado por salir a verguarlo te pararon pegando un morongazo aslkdlsand :owned:

tatoTI
21-Apr-2008, 22:09
:risakk: :risakk: :risakk: por estar evitando el vergueo con el 0te tu ex te hizo mierda que lo siento vos pero mejor desde un principio lo hubieras talegueado

JJorge
21-Apr-2008, 22:10
Lo hubieras vergueeaaado ceroteee!!!

--OR--
21-Apr-2008, 23:07
la hubieras dado verga a tu ex(pero por dentro) :oscar:


PERO A TODO ESTO..... APARTE DE QUE YA SABEMOS QUE SEGUIS COLGADA??'

LA PREGUNTA ES....TENES :pics: DE LA NOVIA:huh:...

BUENO NOMAS DECIA PARA VER QUIEN TE VERGUIO..... AKSDFASJFKLAHSKFJLAS..... SI ES TAMAÑO XXL COMO VOS O SI TA EN ALGO... :latigo:

skdfasfjafjasdjfaskdfjñlasjfñlas...:risakk:.... pura pelaa de wiros parece el relato.... pero vaya q no los pisaron x hacer show en la via publica!!!

El Peko
22-Apr-2008, 00:14
:baboso: te vergeo la ex :mujer: igual hubieras talegeado a ese 0te desde el primer empujon no jodas fkjañslkjfs

Undertaker
22-Apr-2008, 05:28
Lo unico triste de todo esto, es leerlo.

Pero eso te pasa por mula desde el principio le hubieras roto el hocico a ese 0te.

blackstormx6x
22-Apr-2008, 06:55
si yo c que lo hubiera verguiado desde el principio pero yo no hiba buscando vergueos pero ya despes de 2 empujones y como 12 tragos ya cambia la cosa algo que se me olvido contarles es de que la muy cerota cuando ya era novia de el llevaban como 1 semana me llamo y me dijo q queria hablar las mierdas tonces fuimos a comer y despues en el carro me tiro los perros y me la mame tonces el dia del vergueo le girte enfrente de toda la mara en la calle y q cuando llevaban 1 semana de novios yo me la habia hecho verga y la pisada solo gritaba shoo estupido y mierdas asi y yo solo me cagaba de la risa

eliteswat
22-Apr-2008, 07:27
si yo c que lo hubiera verguiado desde el principio pero yo no hiba buscando vergueos pero ya despes de 2 empujones y como 12 tragos ya cambia la cosa algo que se me olvido contarles es de que la muy cerota cuando ya era novia de el llevaban como 1 semana me llamo y me dijo q queria hablar las mierdas tonces fuimos a comer y despues en el carro me tiro los perros y me la mame tonces el dia del vergueo le girte enfrente de toda la mara en la calle y q cuando llevaban 1 semana de novios yo me la habia hecho verga y la pisada solo gritaba shoo estupido y mierdas asi y yo solo me cagaba de la risa
hahahaha que buena mierda.. Igual me paso con mi puta ex... Me mando a la verga y la semana ya andaba con otro jaja igual me la mame y le deje de hablar jaja me llamaba todos los dias para que regresaramos jaja ta weno le decia y solo me la mamaba... xD pero eso si nunk me dio verga jaja

turiel
22-Apr-2008, 07:41
Cantinflas VIVE !!!!!!!!!!!!!!! x 2 , no te entendi ni pura verga !!!! solo que tu ex mujer te verguio.



X2 kal;flaksjdf;laskdjf;alsdkjfal; sd


PD :owned:

nena inocente
22-Apr-2008, 07:46
pics para ver como te dejo asdjalkdjalksdjalskdjalksd :risa:

VW-LOVER
22-Apr-2008, 07:50
o sea que andas de goma..............

yo que vos olvidaba el incidente, no le pongas atencion, obviamente eso es lo que ellos quieren......

y por favor usa puntos y comas, como postearon alla arriba

Pancho
22-Apr-2008, 08:31
:baboso: :mujer: :owned:

JavFCL
22-Apr-2008, 08:38
:pics3:

:owned:

Aly
22-Apr-2008, 08:43
la mierda es que :risa: :risa: lo siento pero me dio risa lo escribio como diez veces :oscar:

Tron
22-Apr-2008, 09:34
:adorar2: me cago de la risa... :baboso:

Lección aprendida: Darle verga a ese pizado antes de ponerte a verga para que no te de verga la ex:mujer:
:word:

--OR--
22-Apr-2008, 10:15
:pics3:

:owned:

LA MIERDA ES QUE...... NO PUSO LAS PICS!!!:ioque:

Alvin
22-Apr-2008, 10:23
:fumar:

daniel
22-Apr-2008, 10:58
jaja buenA Historia mal relatada jaja bueno tipica historia q uno vive casi siempre q terminas con alguien siempre va salir el nuevo novio a defender su "amor" y el antiguo la misma mierda..en fin son cosas de honor q algunas personas no lo conocen..como consejo aparte nunca vayas a ser mula de regresar con ella, ni q te pase en la cabeza.... porq ay miles y miles de mujeres con las q podes andar y no te vas atar a una..jeje
BYE.

malvarado
22-Apr-2008, 11:10
vos que dificil leerte mano jejej, no usas signos de puntuacion, yo solo entendi que andas mapache porque tu ex-novia salio mas hombre que el novio, no sea que por ser mera hombre es que era tu novia? jajaj pajas mano


X65134565413 ....un su curso de redaccion le voy a dar ñalksjdfñlaskd
ay Dios usted, asi son todos los wiritos de ahora andan "buscando" problemas, pero cuando los encuentran se hacen para atras :gay:....

ahora lo de su golpe mapache dirian por ai, jaja :caca2: obvio la chava sabia que no se la iba a devolver, por eso se animo, peroooo minimo se hubiera desquitado con el del metro 80 jañsldfkjañslkdfñslk

Ojala se recupere pronto, es mas, porque no le dice a SU EX QUE LO CURE?? ñalksjdfñlaksjdfñlksjd

luker
22-Apr-2008, 16:50
si seras ya dejala pasar hombre, suena como que todabia estas celoso..................buenoa eso me llevo la redaccion de tu relato

jkob
22-Apr-2008, 16:54
te vergio la ex :oscar:

a ese cerote lo hubieras verguiado desde el primer empujon :pensa:

x 2

blackstormx6x
22-Apr-2008, 17:16
X65134565413 ....un su curso de redaccion le voy a dar ñalksjdfñlaskd
ay Dios usted, asi son todos los wiritos de ahora andan "buscando" problemas, pero cuando los encuentran se hacen para atras :gay:....

ahora lo de su golpe mapache dirian por ai, jaja :caca2: obvio la chava sabia que no se la iba a devolver, por eso se animo, peroooo minimo se hubiera desquitado con el del metro 80 jañsldfkjañslkdfñslk

Ojala se recupere pronto, es mas, porque no le dice a SU EX QUE LO CURE?? ñalksjdfñlaksjdfñlksjd

lo peor del caso es q no es un guiro tiene 25 anos y como no tngo foto de el por q ya me di cuenta q es antisocial y no tiene facebook ni hi5 ni myspace etc..etc.. aqui les va la foto de finch de american pie


ahhh y la foto de mi ojohttp://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/3/35/200px-Eddie_Kaye_Thomas_in_AP_III.pnghttp://www.dvd.net.au/movies/a/01293-4.jpg

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/universal_pictures/american_pie_2/eddie_kaye_thomas/pie2.jpg

gordo escalade
22-Apr-2008, 19:22
estuvo de ahuevo la mierda :pics: de los culos

peluchito2006
22-Apr-2008, 21:31
en el segundo empujon lo hubieras pateado alli manin por brincon y mula ...

abrahim
22-Apr-2008, 21:44
te hizo :owned: tu traida vos :risa:

Black Hawk
23-Apr-2008, 01:10
lo peor del caso es q no es un guiro tiene 25 anos y como no tngo foto de el por q ya me di cuenta q es antisocial y no tiene facebook ni hi5 ni myspace etc..etc.. aqui les va la foto de finch de american pie


ahhh y la foto de mi ojohttp://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/3/35/200px-Eddie_Kaye_Thomas_in_AP_III.pnghttp://www.dvd.net.au/movies/a/01293-4.jpg

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/universal_pictures/american_pie_2/eddie_kaye_thomas/pie2.jpg


Dejalo asi si no la mara va a pensar que estas celoso, ahi era el momento de verguear al cerotio, ahora solo espera que te vuelva a chingar y pegale un vergazo delante de tu ex, y si ella te responde, verguealo pero a el, a ella no la toques porque si le pegas vas a quedar como el malo de la pelicula, por ser mujer, ademas asi va a aprender a hacerse hombre el :super:y a no llevarsela de macho .

blackstormx6x
23-Apr-2008, 08:29
si me los quiero topar otravez a ver si se pone macho!

Guicho78
23-Apr-2008, 08:35
sin ofender, la redaccion malisima.

Para la proxima si te chinga alguien de una vez hay que madrugar o no chupar :whisky: tanto para que no te den verga :vergazos:; leccion aprendida :D

LASR
23-Apr-2008, 08:42
A La Puta Madre Se Pelo Esa Mege. Yo Asi Como Soy A Los Dos Los Hubiera Echo Cargados Por Brincones Y Que Para La Proxima Lo Piensen 2 Veces. Verga Queria Y Eso Le Huieras Dado A Los 2. Igual Estabas A Verga Y Eso Te Hubiera Escudado.

Sick Customs
23-Apr-2008, 11:49
Pues yo tampoco te conozco, pero yo tambien me hubiera desquitado con el novio!!!

Don Pollo
23-Apr-2008, 12:22
fuck despecho :maleado:

Neoxxx
23-Apr-2008, 13:41
:dormir: thread más :mongol:

:clap:


ke huevos...

Tron
23-Apr-2008, 17:32
si me los quiero topar otravez a ver si se pone macho!

a la proxima madrugarlo de una trompada en la trompa y correr lo mas rapido posible por si la ex esta cerca
suerte:D

Victor.E
23-Apr-2008, 17:58
aasdñklfjasñdlkfj :yano:
fuck exs

O$k@R
24-Apr-2008, 10:57
ya asi de bravo aunq sea con el enano seco pizado ese te hubieras desquitado ñasdkjfasñldkjf q lo siento viejo pero q pura m. la chava tambien... suerte con el hielito pa q se le quite lo hinchado.

Ignition
24-Apr-2008, 11:00
:pics3:

:huelga: Necesitamos pics del culito (mejor si es en bolas :califa: ) y de como te dejó el ojo para cagarnos de la risa :risakk:

wgg81
24-Apr-2008, 11:40
Puta yo que vos me desquito con el gnomo que tiene por novio, que webos que te pegue una chava xq no se lo podes responder, la proxima llevatea auna tu cuata asi cunado te pegue tu ex tu cuata que se la descuente

miata_rules_mx5
24-Apr-2008, 11:44
:risakk: q mal kedo el 0tio ese lñadkjfñlakjfñl

perrodelmal
24-Apr-2008, 11:48
Ps les voy a contar mi historia yo con mi ex me deje de hablar pq ya no eramos novios pero andaba saliendo con un cerote la mierda es q yo le dije q nos dejaramos de hablar y el pisado le cayo al dia siguiente y ella le dijo q si la mierda que el viernes era el cumple de su mejor amiga q tambien era mi amiga la mierda es q yo fui con mis cuatas y mis cuates entramos al vip del segundo nivel y estabamos chingando con mis cuates la mierda es q un culo queria un trago de vodka y se lo fui a traer pero en el trayecto el que es el novio de mi ex me paso empujando (si vieran al cerote mide como 160 flacucho cara de lelo como el finch de american pie pero mas lelo) la mierda es q dije yo vine a pasarmela bien y no voy a hacer vergueos de ahi fui al bano y la misma mierda me paso empujando macho el cerotio y le dije a una de las amigas de mi ex mire digale a mi ex que le diga a su novio q si me vuelve a empujar le voy a reventar el vaso en el osico y asi quedo paso como una hora yo ya staba re a verga y mi ex ya se habia ido y le fui a hablar a su mejor amiga la del cumple estabamos hablando cuando de la nada llega mi ex y me dice hooooola como esta y yo como quien es ud??? y la pisada se puso como la gran puta y se dio la vuelta la mierda es q la segui hasta la salida y q si alli estaba el novio la mierda es que el cerote se me quedo viendo macho y le dije q putas volemonos verga o t ahuevas y lo empuje y el cerote como q:quegay: y la mierda es q llega un cuate q no me recordaba de el pero el si full de mi y me dijo tnes vergueo yo t hago huevos y lo salimos corriendo a la esquina del atalntis(a todo esto estabamos en gabbana) la mierda es q corrimos y otra vez lo fui a empujar y el cerote no decia nada y mi ex adelante de el protegiendolo:quegay::quegay:FULL GAY la mierda es q nos estuvimos alegando y no muy me recuerdo pero la cerota de mi ex me empieza a tirar patadas y se las esquive y en eso solo senti un vergaso en el ojo y cabal no se como putas me soco la muy desgraciada y a todo esto el muy:quegay: no decia nada y le dije a mi ex no le pego por q es mujer y el cerote ni se metio.

tonces me pregunto pa q putas me pasaba empujando el cerote y no fue por equivocacion por q fueron 2 veces si despues se ahueva puta mucha me duele el ojo y la ceja la tengo un poco inchada

ahi sta mi corto relato y pa q no digan q las mujeres no son putas!
(algunas)



Me tome la molestia de resaltar cada una de las veces que mencionaste
la palabra mierda y me doy cuenta que tu lexico es verdaderamente
pobre... en pocas palabras estas en la mierda.
Merecias un buen talegazo solo por eso..
que mierda..!

Sick Customs
24-Apr-2008, 11:50
Buena idea eso de la cuata!

rericko2
24-Apr-2008, 11:54
Ps les voy a contar mi historia yo con mi ex me deje de hablar pq ya no eramos novios pero andaba saliendo con un cerote la mierda es q yo le dije q nos dejaramos de hablar y el pisado le cayo al dia siguiente y ella le dijo q si la mierda que el viernes era el cumple de su mejor amiga q tambien era mi amiga la mierda es q yo fui con mis cuatas y mis cuates entramos al vip del segundo nivel y estabamos chingando con mis cuates la mierda es q un culo queria un trago de vodka y se lo fui a traer pero en el trayecto el que es el novio de mi ex me paso empujando (si vieran al cerote mide como 160 flacucho cara de lelo como el finch de american pie pero mas lelo) la mierda es q dije yo vine a pasarmela bien y no voy a hacer vergueos de ahi fui al bano y la misma mierda me paso empujando macho el cerotio y le dije a una de las amigas de mi ex mire digale a mi ex que le diga a su novio q si me vuelve a empujar le voy a reventar el vaso en el osico y asi quedo paso como una hora yo ya staba re a verga y mi ex ya se habia ido y le fui a hablar a su mejor amiga la del cumple estabamos hablando cuando de la nada llega mi ex y me dice hooooola como esta y yo como quien es ud??? y la pisada se puso como la gran puta y se dio la vuelta la mierda es q la segui hasta la salida y q si alli estaba el novio la mierda es que el cerote se me quedo viendo macho y le dije q putas volemonos verga o t ahuevas y lo empuje y el cerote como q:quegay: y la mierda es q llega un cuate q no me recordaba de el pero el si full de mi y me dijo tnes vergueo yo t hago huevos y lo salimos corriendo a la esquina del atalntis(a todo esto estabamos en gabbana) la mierda es q corrimos y otra vez lo fui a empujar y el cerote no decia nada y mi ex adelante de el protegiendolo:quegay::quegay:FULL GAY la mierda es q nos estuvimos alegando y no muy me recuerdo pero la cerota de mi ex me empieza a tirar patadas y se las esquive y en eso solo senti un vergaso en el ojo y cabal no se como putas me soco la muy desgraciada y a todo esto el muy:quegay: no decia nada y le dije a mi ex no le pego por q es mujer y el cerote ni se metio.

tonces me pregunto pa q putas me pasaba empujando el cerote y no fue por equivocacion por q fueron 2 veces si despues se ahueva puta mucha me duele el ojo y la ceja la tengo un poco inchada

ahi sta mi corto relato y pa q no digan q las mujeres no son putas!
(algunas)



DE HUBIERAS DADO VERGA AL PISADITO Y AHI TE HUBIERA QUITADO LAS HAGAS DE VERGUIAR A MAS DE ALGUIEN Y QUE HUEVOS :susto5:

vyl190801
24-Apr-2008, 16:46
:caca2::caca2::caca2::caca2: ñasljflñkjsd le hubieras trabado su pijaso asjdñflkjñ

luda
24-Apr-2008, 16:55
:risamil: uta yo le hubiera pegado un socon y le hubiera dicho .... "saquese enano hueputa" adsfbjkbasdlfbsdlfk

eduardo078
24-Apr-2008, 17:19
la mierda es que como cuesta leer tu relato, bueno la mierda es que que huevos que te haya pegado, bueno la mierda es que ese chavo que hueco, bueno la mierda es que estuvo bueno que no le pegaras a tu ex, cae en los huevos pero ni modo la mierda es que es asi :si:

elnekis
24-Apr-2008, 17:26
Puta, que pisado leer esa mierda, sdjfalksdjflkasjdflkajsfdklsaj

Lo hubieras matado a pura verga en el primer empujón.

jettovr6
24-Apr-2008, 17:44
Bueno hay les va el mio....ajajajaja mi ex esta bonita la pizada y pues la verdad yo ni la queria para nada formal solo para el bisne jajaj pero alfin la pare queriendo a la pizada y todo, pero un dia me tope a una pizada que puta yo andaba loco por ella, al mismo tiempo de tener a la otra como mi novia, y no me pude resistir y me la hice pero ceviche jajaja y la pizada (mi novia) se entero y se vengó de mi y puta no pudo escojer a un indio mas pura verga!!!!!!!!!!! y entonces vine yo y la mande a la mierda y me hice traido de la otra pizada :aaay: y un dia en un chupe me encuentro a la otra con el cholero ese y me dice: holaaaaaaaa mira te presento a mi novio y yo me quede...:que: HJDFJAKSJKGLASJDKLÑJGASKLÑJGHASDUJKLÑwaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
me cague de la risa del pobre pizado y el cerote es un hecho mierda indio enano gordo drogadicto maltrecho en resumen esta mas bonito un chara de esos que uno ve tirados con moscasgfjkasdhlñfasj ajaj y la cosa es que me hizo brincos y yo que pizados pues...demole verga...y el imbecil me tiro el vergaso y le agarre el brazo, lo bote y entre mis cuates y yo lo agarramos a vergasos a el y a sus caseros que lo defendieron hjsakhfajklsd y la imbecil de mi ex va de llorar por su amor :aaay: y yo mientras tanto disfrutando a mi nueva novia :aaay: ese es mi relato jajaja PD: vos el del leon negro...le hubieras trabado un patin al pizado con todo y traida hjasFAKLÑDSJFKLDS

WICHON
24-Apr-2008, 17:52
le hubieras dado verga al :cerote: :si: ....

FIRE
24-Apr-2008, 17:55
y deahi te vengaste dando verga en salida a un pizado en un 325i, en larga te quiero.. skflda;ldfkjas;flkjasf

por cierto como jala ese tu carrito. ksjafa;slkfjs;lkjfl;a


Esta mierda si no la había leído sdlsjflsdkfjslfjsdfkjskls klsdjfldkjlksjfkls sdj fasflsj fskl fdfsjñldfs lfsjfsdf :caca2: :owned:

celica
24-Apr-2008, 18:00
rhksdjfghsdfgljksdf no q las mujeres eran el sexo debil pues :baboso: kdfjghksdjghksdfgklsf hsalu

arcangel
24-Apr-2008, 22:16
que desvergue. al final les hubieras dado pija a los dos. pela la verga lo que pensara la mara, lo mejor es desquitarse.y no quedarse con las ganas.

BAG
25-Apr-2008, 00:49
:risakk: te verguio tu ex, buen relato

agao
25-Apr-2008, 11:18
ahora cuando no mas podas chingale los dos ojos al hueco del novio de tu ex y a tu ex socatela jaja

blackstormx6x
25-Apr-2008, 12:34
jajajajajajajaja hoy estaba habland con mi primo y me dice puta vi una foto del cerote vos y la verdad me dio lastima esta mas feo q finch jajajaajjaja y lo peor de todo q LA PUTA DE MI EX ADMITE QUE EL CEROTE ES FEO A MI ME DECIA CUANDO ESTABA EMPEZANDO A SALIR CON EL CEROTE ESE QUE ELLA SOLO ESTABA JUGANDO CON EL Q ELLA ME AMABA A MI Y Q EL HIBA A SER EL UNICO QUE IBA A SALIR LASTIMADO


QUE HUEVOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zopilokman
25-Apr-2008, 15:19
meterse a vergueos por un culo.... no vale la pena mi amirgo... hay que madurar un poco....

ktulu022
25-Apr-2008, 15:28
:risa: porque las chavas hacen eso de estar con pizaditos alsdkfjasdlkfj, mi novia despues de dejarme andaba con un 0te que media como 1.15 laskdjfalksdfjalkdsjfaj y brincon hasta la mierda el indito 0te, solo cuando estaba con ella me hacia brincos el hdp, un dia con un cuate estabamos afuera de su casa y el 0te de mi cuate va de chingarme que mira con el 0tio que te cambiaron y yo como la gran powta, en fin el 0te paso y con cara de chucho maleado aka perrodelmal le hice brincos y el huequito todo marica :supergay: se hizo el loco :maleado: :vergazos:

chpwakmax
25-Apr-2008, 19:28
aaaahh patojo mas mula ldksfjñladjsadfñljsaflkjsafasdlkfjdñlsafja, le hubieras mtido aunq sea 1 vrgazo asi c qdaba mas tranquilon ñlajsfñljsafsadfasdfasdf

juancho99
25-Apr-2008, 20:32
para la proxima no empujes, mejor mete un vergazo de una vez, y pela le vieras dado otro vergazo a la chava pela,,,pero disculpa pero me cagoooooooooooo de la risa..
:shocky:

CHECHA
25-Apr-2008, 20:40
le hubieras dado al enano!!, para vengarte de ella!!, ahi hubieras visto como chillaba

Axl
25-Apr-2008, 20:58
le hubieras dado al enano!!, para vengarte de ella!!, ahi hubieras visto como chillaba


X2 jajajajjajajjajaa si puta como cae de mal la marita asi que se las lleva de rex..... y puta la mujer defendiendolos... jajajajjajajaja :caca2:

Golfenstein
28-Apr-2008, 22:21
para mi que lo verguies

jkimgt
28-Apr-2008, 22:34
:risakk: alaverga que buena mierda de relato :adorar2:sdgasdgdg:adorar2:agsdgdgsa:adorar2:

te hizo :owned: la ex, todo por andar en pleitos de viejas mucha asldkhgñlsadkhgsañdlkg adsghñdsg ldshñlskdñslgkshñlsd kgsañlgkhdgñ lskadgsñ :adorar2::adorar2::adorar2:

ahora dejale morado el culo a la pizada :pre:

presentarq
28-Apr-2008, 22:42
de tanto que lei, que solo entendi que tu ex te dejo sin capacidad de reaccion :baboso:

ya me imagino puras locas corriendo por la zona 10

sadfg
safgf
gasfgdfg

presentarq
28-Apr-2008, 22:44
para la proxima no empujes, mejor mete un vergazo de una vez, y pela le vieras dado otro vergazo a la chava pela,,,pero disculpa pero me cagoooooooooooo de la risa..
:shocky:


y acaso no conto que ya estaba bolo pues, si empujo es porque asi pelean los bolos :ok:

Blackspeed
28-Apr-2008, 23:01
:clap: muy bien mano hay q respetar a la mujer :si: yo conosco mara q la hubiera socado por pegarle :maleado: y q webos q un pizaiin te empuje mano vos demostra quien sos y quien manda lasdlnaslkdasn

Black Hawk
23-Jun-2008, 01:57
Y al fin en que termino todo?

.::JoSe::.
23-Jun-2008, 06:18
:io:

m.alvarez
23-Jun-2008, 07:52
:owned: por tu novia...

jajajajajajajajajaja

mano vos que le haces caso a esos pizados, ahi solo le diste importancia a tu ex y a ese pizadito si te lo encontras otro dia sampale un buena pijaseada.

:cheebs:

ANDARKHOS
23-Jun-2008, 08:02
Viejo Tu Thread!!!!!!!

Pero .....

Primer Empujon Vale....

Segundo Empujon Y Lo Hubieran Tenido Que Sacar En Camilla Del Baño, Asi De Facil.....

Y Tu Traida Salio Cabrona Pa Los Pijazos, Le Hubiera Zampado Una Patada En La Pierna De Soporte Y La Bajas Sin Lastimarla Mucho....

En Fin En Que Paro Todo?

Saludos

BiCiRA
23-Jun-2008, 10:28
hubieras socado al enano ese cuando te soco tu ex... salgñhfghafdlkgdfhglñadfhgkgakj aaaaa :mujer:es estas va vos... :pensa: y el otro mariposa solo mates... :alagran:

supermac
23-Jun-2008, 10:34
hubieras socado al enano ese cuando te soco tu ex... salgñhfghafdlkgdfhglñadfhgkgakj aaaaa :mujer:es estas va vos... :pensa: y el otro mariposa solo mates... :alagran:


Vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo tu thread pues!!!!!!!!!!!!!!

Fredyracing
23-Jun-2008, 10:38
un vergaso le hubieras sampado y lo mandas a volar con tu tamaño vos ote, me extraña y de paso te hubieras agarrado a tu ex enfrente de su cara lasdjhfkjasdh

Neoxxx
23-Jun-2008, 11:36
este ya es viejo :lock: o lo habia leido a ratos

civer
23-Jun-2008, 11:52
te taleguio la ex mujer :caca2:

asi fue ve :vergazos: :mujer::owned:

:caca2: estubo bueno que no le pegaras vos eso si que las mujeres no las puede tocar uno porque no esta bien la hubieras quitado de enfrente y hubieras rematado con el traido añldjfañljfdñladfajsdfñl

bueno ahora pongase hielo :si:

haraldhg
23-Jun-2008, 12:45
Q webos cerote, la venganza

vittorman
23-Jun-2008, 13:35
Resumen:

1. El Novio De Tu Ex Te Hace Mates
2. Le Mandas Un Mensaje De Que Se Calme O Lo Vas A Verguiar.
3. Tu Ex Te Va A Hablar Y La Seguis Hasta La Salida Y Ahi Esta Su Nuevo Novio.
4. Le Ofreces Vergasos Al Novio Que Es Un Remedo De Flacucho Y Huequea Vilmente
5. Lo Corres Lo Seguis Y Juaz!! Tu Ex Novia Te Pega Un Par De Vergasos A Vos Incluyendo Un Corte De Ceja.
6. Te Vas A Libar Y Te Quedaste Con Las Ganas De Moronguearlo...

Ahi Ta Pa Los Q No Entendieron Bien.

wilsonm
23-Jun-2008, 13:46
X2 Cantinflas VIVE !!!!!!!!!!!!!!! x 2 , no te entendi ni pura verga !!!! solo que tu ex mujer te verguio.

coco
23-Jun-2008, 14:05
ahora anda verguiala a su casa y al cerote tambien

2TG
23-Jun-2008, 14:13
Cuando pones me soco parece que te hubiera besado no verguiado.

Skale311
23-Jun-2008, 14:20
Vieeeeeeeeeeeeeejo pizado....