PDA

Ver la Versión Completa : Maldito Camionetero Casi Me Hago Mierda


HRNDZ
19-Apr-2008, 20:36
:alaputa: Puta que ahuevon el que lleve hoy temprano cuando iba para el chance como a las nueve y media y eso que entro a las 9 :alaputa2:askldfjaskldf, iba llegando a una parada donde habia un ruletero parado y atras una extraurbana y las dos estaban paradas, total que yo iba en el carril izquierdo como a 70km/h:rally: va total que cuando cabal iba pasando a la par de la extraurbana cuando vi que saco la trompa y se metio a mi carril y yo puuuuuuuuuuuuuta dije :susto5:porque solo vi la llantota pizada enfrente, y asi inconscientemente tire el timonazo para la izquiera porque es de dos carriles pero cabal en ese pedazo se genera un tercer carril para crear un retorno, y con la misma velocidad regrese el timon para regresar a mi carril :cheebs: y cuando lo hice me coleo el carro y se me patino :alaputota: y en una mierdecima de segundo pense en regresar el timon otra vez a la izquierda para que se estabilizara :adorap: chiiiiiiiiiiila mierda dije yo todas esas horas jugando need for speed han valido la pena :cheebs: cuando puta sooooooooooolo miro el graaaaaaaaaaaan arriate pizado enfrente, y vuelvo tirar el timon otra vez para la derecha y solo pense en el posible saldo de los daños: "llantas reventadas, aros hechos verga, tren delantero destruido, aceitera rota" me cague en el carro pense, y ahi si me pelo si coleaba o no y me meti enfrente de la camioneta porque la cerota salio tirando mierda cuando solo oi el gran vergazo pero no senti que me subiera en nada, puta dije yo que paso entonces, y cuando fui a ver solo los platos resultaron chingados porque fueron los unicos que logro agarrar el arriate, una mierdecima mas y me hago caca por culpa de la camioneta cerota, y mas adelante me alcanzaron los pizados y solo me dice el ayudante "disculpa chavo esque no te vimos" sdlkfjasldkfjklsdfj

hpalacios
19-Apr-2008, 20:41
Era un camionetero conciente y educado...:susto2:......:risamil:

buena onda que no te hiciste shit

manuelz
19-Apr-2008, 20:58
no te vimos sera mi huevo! le hubieras dicho al ayudante pisado :maleado:

toyotiafx16
19-Apr-2008, 21:05
camioneteros basuras vos.... hay q estar truchas con esos pizados vos son una mierda los malditos.....

SrTequila
19-Apr-2008, 21:14
que lo siento vos, las camionetas son una parte del gran cancer del trafico de Guatemala.

y que bueno que te estabilizaste a tiempo vos, y no te paso como al chato de este video
http://youtube.com/watch?v=TwlPUdJljW4

HRNDZ
19-Apr-2008, 21:21
Era un camionetero conciente y educado...:susto2:......:risamil:

buena onda que no te hiciste shit

si va vos que respetuoso el pizado:maleado:

no te vimos sera mi huevo! le hubieras dicho al ayudante pisado :maleado:

ni verga mejor quedarse calladito, esas camionetas pizadas siempre andan hasta la mierda... pero de mareros entonces mejor nel:puravida:


camioneteros basuras vos.... hay q estar truchas con esos pizados vos son una mierda los malditos.....

si vos que cerotes hoy si me sacaron la mierda los cerotes, solo oi cuando el woofer andaba brincando en el baul :alaputa2:

que lo siento vos, las camionetas son una parte del gran cancer del trafico de Guatemala.

y que bueno que te estabilizaste a tiempo vos, y no te paso como al chato de este video
http://youtube.com/watch?v=TwlPUdJljW4



:alaputota: exactamente eso mismo fue lo que me paso pero hace de cuenta que en lugar de la baranda estaba el arriate :susto:

Chito
19-Apr-2008, 21:24
A mi me paso algo mas o menos parecido en la zona 10 ayer



MALDITO JETTA NUEVO HIJO DE SEPORROCIENTAS MIL PUTAS!!!!! Se me atraveso el mierda en la 14 y 6a av z.10, y el maldito se queda parado a medio camino...

Creanme, si vi la luz al final del tunel...

presentarq
19-Apr-2008, 21:25
puta esos pisados va "no te vimos"
puta si te hubieran visto los muy cerotes capaz hasta te arman bronca :maleado:

luis79
19-Apr-2008, 23:20
Y Todavia Te Pide Disculpas El Ayudante Que Cerotes Esos

Aleja
19-Apr-2008, 23:23
no te vimos sera la gran powta , solo pq esas babosadas son mas grandes se tiran y que les importa :maleado:

Tonymz
20-Apr-2008, 19:20
hay que andar con cuidado con esos hijos de puta, a mi hace unos dias me pegaron atras de mi pick up, tanto que a uno le cuesta tener el carro bien cuidado para que esos cerotes se lo choquen

Pachanga
20-Apr-2008, 19:44
:susto2:.....que bueno que no te hiciste shit, y bueno a reparar los aritos (si se puede :x:)....siempre pilas, porque esos pizados no respetan vos, solo le dejan ir a uno esas sus mierdas y uno bien ahuevado y ellos como si nada :maleado:...

walabin
20-Apr-2008, 23:00
se puede decir casi.... y mejor que fue casi mano.... siempre aguas en la calle

Alvin
21-Apr-2008, 08:19
camioneteros basuras