PDA

Ver la Versión Completa : problemas con amortiguadores nissan b13


bjdatsun
19-Apr-2008, 13:59
mucha aqui molestandolos nuevamente, tengo varios problemas con el carrito, ultimamente me esta haciendo un ruido por la parte de atras y me di cuenta que son los amortiguadores o shocks no se cual de los dos sea, yo creia que era la carroceria pero es esto, como cuanto puede valer el amortiguador completo o sera que se pueden arreglar? tambien e tenido problemas al girar al lado izquierdo cuando llevo un poco de velocidad, no se si sea la rotula o que otras cosas podran ser? lo que si es que tengo que cambiarle los 2 guardapolvos de estos cuanto puede costar? alguien q ya haya echo de esto?:alaputa2:

pabloyoc
27-Apr-2008, 21:59
mira alli en la zona 12 en la aguilar batres 21-40 Z. 12 en frente de distribuidora mariscal hay un chavo que se llama julio ese es bien cabron para todo lo que es tren delantero yo te digo he tenido varios carros pero lamentablemente las calles de nuestra bella guatemala son solo hoyos, baches y tumulos se arruinan facilmente, pero principalmente yo he tenido como 4 b13´s y aquel me los ha arreglado.. para que tengas idea me ha cobrado Q 150.00 por cada shock, aquel los repara y te da 6 meses de garantia hace numeros aprox Q. 600.00 en los 4 shocks, ahora en eso de las cremalleras, cabezales y todo lo que se refiere a las partes del tren delantero me cobra Q 75.00 por cada cosa que encuentre dañada, el te revisa el carro y te dice que es lo que tiene por lo regular te cobra como Q 350.00 por todo el tren delantero completo y por flechas aproximadamente Q 150.00 por cada una.....a ese cuate te lo recomiendo alchile le encuentra los defectos a los carros y te los repara........decile cualquier onda que te recomendo Pablo de SISELEC.......SUERTE SALUDOS

bjdatsun
30-Apr-2008, 10:34
gracias vos, algun telefono de este cuate?

Yusefhi
30-Apr-2008, 10:38
:bah: muy caro te cobran ahi por reparacion de shock el precio esta bien 150.00 pero tengo otro que tecobra mas barato por reparaciond epiezas (sise puede) claro esta :si:
llamalo o anda esta en Hugo Montes54011723 anda a que te lo revise por la revisada no cobran nada :si:

si le decis que vas d emi parte te hace descuento :si: Anibal del carro verde :si:

bjdatsun
30-Apr-2008, 11:06
gracias vos ahorita que necesito arreglarle tren delantero y trasero asi me alcanza para la pintada general

Yusefhi
30-Apr-2008, 11:29
aquel es bueno y cobra barato y ahi te pueden ver motor tambien buen mecanico :si:

bjdatsun
30-Apr-2008, 15:44
para haber sabido, fui a dejar dineral solo por cambio de cadena de tiempo. buenisima onda Yusefhi hoy por la tarde lo llamo

bjdatsun
02-Jun-2008, 16:19
aquel es bueno y cobra barato y ahi te pueden ver motor tambien buen mecanico :si:

q tal mano, fijate que llame al numero q me diste, pero no contestan no se si sera siendo el mismo numero, o mas omenos donde queda para darme una vueltesita