PDA

Ver la Versión Completa : !malditos cacos hdp ahora me toco ami!!!!:b6:


MMpower
19-Apr-2008, 13:03
´puchik mucha sinceramente ya me tienen a berg@ esos cacos cerots esta vez fuen en el deposito de mi papa los muy ots entraron berguiaron al policia y x como quedo el poli parece q fue planeado, ahora bien se entraron al condominio q queda en la zona 4 4ta avenida cerca de los tomateros, y a 4 compañeros mas les abrieron el chance y hubo perdidas totales entre todos de Q700mil mas o menos aun no hemos hecho bien el conteo pero q mierd @ mucha q no se puede hacer nada y es x culpa de ese janano cerote xq antes con berger pasaba cada 30minutos una patrulla en el sector y ahora solo una vez y les pela :b6:

MMpower
19-Apr-2008, 13:05
aparte las camaras que tenia de vigilancia las quebraron, los sensores de movimiento paco bargas e hicieron mierda la compu donde grababa todo asi como lo oyen vinieron los cerots y se toimaron la molestia de desarmar el case y webiarse el disco duro asi como lo oyen cerots me cuesta creer q hasta se tomaron la molestia de abrirlo

MMpower
19-Apr-2008, 13:05
tambien se webiaron hasta producto vencido ojala se lo coman y se mueran :b6:

LSpec
19-Apr-2008, 13:11
:maleado:

Zach
19-Apr-2008, 14:02
que lo siento mano, ahora si ya estamos mas pizados :rvm:

Driverxx
19-Apr-2008, 14:03
Cada dia esta peor esta mierda :maleado:

lalommx
19-Apr-2008, 14:12
puta para mi que ya los tenian, bien controlados a ver si no fue alguien de ahi mismo el que les paso info, porque para que hicieran eso si que sabian como estaban protegidos, ke mala mierda, de verdad que cada dia que pasa estamos mas en la mierda,



fuck colom :asco2:

fuck don pollo :asco2:

ghost69
19-Apr-2008, 14:13
tambien se webiaron hasta producto vencido ojala se lo coman y se mueran :b6:



askñldfakjldsfa :xcalifa::xcalifa:

asin van a parar los hijueputas :comida: x :coche: =:owned:


PD. Vos que lo siento por vos pero vas a salir adelante animo!!!

FUCK COLOM!

lalommx
19-Apr-2008, 14:13
pd, la verdad es que ahora estamos pagando por las estupideces que muchos guatemaltecos cometieron al votar por ese enjendro del demonio, que Dios nos proteja y se apiade de nosotros :adorar:

lalommx
19-Apr-2008, 14:15
tambien se webiaron hasta producto vencido ojala se lo coman y se mueran :b6:



lo mas cerote es que muchas veces los pizados se webean la mercaderia y la van a vender a las tiendas y de ahi :alaputa2:, al menos que coman un su poquito para que se tuesten :burla:

Victor.E
19-Apr-2008, 14:19
la gran puta :sustopop: :yano: que engace :rvm:
puta q lo siento mano! y q situacion mas mierda :yano:

mariosolorz
19-Apr-2008, 14:25
:rvm: lo siento vos, la verdad que con el janano cada dia vamos de mal en peor, la violencia y los asaltos se multiplicaron cuando entro esa basura :asco: GOLPE DE ESTADO A ESAS LACRASSSS eso seria lo mejor

LAPTOPS R' US
19-Apr-2008, 14:26
Vos que mala onda mano, que lo siento. Por lo menos todos ustedes estan bien, por que asi como dicen lo material se recupera.....

Yo tambien ya estoy arto del Colom y la bruja esa de su mujer....

Pachanga
19-Apr-2008, 14:35
Que lo siento mano :rvm:.....no me imagino hechar penca uno en su negocito, para que despues hayan unas grandes perdidas, causadas por estos malditos :maleado:.....

Animo segui adelante, y tambien dale animos a tu papa, que en este momento los ha de necesitar bastante, porque una perdida de ese tipo, lo ha de tener super pensativo....

:si:

Fuck janano maldito que no hace nada...:powta:...

Dinho
19-Apr-2008, 14:52
uqe mala mierda manin, pero por lo q relatas alguien de dentro sabia todo, asi q controla a la mara :si:

WICHON
19-Apr-2008, 15:00
:maleado: que mierda :rvm:

gogol
19-Apr-2008, 15:07
la violencia se combate con inteligencia........ Fuckkk don pollo fuckk culom

Skale311
19-Apr-2008, 16:25
:rvm:

allantuning
19-Apr-2008, 17:04
q mierda vos................vos pero q raro que ya sabian donde habian camaras y q se graba en la computadora :asaber:
para mi q tienen q haber alguien q les paso el dato de todo
fuck don pollo

eliteswat
19-Apr-2008, 17:08
:rvm: lo siento vos, la verdad que con el janano cada dia vamos de mal en peor, la violencia y los asaltos se multiplicaron cuando entro esa basura :asco: GOLPE DE ESTADO A ESAS LACRASSSS eso seria lo mejor

GOLPE DE ESTADO X MILLON

ktulu022
19-Apr-2008, 17:45
Tomalo con calma bro, a esos 0tes se les vuelve sal todo lo que se hueviaron, en el rato uno se pone como la gran powta y te sentis mal por no poder hacer nada, pero tranquilo que con tu trabajo honrado y el de tu papa van a salir adelante, es peor cargar con la muerte de uno de esos hdp despues aunque pensas que se lo merecen pero matar a un 0te no es asi nomas, tranquilon e investiga para agarrar al hdp que les huevio, para mi que des parte al MP para que investiguen ahora si queres las ondas mas rapido te recomiendo al SIS ahi hay investigadores bien cabrones :si:

manuelz
19-Apr-2008, 18:42
:rvm:

MMpower
19-Apr-2008, 22:09
Gracias Mucha A To2 X Sus Comentarios Y La Verdad Mucha Ya Platique Con Los Demas De Que Mejor Pagemos Con Los Basuras De Golan Xq Los De La Seguridad Actual Dicen Que El Condominio Esta Protegido Pero No Los Locales, :que: Esa Mara Verdad Q Mulas :b6:

MMpower
19-Apr-2008, 22:12
Otra Onda Dice El Poli Que Eso Fue Como Alas 3am Pero Como Nosotros Tenemos Otro Local Ala Par De Ese Condominio Y El Don Q Cuida Ahi Es Grueso El Pizado Y Dice Que El Ni Cuenta Se Dio Y Al Poli Q Cuida Donde Se Entraron Los Cacos Dice Q El Oyo Un Ruido Y Fue A Ver Cuando Le Pegaron Un Tablazo En El Centro De La Morra Pero Aguanten Xq El Mula El Cachete Tenia Morado Y Un Chayon En El Mismo Cachete Asi Q No Entiendo Como Estubo Eso

MMpower
19-Apr-2008, 22:14
Otra Esq Al Poli Supuestamente Lo Ataron Pero No Le Webiaron Su Celu Ni Su Billetera Y El Cel Es Un V3

MMpower
19-Apr-2008, 22:18
asi q ami ganas de pegarle un par de plomazos me dieron al poli pero mejor me calme pero que webos asi q pami que ya alguien se deberia de quebraer a colom talvez el espada sea mas cabron que es idiota


fuck colom -sandra y don pollo

RootBox
19-Apr-2008, 22:22
ai ay gato encerrado :run2:

MMpower
19-Apr-2008, 22:48
ai ay gato encerrado :run2:


simon malditos cacos cada vez me alejan mas de mis sueños

hace poco se me alejo el iphone y eso que ya tenia pisto en mano
ahora ya estoy apunto de terminar el carro pero no me puedo dar el lujo de gastar pisto si estamos recuperando lo perdido:llanto::alaputa2:

MMpower
19-Apr-2008, 22:49
ALVARO COLOM-SANDRA COLOM-DON POLLO DE COLOM

TODA ESTA MIERDA DE LOS CACOS ES X SU PUT@ CULPA OTS HDP :OWNED: :BANNED: A DON POLLO :HUELGA:

ktulu022
19-Apr-2008, 22:56
Gracias Mucha A To2 X Sus Comentarios Y La Verdad Mucha Ya Platique Con Los Demas De Que Mejor Pagemos Con Los Basuras De Golan Xq Los De La Seguridad Actual Dicen Que El Condominio Esta Protegido Pero No Los Locales, :que: Esa Mara Verdad Q Mulas :b6:

alksjdfalksdjf saamara asi es vos cuando se quieren lavar las manos con esas mierdas salen :maleado: mejor contraten al sis hombre para que investigue y les quiten a las lacras del camino porque tu caso si esta bien pizado vos, sabian bien todo ahi hay gato encerrado ahora si vos pensas que todos de confianza no me hagas caso :si:

Otra Onda Dice El Poli Que Eso Fue Como Alas 3am Pero Como Nosotros Tenemos Otro Local Ala Par De Ese Condominio Y El Don Q Cuida Ahi Es Grueso El Pizado Y Dice Que El Ni Cuenta Se Dio Y Al Poli Q Cuida Donde Se Entraron Los Cacos Dice Q El Oyo Un Ruido Y Fue A Ver Cuando Le Pegaron Un Tablazo En El Centro De La Morra Pero Aguanten Xq El Mula El Cachete Tenia Morado Y Un Chayon En El Mismo Cachete Asi Q No Entiendo Como Estubo Eso

Del talegazo mas :mongol: lo dejaron al 0te lkasjdflaksdjflaj ni se acuerda que putas asaklfjsadlfja.

Otra Esq Al Poli Supuestamente Lo Ataron Pero No Le Webiaron Su Celu Ni Su Billetera Y El Cel Es Un V3

:bah: acordate que iban por algo en especifico, al poli solo le pegaron su taleguiada y se hueviaron por lo que iban, para mi que no se pique mas el higado manin tranquilicese :ok: paque se pica el higado ya sabemos que ese Colom culero no va a hacer ni verga, asi como tu caso a otros nos ah tocado pasar otros casos pero alfinal solo queda trabajar duro y honradamente para que las ondas esten almenos dos que tres :rvm: pero tranquilo manin no se pique el higado :si: la salud vale mas que la plata y yo se que no es gracia pero alfinal solo te queda hacerle porque que otra y considera la investigacion.

luis79
19-Apr-2008, 23:04
Para Mi Que Hay Gato Encerrado Y Ahuevos Que El Poli. Esta Involucrado Y Donde Esta La Inteligencia Del Huevos De Agua De Colom, Fuck Une Urge Limpieza Social, Fuck Colom Y Don Pollo

MMpower
19-Apr-2008, 23:46
Pero A Lo Q Voy Esq Xq Si Se Tomaron La Molestia De Atarlo A Webos Que Pudieron Webiarle El Cel O Bien Webiarle Su Pisto, Pero Asaber, Y Eso De Las Camaras Muy Sospechozo Xq Ni Se Miraba La De La Entrada Y La Hicieron :owned: Pero Eran Cacos Cabrones Xq Hasta Me Desarmaron El Case Pa Webiar El Disco Duro Pudiendo Llevarse Todo El Case No Creen ????

z28
20-Apr-2008, 12:44
no sera algun trabajador que tenias ? :ceja: porque bien sabian donde estaba todo vos investiga a los trabajadores que por ahi andan los ladrones hijos de puta :maleado:

walabin
20-Apr-2008, 13:48
ala verga yo dudaria del poli vos.... o de los polis, esos compas a veces son complices de esos cacos huecos

celica
20-Apr-2008, 13:59
que mala onda vos espero q se recuperen :si: y animo

MauroHerrera
20-Apr-2008, 15:41
la violencia se combate con inteligencia........ Fuckkk don pollo fuckk culom

Cual inteligencia.

Todos los que votaron por el janano y cia. deben destar super arrepentidos de tanta violencia e inseguridad hoy en dia.

Cuanto lo siento manin.

Pancho
20-Apr-2008, 21:39
Otra Esq Al Poli Supuestamente Lo Ataron Pero No Le Webiaron Su Celu Ni Su Billetera Y El Cel Es Un V3


asdflñkajñfkadfñlsdjfñlafj :risamil: y vos que crees??
si los policias son solo ladrones con uniforme :muere:
mi probre Guatelinda esta cada vez peor:llanto2:

Alvin
21-Apr-2008, 08:20
vos que wuevos pero gracias a Dios no les paso nada a ustedes