PDA

Ver la Versión Completa : protesta ley telefonia paro 8sep apagar cel


VWrocks
03-Sep-2006, 20:52
:huelga: PIDEN APROBAR COBRO EN LLAMADAS ENTRANTES EN GUATEMALA
>> >Las empresas de servicio de comunicación celular (pcs, corcel,
>> >telefonica) y agrupaciones de servicio pidieron al Legislativo
>> >aprobar el tratado para crear un decreto para cobrar llamadas
>> >entrantes al servicio celular.
>> >“Sólo falta que el Congreso apruebe la iniciativa de ley, pero
>> >observamos poca voluntad política”, expresó, director del Centro
>>de
>> >Investigaciones.
>> >“Lo importante es que la ley establezca quién paga los costos,
>> >respete las consultas de los
>>usuarios y dé garantías, ante un
>> >servicio tan necesario”,
>> >
>> >“Nuestra propuesta no al aumento de servicio celular, y la
>>discusión
>> >toca ahora en el Congreso. Nosotros consideramos que (el cobro)
>> >aumenta la pobreza y descontroles. No sabemos por qué se emitían
>> >opiniones desfavorables.
>> >Muchas agrupaciones sean formado en todo el país para crear una
>> >huelga masiva del uso de celular para el viernes 8 de septiembre,
>>no
>> >puede ser que se quieran hacer millonarios mas de lo que son a
>> >nuestras costillas, la llamada saliente para todo servicio de
>> >celular esta a un Q.1.00 y quieren cobrar un Q.1.00 mas por
>>recibir
>> >una llamada.
>> >
>> >Eso es injusto únete a nuestra huelga y apaguemos nuestro
>>celulares
>> >el día viernes para que sientan que por nosotros es
>>que comen
>> >ellos.
>> >Cuénteles a sus familiares, amigos y demás personas, somos
>>personas
>> >que necesitamos el servicio, pero que no se manden en cobrar más
>>por
>> >un mal servicio.
>> >
>> >No lo ignores por favor mándalo a tus contactos.


pd: comentarios porfa

ºKittyº
03-Sep-2006, 20:54
:si: enterada ... yo si lo apagare ...

Fer
03-Sep-2006, 20:56
A por supuesto que lo apago y si aprueban esa ley, mi huevo que lo enciendo... Regresamos a la epoca del biper que pura mierda.

Ojala no aprueben esta onda los pendejos estos.

rockerIX
03-Sep-2006, 20:59
10-4... tambn voy a apagar el cel.... 0tes ... c quieren hacer mas pistudos a nuestras costilla....

recharger
03-Sep-2006, 21:14
A por supuesto que lo apago y si aprueban esa ley, mi huevo que lo enciendo... Regresamos a la epoca del biper que pura mierda.

Ojala no aprueben esta onda los pendejos estos.


:word:
si lo aprueban tener cel va regresar a ser solo un lujo q no todo mundo puede pagar :llanto:

angelgirl79
03-Sep-2006, 21:15
:huelga: :huelga: ay que apagar los celulares ese dia porque si no estamos mal yo si lo voy apagar aunque asi pierda llamadas importantes pero no es justo que por unos cuantos pelones pagemos el pato todos:mad: no creen asi que ay que hacer huelga :)

quique17
03-Sep-2006, 21:17
ojala q nadie d los q dicen q van a apagar el cel no tengan una emergencia ese dia.....

spike
03-Sep-2006, 21:29
yo si lo dejo prendido, como si apagandolo un día se lograra algo (todavía q fuera un mes, pa q se sienta), más pierde uno en estar incomunicado un día entero

Fredyracing
03-Sep-2006, 21:35
yo apago el de tarjeta porque los de linea si van a ser gratis las entrantes jijiji

al-rax
03-Sep-2006, 21:35
:mad: q coman mucha :caca: esos cuates saber q piensan :alegar3: por eso el 8 apagare mi cel y salen :birra: pa el q quiera en la chicha :) :)

Gvw
03-Sep-2006, 21:38
:mad: q coman mucha :caca: esos cuates saber q piensan :alegar3: por eso el 8 apagare mi cel y salen :birra: pa el q quiera en la chicha :) :)


ay q te llamen pa qdar va....kfjaklfjklafjñaljfasjfkljadklfjkla

yo ni cel tengo osea q :pela:

jkimgt
04-Sep-2006, 00:50
puta, 3 temas dedicados a la misma estupides...

bravo velmax bravo...:alagran:

Huguinho
04-Sep-2006, 06:31
Esta igual que la mara que dice: "No echen gasolina X dia", pero el dia anterior... fuleando... a;lkdsjf a;lskdjfasdf

Por cierto, el 8 es VIERNES, como le van a hacer para coordinar los antros y las chelitas? a;lsjdfa;lksjd f;lakjdsf


:slap:



Useless

CamZ28
04-Sep-2006, 06:42
POs si seria mejor que cobraran todas las llamadas y que fueran mas caras y con eso ya no todos tendrian celular asi que dejarian de robarlos porque los que tengan celular es porque pueden pagar, tambien hay pisaditos que como es barato tienen dos o tres (ninguno con credito), el cliclero de la esquina ya no tendria, es mas hay lustradores que tienen celular (robado de seguro), y lo principal cuando alguien trate de realisar una llamada es por algo Importante,

danielmoc
04-Sep-2006, 07:45
:alagran: :close: :close: :close: :close: :close:

Kanguro
04-Sep-2006, 07:47
:lock: Perdon pero es pura mulada :rvm:

Ajdz
04-Sep-2006, 10:36
10-4 :huelga: para mi q no lo van a hacer

peluso
04-Sep-2006, 13:01
1) eso no va a afectar en lo mas minimo a las empresas telefonicas
2)en realidad creen que van a hacer cambiar este tratado con apagar los cel???

mi opinion es que esa no es la solucion, para que en realidad hayan cambios se tiene que tomar mediadas mas impactantes......se requiera una mayor reaccion por parte de nosotros para que seamos escuhcados, mientras tanto seguiran los abusos de las transnacionales en contra de nuestro subdesarrolado pais.....

saludos

Huguinho
04-Sep-2006, 13:04
Mucha, porque putas no apagan todos sus celulares todo el mes.... :oscar2:



a;lksd jf;asdjf a;sdjf ;sadjf ;sald f De ahi solo falta que pregunten al mes siguiente: "Porque dice que mi saldo esta vencido si no lo he usado" ;lka jfds;lakjsfd;lka jdsf;lakj


:baboso:

Thomas Harris
04-Sep-2006, 13:41
diganme en que afectaria que yo apague mi celular un dia a las empresas telefonicas??? diganmelo..porque no existe manera de afectarlos haciendo esa mulada...

jkimgt
04-Sep-2006, 16:37
porque mejor no se meten el celular en el culo, si no tiene pisto para pagar un celular y sus tarifas, simplemente haganle huevos y no usen celular.

PUNTO.

todo esta caro y estamos bien jodidos, porque no dejamos de ver tele por un dia, en protesta de que le subieron la tarifa al cable :que: alskfhasdklfhdñklfaf

reja
04-Sep-2006, 18:36
para todo lo q sea armar vergueo me apunto jejeje son pajas, es por una buena causa, SI ME APUNTO!:puravida:
ADEMAS NOS CONVIENE A TODOS

paniquez
04-Sep-2006, 18:58
muchá, yo creo que con apagar un día el celular no se va a lograr nada... debería ser por lo menos una semana.... o un mes... de todos modos yo no creo que las compañias telefónicas logren hacer esa mulada... pero bueno, por si las dudas yo me uno a la causa y a usar el fijo de telgua que siempre es más barato...

edsonnlb
04-Sep-2006, 19:38
porque mejor no se meten el celular en el culo, si no tiene pisto para pagar un celular y sus tarifas, simplemente haganle huevos y no usen celular.

PUNTO.

todo esta caro y estamos bien jodidos, porque no dejamos de ver tele por un dia, en protesta de que le subieron la tarifa al cable :que: alskfhasdklfhdñklfaf
:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

Motorola
04-Sep-2006, 19:55
porque mejor no se meten el celular en el culo, si no tiene pisto para pagar un celular y sus tarifas, simplemente haganle huevos y no usen celular.

PUNTO.

todo esta caro y estamos bien jodidos, porque no dejamos de ver tele por un dia, en protesta de que le subieron la tarifa al cable :que: alskfhasdklfhdñklfaf


jdñlfkjgñlkjsdñlkfjasdñlfkjasñldkfjasñlkdfjas fd:risa:

Cartman
04-Sep-2006, 19:58
:alagran: hay como 342852738.90 threads de esta mierda

Franck
04-Sep-2006, 20:12
esa mierda lo hubieran hecho lunes.. :pensa:

no dia de :perreo:

SaNdMaN
04-Sep-2006, 20:13
yo tambien lo voy a apagar, no piedo ni shit, asi que ojala que nose apruebe :S ¡¡¡

>>JR3<<
05-Sep-2006, 07:10
apaguemolo, talvez da resultado :S

cap.falcon
05-Sep-2006, 19:10
yo casi ni lo uso para llamar mas para oir musica :rockon:

PILOTBENI
06-Sep-2006, 07:43
ENTERADO :si:

<<Air Cooled>>
06-Sep-2006, 07:49
yo casi ni lo uso para llamar mas para oir musica :rockon:

:pela: vos apagalo baboso :slap: ...pregunton me dicen :oscar2:

BLADE
06-Sep-2006, 07:54
:mad: q coman mucha :caca: esos cuates saber q piensan :alegar3: por eso el 8 apagare mi cel y salen :birra: pa el q quiera en la chicha :) :)

Pilas pues, yo desde la 1 voy a llegar :meet:

Sammy
06-Sep-2006, 07:59
ya me tiene harto esta cadena, hay que liquidar al grupo de mulas que la empezaron :muere:

Sammy
06-Sep-2006, 07:59
:alagran: hay como 342852738.90 threads de esta mierda

paso a ser mas repost que el turbonator y el evo X concept :muere:

hanzo
06-Sep-2006, 08:08
y que gana el usuario con apagar el celular? ni mierda, asi de sencillo, los operadores no ganan porque mantengan su celular apagado o porque hagas la llamada que ya pagaste el dia que compraste la tarjeta. distinto seria que dijeran no se compren tarjetas de recarga ese dia, pero no hacer llamadas ese dia, powta, si ese tiempo de aire ya lo pagaron el dia que compraron su tarjeta. :slap:

XU10J2
06-Sep-2006, 09:18
y que gana el usuario con apagar el celular? ni mierda, asi de sencillo, los operadores no ganan porque mantengan su celular apagado o porque hagas la llamada que ya pagaste el dia que compraste la tarjeta. distinto seria que dijeran no se compren tarjetas de recarga ese dia, pero no hacer llamadas ese dia, powta, si ese tiempo de aire ya lo pagaron el dia que compraron su tarjeta. :slap:

:word: Que gran mulada

FIRE
06-Sep-2006, 09:28
:dormir:

k-lin
06-Sep-2006, 16:04
:dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir:

al-rax
06-Sep-2006, 16:58
Pilas pues, yo desde la 1 voy a llegar :meet:

deveras vas a llegar a :chela: abusado ps solo q yo desde las 11 q a esa hora salgo de mi ultima clase :si:

laa379
09-Sep-2006, 11:16
ya me tiene harto esta cadena, hay que liquidar al grupo de mulas que la empezaron :muere:

no solo mulas sino q ue ignorantes